¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
barney
Panceto el viudo
Elias Grodin
Leyenda
k0nK1
Alex De Large
cr9
EL Guindilla
Tritranquil
Shearer
esteban_1982
audru
fuentescercanas
pepfetteam
potter
Caduki
meka
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Umer
Guadrón
cesarin
kiki_an
arriero
realmadrid17
Iniesta
Cani1710
Nesta
Luchito
Fingol
34 participantes

¿De quién será la culpa de esta derrota?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿De quién será la culpa de esta derrota? Empty ¿De quién será la culpa de esta derrota?

Mensaje por Fingol Dom Dic 11, 2011 10:55 am

¿Hablará Mourinho?

Hoy se ha visto la diferencia de estos dos equipos, con un lamentabilísimo planteamiento del Dios de los entrenadores, del putísimo amo, que veremos qué coño dice en rueda de prensa si es que piensa hablar o va a achuchar al pobre de Karanka.

Respecto al equipo:

1º Pepe podría irse a tomar por culo, lo llevo diciendo durante años, es un puto inutil tanto mental como futbolísticamente hablando.

2º Cuantró con limón y poco más...y este es de Mourinho. Que lo tiene que poner con calzador.

3º A riesgo de que me tilden de nuevo de oportunista...manda cojones que en este equipo no esté Silva...MANDA COJONES.

4º Cristiano horrible, mal, inutil ante la portería, que si fuese un portero le tirarían ladrillos de lo que ha fallado. Pero no pasará nada, su ego seguirá inflado con su mierda bota de oro, que es lo único que le importa.

5º Mal Mourinho...desbordado por Guardiola. Sin receta ante este Barcelona. Inutilidad integral desde el banquillo.

6º Enhorabuena al Barcelona. Pedazo de equipo, pedazo de Iniesta y la madre que lo parió.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

¿De quién será la culpa de esta derrota? Empty Re: ¿De quién será la culpa de esta derrota?

Mensaje por Luchito Dom Dic 11, 2011 10:56 am

A ver cuanto tarda Mourinho en decir que Messi tendria que ser expulsado
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿De quién será la culpa de esta derrota? Empty Re: ¿De quién será la culpa de esta derrota?

Mensaje por Nesta Dom Dic 11, 2011 10:56 am

Iniesta es Dios, creo que voy a repetir mucho esas palabras
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Dic 11, 2011 10:58 am

Nesta escribió:Iniesta es Dios, creo que voy a repetir mucho esas palabras

Pues cuantró casi lo viola...joputa portugués....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Dic 11, 2011 11:01 am

De todos.

De Mourinho por seguir con un planteamiento racano que fracasó la temporada pasada por nula respuesta ante la adversidad, por tener un mediocampo mediocre, por Ronaldo que le follen, es un gilipollaz, Ramos ha hecho el ridículo hoy junto a Pepe.

Lo único salvable Benzema, un puto crack, y Coentrao para mi no lo hizo mal, estuvo cojonudo para ser una posición que habrá jugado no se 4 veces en su vida.

Tristeza siento en ver que el Madrid es un puto bucle, que nunca encuentra una salida, parece que empieza a ver la luz al final del tunel y otra vez choca con la misma piedra, la misma mierda de siempre....bah, ya ni ganas de comentar tengo.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Dic 11, 2011 11:01 am

Nesta escribió:Iniesta es Dios, creo que voy a repetir mucho esas palabras
    es el puto amo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 11, 2011 11:01 am

Cuantro ha jugado muy bien, jugando fuera de posicion y le ha quitado muchisimas, excepto al final que estaba rebentado, ademas no le puede parar el solo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Dic 11, 2011 11:02 am

Nesta escribió:Cuantro ha jugado muy bien, jugando fuera de posicion y le ha quitado muchisimas, excepto al final que estaba rebentado, ademas no le puede parar el solo

+1

Defendió mejor que Pepe y Ramos y todo, además de no ser un marullero como estos dos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿De quién será la culpa de esta derrota? Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Dic 11, 2011 11:04 am

jaja y nadie se cree lo que decia yo antes sobre iniesta???? para mi el mejor jugador del mundo, busquen comentarios...

PD: GRAN PLANTEAMIENTO DEL SEÑOR JOSE MOURINHO OLE TUS HUEVOS CABRONAZO
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Dic 11, 2011 11:04 am

Iniesta no había hecho nada de nada, empezó a hacer ya cuando el Madrid si partió y tenía espacios...el valor hay que dárselo a Messi, que cuando el Madrid estaba muy bien colocado rompe las líneas, así vino el gol de Alexis, Messi es el que mueve al Barça y aquí en el Madrid nadie le hace sombra, el único comparable es Di María, porque Ronaldo ya véis que esperpento...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿De quién será la culpa de esta derrota? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Dic 11, 2011 11:05 am

iniesta es buenísimo... para mi coentrao ha jugado muy bien, me ha sorprendido mucho la verdad...

para mi el fallo del madrid ha sido que no he visto muy bien a que querían jugar... en la primera parte han presionado bastante, pero en la segunda es como si hubieran pasado de presionar los de arriba y el madrid se ha partido en 2... ahí ha estado la diferencia yo creo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Dic 11, 2011 11:06 am

El planteamiento fue bueno para mi.... Pero aqui algunos quieren ver 40 toquesitos en el centeo del campo con los jugadores que tenemos..... Fijo que si ponemos un centeo de campo con jugones con físico blandito tipo ozil silva sahin y jugarle al toque, al tiki taka a tener la bola.... Fijo nos bailan y nuestro medio campo se funde al mediotiempo y chorreo
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Dom Dic 11, 2011 11:06 am

Dani1710 escribió:De todos.

De Mourinho por seguir con un planteamiento racano que fracasó la temporada pasada por nula respuesta ante la adversidad, por tener un mediocampo mediocre, por Ronaldo que le follen, es un gilipollaz, Ramos ha hecho el ridículo hoy junto a Pepe.

Lo único salvable Benzema, un puto crack, y Coentrao para mi no lo hizo mal, estuvo cojonudo para ser una posición que habrá jugado no se 4 veces en su vida.

Tristeza siento en ver que el Madrid es un puto bucle, que nunca encuentra una salida, parece que empieza a ver la luz al final del tunel y otra vez choca con la misma piedra, la misma mierda de siempre....bah, ya ni ganas de comentar tengo.
    Muy de acuerdo, Benzemá se marcó un gran partido en lo que pudo y Cristiano pués... hasta los mismisimos de verle dar pena en estos partidos y que siga siendo indiscutible.

Iniesta es una bestia y el Barca equipazo como conjunto, felicidades a la gente de Barca; merecido triunfo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Dic 11, 2011 11:08 am

Lo que me pregunto es qué coño estaba viendo ahí sentado el puto amo de los dislates, joder que te estan jugando con 5 o 6 en el medio y tú tienes 2.

Si es que no era muy dificil de ver con las alineaciones ostias, te están sacando superioridad en el medio que es donde se sacan los partidos.

Ese entrenador que ha hecho del Madrid un esperpento fuera del campo, que ha fichado lo que ha querido (o sea, un mojón) y que ha vuelto a ser un inutil a las 3...y veremos su rueda de prensa, si la da.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Dic 11, 2011 11:08 am

el partido estuvo tal como querian los dos tecnicos hasta el segundo gol. a partir de ese momento, Guardiola le gano la partida a Mou que podia ponerse otra vez en la misma situacion si Ronaldo no hubiera fallado ese cabezaso.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Dic 11, 2011 11:09 am

cesarin_zidane escribió:El planteamiento fue bueno para mi.... Pero aqui algunos quieren ver 40 toquesitos en el centeo del campo con los jugadores que tenemos..... Fijo que si ponemos un centeo de campo con jugones con físico blandito tipo ozil silva sahin y jugarle al toque, al tiki taka a tener la bola.... Fijo nos bailan y nuestro medio campo se funde al mediotiempo y chorreo

No se puede salir con -4 en el medio...por Dios...

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 11, 2011 11:10 am

Sencillamente, Guardiola ha meado ha Mourinho, y ahora Mourinho deberá rendir cuentas
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿De quién será la culpa de esta derrota? Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Dic 11, 2011 11:11 am

el madrid duro 30 minutos por la gilipollez de subir el ritmo tan fuerte....

es como un ciclista en el tourmalet que ataca a 20 km de la cima, te acaban pillando y arrebasando.... y quedando ultimo, pues lo mismo le ha pasado al madrid... planteamiento penoso de mourinho y penoso ronaldo, ha vuelto el peor ronaldo que parece que se habia mejorado en el aspecto colectivo, ahora ha sido otro individualista de mierda,

FELICIDADES CULES, buen partido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Dic 11, 2011 11:11 am

Luchito escribió:A ver cuanto tarda Mourinho en decir que Messi tendria que ser expulsado

Si como excusa a esta derrota pone esta excusa, yo si fuera Florentino lo destituía hoy mismo.

En serio, no hay excusa posible, no la hay. Mourinho, ten dignidad y felicita al rival.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Dic 11, 2011 11:12 am

Fingol escribió:
    cesarin_zidane escribió:El planteamiento fue bueno para mi.... Pero aqui algunos quieren ver 40 toquesitos en el centeo del campo con los jugadores que tenemos..... Fijo que si ponemos un centeo de campo con jugones con físico blandito tipo ozil silva sahin y jugarle al toque, al tiki taka a tener la bola.... Fijo nos bailan y nuestro medio campo se funde al mediotiempo y chorreo

No se puede salir con -4 en el medio...por Dios...

Si juega con 2 en el medio campo mal.....
    Si pone trivote mal

No se puede tene a todos felices..... Fijo wue pone trivote y tu feliz... Pero otro cagandose en todo estaria seguro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Dic 11, 2011 11:13 am

realmadrid17 escribió:el madrid duro 30 minutos por la gilipollez de subir el ritmo tan fuerte....

es como un ciclista en el tourmalet que ataca a 20 km de la cima, te acaban pillando y arrebasando.... y quedando ultimo, pues lo mismo le ha pasado al madrid... planteamiento penoso de mourinho y penoso ronaldo, ha vuelto el peor ronaldo que parece que se habia mejorado en el aspecto colectivo, ahora ha sido otro individualista de mierda,

FELICIDADES CULES, buen partido.

Es que eso es lo que toca los huevos, eso todos lo veíamos la temporada pasada, en copa todos coincidimos en eso, que había que tener un plan b cuando el equipo diera el bajón físico, es imposible aguantar ni siquiera 40 minutos con tal presión, ni dopados.

Mourinho ha quedado como técnico mediocre en este partido.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Dic 11, 2011 11:13 am

Fingol escribió:¿Hablará Mourinho?

Hoy se ha visto la diferencia de estos dos equipos, con un lamentabilísimo planteamiento del Dios de los entrenadores, del putísimo amo, que veremos qué coño dice en rueda de prensa si es que piensa hablar o va a achuchar al pobre de Karanka.

Respecto al equipo:

1º Pepe podría irse a tomar por culo, lo llevo diciendo durante años, es un puto inutil tanto mental como futbolísticamente hablando.

2º Cuantró con limón y poco más...y este es de Mourinho. Que lo tiene que poner con calzador.

3º A riesgo de que me tilden de nuevo de oportunista...manda cojones que en este equipo no esté Silva...MANDA COJONES.

4º Cristiano horrible, mal, inutil ante la portería, que si fuese un portero le tirarían ladrillos de lo que ha fallado. Pero no pasará nada, su ego seguirá inflado con su mierda bota de oro, que es lo único que le importa.

5º Mal Mourinho...desbordado por Guardiola. Sin receta ante este Barcelona. Inutilidad integral desde el banquillo.

6º Enhorabuena al Barcelona. Pedazo de equipo, pedazo de Iniesta y la madre que lo parió.

La verdad sea dicha ante este Barcelona no hay receta posible. Además este año con Fabregas y Alexis es mejor equipo, a pesar de los malos resultados fuera de casa en los últimos meses. La única manera de ganar al Barcelona es quitarle el balón y hacer lo que hacen ellos: tener paciencia y combinar hasta la estenuación. Para ello hace falta jugadores muy buenos técnicamente y que no abusen de la conducción. El Madrid no tiene eso y es lo que hay: de los últimos partidos sólo ganamos uno, el de la Copa del Rey y de milagro.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿De quién será la culpa de esta derrota? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Dic 11, 2011 11:15 am

mi opinión es la que algunos decías, a priori me parecía mucha superioridad del barça en el medio campo, pero el 1-0 ha enrarecido el partido, hasta el 1-1 la balanza estaba por juego y por resultado más favorable al madrid, pero con las cosas igualadas 1-1, el madrid ha ido cayendo por su propio peso... lo que quiero decir es que poca superioridad del barça ha habido con lo que podría haber sido, creo que no han estado del todo finos... creo que hoy se ha equivocado mourinho claramente

aunque a su favor diré que creo que ha pasado algo parecido al 5-0, mourinho ha querido provar si realmente el madrid ya puede competir de tú a tú contra el barcelona... sabía que tenía un colchón y que se podía permitir la derrota o el empate, y quizás por eso ha jugado así... creo que en encuentros futuros volverá a jugar de forma más defensiva
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Dic 11, 2011 11:15 am

La culpa no fue de la táctica, la culpa para mí y soy reiterativo, fue de Ronaldo, el equipo iba por un lado y él por otro, su nivel ha sido desastroso, horroroso, y mientras tanto Messi partía a nuestro equipo en dos, ésa es la diferencia, no hay más...valorar lo que pasó en la segunda parte cuando el Madrid estaba volcado no tiene sentido porque ya el Madrid estaba partido en dos y el Barça tenía muchísimos espacios para jugar y hacer su juego. Lo importante es lo que dije al principio...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Dic 11, 2011 11:17 am

Repito por novena vez,1-0 minuto 1,ni Mou en su sueño mas húmedo lo habia imaginado.Para mi la cagó.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm