solo se le escucho cuando mou les dijo que increpasen al arbitro.
Aunque tambien mou podria haber salido para pedir que animasen al equipo, no solo para echarlos encima del arbitro.
potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
arriero escribió:potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
Si ahora Xabi será el culpable, el único que nos da equilibrio y crea fútbol es el culpable...qué voy a decir de Xabi, la tarjeta amarilla que le sacaron lo limitó muchísimo...
Respecto a la presión que decía alguien que no es así, el Madrid tenía la línea de presión en el borde del área...
potter escribió:arriero escribió:potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
Si ahora Xabi será el culpable, el único que nos da equilibrio y crea fútbol es el culpable...qué voy a decir de Xabi, la tarjeta amarilla que le sacaron lo limitó muchísimo...
Respecto a la presión que decía alguien que no es así, el Madrid tenía la línea de presión en el borde del área...
No sé si te haces o que, la verdad es que es bastante lamentable criticar a Ronaldo (HA HECHO UNA MIERDA DE PARTIDO), y dejar pasar a Alonso para soltar topicazos, lo dicho lamentable. Lo único que ha hecho hoy es además de estar desquiciado, es darse la vuelta sobre sí mismo escuchandose las bisagras rechinando que te cagas. Luego viene el muy jodido se manda dos pelotazos contra el Getafe de turno, sin que le presionen y los piperos españolistas nos siguen vendiendo la burra que es el faro y tal, pero se demuestra nuevamente que no da el nivel, el que no lo quiera ver pues una lástima.
Lass estaba haciendo un partidazo antes de ver la amarilla y Ozil cuando tuvo alguien que jugara de primera se le vio bastante enchufado.Tritranquil escribió:Echa las culpas a Ozil y a Lass, anteriormente a Khedira en otro partido, creo que ahi se equivoca y mucho...
potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
No, el que te equivocas eres tú al intentar achacar la derrota del equipo a UN SOLO jugador, mientras que existe otro jugador que según tú es FUNDAMENTAL en el equipo y que hoy ha hecho una mierda de partido igual que Ronaldo y pasas de puntillas porque ni siquiera te puedes plantear criticarlo, Pipero. Ese es tu problema.arriero escribió:potter escribió:arriero escribió:potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
No sé si te haces o que, la verdad es que es bastante lamentable criticar a Ronaldo (HA HECHO UNA MIERDA DE PARTIDO), y dejar pasar a Alonso para soltar topicazos, lo dicho lamentable. Lo único que ha hecho hoy es además de estar desquiciado, es darse la vuelta sobre sí mismo escuchandose las bisagras rechinando que te cagas. Luego viene el muy jodido se manda dos pelotazos contra el Getafe de turno, sin que le presionen y los piperos españolistas nos siguen vendiendo la burra que es el faro y tal, pero se demuestra nuevamente que no da el nivel, el que no lo quiera ver pues una lástima.
Mira ya se ha demostrado en infinidad de ocasiones lo fundamental que es Alonso para el Madrid, si tu quieres equiparar el nivel de Alonso al de Ronaldo, allá tú...autoconvéncete, yo no voy a entrar en esta discusión porque no tiene ningún sentido...
xavi? te delata tu subconciente cule?Shearer escribió:potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
Pues nada, echemos la culpa a Xavi en lugar de al hijo de put Portugues en el banquillo que se rie de todo el mundo.
Verguenza.
Shearer escribió:potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
Pues nada, echemos la culpa a Xavi en lugar de al hijo de put Portugues en el banquillo que se rie de todo el mundo.
Verguenza.
potter escribió:Shearer escribió:potter escribió:De XABI no hablas hoy?arriero escribió:No va desencaminado, cuando los dos estaban en plenas condiciones el partido estaba totalmente equilibrado, el 1-0 del Madrid no fue suerte, fue la presión del Madrid y un fallo de Valdés, el segundo gol del Barça no fue acierto ni fallo de nadie, fue un balón que rebota en Marcelo y entra...el Madrid se vuelve loca y tira hacia arriba, el Barça con la medicina del Madrid le marca el tercero, ya cuando el Madrid estaba partido, no hay más, el segundo gol nso ha rompido...pero el problema es que Ronaldo nos ha quitado mucho, muchísimo....
Verguenza.
Xavi ha jugado de maravilla. Tus problemas con Mou arreglalos como quieras, no me meto en eso.
EL Guindilla escribió:La culpa es del Barcelona que nos da mil vueltas. Y cuando entiendan eso los que dirigen el club y dejen ya de hacer el puto ridículo y dejen de tomar el pelo a la gente, pues empezaremos a mejorar y a partir de ahí iremos para alante , autocrítica y normalidad, con eso se va a todos los lados .
Mira, no pasaría nada hoy si hacen autocrítica , se pierde pues se pierde sea el Barcelona u otro,coño si no pasa nada pero de una puta vez mira en que has fallado porque este partido lo he visto 10 veces igual y si quiere se lo digo yo joooooooooder, ¿que coño apuntarán en sas libretas? que pregunte al cualquier técnico de Valdebebas que igual aprende algo ,pero tienen que hacer autocrítica de verdad, no de cara a la galería para contentar a los voceros y palmeros ,lo que en el foro se conoce como el super mega pipero.
es ironico que te quejes de mou que dijo que el barcelona gano por ssuerte (que no fue asi) pero despues digas que el madrid marco a los 25 segundos por suerte... cuando todos vieron la presion extrema que hicieron a valdes con el resultado una valdesada y que acabo en gol....k0nK1 escribió:Pos si la autocrítica de Mourinho ayer es que el Barça gano por suerte ( ver la rueda de prensa ) yo como cule estoy muy tranquilo, porque el Barça ayer no le salían las cosas, y veías a un técnico que intento cambiar todo, poniendo defensa de 3 y arriesgándose al limite ( por algo tuvo tantísimas ocasiones el Madrid también, porque cada contra era casi superioridad numérica ) pero eso sumo mas que resto, porque gracias a eso el Barça pudo abrir el campo ( Iniesta y Alves abiertos en banda ) y pudo empezar a salir combinando, cosa que en los primeros 20 minutos no sucedía. Mourinho cuando el Barça se puso por delante NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, y en la 2nda parte se veía que el Barça llevaba ya la manija del partido, después sale a la rueda de prensa y ves que empieza a decir que han perdido por mala suerte, que si el 2ndo gol, que si la parada de Valdes... Pero no cuenta que su equipo se adelanta A LOS 20 SEGUNDOS POR SUERTE y que aun así es incapaz de dominar el partido ( con todo de cara, viniendo enrrachados,con un Barça que en aquel momento estaba a 9 puntos virtuales y tenia la liga perdida... ). Lo dicho, si el mejor entrenador del mundo dice que ayer el Barça gano ÚNICAMENTE por suerte, yo como cule estoy muuuy tranquilo.
Vamos a ver, yo no digo que el Madrid marcara por suerte, pero es indudable que también tiene suerte en esa jugada, no por robar el balón en la presión, sino después con los rechaces que son 2 y el segundo le acaba cayendo en boca de gol a Cristiano, yo veo jugadas MUY parecidas el 1r gol del Madrid con el 2ndo del Barça, lo que destaco es que vuestro entrenador ayer se refirió a que el partido lo perdieron por mala suerte, y no es verdad, tal y como tuvieron mala suerte en algunas jugadas, tuvieron suerte en otras, la que saca Valdes a Kaka es suerte, como es suerte que el Barça no empatara en el minuto 7, como es mala suerte que Ramos se resbalara... y así podríamos seguir toda la vida...realmadrid17 escribió:es ironico que te quejes de mou que dijo que el barcelona gano por ssuerte (que no fue asi) pero despues digas que el madrid marco a los 25 segundos por suerte... cuando todos vieron la presion extrema que hicieron a valdes con el resultado una valdesada y que acabo en gol....k0nK1 escribió:Pos si la autocrítica de Mourinho ayer es que el Barça gano por suerte ( ver la rueda de prensa ) yo como cule estoy muy tranquilo, porque el Barça ayer no le salían las cosas, y veías a un técnico que intento cambiar todo, poniendo defensa de 3 y arriesgándose al limite ( por algo tuvo tantísimas ocasiones el Madrid también, porque cada contra era casi superioridad numérica ) pero eso sumo mas que resto, porque gracias a eso el Barça pudo abrir el campo ( Iniesta y Alves abiertos en banda ) y pudo empezar a salir combinando, cosa que en los primeros 20 minutos no sucedía. Mourinho cuando el Barça se puso por delante NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, y en la 2nda parte se veía que el Barça llevaba ya la manija del partido, después sale a la rueda de prensa y ves que empieza a decir que han perdido por mala suerte, que si el 2ndo gol, que si la parada de Valdes... Pero no cuenta que su equipo se adelanta A LOS 20 SEGUNDOS POR SUERTE y que aun así es incapaz de dominar el partido ( con todo de cara, viniendo enrrachados,con un Barça que en aquel momento estaba a 9 puntos virtuales y tenia la liga perdida... ). Lo dicho, si el mejor entrenador del mundo dice que ayer el Barça gano ÚNICAMENTE por suerte, yo como cule estoy muuuy tranquilo.
k0nK1 escribió:Vamos a ver, yo no digo que el Madrid marcara por suerte, pero es indudable que también tiene suerte en esa jugada, no por robar el balón en la presión, sino después con los rechaces que son 2 y el segundo le acaba cayendo en boca de gol a Cristiano, yo veo jugadas MUY parecidas el 1r gol del Madrid con el 2ndo del Barça, lo que destaco es que vuestro entrenador ayer se refirió a que el partido lo perdieron por mala suerte, y no es verdad, tal y como tuvieron mala suerte en algunas jugadas, tuvieron suerte en otras, la que saca Valdes a Kaka es suerte, como es suerte que el Barça no empatara en el minuto 7, como es mala suerte que Ramos se resbalara... y así podríamos seguir toda la vida...realmadrid17 escribió:es ironico que te quejes de mou que dijo que el barcelona gano por ssuerte (que no fue asi) pero despues digas que el madrid marco a los 25 segundos por suerte... cuando todos vieron la presion extrema que hicieron a valdes con el resultado una valdesada y que acabo en gol....k0nK1 escribió:Pos si la autocrítica de Mourinho ayer es que el Barça gano por suerte ( ver la rueda de prensa ) yo como cule estoy muy tranquilo, porque el Barça ayer no le salían las cosas, y veías a un técnico que intento cambiar todo, poniendo defensa de 3 y arriesgándose al limite ( por algo tuvo tantísimas ocasiones el Madrid también, porque cada contra era casi superioridad numérica ) pero eso sumo mas que resto, porque gracias a eso el Barça pudo abrir el campo ( Iniesta y Alves abiertos en banda ) y pudo empezar a salir combinando, cosa que en los primeros 20 minutos no sucedía. Mourinho cuando el Barça se puso por delante NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, y en la 2nda parte se veía que el Barça llevaba ya la manija del partido, después sale a la rueda de prensa y ves que empieza a decir que han perdido por mala suerte, que si el 2ndo gol, que si la parada de Valdes... Pero no cuenta que su equipo se adelanta A LOS 20 SEGUNDOS POR SUERTE y que aun así es incapaz de dominar el partido ( con todo de cara, viniendo enrrachados,con un Barça que en aquel momento estaba a 9 puntos virtuales y tenia la liga perdida... ). Lo dicho, si el mejor entrenador del mundo dice que ayer el Barça gano ÚNICAMENTE por suerte, yo como cule estoy muuuy tranquilo.
k0nK1 escribió:Vamos a ver, yo no digo que el Madrid marcara por suerte, pero es indudable que también tiene suerte en esa jugada, no por robar el balón en la presión, sino después con los rechaces que son 2 y el segundo le acaba cayendo en boca de gol a Cristiano, yo veo jugadas MUY parecidas el 1r gol del Madrid con el 2ndo del Barça, lo que destaco es que vuestro entrenador ayer se refirió a que el partido lo perdieron por mala suerte, y no es verdad, tal y como tuvieron mala suerte en algunas jugadas, tuvieron suerte en otras, la que saca Valdes a Kaka es suerte, como es suerte que el Barça no empatara en el minuto 7, como es mala suerte que Ramos se resbalara... y así podríamos seguir toda la vida...realmadrid17 escribió:es ironico que te quejes de mou que dijo que el barcelona gano por ssuerte (que no fue asi) pero despues digas que el madrid marco a los 25 segundos por suerte... cuando todos vieron la presion extrema que hicieron a valdes con el resultado una valdesada y que acabo en gol....k0nK1 escribió:Pos si la autocrítica de Mourinho ayer es que el Barça gano por suerte ( ver la rueda de prensa ) yo como cule estoy muy tranquilo, porque el Barça ayer no le salían las cosas, y veías a un técnico que intento cambiar todo, poniendo defensa de 3 y arriesgándose al limite ( por algo tuvo tantísimas ocasiones el Madrid también, porque cada contra era casi superioridad numérica ) pero eso sumo mas que resto, porque gracias a eso el Barça pudo abrir el campo ( Iniesta y Alves abiertos en banda ) y pudo empezar a salir combinando, cosa que en los primeros 20 minutos no sucedía. Mourinho cuando el Barça se puso por delante NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, y en la 2nda parte se veía que el Barça llevaba ya la manija del partido, después sale a la rueda de prensa y ves que empieza a decir que han perdido por mala suerte, que si el 2ndo gol, que si la parada de Valdes... Pero no cuenta que su equipo se adelanta A LOS 20 SEGUNDOS POR SUERTE y que aun así es incapaz de dominar el partido ( con todo de cara, viniendo enrrachados,con un Barça que en aquel momento estaba a 9 puntos virtuales y tenia la liga perdida... ). Lo dicho, si el mejor entrenador del mundo dice que ayer el Barça gano ÚNICAMENTE por suerte, yo como cule estoy muuuy tranquilo.