+27
EL Guindilla
Umer
Zinediner
Alex De Large
Shearer
Decanato
k0nK1
HELL
ArtDeco
nonatranquilo
ariscito
Fantasma
fuentescercanas
jorobadoblanco
Krwlng
Elias Grodin
VeRTiGo
NO.
Anima Blaugrana
lagarto
colnago85
Cani1710
kiki_an
Sniper
Tomy Jarvis
Tulkas
trukop
31 participantes
El madrid gana por goleada y al barsa le golean...¿donde esta vanbi?
EL Guindilla- Campeón del mundo
ahh que el Chivas también sacó al B, supongo que jugaron con el pie pisado en el freno porque estarán jugándose su liga todavía, supongo...interesante, efectvamente muy interesante este dato o matiz.
Oriphiel- Titular
Canteranos de Chivas: 19 Canteranos del Barça: 16 Extrajeros de Chivas: 0 Extranjeros del Barça: 4 MENORES DE 23 AÑOS DE CHIVAS: 16 (incluyendo dos menores de 17 años) Menores de 23 años del Barça: 13 Esto sólo en el juego de hoy.
No hace falta decir nada mas...
No hace falta decir nada mas...
Elias Grodin- Campeón del mundo
El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
Además juega con Varanne (18 años), Nacho (chaval canterano) y Joselu (chaval canterano).
Y le gana 0-3 llevando 7/10 días entrenando.
Cules y madridistas objetivos: Vaya mierda, mierda de rival, ya podrán, al Chivas se le gana sin entrenarse el Barça B, vaya basura de pretemporada.
--------------------
Además juega con Varanne (18 años), Nacho (chaval canterano) y Joselu (chaval canterano).
Cules y madridistas objetivos: Vaya mierda, mierda de rival, ya podrán, al Chivas se le gana sin entrenarse el Barça B, vaya basura de pretemporada.
--------------------
Que bueno es benzi... muy muy muy bueno...grande nuestro folla adolescentes.
Por cierto ¿Que pasó al final con la puta esa del siglo XXI? me refiero a la tetuda esa que parecía que tenía 30 primaveras.
Por cierto ¿Que pasó al final con la puta esa del siglo XXI? me refiero a la tetuda esa que parecía que tenía 30 primaveras.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ahora resultará que varanne es de azúcar tambiénElias Grodin escribió:El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
--------------------
k0nK1- Campeón del mundo
Sois la caña, con 2 CANTERANOS JUGO EL MADRID, 2, el Barça creo que saco 13Elias Grodin escribió:El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
--------------------
Encima que no eran ni los mejores del B, pero nada, que sois los mejores y que nos vais a meter 5 chicharros como siempre pasa... Ai dios, la pretemporada y la epoca de fichajes es vuestra mayor ilusion, luego empieza lo de verdad y a celebrar copas del rey como si fuera una champions
Pero habéis visto el gol de Ronaldo, Dios que jugada y que finalización, ESPECTACULAR, cuando uno es el Nº1 pues suceden estas cosas llenas de magia. No sabia que podiamos haberles metido 15 goles perfectamente.
NO.- Administrador
Elias Grodin escribió:El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
--------------------
Minutos de Joselu: 12
Minutos de Varane: 45
Minutos de Nacho: 45
Minutos de Benzema: 78
Minutos de Cristiano: 90
Minutos de Ozil: 90
Minutos de Marcelo: 90
Minutos de Coentrao: 90
Minutos de Fontas: 33
Minutos de Sergi Gomez: 29
Minutos de Armando: 30
Minutos de Muniesa: 12
Minutos de Dos Santos: 90
Minutos de Balliu: 10
Minutos de Thiago: 62
Minutos de Riverola: 30
Minutos de Isaac: 62
Minutos de Deulofeu: 30
Minutos de Carmona: 62
Minutos de Espinosa: 30
Minutos de Busquets, Pique, Iniesta, Xavi, Villa y Pedro: 45 cada uno
k0nK1- Campeón del mundo
NO. escribió:Elias Grodin escribió:El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
--------------------
Minutos de Joselu: 12
Minutos de Varane: 45
Minutos de Nacho: 45
Minutos de Benzema: 78
Minutos de Cristiano: 90
Minutos de Ozil: 90
Minutos de Marcelo: 90
Minutos de Coentrao: 90
Minutos de Fontas: 33
Minutos de Sergi Gomez: 29
Minutos de Armando: 30
Minutos de Muniesa: 12
Minutos de Dos Santos: 90
Minutos de Balliu: 10
Minutos de Thiago: 62
Minutos de Riverola: 30
Minutos de Isaac: 62
Minutos de Deulofeu: 30
Minutos de Carmona: 62
Minutos de Espinosa: 30
Minutos de Busquets, Pique, Iniesta, Xavi, Villa y Pedro: 45 cada uno
No puede ser, el Madrid jugando con todo lo titular + 2 canteranos 45 minutitos, y el Barça jugando con todo canteranos + 6 titulares 45 minutos?
2 canteranos vs 12 utilizados? Pero pero... No era que el Barça era una puta mierda el qual el Chivas lo destrozo con todo su equipo titular? ( Si, jugaron Xavi, Iniesta, Pique, Villa, Pedro... )
Umer- Jugador revelación
jugaron 3 de sub 17. uno de ellos me parece que marco un gol.EL Guindilla escribió:ahh que el Chivas también sacó al B, supongo que jugaron con el pie pisado en el freno porque estarán jugándose su liga todavía, supongo...interesante, efectvamente muy interesante este dato o matiz.
k0nK1- Campeón del mundo
Si, Casilla creo que fue o asi se decia el xaval, el terceroUmer escribió:jugaron 3 de sub 17. uno de ellos me parece que marco un gol.EL Guindilla escribió:ahh que el Chivas también sacó al B, supongo que jugaron con el pie pisado en el freno porque estarán jugándose su liga todavía, supongo...interesante, efectvamente muy interesante este dato o matiz.
¿ Encima se llama Casillas el que les goleó ?
Gracias Umer por el dato...muy interesante.
Por cierto , Increible lo que ha hecho el Di Maria, IMPRESINANTE, el pase intencionado de rabona...no había visto ésto en mi vida. Glober troters se están quedando en unos pobres trileros de la vida al lado de este vendaval de espectáculo.
Por cierto , Increible lo que ha hecho el Di Maria, IMPRESINANTE, el pase intencionado de rabona...no había visto ésto en mi vida. Glober troters se están quedando en unos pobres trileros de la vida al lado de este vendaval de espectáculo.
k0nK1- Campeón del mundo
Eres un cachondoEL Guindilla escribió:¿ Encima se llama Casillas el que les goleó ?
Konk1, mi equipo es el que me pone chachondo...
He visto muy poco este año de la pretemporada pero me deja muy buenas sensaciones, como dice el maestro ,el Abuelo Zapatones, se juega como se entrena jeje.
He visto muy poco este año de la pretemporada pero me deja muy buenas sensaciones, como dice el maestro ,el Abuelo Zapatones, se juega como se entrena jeje.
cesarin- Campeón del mundo
Ahorita me entero que las chivas jugaron sin los titulares... jugaron con medio equipo suplente
Pero eso no importa, el Barcelona perdió con los suplentes de las Chivas porque estaba jugando con los suplentes
Pero eso no importa, el Barcelona perdió con los suplentes de las Chivas porque estaba jugando con los suplentes
HELL- Campeón del mundo
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:
Al lio....
La comparacion con Di Stefano habria que cogerla con pinzas.....El futbol que se practica actualmente es muchisimo mas fisico que el de antes, donde cualquiera con un killo tecnica y medianamente rapido podia decantar cualquier partido. Si a DiStefano le metes a Ujfalusi, Alfaro u al mismisimo Pepe no sale del vestuario.
Aun asi, no negare que para su epoca fue el mejor, como lo fue Pele, Maradona, Cruyff u actualmente Messi. Pero creo que cualquiera de ellos menos Maradona se veria seriamente ninguneado en el futbol actual.
En cuanto a si la ausencia de Messi seria causa de perdida de posiciones, bueno, a Messi no le tuvimos en varios partidos la temporada pasada y se gano igualmente. Con menos facilidad, pero se gano. Y todo eso sin necesitar que fuera Pichichi. Lo cual aun da mas merito.
Si al Madrid le quitas a CR, dudo que se pueda cubrir esa posicion con garantias, por mucha plantilla que tengais. El año pasado teniais la misma delantera, y CR se salio. Sin esos goles, dudo que hubieriais acabado segundos, segun el planteamiento del post.
Evidentemente, Messi es clave en el juego blaugrana por su talento y sus numeros. Pero hay otros como Iniesta, Xavi, Villa, Pedro con los que se puede mantener cierto nivel. Messi es brutal, pero no le debemos la exclusividad de nuestros resultados.
Xaludos.
Por partes...
Estoy de acuerdo que en otra época la peña fumaba y bebían antes de los partidos y que el 80% de los jugadores tenían barrigas que harían a Bud Spencer pasar por anémico, pero coincidiras conmigo que eran así la gran mayoría de futbolistas, es decir, 0 entrenamientos, mala vida, cero cuidarse y a jugar. Hoy en día todo esta muy regulado y todos los fútbolistas se cuidan mucho y les controlan hasta el color de la mierda que cagan. ¿Qué te quiero decir con esto? Pues que el que era un priviliegiado físico hace 50 años cuando nadie entrenaba sería un privilegiado físico ahora que todo el mundo entrena ya que todos cuentan con las mismas armas de preparación.
A Messi no solo hay que contar los goles que mete y las asistencias. Además hay que contar los intangibles como a Messi. Cada vez que el anabolizado coge la pelota sabes que te va a sentar a uno o dos defensas con lo que ya te jode el balance defensivo dando al Barsa superioridades para que marquen otros aunque el no de la asistencia o perfore la red. Eso no ocurre con CR7. Por eso digo, que la baja de Messi se notaría mucho más en el barsa que la de CR7 en el Madrid como se vio en la temporada 09/10.
Pero a eso me referia con lo de los numeros, los frios numeros nos dices que Ronaldo ha marcado mas del 40% de los goles del Madrid ¿quien es mas necesario para sus respectivos equipos Messi o Ronaldo? bien ahi, como tu dices, entran intangibles, y los intangibles esos nos pueden decir que un equipo con poca creacion como el Madrid quizas (y digo quizas) necesite mas a su artillero principal que el Barça que tiene mas juego colectivo ¿es neceario Messi para el Barça? si ¿bajaria el nivel del Barça sin el?, por supuesto, el mejor del Mundo se nota siempre, y marca las diferencias, pero no es tan claro que sin Messi el Barça bajara mas que el Madrid sin Ronaldo.
Krwlng- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:
No puede ser, el Madrid jugando con todo lo titular + 2 canteranos 45 minutitos, y el Barça jugando con todo canteranos + 6 titulares 45 minutos?
2 canteranos vs 12 utilizados? Pero pero... No era que el Barça era una puta mierda el qual el Chivas lo destrozo con todo su equipo titular? ( Si, jugaron Xavi, Iniesta, Pique, Villa, Pedro... )
No se si has reparado en que el chivas jugó con mas canteranos que vosotros.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
--------------------
piperio en general..
HELL escribió:
Pero a eso me referia con lo de los numeros, los frios numeros nos dices que Ronaldo ha marcado mas del 40% de los goles del Madrid ¿quien es mas necesario para sus respectivos equipos Messi o Ronaldo? bien ahi, como tu dices, entran intangibles, y los intangibles esos nos pueden decir que un equipo con poca creacion como el Madrid quizas (y digo quizas) necesite mas a su artillero principal que el Barça que tiene mas juego colectivo ¿es neceario Messi para el Barça? si ¿bajaria el nivel del Barça sin el?, por supuesto, el mejor del Mundo se nota siempre, y marca las diferencias, pero no es tan claro que sin Messi el Barça bajara mas que el Madrid sin Ronaldo.
Hay algo en lo que se parecen Cristiano y Messi... y es que ambos en su pais son perseguidos por los aficionados... aunque por motivos distintos...
k0nK1 escribió:Sois la caña, con 2 CANTERANOS JUGO EL MADRID, 2, el Barça creo que saco 13Elias Grodin escribió:El Madrid le gana 0-3 al Chivas que pone toda su artilleria, le faltan Sahin, Xabi Alonso, Higuain, Di Maria, Pepe y Khedira.
--------------------
Encima que no eran ni los mejores del B, pero nada, que sois los mejores y que nos vais a meter 5 chicharros como siempre pasa... Ai dios, la pretemporada y la epoca de fichajes es vuestra mayor ilusion, luego empieza lo de verdad y a celebrar copas del rey como si fuera una champions
¿cuanto tiempo llevas viendo futbol?' ¿¿3 años??
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Haceros pajas merengues que luego vendrán las ostias
Cani1710- Campeón del mundo
Umer escribió:jugaron 3 de sub 17. uno de ellos me parece que marco un gol.EL Guindilla escribió:ahh que el Chivas también sacó al B, supongo que jugaron con el pie pisado en el freno porque estarán jugándose su liga todavía, supongo...interesante, efectvamente muy interesante este dato o matiz.
joder esto no lo sabía
ArtDeco escribió:Haceros pajas merengues que luego vendrán las ostias
ostias desde luego ninguna.. el favorito es el barsa
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Haceros pajas merengues que luego vendrán las ostias
ostias desde luego ninguna.. el favorito es el barsa
No no para la supercopa el madrid claramente, viene más rodado y tiene a Varane.
ArtDeco escribió:Haceros pajas merengues que luego vendrán las ostias
¿Adriano?
Contenido patrocinado