k0nK1 escribió:Un Getafe o un Levante de la vida son MUCHISIMO mejor equipo que el mejor Chino , si para mi el Chivas en España estaria compitiendo para salvarse, ya no te digo esos Chinos a los que os enfrentasteis ayer coñononatranquilo escribió:yo lo unico que se esque hacia mucho tiempo que no veia a un equipo jugar como lo hizo ayer el madrid.. es el mas claro ejemplo de lo que hemos estado comentando en este foro durante estos dias.. ese juego vertical, esas transiciones rapidas a una velocidad de vertigo con una calidad impresionante en los ultimos metros sin necesidad de estar durmiendo la pelota en el centro del campo.. eso es a lo que muchos nos referimos que quiere le bernabue.. independientemente de que el rival fuese de coña.. pero en españa nos hemos enfrentado a otros rivales de coña y no se vio el juego que se vio ayer..
evidentemnte no hay que sacar muchas conclusiones de cara al futuro.. pero si hay que hablar de lo que se vio ayer.. y ayer el madrid jugo como los angeles dando un espectaculo soberbio.. lo de benzema, cristiano y ozil es de traca
evidentemtne el rival al que te enfrentas cuenta mucho.. pero yo he visto por ejemplo jugar no hace mucho al barsa con un ekipo chino y ni de coña jugo como el madrid ayer.. (por otro lado esque tampoco podria pork el barsa tiene otro estilo)
a lo que voy es al nivel, a la actitud, a la calidad que mostro el madrid ayer.. ya te digo yo que he visto en pretemporada muchos partidos del madrid contra rivales peores y no se juego asi ni de coña..
pero lo importante de lo que yo estoy diciendo es el estilo del madrid.. es lo que hemos estado hablando estos dias que a muchos no les entraba en la cabeza..
que no hace falta sobar el balon una y otra vez en el medio del campo para intentar jugar bien al futbol, yo personalemnte me kedo con el estilo de ayer del madrid y es estilo es el que se sabe que gusta al publico del bernabeu y que no pitaria
Última edición por nonatranquilo el Jue Ago 04, 2011 11:35 pm, editado 1 vez