Has visto a distefano y al madrid ganar 9 champions??shirops escribió:no puedes decir eso porque mi jugaodr preferido con diferencia sea neymar, estamos hablando de un jugador, luego es el futbol la tectica y los ekipos, que en seguida que alguien opina differente es tu no entiendes por esa regla de tres cuando tu veas a tu ekipo ganar la champions 9 veces entenderas de algomasia escribió:Te falta entenderloshirops escribió:es mas completo cr7 k messi?k0nK1 escribió:Joder Yo a Neymar en partidos importantes ( copa america ) no le he visto absolutamente nada, solo se "salio" ( entre comillas, porque ni de coña fue el mejor de ese partido ) en un partido, donde metio 2 goles, uno mano a mano con el portero y otra de empujarla. Por lo demas no se fue de su contrario en casi ningun partido, y fallo bastantes mano a mano ( por lo que dices que tiene una definicion mejor que Messi se esfuma ), lo de regates pos nose yo que regates habras visto de Neymar...shirops escribió:mucha gente diria que mesi es el 2º, despues de cr7, por goles y por k cr7 es mejor extremo, mejor 9, y mejor a balon parado, que es lo mejor de messi el regate? pos neymar lo tiene mucho mejork0nK1 escribió:Vale, pos prefieralo, pero no me digas que es mejor que Messi porque coño, que uno juega en el Santos donde si es el crack, pero en una liga brasileña, y el otro esta considerado como el mejor del mundo, juega en un equipo de ensueño donde es el crack, en una liga mucho mas competitiva que la brasileña, y en la seleccion argentina tambien es un puto crack.shirops escribió:a mi messi me encanta, es la ostia, pero neymar me gusta más, y mucho, me hace disfrutar mucho más viendolo, y messi es el que mas me gustaba junto a cr7, pero hoy prefiero al crestask0nK1 escribió:Coño pero esque Messi tambien jugo en el Barça de la decadencia y se salio ( con hattrick al Madrid por ejemplo, o el famoso gol al geta ) que aqui todo dios le resta meritos a Messi por el equipo y no nos acordamos de esos 2 añitos xDshirops escribió:pero no es lo mismo jugar con xavi iniesta ronnie puyi ...k0nK1 escribió:Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Cuando de el salto a Europa ( Madrid? ) y haga lo que hace en el Santos ( no lo que ha hecho con Brasil, donde Robinho ha estado al mismo nivel que el y por debajo los 2 de Pato ) lo valoraremos.
en eso tienes razón, pero donde es mas facil ser bueno en el santos o en el bar´ça??te pregunto por que no lo se
Me estas comparando a una promesa con una referencia mundial ( y lo mismo va al compararlo con CR7 )
Y por cierto, ya sabemos todos que CR7 es mas completo que Messi xD
ya si yo no tengo ni idea, solo se que me gusta mucho ver el futbol
en serio que edad tienes?