shirops escribió:a mi messi me encanta, es la ostia, pero neymar me gusta más, y mucho, me hace disfrutar mucho más viendolo, y messi es el que mas me gustaba junto a cr7, pero hoy prefiero al crestask0nK1 escribió:Coño pero esque Messi tambien jugo en el Barça de la decadencia y se salio ( con hattrick al Madrid por ejemplo, o el famoso gol al geta ) que aqui todo dios le resta meritos a Messi por el equipo y no nos acordamos de esos 2 añitos xDshirops escribió:pero no es lo mismo jugar con xavi iniesta ronnie puyi ...k0nK1 escribió:Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Cuando de el salto a Europa ( Madrid? ) y haga lo que hace en el Santos ( no lo que ha hecho con Brasil, donde Robinho ha estado al mismo nivel que el y por debajo los 2 de Pato ) lo valoraremos.
en eso tienes razón, pero donde es mas facil ser bueno en el santos o en el bar´ça??te pregunto por que no lo se
Totalmente respetable tu opinión. Sobre gustos no hay nada escrito tio. Neymar apunta para ser un crack de la hostia. Y el gol de ayer es de los mejores que he visto.