Pero hoy no me he podido aguantar, NEYMAR ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE, y el que se quiera reir que lo haga, pero el que no lo vea ahora lo vera con el tiempo(ya sabéis lo que paso con Di maria) es una bestia el brasileño, el gol que ha metido hoy no es nada raro en el hace esas cosas desde los 16 en el santos, me han bajado la temporada entera del santos, y telita, solo ver como tira los penaltis, es un salvaje y nunca he visto un jugador con tanta tanta calidad en las botas, este pavo sienta a cr7 y a messi en 1 año
+10
Aye
iVarane
k0nK1
alex
masia
ArtDeco
fuentescercanas
NO.
Ultra-Sur
shirops
14 participantes
Hola de nuevo, no me he podido aguantar
shirops- Convocado
- Mensaje n°1
Hola de nuevo, no me he podido aguantar
Hola tios, no se si os acordareis de mi soy el pavo de Di maria de el año pasado, jeje, es he estado fuera, acabando la carrera y la crisis me hizo quitarme internet, así que cuando tenia un ratillos os leía pero nada mas.
Pero hoy no me he podido aguantar, NEYMAR ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE, y el que se quiera reir que lo haga, pero el que no lo vea ahora lo vera con el tiempo(ya sabéis lo que paso con Di maria) es una bestia el brasileño, el gol que ha metido hoy no es nada raro en el hace esas cosas desde los 16 en el santos, me han bajado la temporada entera del santos, y telita, solo ver como tira los penaltis, es un salvaje y nunca he visto un jugador con tanta tanta calidad en las botas, este pavo sienta a cr7 y a messi en 1 año
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hola de nuevo, no me he podido aguantar
¿Y que paso con Di Maria?¿Ya le dieron el Balon de oro?shirops escribió:Hola tios, no se si os acordareis de mi soy el pavo de Di maria de el año pasado, jeje, es he estado fuera, acabando la carrera y la crisis me hizo quitarme internet, así que cuando tenia un ratillos os leía pero nada mas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Si es por los regates, entonces cogemos a este pavo y le ponemos a jugar:
shirops- Convocado
- Mensaje n°4
Pos que en mi opinión si era un jugador que si valia lo que pagaron con el con la edad que tiene
shirops- Convocado
- Mensaje n°5
No es por los regates es por lo sobradisimo que llega siempre a definir, eso es lo mejor que tiene, tu fíjate, en el área esta sobradisimo, el mismisimo messi se acelera muchas veces, pero este no, siempre define con muchísima calidadNO. escribió:Si es por los regates, entonces cogemos a este pavo y le ponemos a jugar:
- Mensaje n°6
Ok,y como dijiste que Di Maria iba a ser un jugador valido para el Madrid ya tenemos que creerte cuando dices que Neymar se va a cagar y mear en Messi y CR7 en un año,¿no?shirops escribió:Pos que en mi opinión si era un jugador que si valia lo que pagaron con el con la edad que tiene
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
shirops escribió:No es por los regates es por lo sobradisimo que llega siempre a definir, eso es lo mejor que tiene, tu fíjate, en el área esta sobradisimo, el mismisimo messi se acelera muchas veces, pero este no, siempre define con muchísima calidadNO. escribió:Si es por los regates, entonces cogemos a este pavo y le ponemos a jugar:
En la Copa America le sobro calma para definir, vamos... todos los que tuvo y los que fallo...
shirops- Convocado
- Mensaje n°8
Cuando digo que Neymar es el mejor, siempre digo que es el mejor en mi opinión, lo mismo estoy equivocado, pero en los jóvenes suelo acertar, pero a lo mejor meto la para haciendo una afirmación tan categórica
shirops- Convocado
- Mensaje n°9
Tampoco creo que pase nada por que no jugase bien en la copa america, no lo hizo nadie, menos suarez, ni messi, ni sanchez, ni pipa, ... y son buenosNO. escribió:shirops escribió:No es por los regates es por lo sobradisimo que llega siempre a definir, eso es lo mejor que tiene, tu fíjate, en el área esta sobradisimo, el mismisimo messi se acelera muchas veces, pero este no, siempre define con muchísima calidadNO. escribió:Si es por los regates, entonces cogemos a este pavo y le ponemos a jugar:
En la Copa America le sobro calma para definir, vamos... todos los que tuvo y los que fallo...
- Mensaje n°10
Hombre,la verdad es que te has pasado 3 pueblosshirops escribió:Cuando digo que Neymar es el mejor, siempre digo que es el mejor en mi opinión, lo mismo estoy equivocado, pero en los jóvenes suelo acertar, pero a lo mejor meto la para haciendo una afirmación tan categórica
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
A messi no creo que lo siente, mas que nada porque juega en el barsa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
shirops escribió:Tampoco creo que pase nada por que no jugase bien en la copa america, no lo hizo nadie, menos suarez, ni messi, ni sanchez, ni pipa, ... y son buenosNO. escribió:shirops escribió:No es por los regates es por lo sobradisimo que llega siempre a definir, eso es lo mejor que tiene, tu fíjate, en el área esta sobradisimo, el mismisimo messi se acelera muchas veces, pero este no, siempre define con muchísima calidadNO. escribió:Si es por los regates, entonces cogemos a este pavo y le ponemos a jugar:
Pero me hace gracia eso de no ponerse nervioso. En la CA recibio varias veces solo delante del portero y por tener esa "calma" e ir de sobrado, no metio gol. Asi que eso no me vale.
Fijate si Messi se pone nervioso que tiene goles de cucharas y toda la hostia, y en partidos importantes, no contra Ronaldinho metiendo 3 goles.
shirops- Convocado
- Mensaje n°13
No hombre, yo te digo que de todos los que he visto, y he visto a cruiff, di stefano, zidane, pele, cr7 messi, r9, ronnie, es el que mejor veo, por eso te digo que el mejor de la historia en mi opinion que se me ha olvidao poner eso, jejeUltra-Sur escribió:Hombre,la verdad es que te has pasado 3 pueblosshirops escribió:Cuando digo que Neymar es el mejor, siempre digo que es el mejor en mi opinión, lo mismo estoy equivocado, pero en los jóvenes suelo acertar, pero a lo mejor meto la para haciendo una afirmación tan categórica
- Mensaje n°14
Viste a distefano y dices que aun estas estudiando la carrera?shirops escribió:No hombre, yo te digo que de todos los que he visto, y he visto a cruiff, di stefano, zidane, pele, cr7 messi, r9, ronnie, es el que mejor veo, por eso te digo que el mejor de la historia en mi opinion que se me ha olvidao poner eso, jejeUltra-Sur escribió:Hombre,la verdad es que te has pasado 3 pueblosshirops escribió:Cuando digo que Neymar es el mejor, siempre digo que es el mejor en mi opinión, lo mismo estoy equivocado, pero en los jóvenes suelo acertar, pero a lo mejor meto la para haciendo una afirmación tan categórica
A ver si te dejas de ver el futbol y te pones a estudiar, que se te acaba el tiempo, mijo
- Mensaje n°15
No,si te he entendido,pero yo tambien estaba dando mi opinion,y mi opinion es que te has pasado con Neymar.shirops escribió:No hombre, yo te digo que de todos los que he visto, y he visto a cruiff, di stefano, zidane, pele, cr7 messi, r9, ronnie, es el que mejor veo, por eso te digo que el mejor de la historia en mi opinion que se me ha olvidao poner eso, jejeUltra-Sur escribió:Hombre,la verdad es que te has pasado 3 pueblosshirops escribió:Cuando digo que Neymar es el mejor, siempre digo que es el mejor en mi opinión, lo mismo estoy equivocado, pero en los jóvenes suelo acertar, pero a lo mejor meto la para haciendo una afirmación tan categórica
¿El mejor de la historia?Vamos,no jodas, o estas de coña o eres familiar de Neymar
shirops- Convocado
- Mensaje n°16
Ahora lo que no se es por que no lo fichan ya, porque como no lo fichen ya el año que viene juega en el Barça, porque rosel, lo quiere, y el pep también, si vale 45 kilos la multa, que la paguen mañana y se acabaron las historias
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
fuentescercanas escribió:A messi no creo que lo siente, mas que nada porque juega en el barsa.
Yo creo que se refería a la selección . Los regates de futsal son muy guapos de verdad, pero jugar al fútbol es más que eso...
shirops- Convocado
- Mensaje n°18
quien es en tu opinion el mejor de la historia o el que mas te gusta?? yo creo que esta entre cr7 y messi (estos dos se follan a todos los viejunos royo di stefano cruiff ...) pero neymar es mejorcico que estos con 19 añitos, solo habia que verla la cara de messi con 19Ultra-Sur escribió:No,si te he entendido,pero yo tambien estaba dando mi opinion,y mi opinion es que te has pasado con Neymar.shirops escribió:No hombre, yo te digo que de todos los que he visto, y he visto a cruiff, di stefano, zidane, pele, cr7 messi, r9, ronnie, es el que mejor veo, por eso te digo que el mejor de la historia en mi opinion que se me ha olvidao poner eso, jejeUltra-Sur escribió:Hombre,la verdad es que te has pasado 3 pueblosshirops escribió:Cuando digo que Neymar es el mejor, siempre digo que es el mejor en mi opinión, lo mismo estoy equivocado, pero en los jóvenes suelo acertar, pero a lo mejor meto la para haciendo una afirmación tan categórica
¿El mejor de la historia?Vamos,no jodas, o estas de coña o eres familiar de Neymar
masia- Pichichi
- Mensaje n°19
Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
- Mensaje n°20
Yo hasta que no vea la puntuacion de neymar en el pro no me fio un pelo
shirops- Convocado
- Mensaje n°21
joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
shirops- Convocado
- Mensaje n°22
yo en el fifa me ha salio pichichi, jeje, y sin forzarlo mucho, = que con cr7fuentescercanas escribió:Yo hasta que no vea la puntuacion de neymar en el pro no me fio un pelo
- Mensaje n°23
pero seguro que lo has editado para mejorarlo, que te veo venirshirops escribió:yo en el fifa me ha salio pichichi, jeje, y sin forzarlo mucho, = que con cr7fuentescercanas escribió:Yo hasta que no vea la puntuacion de neymar en el pro no me fio un pelo
shirops- Convocado
- Mensaje n°24
no tio al unico que tengo retocao es a canales y a zizou, y di stefano que me los hicefuentescercanas escribió:pero seguro que lo has editado para mejorarlo, que te veo venirshirops escribió:yo en el fifa me ha salio pichichi, jeje, y sin forzarlo mucho, = que con cr7fuentescercanas escribió:Yo hasta que no vea la puntuacion de neymar en el pro no me fio un pelo
alex- Moderador
- Mensaje n°25
shirops escribió:Hola tios, no se si os acordareis de mi soy el pavo de Di maria de el año pasado, jeje, es he estado fuera, acabando la carrera y la crisis me hizo quitarme internet, así que cuando tenia un ratillos os leía pero nada mas.
Eso es tener fe en un jugador. Nadie sabe hasta dónde llegará Neymar, pero hoy por hoy tanto puede llegar a crack como quedarse en uno más de los miles de blufs brasileños, argentinos, etc. que nos venden.