La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
+10
Aye
iVarane
k0nK1
alex
masia
ArtDeco
fuentescercanas
NO.
Ultra-Sur
shirops
14 participantes
Hola de nuevo, no me he podido aguantar
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Hola de nuevo, no me he podido aguantar
shirops- Convocado
- Mensaje n°27
cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
En Europa ninguno porque aun no ha dado el salto xD, y en la seleccion de Brasil poquita cosa ha hecho, ostia, que se ha salido con el Santos ( Robinho? ), esta clarisimo, el mejor jugador de la historia xD.shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Messi ahora mismo se va a Brasil y no me quiero imaginar la que lia alli
masia- Pichichi
- Mensaje n°29
Los que ha jugado con Brasil y los de la final de la libertadores,y no se ha ido ni del liniel.shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
shirops- Convocado
- Mensaje n°30
perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
Colega Messi con 19 años le metio un hat trick al Madrid y le metio al Getafe posiblemnte uno de los mejores goles de la historia del futbol,aprte de ser el 3º mejor jugador del mundo.shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Cuando de el salto a Europa ( Madrid? ) y haga lo que hace en el Santos ( no lo que ha hecho con Brasil, donde Robinho ha estado al mismo nivel que el y por debajo los 2 de Pato ) lo valoraremos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Neymar es el mejor de la historia, ya lo ha superadomasia escribió:Colega Messi con 19 años le metio un hat trick al Madrid y le metio al Getafe posiblemnte uno de los mejores goles de la historia del futbol,aprte de ser el 3º mejor jugador del mundo.shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
shirops- Convocado
- Mensaje n°34
k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Cuando de el salto a Europa ( Madrid? ) y haga lo que hace en el Santos ( no lo que ha hecho con Brasil, donde Robinho ha estado al mismo nivel que el y por debajo los 2 de Pato ) lo valoraremos.
en eso tienes razón, pero donde es mas facil ser bueno en el santos o en el bar´ça??te pregunto por que no lo se
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
k0nK1 escribió:Neymar es el mejor de la historia, ya lo ha superadomasia escribió:Colega Messi con 19 años le metio un hat trick al Madrid y le metio al Getafe posiblemnte uno de los mejores goles de la historia del futbol,aprte de ser el 3º mejor jugador del mundo.shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
- Mensaje n°36
robinho en el santos era dios, con eso te digo todoshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
en eso tienes razón, pero donde es mas facil ser bueno en el santos o en el bar´ça??te pregunto por que no lo se
masia- Pichichi
- Mensaje n°37
Shirops este rollo que nos estas contando que no salga de aqui,que por esto en la calle te puedes quedar sin amigos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Joder, si era temprano para poner a Messi como el mejor de la historia, ahora se coloca a Neymar xD, que vale que ahora mismo es el mejor jugador del mundo por detrás de CR7... pero la historia es muy amplia.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
shirops- Convocado
- Mensaje n°40
lo que le hace neymar a los defensas profesionales es de mirarselo, por que no solo es el gol de ayer, es muy bueno, yo ya te digo el k mas me gusta, lo fichen o no voy a verle todos los partidos el año k viene, que ya me paso con cr7 lo mismofuentescercanas escribió:robinho en el santos era dios, con eso te digo todoshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Yo pienso que si sale con eso en la calle, a la minima que se encuentre con alguien serio lo encierran tio xD, es como si yo ahora saliera en que Rafinha ( no ha debutado aun en el Barça no? xD ) es el mejor jugador de la historia, es que no hay por donde cogerlo coño xDmasia escribió:Shirops este rollo que nos estas contando que no salga de aqui,que por esto en la calle te puedes quedar sin amigos
shirops- Convocado
- Mensaje n°42
pero no es lo mismo jugar con xavi iniesta ronnie puyi ...k0nK1 escribió:Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
flipados, fliapdos everywhere
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
CR7 venia del Manchester, de la liga inglesa, contra grandes defensas, Neymar viene de Brasil, donde el nivel baja MUCHIIIIIIISIMO.shirops escribió:lo que le hace neymar a los defensas profesionales es de mirarselo, por que no solo es el gol de ayer, es muy bueno, yo ya te digo el k mas me gusta, lo fichen o no voy a verle todos los partidos el año k viene, que ya me paso con cr7 lo mismofuentescercanas escribió:robinho en el santos era dios, con eso te digo todoshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
shirops escribió:pero no es lo mismo jugar con xavi iniesta ronnie puyi ...k0nK1 escribió:Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
a mi me hace gracia que quites meritos a Messi por jugar en un grande como el barça pero con Di Maria no haces lo mismo, en fin lo dicho, flipados everywhere. a sobarla
Y como si el Santos no fuera un barça/madrid en la liga brasileira
Última edición por Aye el Vie Jul 29, 2011 10:59 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Coño pero esque Messi tambien jugo en el Barça de la decadencia y se salio ( con hattrick al Madrid por ejemplo, o el famoso gol al geta ) que aqui todo dios le resta meritos a Messi por el equipo y no nos acordamos de esos 2 añitos xDshirops escribió:pero no es lo mismo jugar con xavi iniesta ronnie puyi ...k0nK1 escribió:Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas
shirops- Convocado
- Mensaje n°47
el tiempo lo dira, pero es lo k pienso, si kieres me lo callo, jeje, pero vamos he es como si dices que messi es mejor k cr7 y yo me remito a los golesk0nK1 escribió:Yo pienso que si sale con eso en la calle, a la minima que se encuentre con alguien serio lo encierran tio xD, es como si yo ahora saliera en que Rafinha ( no ha debutado aun en el Barça no? xD ) es el mejor jugador de la historia, es que no hay por donde cogerlo coño xDmasia escribió:Shirops este rollo que nos estas contando que no salga de aqui,que por esto en la calle te puedes quedar sin amigos
- Mensaje n°48
Bueno deberias tener paciencia, que aunque es verdad que ya esta por encima de zidane aun para llegar a maradona, messi y thiago le falta un buen cacho.
Saludos
Saludos
masia- Pichichi
- Mensaje n°49
Messi con 19 años y sin que el Barsa ganara nada ya estaba entre los 3 mejores futbolistas del mundo.
shirops- Convocado
- Mensaje n°50
a mi messi me encanta, es la ostia, pero neymar me gusta más, y mucho, me hace disfrutar mucho más viendolo, y messi es el que mas me gustaba junto a cr7, pero hoy prefiero al crestask0nK1 escribió:Coño pero esque Messi tambien jugo en el Barça de la decadencia y se salio ( con hattrick al Madrid por ejemplo, o el famoso gol al geta ) que aqui todo dios le resta meritos a Messi por el equipo y no nos acordamos de esos 2 añitos xDshirops escribió:pero no es lo mismo jugar con xavi iniesta ronnie puyi ...k0nK1 escribió:Donde es mas facil ser bueno, en Europa o en America? Joder que en America todos los jugadores que vienen para Europa y la mayoria se quedan en buenos futbolistas son unos putos cracksshirops escribió:k0nK1 escribió:Pero tio... que Messi con 19 estaba en el BARÇA, Neymar con 19 esta en el SANTOS, no entiendes la diferencia?shirops escribió:perdon por decirte que opines o no, no te puedo decir que hables o no, pero hay que verlo para opinar no las tres tonterias que ponen en la cuatro, y messi no podía imaginar lo que hace neymar con 19shirops escribió:cuantos partidos has visto enteros de neymar?masia escribió:La pasion esta bien,pero lo mas importante es ser realista,y tu no lo estas siendo.Messi con 19 años ya habia demostrado mil cosas mas que Neymar con 19.shirops escribió:joo tio el futbol es pasion si no lo ves asi, tu te lo pierdesmasia escribió:Mas vale que te hubieses aguantado,porque vaya penita de hilo.
...
para k opinas