por Anima Blaugrana Vie Jul 29, 2011 10:33 pm
Panceto el viudo escribió: Anima Blaugrana escribió: Shearer escribió: Anima Blaugrana escribió: Shearer escribió: barney escribió:Parece ser que Thiago va a ser convocado por Del Bosque.
Las ultimas noticias son que Rafinha varia de opinión cada dos por tres.
Ostia, como acabara Rafinha jugando con Espania habra que rescatar este hilo!
Porque?
Este hilo no es ninguna invencion. Esta documentado. Y el propio jugador lo ha comentado. Rafinha tiene todo el derecho del mundo a jugar donde le plazca, otra cosa es lo que A MI me parezca.
Te sentirias mejor para asi poder reirte de alguien?
Joder, con esto me lo dices todo.
Xaludos.
Anima, no te lo tomes a mal. Pero este hilo tiene acento independentista total. como diciendo; joderos, que este que va a ser muy bueno no va a querer jugar con Espania. Pues si jugara con Espania al final seria un buen zas. Nadie ha dicho que te hayas inventado nada ni nadie se quiere reir de ti.
Pues lamento que sea esa la interpretacion que mis palabras dan a entender, quiza no me he explicado bien.
Lamentaria que jugara con España, claro que si. Pero te juro que mis motivos no son derivados de la politica ni de mi independentismo. Y si algun comentario mio crees, que sea este.
Un zas que Rafinha juegue con España? Por algo que ha dicho el mismo y que el ha elegido? No se....
Supongo que el jugador tiene el derecho de cambiar de opinion, el que no cambiaria seria yo....
Y si no es por motivos independentistas entonces porque prefiers que rafinha juegue con Brasil?
Porque creo que CUALQUIER jugador que provenga del Barça ya tiene que luchar contra el prejuicio que supone jugar en él.
Porque estoy hasta la polla de oir como cuando un jugador del Barça esta tocado y no acude a "La Llamada", se le acuse de poca implicacion o antiespañolismo.
Porque se intenta por todos los medios que jugadores del Barça no sean protagonistas, y si lo son, es gracias a las enseñanzas de Del Bosque. Y no me salteis con Iniesta, no os han quedado mas cojones.
Porque el Barça aburre, cansa y es una moda. En cambio, la seleccion es la panacea y algo de lo que todo españolito orgulloso debe sentirse.
Porque el tiki taka es un invento nacional, glorioso, espectacular, criado en las calderas de la Fabrica y solo gracias a ello se ha conseguido el Mundial. Y es absolutamente falso que la Roja base su juego en el Barça. Ni se parece.
Es mera casualidad que los logros del Barça coincidan con los de la seleccion.
................
Te puedo dar mas, si quieres.
Lo malo de esto es que si estos comentarios fueran de Punto Pelota no tendrian mas importancia.
Para mi, si un jugador blaugrana quiere triunfar en una seleccion, y hacerla triunfar, tiene que tener unas contrapartidas.
Y aqui todo lo que no huela a toro esta mal visto.