HELL escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:Oye, y por que decis "la Seleccion Estatal" y sin embargo decis "Brasil" o "seleccion brasilenia" en lugar de decir "la Seleccion Federal"??
Porque Brasil sólo oprime a los indígenas del Amazonas coño!
Ves, ahi has estado fino....
Me gustaria que me contestarais tu y Hell, la verdad.
La respuesta es tan facil, que me sorprende que hagas la pregunta: ¿En Brasil, Argentina, Holanda, Alemania, o donde sea, se les ha pedido, suplicado, exigido, reclamado, o como quieras llamarle, por parte de alguna de las zonas que forman sus Estatos que les dejen tener una Seleccion propia y se les ha negado?, aqui SI, por tanto, de momento es la Seleccion Estatal, por que algunas Naciones que forman el Estado Español tienen Selecciones propias, aunque no se les deje competir. ¿Quedo claro?, intento no hablar de Politica en el foro desde hace mucho tiempo, pero si se tiene la piel tan fina que incluso cuando se dice Seleccion Estatal hay que explicarlo para los que se sientes ofendidos, no volvere a hablar de la Seleccion Estatal y listo.
Agur bero bat
La respuesta es tan simple como Si
Gran respuesta, y muy bien argumentada, especialmente para alguien que vive en Gran Bretaña.
Hombre Hell, los Flamencos también reclaman un estado propio y no te veo nombrar ala selección de los Paises Bajos como la "Selección estatal de los paises bajos"