+17
vicks_vaporub
jez_alez
HELL
Elias Grodin
fuentescercanas
K__15
Nesta
masia
Fingol
Alex De Large
Fantasma
Panceto el viudo
NO.
k0nK1
Micafox
Shearer
Anima Blaugrana
21 participantes
Rafinha elige Brasil.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Rafinha elige Brasil.
Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Para para que os quereis separar???? Pasariais a jugar una mierda de liga con el Espanyol como rival. No creeis que vuestra vida seria mucho más aburrida????
Joder.
En toda mi vida me he divertido bastante, y siempre he vivido aqui.
La diversion no hace falta buscarla en elementos externos. Y muchas veces te he discutido el tema, Panceto. Ya sabes como pienso. No tengo nada contra ningun español. El lastre, en cambio, es el mismo.
Ademas, no hablo de separatismos ni nacionalismos.
Hablo de la seleccion estatal, de la Canarinha, de Rafinha y de su eleccion, que a mi me plazca es otro tema.
Coño Ánima pero es que mientras tu has vivido Cataluña ha sido parte de España. Cuando no lo sea (si hacemos ejercicio de tu disparatada hipótesis), las cosas yo no serán así y cambiarán. Un ejemplo es lo que te he puesto antes de la liga.
- Mensaje n°28
Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Conio, si ha sido Anima!Fantasma escribió:ya salio la politica por medio, mira que sois pesaos eeeee.
Donde, donde he sido yo el que mete la politica.... .
Ha sido Panceto.
Y espera que entre Aye....
De todas maneras, este no es un post politico. Refleja una eleccion de la cual soy partidario, vosotros no. No se que coño pinta la politica aqui.
Oye oye, que Aye y tu sois los primeros que me habeis reconocido que el Barça per se es un club politizado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Para para que os quereis separar???? Pasariais a jugar una mierda de liga con el Espanyol como rival. No creeis que vuestra vida seria mucho más aburrida????
Joder.
La diversion no hace falta buscarla en elementos externos. Y muchas veces te he discutido el tema, Panceto. Ya sabes como pienso. No tengo nada contra ningun español. El lastre, en cambio, es el mismo.
Hablo de la seleccion estatal, de la Canarinha, de Rafinha y de su eleccion, que a mi me plazca es otro tema.
Coño Ánima pero es que mientras tu has vivido Cataluña ha sido parte de España. Cuando no lo sea (si hacemos ejercicio de tu disparatada hipótesis), las cosas yo no serán así y cambiarán. Un ejemplo es lo que te he puesto antes de la liga.
Ya, pero mezclas mis ideas con el post, cabroncete, y a ti que te cuesta poco liarme....
- Mensaje n°30
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Conio, si ha sido Anima!Fantasma escribió:ya salio la politica por medio, mira que sois pesaos eeeee.
Ha sido Panceto.
De todas maneras, este no es un post politico. Refleja una eleccion de la cual soy partidario, vosotros no. No se que coño pinta la politica aqui.
Oye oye, que Aye y tu sois los primeros que me habeis reconocido que el Barça per se es un club politizado
Por supuesto que es asi.
Pero no se que tiene que ver con Rafinha y que a mi me mole que no juegue con la estatal.
Creo que sus meritos seran mucho mas reconocidos alli que aqui, por diferentes circunstancias e intereses.
Ya se sabe, Del Bosque invento el tikitaka....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Mientras nos quedemos con el grande (Thiago) , por mi como si Rafinha juega con san Marino
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Alex De Large escribió:Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.
Tiempo al tiempo. De momento es el mejor de su generacion y apunta bastante alto
- Mensaje n°33
NO. escribió:Alex De Large escribió:Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.
Tiempo al tiempo. De momento es el mejor de su generacion y apunta bastante alto
No he dicho que vaya a ser malo. Messi es muy bueno y a España no le ha hecho falta para ganar el Mundial.
- Mensaje n°34
Fantasma escribió:ya se que teneis ganas de que juguemos la liga catalana para poder ganar algo y no tener rival, pero darnos por lo menos unos añitos mas y ya os dejaremos ser los amos y señores de vuestra liga española.
anda que no sois cenutrios ni na, vosotros creis que si esto llegase a puerto que no creo, creis que al madrid o la federacion le interesaria que el fc barcelona jugara en otra liga? tais tontos o tais tontos .
la liga española que en quedaria en un madrid vs¿?
Hombre Madrid y Barça se necesitan, pero es que eso que tu dices ....no se no se...Que iba a jugar el barça la liga española y el resto de equipos catalanes la catalana??? y en ese caso los jugadores como Xavi o Puyol ocuparian plaza de extranjero,pues si no lo hacen tendrían que jugar con la selección española. En fin un lio francamente no lo veo. Además el Madrid siempre podría disputar contra Sevilla, Atletico, Valencia...
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Alex De Large escribió:NO. escribió:Alex De Large escribió:Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.
No he dicho que vaya a ser malo. Messi es muy bueno y a España no le ha hecho falta para ganar el Mundial.
Ya, hombre. Imprescindible no hay nadie hoy en dia xD
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Bueno, de momento Thiago juega con Espania y ahi se quedara, por mucho que os joda a los que os jode que la Seleccion triunfe.
Todavia hay esperanzas, esperemos que todo funcione bien como con su hermano pequeño.
Joderme no me jode, me deja igual, que es distinto.
Xaludos.
Por cierto, link a Marca.
He buscado otras entradas, pero son bastante antiguas asi que me ahorro ponerlas. Pero hay que reconocer que la cosa viene de lejos...
http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/cantera/1311846614.html
Pues no parece que te mucho igual. Solo hay que leerte.
Muy facil.
Prefiero que elijan otra seleccion. No discuto los triunfos de ninguna.
Espero haberte aclarado la duda.
Claro a ti lo que te gustaria es que jugasen en la de Catalunya... ah no que no pueden ....
Bueno, en general en cualquiera.....
Algun dia podran.Mientras, esperemos que elijan bien.
¿En qué año?
- Mensaje n°37
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Para para que os quereis separar???? Pasariais a jugar una mierda de liga con el Espanyol como rival. No creeis que vuestra vida seria mucho más aburrida????
Joder.
Esa que selección es ¿? la de Estados Unidos ¿?
- Mensaje n°38
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Para para que os quereis separar???? Pasariais a jugar una mierda de liga con el Espanyol como rival. No creeis que vuestra vida seria mucho más aburrida????
Joder.
Esa que selección es ¿? la de Estados Unidos ¿?
Dentro de poco se le llamará la selección del reino o la selección multiautonómica.
masia- Pichichi
- Mensaje n°39
Que se ponga de apodo Rafinha ya da que pensar que le ire mas Brasil.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Conio, si ha sido Anima!Fantasma escribió:ya salio la politica por medio, mira que sois pesaos eeeee.
Ha sido Panceto.
Por supuesto que es asi.
Pero no se que tiene que ver con Rafinha y que a mi me mole que no juegue con la estatal.
Creo que sus meritos seran mucho mas reconocidos alli que aqui, por diferentes circunstancias e intereses.
Ya se sabe, Del Bosque invento el tikitaka....
Del Bosque ya habia ganado 2 champions antes de que eso existiera
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Alex De Large escribió:Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.
Shearer escribió:Mientras nos quedemos con el grande (Thiago) , por mi como si Rafinha juega con san Marino
Pues va a ser bastante mejor que Thiago...él es el mejor canterano que tenemos de lejos. Por mucho que os hablen de Deulofeu, S.Roberto, y otros que también prometen mucho, a Rafa se le ve capacidad para ser una figura mundial, claro que aún es joven y puede torcerse, pero es el que apunta más alto de lejisimos.
- Mensaje n°42
No me estais entendiendo. No digo que no vaya a ser bueno, sino que no creo que España eche de menos a Rafinha. Del mismo modo que ahora no echa de menos a Messi, que supongo que en su momento pudo elegir entre España y Argentina. Es decir, que probablemente tengamos su puesto bien cubierto durante los próximos eventos.
- Mensaje n°43
Alex De Large escribió:No me estais entendiendo. No digo que no vaya a ser bueno, sino que no creo que España eche de menos a Rafinha. Del mismo modo que ahora no echa de menos a Messi, que supongo que en su momento pudo elegir entre España y Argentina. Es decir, que probablemente tengamos su puesto bien cubierto durante los próximos eventos.
Si si, yo te he entendido y tienes razón, nadie es indispensable pero está claro que los buenos nunca está de más tenerlos de tu lado
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Yo enserio que no os entiendo... A Thiago lo colocais como mejor que Sex, por lo tanto top 5 minimo de centrocampistas, pero esque rafinha sera mejor que Thiago, coño, asi sera el mejor centrocampista de todos los tiempos no? Ni Xavis, ni Zidanes, ni Iniestas ni mierdas, Rafinha se los comera a todos... Deulofeu que muchos dicen que hace mas de lo que hacia Messi en su edad, y Muniesa que antes se decia que era el nuevo Puyi, coño con todo eso tenemos que estar tranquilos, que vienen 4 o 5 cracks de cracks en las proximas generaciones .K__15 escribió:Alex De Large escribió:Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.Shearer escribió:Mientras nos quedemos con el grande (Thiago) , por mi como si Rafinha juega con san Marino
Pues va a ser bastante mejor que Thiago...él es el mejor canterano que tenemos de lejos. Por mucho que os hablen de Deulofeu, S.Roberto, y otros que también prometen mucho, a Rafa se le ve capacidad para ser una figura mundial, claro que aún es joven y puede torcerse, pero es el que apunta más alto de lejisimos.
Los cules en eso no aprendemos...
- Mensaje n°45
Por suerte o desgracia, la personalidad mas fuerte la ostenta Rafinha y Thiago siempre se ha apoyado en su hermano a la hora de tomar ciertas decisiones. Para ellos es muy importante estar juntos.
Si eso deriva en que Thiago decida o no vestir la zamarra estatal, el tiempo lo dira.
Como minimo, el pequeño se vera libre de ciertos prejuicios en su carrera deportiva con la seleccion.
Si eso deriva en que Thiago decida o no vestir la zamarra estatal, el tiempo lo dira.
Como minimo, el pequeño se vera libre de ciertos prejuicios en su carrera deportiva con la seleccion.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°46
Cuando le den las olimpiadas a madrid mas o menosFingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Bueno, de momento Thiago juega con Espania y ahi se quedara, por mucho que os joda a los que os jode que la Seleccion triunfe.
Todavia hay esperanzas, esperemos que todo funcione bien como con su hermano pequeño.
Xaludos.
He buscado otras entradas, pero son bastante antiguas asi que me ahorro ponerlas. Pero hay que reconocer que la cosa viene de lejos...
Muy facil.
Claro a ti lo que te gustaria es que jugasen en la de Catalunya... ah no que no pueden ....
¿En qué año?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Si se siente brasileño hace bien.
Me parece cojonudo.
Lo que ya me parece digno de psiquiatra, es celebrar que no vaya con España por motivos racistas, de odio, o subnormalidades, digo nacionalismos varios.
Aunque ya cada cual con sus fobias, o tal vez no, ya que el rencor y el odio pudren los corazones.
Me parece cojonudo.
Lo que ya me parece digno de psiquiatra, es celebrar que no vaya con España por motivos racistas, de odio, o subnormalidades, digo nacionalismos varios.
Aunque ya cada cual con sus fobias, o tal vez no, ya que el rencor y el odio pudren los corazones.
- Mensaje n°48
k0nK1 escribió:Yo enserio que no os entiendo... A Thiago lo colocais como mejor que Sex, por lo tanto top 5 minimo de centrocampistas, pero esque rafinha sera mejor que Thiago, coño, asi sera el mejor centrocampista de todos los tiempos no? Ni Xavis, ni Zidanes, ni Iniestas ni mierdas, Rafinha se los comera a todos... Deulofeu que muchos dicen que hace mas de lo que hacia Messi en su edad, y Muniesa que antes se decia que era el nuevo Puyi, coño con todo eso tenemos que estar tranquilos, que vienen 4 o 5 cracks de cracks en las proximas generaciones .K__15 escribió:Alex De Large escribió:Casi que me da igual. No creo que el tal Rafinha sea imprescindible para que España tenga un equipazo en los próximos años.Shearer escribió:Mientras nos quedemos con el grande (Thiago) , por mi como si Rafinha juega con san Marino
Los cules en eso no aprendemos...
A ver yo llevo años tragandome la cantera y Rafinha es el chaval con más proyección de todos los que he visto a su edad. Deulofeu? Un crío al lado suyo. Muniesa? Ni llegará. El problema no es de los culés como yo que damos nuestra opinión tras tragarnos cada año los partidos de juveniles y del B que televisan, el problema es de los que se guían por lo que oyen en la prensa y por eso se creen que Deulofeu será el nuevo Messi, que Etock era el nuevo Eto'o, y que Muniesa era el nuevo Puyol.
- Mensaje n°49
fuentescercanas escribió:Cuando le den las olimpiadas a madrid mas o menosFingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Bueno, de momento Thiago juega con Espania y ahi se quedara, por mucho que os joda a los que os jode que la Seleccion triunfe.
Xaludos.
Muy facil.
¿En qué año?
Qué cabrón....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°50
Racistas?Elias Grodin escribió:Si se siente brasileño hace bien.
Me parece cojonudo.
Son una raza los catalanes distinta a la nuestra o como es eso?