Florentinatos, arbitros portugueses que no gustan, no nos quejamos nunca pero los volcanes pero Iniesta ..., el Madrid es muy poderoso, la central lechera ...
Y tu más.
Valdes es subnormal, seguid defendiéndole con nuevas acusaciones.
NO. escribió:Pues cuanto escozor en este hilo por una frase chorras de Valdes en un programa de humor....
Sniper escribió:NO. escribió:Pues cuanto escozor en este hilo por una frase chorras de Valdes en un programa de humor....
Habría que ver las reacciones si fuese a la inversa. Que ya nos vamos conociendo...
NO. escribió:
Pues a mi me la sudaria bastante si fuera al reves, en un programa de humor.
Es mas, me la trae bastante al fresco los gestos de Iker y sus palabras, como para alarmarme por una tonteria en un programa de humor.
Sniper escribió:NO. escribió:Pues cuanto escozor en este hilo por una frase chorras de Valdes en un programa de humor....
Habría que ver las reacciones si fuese a la inversa. Que ya nos vamos conociendo...
nonatranquilo escribió:Sniper escribió:NO. escribió:Pues cuanto escozor en este hilo por una frase chorras de Valdes en un programa de humor....
imaginate que sale iker y le dice buenafuente.. bueno parece que el barsa ultimamente esta ganado mucho.. y le dice iker: si pero cuando lleguen a ganar lo que el madrid comenzamos a hablar..
jajajaj.. en cataluña ten por seguro que no dirian: bueno, es solo futbol, hay que tener en cuenta el ambiente donde lo dice.. no es para tanto..
prepotente seria lo mas bonito que le dirian..
k nos conocemos coño..
Sniper escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:NO. escribió:Pues cuanto escozor en este hilo por una frase chorras de Valdes en un programa de humor....
imaginate que sale iker y le dice buenafuente.. bueno parece que el barsa ultimamente esta ganado mucho.. y le dice iker: si pero cuando lleguen a ganar lo que el madrid comenzamos a hablar..
jajajaj.. en cataluña ten por seguro que no dirian: bueno, es solo futbol, hay que tener en cuenta el ambiente donde lo dice.. no es para tanto..
prepotente seria lo mas bonito que le dirian..
k nos conocemos coño..
Acto seguido a dicha ofensa, la Generalitat declararía el estado de excepción, expulsaría a los charnegos y finalmente se enviarían tropas de liberación a dinamitar el Santiago Bernabéu y la Cibeles por crímenes de guerra.
Eso sí, todo con mucho humor...
Zinediner escribió:artdeco, sin duda el di stefano del foro zas!
ArtDeco escribió:Zinediner escribió:artdeco, sin duda el di stefano del foro zas!
Soy uno de los grandes entonces
Pues diloArtDeco escribió:Es como si digo yo que casillas es subnormal cuando tuvo esas declaraciones de picajoso contra el barça.
aunque no lo parezca el tío está modernizadoAye escribió:ya veo yo a di stefano escribiendo a toda ostia en el portatil...
menuda falta de respeto a mostovoi y a mazinho ponerlos al lado de la gravesinhaPan de molde escribió:aunque no lo parezca el tío está modernizadoAye escribió:ya veo yo a di stefano escribiendo a toda ostia en el portatil...
Mr.Culé escribió:menuda falta de respeto a mostovoi y a mazinho ponerlos al lado de la gravesinhaPan de molde escribió:aunque no lo parezca el tío está modernizadoAye escribió:ya veo yo a di stefano escribiendo a toda ostia en el portatil...
Vannistelrooy17 escribió:Que Valdes es tonto, es una echo contrastado y lo demuestra ala mas minima ocasion ( recordar el dia de los aspersores )
Vannistelrooy17 escribió:Que Valdes es tonto, es una echo contrastado y lo demuestra ala mas minima ocasion ( recordar el dia de los aspersores )