Cuanto tardaran a salir nuestros amigos KrK y VanBalón? 1, 2, 3 dias? Hasta el año que viene contra el Pateti? En la siguiente eliminatoria de octavos de Champions?...O saldran cuando el SuperCapitan se digne a dar la puta cara cuando el equipo haya hecho el ridiculo? O es que solo sale cuando vienen buenas?
5 participantes
Llamando a KrK y sus amigos....."SAAAAALLL RATITAAAA.....!!!!"
colnago85- Campeón del mundo
Cuanto tardaran a salir nuestros amigos KrK y VanBalón? 1, 2, 3 dias? Hasta el año que viene contra el Pateti? En la siguiente eliminatoria de octavos de Champions?...O saldran cuando el SuperCapitan se digne a dar la puta cara cuando el equipo haya hecho el ridiculo? O es que solo sale cuando vienen buenas?
jajaja- Jugador revelación
dejalos si su equipo de verdad esta jugando ahora contra la cultural
colnago85- Campeón del mundo
jajaja escribió:dejalos si su equipo de verdad esta jugando ahora contra la cultural
+10000, perdona, ya no me acordaba
castolo- Campeón del mundo
jajaja escribió:dejalos si su equipo de verdad esta jugando ahora contra la cultural
joder como esta la del avatar,yo no puedo ver eso por dios ,que cosa mas hermosa
Sniper- Campeón del mundo
Estarán mirando estadísticas de los 90.
Azote- Campeón del mundo
Que estamos hoy...martes no?, el viernes en el transcurso del día estarán dando la brasa aquí
jajaja- Jugador revelación
castolo debes tener el teclao con unos lamparones blancos que tienes que apretar cada tecla 4 veces pa escribir so cochinotecastolo escribió:jajaja escribió:dejalos si su equipo de verdad esta jugando ahora contra la cultural
joder como esta la del avatar,yo no puedo ver eso por dios ,que cosa mas hermosa
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» ha nacido el "eurovillarato" (La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar)
» ¿Dónde está Inda y "el Barça no es lo que era", y Hermel y su "fin de ciclo"?
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» ha nacido el "eurovillarato" (La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar)
» ¿Dónde está Inda y "el Barça no es lo que era", y Hermel y su "fin de ciclo"?