Krwlng escribió:NO. escribió:Sniper escribió:BarCamp escribió:
Curioso que tu comentario venga en un Post donde justamente se habla es del BARCELONA en la sala del Real madrid
Tu eres el que pide respeto y tienes un post de 50 paginas que se llama "con un gol de mierda" referente a un jugador del BARCELONA, ?
Si no quereir que os toquen los cojones, como dices, entonces no abras post del barcelona en la sala del real madrid, para eso hay una sala del barcelona
¿En el foro del Barcelona no se abren post sobre el Real Madrid? Es más, me parece muy bien que lo hagáis, porque es vuestro foro, como si queréis subir vídeos quemando banderas del Real Madrid. ¿Entro yo en el foro del Barcelona a quejarme? Pues entonces ya sabes la respuesta.
Esa "excusa" es la que muchos utilizáis para venir aquí y justificaros. De hecho, entráis en hilos sobre el Barcelona o sobre el Real Madrid indistintamente, así que tampoco cuela "la excusa", que no deja de ser eso.
Subforo para hablar del Real Madrid, no Subforo para madridistas. Hay que saber cual es la diferencia.
Si a mi me apetece poner en el foro unas declaraciones de Xabi Alonso, pues las pongo en el subforo del Madrid. Cual es el problema? Es trolleo simplemente porque no soy del Madrid?
Pues nada, en los subforos de 1º y 2º division que no comente nadie, solo 4 pelagatos. En el subforo de la NBA cuando se quiera hablar de la final entre Dallas y Miami, que no comente nadie, puesto que nadie es ni de Miami ni de Dallas. Y asi un sin fin de cosas....
Tela lo tuyo tambien
Moderador me gustaría saber que opinas de que alguien diga a otro... "saludos a tu madre y a tus padres". Sólo por curiosidad...
Vaya, el hombre sabe llorar y tiene sentimientos, pues ya puestos, moderador, también quisiera tu opinión sobre: "Que me llame "cabra" alguien con esas historias de cuernos tiene guasa. Saluda a la "bajita" de mi parte".