¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
masia
BoJaN_MeSsI
euskoculé
kiki_an
Temujin
9 participantes

Hay bajón del Barça o no ????

Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hay bajón del Barça o no ???? Empty Hay bajón del Barça o no ????

Mensaje por Temujin Vie Nov 06, 2009 1:05 am

Son ya tres partidos en los que el Barça no marca, algo insólito el año pasado y sobre todo la imagen del Barça en la mayor parte de los partidos no ha sido muy buena.
    Tan sólo se exhibió ante Racing y Zaragoza, y numerosas victorias sin brillo como ante Malaga, Almeria, Sporting ...

Yo creo que el Barça ha bajado de nivel, y esto es muy positivo para el Real Madrid, ya que hasta que se recupere Cristiano le da al equipo un poco de vidilla, convivir con un superbarça en los últimos encuentros hubiese sido muy duro.

Las razones, pues tal vez sean un compendio de varias:

1. Las lesiones. No ha habido una plaga, pero Iniesta y Henry claves el año pasado, no terminan de alcanzar su máximo nivel. Además, Henry tiene la espada de damocles encima, ya que su físico y su edad, parecen una amenaza.

2. Messi, no esta siendo el jugador del año pasado. De hecho ha obtenido mejores resultados (goles y asistencias) que juego real ha dado.

3. El Barça este año esta sufriendo ante cerrojazos y no como el año pasado ante el Chelsea. Los Shaktar, Rubin, Almeria, Osasuna ... no son equipos del nivel de Inter o Chelsea.

Yo creo que cuando se recuperen Iniesta y Messi, el Barça subirá de nivel, pero creo que no alcanzará la excelencia del año pasado.

El nivel del Barça pasado este Madrid no lo puede alcanzar, pero este año quién sabe, a lo mejor si ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay bajón del Barça o no ???? Dibujougnf

Hay bajón del Barça o no ???? Empty Re: Hay bajón del Barça o no ????

Mensaje por kiki_an Vie Nov 06, 2009 1:13 am

bueno puedes tener razón, aunque creo que en la ida contra el Rubin se debió ganar, que contra el Osasuna tuvimos mala suerte y que ayer el partido hubiera cambiado con el gol de Ibra... contra el Rubin en 2 partidos 4 palos, eso es mala suerte...

pero todo no se puede achacar a la mala suerte, márquez y henry han empezado lesionados la temporada y se nota, iniesta que está jugando de henry no tiene ni mucho menos el gol de henry y además donde más rinde es en el medio campo y, para rematarlo, iniesta aún no lo veo al 100%, pierde muchos balones... no está del todo fino

y lo de messi no lo comparto, creo que el equipo en general está más espeso, pero a messi lo veo a buen nivel, aunque no ha tenido acierto de cara al gol... al único de delante que veo fresco es a ibrahimovic
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Vie Nov 06, 2009 1:56 am

Yo creo que sí. Hay bajón, sobre todo de ciertos jugadores.
    La ventaja es que es en noviembre (tradicionalmente un mes malo), no abril o mayo y que no se ha perdido nada todavía.

Ahora bien, yo te pregunto lo mismo.

¿Crees que el Madrid esta en crisis?

Preocupante lo de CRonaldo, espero que se recupere lo antes posible.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 06, 2009 3:07 am

estoy seguro que este fin de semana golearemos y jugaremos muy bien y se acabara la crisis otra vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Nov 06, 2009 4:54 am

Jugadores como Alves,Toure y Henry han pegado un bajon de la hostia,y luego en menos medidada han bajado tambien los mejores jugadores como Xavi o Messi.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 06, 2009 4:58 am

masia escribió:Jugadores como Alves,Toure y Henry han pegado un bajon de la hostia,y luego en menos medidada han bajado tambien los mejores jugadores como Xavi o Messi.
    iniesta tambien lo incluiria en ese grupo de los k ams ah pegado el bajon,y lo dexavi y messi no es alarmante, yo los veo bien especialmente a messi, simplemente esk contra los ekipos ke stamos jugando es muy dificl k el pueda hacer sus jugadas
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 06, 2009 8:35 am

masia escribió:Jugadores como Alves,Toure y Henry han pegado un bajon de la hostia,y luego en menos medidada han bajado tambien los mejores jugadores como Xavi o Messi.

Estoy de acuerdo. A poco que recuperemos alguno al mejor nivel, ya no digo todos...estaremos mejor. Tambien ha bajado Iniesta.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 06, 2009 8:36 am

Esta vez nos vendrá bien el paron de las selecciones, ahora vienen 3 semanas en las que entre copa, algunos amistosos de selecciones y solo alguna repesca muchos de nuestros jugadores descansaran mas y podran volver menos espesos para los partidos de inter y madrid.

Tampoco olvidemos que tambien es un partido muy jodido para el inter ir al Camp Nou, que parece que solo es dificil para nosotros, y tambien rubin y dinamo se putearan entre ellos, y el inter al ruibin en la ultima jornada etc etc etc

El bajon del Barça lo que veo es que falta que Messi y cia se desmarquen mas, que chuten mas, que vayan mas a buscar los rechaces de los rivales o sus errores y que toquen un poco menos. Hay que hacer algunas jugadas mas verticales, demasiado juego horizontal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 06, 2009 8:44 am

Don Mario escribió:Son ya tres partidos en los que el Barça no marca, algo insólito el año pasado y sobre todo la imagen del Barça en la mayor parte de los partidos no ha sido muy buena.
    Tan sólo se exhibió ante Racing y Zaragoza, y numerosas victorias sin brillo como ante Malaga, Almeria, Sporting ...

Yo creo que el Barça ha bajado de nivel, y esto es muy positivo para el Real Madrid, ya que hasta que se recupere Cristiano le da al equipo un poco de vidilla, convivir con un superbarça en los últimos encuentros hubiese sido muy duro.

Las razones, pues tal vez sean un compendio de varias:

1. Las lesiones. No ha habido una plaga, pero Iniesta y Henry claves el año pasado, no terminan de alcanzar su máximo nivel. Además, Henry tiene la espada de damocles encima, ya que su físico y su edad, parecen una amenaza.

2. Messi, no esta siendo el jugador del año pasado. De hecho ha obtenido mejores resultados (goles y asistencias) que juego real ha dado.

3. El Barça este año esta sufriendo ante cerrojazos y no como el año pasado ante el Chelsea. Los Shaktar, Rubin, Almeria, Osasuna ... no son equipos del nivel de Inter o Chelsea.

Yo creo que cuando se recuperen Iniesta y Messi, el Barça subirá de nivel, pero creo que no alcanzará la excelencia del año pasado.

El nivel del Barça pasado este Madrid no lo puede alcanzar, pero este año quién sabe, a lo mejor si ...

Jugar no juega mal, para mi se juega bien , lo que falta es frescura para definir las jugadas, yo veo a Iniesta que va cogiendo forma, Henry a ver que hace a partir de ahora. Messi esta bajo de moral diria yo, algun lio de faldas seguro xD. El nivel del año pasado es practicamente imposible de alcanzar, al menos por ahora.
    Lo del Madrid es una incognita.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Nov 06, 2009 9:04 am

Al equipo no se le ve fisicamente muy bien, pero aún con todo yo no hablaría de ningun bajón. La plantilla es corta y la temporada es larga, tal vez se esten dosificando un poco.

En liga va primero tiene un punto más que la temporada pasada a estas alturas, solo ha cedido dos empates fuera, uno de ellos, con el rival empatando en el descuento con un gol de autentica mala suerte. En Champions solo ha tenido un tropiezo en casa, en un partido que por ocasiones se pudo ganar perfectamente.

Es muy pronto para hablar de si hay un bajón o no, esto lo veremos en como evoluciona la cosa en el proximo mes y medio en el grupo de Champions y en la liga.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Nov 06, 2009 10:58 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Estoy de acuerdo. A poco que recuperemos alguno al mejor nivel, ya no digo todos...estaremos mejor. Tambien ha bajado Iniesta.

Ya,Iniesta tambien,pero como ha estado lesionado y cambiandose de posiciones todos los partidos pues no lo veo como un fijo todavia,de Henry podria decir lo mismo pero es ke los primeros partidos ke se le vieron,se le vio fatal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 10:49 pm

Puede que Pep este abusando tb eventualmente del factor sorpresa que suponia poner a Messi por el centro, creo que ahora si que tiene que estar solo en banda, delante esta Ibra y se basta para fijar a los centrales lo que hace que el equipo contrario deje tb oportunidades para segundas jugadas, rechaces, etc.

Fundamental para mi es que Alves y Toure recuperen su chispa y sobre todo que Iniesta encuentre la forma ideal
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay bajón del Barça o no ???? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Nov 06, 2009 10:52 pm

Para mi lo fundamental es Henry... nos están faltando los goles de Henry... y el mejor Iniesta, estas 2 cosas están debilitándonos muchísimo... Iniesta rinde mejor desbordando desde el medio campo y creando superioridad para dar pases a Henry o a Zlatan, en cambio como juega más adelante tiene que marcar los goles o dar asistencias de gol y esas no son sus especialidades (además no está aún fresco del todo)... creo que la banda izquierda es el principal problema, que podría ir mucho mejor si se hubieran hecho los deberes en verano... pero bueno es lo que hay, a rezar para que henry con 32 años vuelva a ser el del año pasado, aunque era previsible que un henry con un año más y habiendo cumplido su objetivo (champions) diera un bajón físico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:32 pm