Pero qué es esto?Como pueden pedirnos 40 kilos por este tío? Qué coño ha demostrado? Yo por ese precio me voy directo a por el Kun o Rossi, ya adaptados a la liga. Incluso Mata.
Vaya atraco nos van a meter.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya atraco nos van a meter.
Hce escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya atraco nos van a meter.
el Udinese, un equipo que hace 10 anios luchaba para ascender a Serie A y quedarse, esta cerca del negocio de su vida. Un poquito de respeto
Si tu que eres el unico que ha seguido a Alexis continuadamente dices que es un timo,apañaos estamos.Hce escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya atraco nos van a meter.
el Udinese, un equipo que hace 10 anios luchaba para ascender a Serie A y quedarse, esta cerca del negocio de su vida. Un poquito de respeto
masia escribió:Si tu que eres el unico que ha seguido a Alexis continuadamente dices que es un timo,apañaos estamos.Hce escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Vaya atraco nos van a meter.
otra pega que tiene el tio, pero bueno, no tiene pinta de acojonarse mucho, al menosAye escribió:con lo que se va a pagar por el, ya lo puede hacer bien, porque sinó le van a crujir. Esperemos que la presión no le pueda. A mi tanta pasta por un tio que solo ha despuntado un año en una liga italiana venida a menos, me da miedo
Aye escribió:con lo que se va a pagar por el, ya lo puede hacer bien, porque sinó le van a crujir. Esperemos que la presión no le pueda. A mi tanta pasta por un tio que solo ha despuntado un año en una liga italiana venida a menos, me da miedo
Tritranquil escribió:Alexis acabara fichando, lo que Temo es que Neymar venga el año que viene y se vaya Guardiola.
Guardiola tiene que quedarse hasta que Xavi coja su testigo,3 añitos mas.K__15 escribió:Tritranquil escribió:Alexis acabara fichando, lo que Temo es que Neymar venga el año que viene y se vaya Guardiola.
Pues adiós.