¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Alex De Large
Napia
k0nK1
VeRTiGo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Shurmigu
Fingol
jez_alez
Tomy Jarvis
colnago85
trukop
lagarto
Panceto el viudo
Hce
Tritranquil
Iniesta
cristobal
22 participantes

Soy de Independiente, No del Atlético

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Soy de Independiente, No del Atlético - Página 2 Empty Re: Soy de Independiente, No del Atlético

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 11:49 pm

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Masche hizo lo mismo.

Jajaja lo iba poner aqui pero visto lo visto he pasado, abre paraguas Anima que te van a caer hostias por doquier. cool

Es que soy un inconsciente...
    Yo me piro.
    wink geree:
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Soy de Independiente, No del Atlético - Página 2 Empty Re: Soy de Independiente, No del Atlético

Mensaje por VeRTiGo Sáb Jul 16, 2011 12:13 am

Tritranquil escribió:Cesc cobrara 3 kilos menos por temporada por fichar por el Barcelona.

Kun s elo bajaria si jugase en idependiente, pero a que no se los ha bajado en el arsenal Cesc.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 16, 2011 12:24 am

Pues yo no veo tan descabellado lo de bajarse el sueldo por querer jugar en un equipo, hay jugadores que priman primero lo deportivo y luego lo economico, ademas que como han dicho por aqui, seria "solo" unos años, para quedar bien con la imagen cule vamos, porque luego si se hace con la titularidad y es el puto amo, fijo que le suben el sueldo. Mascherano hizo eso y por vosotros ( por ejemplo ) lo quiere hacer Adebayor.
    Yendo otra vez al tema que pertoca en ese hilo, yo creo que el Kun esta gestionando muy mal su salida, ya lo digue, un jugador tiene el derecho de decir que se quiere ir, pero tiene que tener un minimo respeto a la aficion. Cesc por ejemplo ( en eso si lo hace bien ) esta clarisimo que su sueño es jugar en el Barça, pero en ningun momento ha dicho en 1 rueda de prensa que quiere ser traspasado, que el siempre ha sido del Barça y nunca ha sido Gunner, aunque sea la verdad, quedas mal con tus aficionados, ya que el Arsenal es quien aposto por el y le hizo convertirse en crack ( en el caso de Aguero, el que aposto por el fue el Atletico, vete a saber si no llega a apostar el Atletico por el si no estaria aun en argentina y seria un completo desconocido :S ) y finalmente, ese Aguero es el que digo que NUNCA ficharia por el Madrid, que el era antimadridista o nose que paridas digo, esta claro que lo digo para quedar bien con el Atletico, porque ahora esta chorreando por fichar por el club blanco.
    Lo dicho, un mercenario mas ( que hay muchos ) pero encima con poco tacto para forzar su salida U_U
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 16, 2011 12:26 am

VeRTiGo escribió:
    Tritranquil escribió:Cesc cobrara 3 kilos menos por temporada por fichar por el Barcelona.

Kun s elo bajaria si jugase en idependiente, pero a que no se los ha bajado en el arsenal Cesc.

Seria tonto que Cesc se bajase el sueldo para seguir en el arsenal no?
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Jul 16, 2011 1:14 am

Tritranquil escribió:
    VeRTiGo escribió:

Seria tonto que Cesc se bajase el sueldo para seguir en el arsenal no?

Logicamente no me refiria a ahora.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jul 16, 2011 6:17 am

k0nK1 escribió:Pues yo no veo tan descabellado lo de bajarse el sueldo por querer jugar en un equipo, hay jugadores que priman primero lo deportivo y luego lo economico, ademas que como han dicho por aqui, seria "solo" unos años, para quedar bien con la imagen cule vamos, porque luego si se hace con la titularidad y es el puto amo, fijo que le suben el sueldo. Mascherano hizo eso y por vosotros ( por ejemplo ) lo quiere hacer Adebayor.
    Yendo otra vez al tema que pertoca en ese hilo, yo creo que el Kun esta gestionando muy mal su salida, ya lo digue, un jugador tiene el derecho de decir que se quiere ir, pero tiene que tener un minimo respeto a la aficion. Cesc por ejemplo ( en eso si lo hace bien ) esta clarisimo que su sueño es jugar en el Barça, pero en ningun momento ha dicho en 1 rueda de prensa que quiere ser traspasado, que el siempre ha sido del Barça y nunca ha sido Gunner, aunque sea la verdad, quedas mal con tus aficionados, ya que el Arsenal es quien aposto por el y le hizo convertirse en crack ( en el caso de Aguero, el que aposto por el fue el Atletico, vete a saber si no llega a apostar el Atletico por el si no estaria aun en argentina y seria un completo desconocido y finalmente, ese Aguero es el que digo que NUNCA ficharia por el Madrid, que el era antimadridista o nose que paridas digo, esta claro que lo digo para quedar bien con el Atletico, porque ahora esta chorreando por fichar por el club blanco.
    Lo dicho, un mercenario mas ( que hay muchos ) pero encima con poco tacto para forzar su salida U_U

De verdad que no entiendo mensajes como el tuyo (y el de muchos), que o bien vienen motivados por ser un alma candida, o por pura hipocresía o simplemente porque nos os parais a pensar lo que escribis.

El futbol es un negocio, los futbolistas trabajadores, con mas o menos aspiraciones, ambiciones, ..., todos ellos, empresarios y trabajadores buscan su bienestar, de mil y una formas diferentes, a unos les pesara mas el reconocimiento, a otros el dinero, a otros la seguridad, la estabilidad ... De cualquier forma y sea como sea, todos buscamos lo mismo, nuestro bienestar y por ende, el de nuestra familia.

Por supuesto que también hay sentimientos en todos los trabajos, de compañerismo, de gratitud hacia determinadas personas, ya sean jefes, dueños o empleados, te puedes sentir mas o menos agusto o realizado con tu trabajo, gustarte mas o menos en la ciudad o pais en el que residas, ..., y por supuesto que todo ello influye a la hora de tomar decisiones cuando cambiamos de trabajo, incluso la personalidad que tengamos, mas o menos arriesgada, conformista, luchadora, ...

Tanto Cesc como el Kun buscan lo mejor para ellos, ambos estan en equipos que tras años no les han dado los titulos que ellos ansian, porque esto es lo que para ellos mas pesa y lo están demostrando con su aptitud, sino ambos aceptarían ofertas del City o del Chelsea o del equipo Chino o Ruso o Arabe que les pagase la morterá mas grande, y sin embargo prefieren jugar en el Barsa y el Madrid, cobrando ambos menos dinero.

Además, esta claro que prefieren vivir en España.
    Lo de Cesc es impepinable, es catalan joder, querrá vivir allí, cerca de sus amistades, de su familia, en su entorno, y encima en un club con el que se siente identificado.
    Lo del Kun igual, está claro que prefiere vivir en España antes que en Inglaterra, Alemania, Italia o la Conchinchina, y está claro que si quiere luchar por titulos solo hay dos opciones, Barsa o Madrid.

No seamos necios por favor, si las ligas mas fuertes fueran en Sudamerica, ni al Kun, ni Kaká,... ni a ninguno de estos los veriamos por aquí, ni a esos, ni a Xavi, ni a Cesc, ni a Casillas, a ninguno, como pasa por ejemplo con la NBA, donde hasta los mas cules o los mas madridistas pierden el culo por ir, y a nosotros nos parece normal.

¿Qué las declaraciones del Kun no son las mas apropiadas? Pero vamos a ver, ¿alguien cree que un niñato de 20 y pocos años decide que es lo que va a decir cuando están en juego los millones de Gilito, los de Floripondio, los de sus representantes, marcas que esponsorizan..., y tantisimos intereses? Pero si vosotros mismos en vuestro trabajo teneis que ponerle ojistos depende a quién, y si teneis alguna responsabilidad y teneis que cerrar algún acuerdo, tendreis instrucciones claras de vuestros superiores en como comportarse en determinadas reuniones, que habeis de decir, cuando, o ¡¡ si teneis incluso que iros de putas joder!!

Por favor, no seamos ingenuos, cada uno de sus discursos, cada declaración que hace, el momento en que las hace, ..., todo está orquestado y acordado entre el Atletico y el Madrid, y guiado por el representante del Kun o su entorno.

Si es que no me extraña que el Salvame sea un programa con exito, que nos tragamos todos los montajes de la Belen Esteban y los contertulios, guiados por Jorge Javier alias Mermelada, de verdad que no me extraña, y alguno hasta se enfadara con tal y con cual porque es muuuu malo. Otra ronda mas de Sandoval y Nacho Polooooooo por favor!!! cool

¿Eso quiere decir que el Kun fichará por el Madrid? Pues no necesariamente, mi experiencia me dice que los negocios son muy sensibles (mas que nosotros XD), y se puden hacer o no, dependiendo de pequeñisimos detalles. Ahora bien, que está hablado, que hay intención por todas las partes, ..., eso esta clarisimo.

En fin, toma tocho que acabo de largar, a ver si así dejamos de escribir que si tal y cual es un mercenario .... aunque no lo creo XDXD devil

Última edición por Napia el Sáb Jul 16, 2011 6:24 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 16, 2011 6:23 am

Y Granero.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jul 16, 2011 6:41 am

joder pobre cesc, que pecado tener que cobrar 6 millones de euros por año Soy de Independiente, No del Atlético - Página 2 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 16, 2011 6:46 am

Napia escribió:
    k0nK1 escribió:Pues yo no veo tan descabellado lo de bajarse el sueldo por querer jugar en un equipo, hay jugadores que priman primero lo deportivo y luego lo economico, ademas que como han dicho por aqui, seria "solo" unos años, para quedar bien con la imagen cule vamos, porque luego si se hace con la titularidad y es el puto amo, fijo que le suben el sueldo. Mascherano hizo eso y por vosotros ( por ejemplo ) lo quiere hacer Adebayor.
    Yendo otra vez al tema que pertoca en ese hilo, yo creo que el Kun esta gestionando muy mal su salida, ya lo digue, un jugador tiene el derecho de decir que se quiere ir, pero tiene que tener un minimo respeto a la aficion. Cesc por ejemplo ( en eso si lo hace bien ) esta clarisimo que su sueño es jugar en el Barça, pero en ningun momento ha dicho en 1 rueda de prensa que quiere ser traspasado, que el siempre ha sido del Barça y nunca ha sido Gunner, aunque sea la verdad, quedas mal con tus aficionados, ya que el Arsenal es quien aposto por el y le hizo convertirse en crack ( en el caso de Aguero, el que aposto por el fue el Atletico, vete a saber si no llega a apostar el Atletico por el si no estaria aun en argentina y seria un completo desconocido y finalmente, ese Aguero es el que digo que NUNCA ficharia por el Madrid, que el era antimadridista o nose que paridas digo, esta claro que lo digo para quedar bien con el Atletico, porque ahora esta chorreando por fichar por el club blanco.

De verdad que no entiendo mensajes como el tuyo (y el de muchos), que o bien vienen motivados por ser un alma candida, o por pura hipocresía o simplemente porque nos os parais a pensar lo que escribis.

El futbol es un negocio, los futbolistas trabajadores, con mas o menos aspiraciones, ambiciones, ..., todos ellos, empresarios y trabajadores buscan su bienestar, de mil y una formas diferentes, a unos les pesara mas el reconocimiento, a otros el dinero, a otros la seguridad, la estabilidad ... De cualquier forma y sea como sea, todos buscamos lo mismo, nuestro bienestar y por ende, el de nuestra familia.

Por supuesto que también hay sentimientos en todos los trabajos, de compañerismo, de gratitud hacia determinadas personas, ya sean jefes, dueños o empleados, te puedes sentir mas o menos agusto o realizado con tu trabajo, gustarte mas o menos en la ciudad o pais en el que residas, ..., y por supuesto que todo ello influye a la hora de tomar decisiones cuando cambiamos de trabajo, incluso la personalidad que tengamos, mas o menos arriesgada, conformista, luchadora, ...

Tanto Cesc como el Kun buscan lo mejor para ellos, ambos estan en equipos que tras años no les han dado los titulos que ellos ansian, porque esto es lo que para ellos mas pesa y lo están demostrando con su aptitud, sino ambos aceptarían ofertas del City o del Chelsea o del equipo Chino o Ruso o Arabe que les pagase la morterá mas grande, y sin embargo prefieren jugar en el Barsa y el Madrid, cobrando ambos menos dinero.

Además, esta claro que prefieren vivir en España.
    Lo de Cesc es impepinable, es catalan joder, querrá vivir allí, cerca de sus amistades, de su familia, en su entorno, y encima en un club con el que se siente identificado.
    Lo del Kun igual, está claro que prefiere vivir en España antes que en Inglaterra, Alemania, Italia o la Conchinchina, y está claro que si quiere luchar por titulos solo hay dos opciones, Barsa o Madrid.

No seamos necios por favor, si las ligas mas fuertes fueran en Sudamerica, ni al Kun, ni Kaká,... ni a ninguno de estos los veriamos por aquí, ni a esos, ni a Xavi, ni a Cesc, ni a Casillas, a ninguno, como pasa por ejemplo con la NBA, donde hasta los mas cules o los mas madridistas pierden el culo por ir, y a nosotros nos parece normal.

¿Qué las declaraciones del Kun no son las mas apropiadas? Pero vamos a ver, ¿alguien cree que un niñato de 20 y pocos años decide que es lo que va a decir cuando están en juego los millones de Gilito, los de Floripondio, los de sus representantes, marcas que esponsorizan..., y tantisimos intereses? Pero si vosotros mismos en vuestro trabajo teneis que ponerle ojistos depende a quién, y si teneis alguna responsabilidad y teneis que cerrar algún acuerdo, tendreis instrucciones claras de vuestros superiores en como comportarse en determinadas reuniones, que habeis de decir, cuando, o ¡¡ si teneis incluso que iros de putas joder!!

Por favor, no seamos ingenuos, cada uno de sus discursos, cada declaración que hace, el momento en que las hace, ..., todo está orquestado y acordado entre el Atletico y el Madrid, y guiado por el representante del Kun o su entorno.

Si es que no me extraña que el Salvame sea un programa con exito, que nos tragamos todos los montajes de la Belen Esteban y los contertulios, guiados por Jorge Javier alias Mermelada, de verdad que no me extraña, y alguno hasta se enfadara con tal y con cual porque es muuuu malo. Otra ronda mas de Sandoval y Nacho Polooooooo por favor!!! cool

¿Eso quiere decir que el Kun fichará por el Madrid? Pues no necesariamente, mi experiencia me dice que los negocios son muy sensibles (mas que nosotros XD), y se puden hacer o no, dependiendo de pequeñisimos detalles. Ahora bien, que está hablado, que hay intención por todas las partes, ..., eso esta clarisimo.

En fin, toma tocho que acabo de largar, a ver si así dejamos de escribir que si tal y cual es un mercenario .... aunque no lo creo XDXD devil

Pero que vamos a ver, que yo entiendo al 100% el Kun, el Atletico no es un equipo grande ( menos que el Arsenal y todo, el Atletico ni de coña llega a una final de champions ahora mismo ) y el Kun ve que es un jodido crack y que equipos grandes ( como el Madrid ) se interesan por el, y mira su crecimiento doportivo y poder ganar algun titulo, hasta aqui OK, pero esque para marchar del Atletico no hace falta largar lo que ha largado el Kun, se podria haber ido como los De Gea y los Torres ( que aun era mas dificil que marcharan del atletico, ya que se les habia sacado de la cantera ) y quedar como un señor con los atleticos. Que ahora el Kun salga y diga yo no soy atletico, nose a que viene, aunque no lo seas te quedas callado y ya esta, porque no creo que el periodista le preguntase Eres atletico? No creo que fuera por aqui la pregunta y por finalizar, un futbolista y un trabajo como el de cualquiera de aqui es muy distinto, en el futbol hay sentimientos, hay muchas personas siguiendote y con declaraciones asi puedes llegar a provocar rabia y vete a saber el que ( nosotros porque le digamos al jefe quiero marcharme no creo que pase nada parecido ).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 16, 2011 10:33 am

Pocos jugadores siente en verdad sus colores, no es nada nuevo. Lo importante es que rindan cuando jueguen y ya esta.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jul 16, 2011 11:07 pm

[quote="k0nK1"][quote="Napia"]
    k0nK1 escribió:
    Pero que vamos a ver, que yo entiendo al 100% el Kun, el Atletico no es un equipo grande ( menos que el Arsenal y todo, el Atletico ni de coña llega a una final de champions ahora mismo ) y el Kun ve que es un jodido crack y que equipos grandes ( como el Madrid ) se interesan por el, y mira su crecimiento doportivo y poder ganar algun titulo, hasta aqui OK, pero esque para marchar del Atletico no hace falta largar lo que ha largado el Kun, se podria haber ido como los De Gea y los Torres ( que aun era mas dificil que marcharan del atletico, ya que se les habia sacado de la cantera ) y quedar como un señor con los atleticos. Que ahora el Kun salga y diga yo no soy atletico, nose a que viene, aunque no lo seas te quedas callado y ya esta, porque no creo que el periodista le preguntase Eres atletico? No creo que fuera por aqui la pregunta y por finalizar, un futbolista y un trabajo como el de cualquiera de aqui es muy distinto, en el futbol hay sentimientos, hay muchas personas siguiendote y con declaraciones asi puedes llegar a provocar rabia y vete a saber el que ( nosotros porque le digamos al jefe quiero marcharme no creo que pase nada parecido ).

Estoy deacuerdo contigo, en el futbol hay sentimientos, aficionados que lloran , rien y se ilusionan con sus equipos, y también estoy deacuerdo contigo en que las declaraciones del Kun no son las mejores y mas respetuosas hacia los aficionados atleticos.

Ahora bien, yo estoy 100% seguro que estas declaraciones son impuestas, están pactadas, igual que los tiempos en las que debe ir haciendolas, como una telenovela, el fichaje del Kun por el Madrid va quemando etapas (ojo, que ya digo que puede que al final no fiche, pero eso no sería el guión escrito).

Mira, piensa lo siguiente:

1) Lo mas fácil para el Kun sería decir: Me voy del Atletico con todo el dolor de mi alma, quiero a este club, este club me ha dado mucho, gracias a él soy lo que soy en España,..., pero ansío ganar titulos, Ligas, Copas y sobre todo la Champions, y me siento defraudado por los dirigentes, los cuales no están apostando por hacer un equipo como esta afición se merece, han vendido jugadores importantes para nosotros y el proyecto que pretenden parece mas bien para luchar con equipos de media tabla que por la supremacia de la liga española y competiciones europeas.

Si el Kun dijera esto, las iras de los aficionados atleticos serían para el Sr. Gil y el Sr. Cerezo, como de hecho así es ya, y no se desviarían hacia el Kun, como está sucediendo con estas declaraciones, y parece obvio que esto es una de las condiciones innegociables que el Sr. Gil habrá puesto para dejarlo ir al Madrid como traspaso en las oficinas y no como pago de clausula, aunque de cara a la galería se venderá como pago de clausula, en definitiva 45 MM€ para el club.

2) Es obvio que el Kun tiene que hablar así, y estoy convencido que el no querría hacerlo, porque estoy convencido que él le tiene cariño al club y a su afición (igual que Cesc al Arsenal) porque los atleticos siempre le han demostrado su cariño, pero si quiere fichar por el Madrid, no tiene mas remedio que hablar así, así se lo impone el Sr. Gil y así lo refrenda Florentino.

No hay mas, no demonices a Agüero, el no tiene la culpa, la tienen unos dirigentes en la cuerda floja intentado salvar su culo, solo eso, y la propia idiosincracia del futbol, que pese a ser un negocio, juega con sentimientos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Jul 16, 2011 11:54 pm

Iniesta escribió:mercenarios,mercenarios everywhere

Me gustaría ver a más de uno y de dos con la palabra "mercenario" bien suelta en la boca, si el día de mañana una empresa les ofrece el doble o cobrando un poco menos tiene acceso a otro tipo de ventajas, ya sea un mejor sueldo, competencias laborales. A ver dónde quedaban las "lealtades".

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 17, 2011 1:23 am

1. Cuantos millones menos? Porque dudo que sean 3 menos
    2. No es amor a los colores ni mucho menos, es querer irse al mejor equipo del momento para ampliar su palmares facilmente

Lo de Cesc cuando fiche y se vean los sueldos lo veremos. De momento son solo chorradas de verano, si con eso os vale para dar zases cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:06 am