La noticia en si dice que Independiente ha cobrado 4 kilos por el traspaso de Aguero, y que estarian interesados en Milito y por tanto inverterian una parte de esos 4 kilos en ese fichaje.
Que pensais?
Aye escribió:que los de independiente no son imbeciles
En la noticia no se dice que pagarian 4 millones, dicen que pondrian una parte de ese dinero ganado en fichar al crack argentinoAthan escribió:¿Esta gente está dopada o qué? No me puedo concebir alguién pagué 4 kilazos por horrendo paquete. Joder, 4 millonacos.
En todo caso, como culé, espero que le pongan papel de regalo a milito, y contraten a una putilla que vaya personalmente a entregarle a milito al presi de independiente, y de paso, le haga un pete (Este va por la cosa. Joder, nos darán 4 kilazos por ese paquetón )
k0nK1 escribió:En la noticia no se dice que pagarian 4 millones, dicen que pondrian una parte de ese dinero ganado en fichar al crack argentinoAthan escribió:¿Esta gente está dopada o qué? No me puedo concebir alguién pagué 4 kilazos por horrendo paquete. Joder, 4 millonacos.
En todo caso, como culé, espero que le pongan papel de regalo a milito, y contraten a una putilla que vaya personalmente a entregarle a milito al presi de independiente, y de paso, le haga un pete (Este va por la cosa. Joder, nos darán 4 kilazos por ese paquetón )
A mi esque me parece humo por lo rebuscada que es la noticia, y porque es Milito coño
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:que los de independiente no son imbeciles
Tu cómo independentista que opinas???
Buenas noches
k0nK1 escribió:En la noticia no se dice que pagarian 4 millones, dicen que pondrian una parte de ese dinero ganado en fichar al crack argentinoAthan escribió:¿Esta gente está dopada o qué? No me puedo concebir alguién pagué 4 kilazos por horrendo paquete. Joder, 4 millonacos.
A mi esque me parece humo por lo rebuscada que es la noticia, y porque es Milito coño
Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
fuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
a ver quien explota antes, milito o gutik0nK1 escribió:Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
fuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
fuentescercanas escribió:a ver quien explota antes, milito o gutik0nK1 escribió:Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
Ostia, ese es el negro aquel que cedimos al Nastic? Aun me acuerdo de ese xDK__15 escribió:fuentescercanas escribió:a ver quien explota antes, milito o gutik0nK1 escribió:Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
Babangida también está ya bastante hecho ya creo, podríamos ir repescándolos....
Na, ese cuando vino ya tenia ese colorcilloK__15 escribió:fuentescercanas escribió:a ver quien explota antes, milito o gutik0nK1 escribió:Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
Babangida también está ya bastante hecho ya creo, podríamos ir repescándolos....
k0nK1 escribió:Ostia, ese es el negro aquel que cedimos al Nastic? Aun me acuerdo de ese xDK__15 escribió:fuentescercanas escribió:a ver quien explota antes, milito o gutik0nK1 escribió:Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
fuentescercanas escribió:Na, ese cuando vino ya tenia ese colorcilloK__15 escribió:fuentescercanas escribió:a ver quien explota antes, milito o gutik0nK1 escribió:Jajajaja que cabron, asi lo vamos fogeando en la maravillosa liga Argentina y vemos haber si va para crack o no la joven promesafuentescercanas escribió:Al final pagaran 2 millones y al cabo de 3 años nos lo devuelven por 5 millones
otra operacion maestra
Arshavin escribió:Se lo regalamos....me sentiria mal aceptando dinero por el...