Nesta escribió:Dani1710 escribió:
Para mí la mejor pelicula es la tercera a manos de Alfonso Cuarón (un crack
En eso estoy de acuerdo. Por el resto del post te mataba lentamente
No me jodas Nesta el final es triste, no por que sea conmovedor si no por el nivel del mismo.
Spoiler para no joderles alguno el final de la película y no halla leído el libro.
- Spoiler:
- Voldemort con toda su inteligencia y todo sus poderes folladores no se va a dar cuenta que Dumbledore iba a buscar los Horrocruxes?' que nunca se iba a enterar?? no me jodas , el combate final en Hogwarts es un invento para que todo se pelearan por que si, venga que vayan los mortifagos y vaya Voldermort se follan a todos, por que coño no manda a los mortifago a matar a Harry y ya esta , ahí vienen el churri-argumento que tiene que matarlo él por que el es su enemigo, por la profecía, profecía que a la final no pinta una mierda
Y que muere el enemigo mas acojonante de la historia de la magia solo por que el gillipollaz no revisó antes quien había matado a Dumbledore, manda huevos , me parece una muerte de lo mas cutre.
Eso si, lo que mas me encanta de los libros es el rollo magico en la vida cotidiana, ese humor que le pone la tía en los libros, humor ingles, muchos detallez del mundo magico son trmendos, pero la historia como tal es una mierda.