Sino las consecuencias serán terribles...
PD: Empiezo a contar desde ahora...
Panceto el viudo escribió:FB?
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:FB?
Faebook...y tu eres ingeniero aeronáutico? o se te está pasando el arroz?
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:FB?
Joer, yo es que no tengo cuenta de eso. Me andan diciendo que me haga una cuenta pero no me decido. Las redes sociales me dan pánico
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:FB?
Joer, yo es que no tengo cuenta de eso. Me andan diciendo que me haga una cuenta pero no me decido. Las redes sociales me dan pánico
porque eres un friki ingeniero y por lo tanto antisocial. No como yo, que me paso pocas horas en el foro
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:FB?
porque eres un friki ingeniero y por lo tanto antisocial. No como yo, que me paso pocas horas en el foro
No es por eso. Es porque a mi me da mal royo eso de que todo dios pueda ver tu vida, coño que no soy Belen Esteban ni me pagan por ello como para andar publicandola por ahi!!!
Lo que ocurre es que vete tu a saber, al final seguro que caigo en la conducta de rebaño y acabo haciendome un facebook de los cojones. Pasaré a ser otro individuo controlado y registrado brrrrrrrrrrr
explícate mejorAye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:FB?
No es por eso. Es porque a mi me da mal royo eso de que todo dios pueda ver tu vida, coño que no soy Belen Esteban ni me pagan por ello como para andar publicandola por ahi!!!
Lo que ocurre es que vete tu a saber, al final seguro que caigo en la conducta de rebaño y acabo haciendome un facebook de los cojones. Pasaré a ser otro individuo controlado y registrado brrrrrrrrrrr
es demasiado tarde. A partir que usas google, no te imaginas los datos que almacenan de ti. Tipos de busqueda, tus gustos, etc...
Y lo que no quieras no lo cuelgues. Incluso puedes hacerte practicamente invisible depende de la privacidad. Yo tengo facebook, pero apenas lo uso para acordarme de los cumpleaños y para saber un poquito que hacen mis contactos que viven en el extranjero. Hay gente, pero, que está realmente enganchado y cada puta media hora te pone: "me tirado un pedo", al cabo de media hora "me he tenido que cambiar las bragas porque el pedo llevaba sorpresa", etc...
genionba13 escribió:explícate mejorAye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:FB?
es demasiado tarde. A partir que usas google, no te imaginas los datos que almacenan de ti. Tipos de busqueda, tus gustos, etc...
Y lo que no quieras no lo cuelgues. Incluso puedes hacerte practicamente invisible depende de la privacidad. Yo tengo facebook, pero apenas lo uso para acordarme de los cumpleaños y para saber un poquito que hacen mis contactos que viven en el extranjero. Hay gente, pero, que está realmente enganchado y cada puta media hora te pone: "me tirado un pedo", al cabo de media hora "me he tenido que cambiar las bragas porque el pedo llevaba sorpresa", etc...
potter escribió:Lo dices por esta no?
potter escribió:Lo dices por esta no?
potter escribió:Amiga mia no es, pero si la tengo en el facebook.
potter escribió:Ese toro si es gorrero, seguro viste el post que abríe n otro sitio pillín.
PD. A mi me da igual postearlo aqui, que tengo para ahcer hasta TOP 20, pero puedo subir fotos y eso?
Eso es lo que tu crees, si contara mis vivencias de este año gracias al facebook.XenXo escribió:Potter no conoce a ninguna pava de esas, las agrega por agregar, asi luego tiene material para masturbarse.
Anda que no es tonto... un poco mas y me le monto
potter escribió:Eso es lo que tu crees, si contara mis vivencias de este año gracias al facebook.XenXo escribió:Potter no conoce a ninguna pava de esas, las agrega por agregar, asi luego tiene material para masturbarse.
Aye escribió:potter escribió:Eso es lo que tu crees, si contara mis vivencias de este año gracias al facebook.XenXo escribió:Potter no conoce a ninguna pava de esas, las agrega por agregar, asi luego tiene material para masturbarse.
quien te lo impide?