¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Felix de Belgica
Gareth Bale
Nesta
Fingol
Panceto el viudo
cesarin
colnago85
nonatranquilo
Cani1710
iVarane
Shurmigu
15 participantes

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 07, 2011 4:25 am

    Yo creo que sí, que ha quedado demostrado. Hemos pasado de ser un equipo en el que los fichajes se hacían con dudoso criterio y en el que el entrenador estaba a verlas venir (quizá estas dos cosas van de la mano) y que siempre moría en octavos, a ser un equipo con una grandísima plantilla en todos los puestos configurada por quien la va a dirigir, como debe ser, y además, alguien contrastado en el mundo del fútbol como es Don José Mourinho, y que da la cara en todas las competiciones. Encima dice las cosas como son, o por lo menos es innegable que dice lo que piensa y va de cara.

    El antimadridismo ha hecho mucho ruido con nuestra mejoría, y eso es una gran muestra de lo que está ocurriendo. Por fín veo a un Real Madrid GRANDE. Que ganará o no, pero que transmite trabajo bien hecho y posibilidades de triunfo. Adios al jugar por inercia, a la ineficiencia defensiva para simplemente contrarrestar esa ineptitud marcando más goles que el rival. Adios a la vergüenza de caer con segundas B y de ser el hazmerreír en Europa a cambio de tener a alguien campechano en el banquillo.

    Que felicidad, viva mi Madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por iVarane Lun Nov 07, 2011 4:30 am

    Si y no.

    Hacía falta un entrenador que siguiera un patrón definido de juego. Que fuera capaz de manejar el vestuario con mano de hierro. Y por supuesto, que lo hiciera de tal manera que consiguiera hacer un equipo para luchar por todo. Por esa parte, Mou es el entrenador ideal.

    Ahora... también cabe preguntarse si era necesaria la llegada de un tio como Mou, conflictivo (no nos vamos a poner la venda en los ojos) y sin pelos en la lengua, al que no le importara trollear ni a su mismisima madre, para que Floren se cortara con el tema de mangonear todo lo relacionado con la parcela deportiva. Es decir, que perfectamente podría haber sido Pellegrini, pero no teniendo la mano de Flo metida en el culo cual marioneta.

    Aspectos a favor, es un entrenador de la hostia. De los mejores, sino el mejor, del mundo. Aspectos en contra, lo que todos conocemos. Vive en un constante estado de guerra, y todo son follones por aquí y por allá. Para mi los pros son muy superiores a los contras. Yo estoy con Mou, vamos por el buen camino.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 4:35 am

    Sí. El único entrenador con tanto prestigio que Florentino no puede ningunear o ignorar.

    La mejora del Madrid es indudable, hemos pasado de ser un Lyon de la vida, a ser tal vez el segundo mejor equipo de europa detrás del Barcelona, en un año.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 07, 2011 4:36 am

    esta demostrado que si.. a devuelto al madrid donde se merece despues de 8 años deambulando por europa y sobretodo tiene a la mitad de periolistos tirandose de los pelos viendo como ahora mismo no pueden mangonear en el club como hacian antaño, a puesto a cada uno en su sitio y a devuelto una union en el madridismo que yo no veia quizas desde la epoca de la quinta del buitre.. ni siquiera en la buena epoca de los galacticos veia yo tal comunion entre equipo, directiva, jugadores
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 07, 2011 4:57 am

    Si el criterio a medir va a ser cuantos antimadridistas hay ahora, pues listos vamos...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 07, 2011 5:02 am

    toro85 escribió:Si el criterio a medir va a ser cuantos antimadridistas hay ahora, pues listos vamos...
    Creo que he dicho bastante más que eso.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 5:07 am

    Mourinho ha sido el detonante para que muchos quedarán retratados. Especialmente la prensa, lo que se ha visto en la temporada pasada y parte de esta por parte de la prensa con Mourinho, no se ha visto nunca, y muchos salen con el mismo argumento que esto pasaba en Inglaterra o Italia, y una mierda, que hasta un periodista argentino critique a sus colegas cuando viaja a España a relatar un clásico lo dice todo.

    Y yo veo el mismo anti-madridismo de siempre.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 07, 2011 5:09 am

    Dani1710 escribió:
    Y yo veo el mismo anti-madridismo de siempre.
    Exacto, la única diferencia es que hace más ruido.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 07, 2011 5:12 am

    toro85 escribió:Si el criterio a medir va a ser cuantos antimadridistas hay ahora, pues listos vamos...

    cuantos mas mejor
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por cesarin Lun Nov 07, 2011 5:15 am

    Seeee!!! El puto amo!!! Lo unico malo son sus desplantes sangrantes como el dedo en el ojo y las declaraciones post champions (extradeportivas). Y deportivamente hablando el planteamiento del Bernabeu fue pauperrimo, pero se ve ue ya aprendio, pues ya no lo ha vuelto a hacer ni creo que lo hará
    .... De ahi en mas, otras quejas de mi parte no tiene y es el mejor que podriamos tener en este momento
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 5:24 am

    Que salgan mas antimadridista no es buena noticia, ni puede ser un parámetro para decir que Mourinho ha triunfado.

    La realidad es que el Madrid es de los mejores clubes de Europa y eso es gracias a Mourinho, sus gilipolleces son criticadas totalmente por todo madridista que no sea un sub-normal, pero gran parte del madridismo apoya la continuidad, y quiere un proyecto a la largo plazo que sea exitoso.

    Lo que si es sangrante y que algunos madridista apoyen tal cosa, es que ahora salgan moralistas debajo de las piedras, que bien se la pasaron con Calderón o con los galácticos , y ahora salen con juicios morales, que el señorío, los valores que tenía el Madrid en esos tiempos que eramos un circo se han perdido...hipocresía de la buena.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 07, 2011 5:28 am

    Hubiera preferido a otro por el estilo de juego, pero ese otro no existe. Y visto el nivel desastroso de los entrenadores actuales, hay que reconocer que Mou es de lo mejor que hay.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por cesarin Lun Nov 07, 2011 5:34 am

    Por mi, despues de Mou, me traia a Ancelotti, o algo asi.... Experimentado en europa :)

    (aunque no juegue al tiki taka)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Fingol Lun Nov 07, 2011 8:37 am

    Dani1710 escribió:Mourinho ha sido el detonante para que muchos quedarán retratados. Especialmente la prensa, lo que se ha visto en la temporada pasada y parte de esta por parte de la prensa con Mourinho, no se ha visto nunca, y muchos salen con el mismo argumento que esto pasaba en Inglaterra o Italia, y una mierda, que hasta un periodista argentino critique a sus colegas cuando viaja a España a relatar un clásico lo dice todo.

    Y yo veo el mismo anti-madridismo de siempre.

    El único que queda retratado es Mourinho y sus Mouriñadas...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 8:44 am

    Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:Mourinho ha sido el detonante para que muchos quedarán retratados. Especialmente la prensa, lo que se ha visto en la temporada pasada y parte de esta por parte de la prensa con Mourinho, no se ha visto nunca, y muchos salen con el mismo argumento que esto pasaba en Inglaterra o Italia, y una mierda, que hasta un periodista argentino critique a sus colegas cuando viaja a España a relatar un clásico lo dice todo.

    Y yo veo el mismo anti-madridismo de siempre.

    El único que queda retratado es Mourinho y sus Mouriñadas...

    Ajam wub
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Nesta Lun Nov 07, 2011 9:09 am

    Mou no es exactamente lo que necesita el Madrid, es exactamente lo que necesita cualquier equipo que quiera a uno de los mejores o el mejor entrenador del mundo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Gareth Bale Lun Nov 07, 2011 9:18 am

    Yo solo digo, ojala mou sea como fergunson en el manu, que se jubile siendo entrenador del madrid.

    A este si que ningun medio ni presidente le mangunea, es una persona muy clara con todo, incluido la prensa que siendo entrenador del madrid algunos no pueden con la presion. Aparte los jugadores estan a muerte y es un gran estratega, y muy inteligente.

    Muchos critican a floren y mou, pero es lo que hacia falta en una plantilla con guti y raul y calderon....


    Si mou dura aqui esta vez si veo al madrid ganando una champions.

    Gracias florentino por fichar a todos los jugdores que nos hacia falta dirigido por este fenomenal tecnico.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 07, 2011 9:20 am

    Espero que dure aquí unos cinco años
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 9:21 am

    supermigue escribió:Espero que dure aquí unos cinco años

    Si es el nuevo Fergusson pero en el Madrid tampoco me molestaría :fuyf
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 07, 2011 9:25 am

    supermigue escribió:
    Dani1710 escribió:
    Y yo veo el mismo anti-madridismo de siempre.
    Exacto, la única diferencia es que hace más ruido.

    Amen a los dos!
    rolleyes
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por balta Lun Nov 07, 2011 9:26 am

    Dani1710 escribió:Sí. El único entrenador con tanto prestigio que Florentino no puede ningunear o ignorar.

    La mejora del Madrid es indudable, hemos pasado de ser un Lyon de la vida, a ser tal vez el segundo mejor equipo de europa detrás del Barcelona, en un año.

    Esa es una clave importantisima. Ademas de ser un gran entrenador es el primero que ha podido trabajar con total libertad en la era Florentino. (Eliminando incluso la figura de director deportivo (Valdano).

    Desde que llego al Madrid, la primera idea de Florentino fue fichar a un gran entrenador. El fichaje de Wenger lo intentó en diferentes ocasiones.. así acabo la todo, con el fichaje de entrenador mas caro de la historia.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Gareth Bale Lun Nov 07, 2011 9:28 am

    Mou si se va es ganando la champions.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por ariscito Lun Nov 07, 2011 9:57 am

    creo que ha sido lo peor para el Real Madrid, lo importante es caer bien a la gente y Mou solo consigue que los periodistas aticen al Madrid, hay que ser más simpáticos y humildes como por ejemplo el Barsa.

    saludos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por balta Lun Nov 07, 2011 10:01 am

    ariscito escribió:creo que ha sido lo peor para el Real Madrid, lo importante es caer bien a la gente y Mou solo consigue que los periodistas aticen al Madrid, hay que ser más simpáticos y humildes como por ejemplo el Barsa.

    saludos

    Lo importante es participar? unsure Un poco looser no?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 07, 2011 10:38 am

    Es evidente que Mourinho es lo que necesitaba el Club, aunque en principio no lo viera tan claro, ha sido un acierto.Aunque me hubiera gustado ver a otros entrenadores como Del Bosque o Pelegrini con la total confianza y apoyo de la directiva y con mando para fichar como este.

    Contenido patrocinado


    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:32 am