por iVarane Lun Nov 07, 2011 4:30 am
Si y no.
Hacía falta un entrenador que siguiera un patrón definido de juego. Que fuera capaz de manejar el vestuario con mano de hierro. Y por supuesto, que lo hiciera de tal manera que consiguiera hacer un equipo para luchar por todo. Por esa parte, Mou es el entrenador ideal.
Ahora... también cabe preguntarse si era necesaria la llegada de un tio como Mou, conflictivo (no nos vamos a poner la venda en los ojos) y sin pelos en la lengua, al que no le importara trollear ni a su mismisima madre, para que Floren se cortara con el tema de mangonear todo lo relacionado con la parcela deportiva. Es decir, que perfectamente podría haber sido Pellegrini, pero no teniendo la mano de Flo metida en el culo cual marioneta.
Aspectos a favor, es un entrenador de la hostia. De los mejores, sino el mejor, del mundo. Aspectos en contra, lo que todos conocemos. Vive en un constante estado de guerra, y todo son follones por aquí y por allá. Para mi los pros son muy superiores a los contras. Yo estoy con Mou, vamos por el buen camino.