¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Felix de Belgica
Gareth Bale
Nesta
Fingol
Panceto el viudo
cesarin
colnago85
nonatranquilo
Cani1710
iVarane
Shurmigu
15 participantes

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? - Página 2 Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 07, 2011 10:40 am

    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Si el criterio a medir va a ser cuantos antimadridistas hay ahora, pues listos vamos...
    Creo que he dicho bastante más que eso.

    Sin ninguna duda.

    Y por cierto, no es Mourinho el factor que altera el producto, sino que Floripondio no se entromete en el dia a dia del Real Madrid.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? - Página 2 Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por cesarin Lun Nov 07, 2011 10:44 am

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Si el criterio a medir va a ser cuantos antimadridistas hay ahora, pues listos vamos...
    Creo que he dicho bastante más que eso.

    Sin ninguna duda.

    Y por cierto, no es Mourinho el factor que altera el producto, sino que Floripondio no se entromete en el dia a dia del Real Madrid.
    Exacto!!!

    Oh wait!!y los años de Caldelol? Y el Boludo de Boluda? :sm1:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? - Página 2 Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 12:10 pm

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Si el criterio a medir va a ser cuantos antimadridistas hay ahora, pues listos vamos...
    Creo que he dicho bastante más que eso.

    Sin ninguna duda.

    Y por cierto, no es Mourinho el factor que altera el producto, sino que Floripondio no se entromete en el dia a dia del Real Madrid.

    A mi si me parece, estamos de acuerdo que Florentino no debería meterse en donde estorba, pero es por Mourinho que le han hecho caso solo a él en materia deportiva, que en teoría no es lo correcto pero el Real Madrid es diferente.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? - Página 2 Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Alex De Large Lun Nov 07, 2011 12:14 pm

    Sí, pero con matices. Es bastante triste que haya sido necesario traer a un entrenador del carácter de Mourinho (con sus pros y sus contras) para que Flower no mangonee en la dirección deportiva del equipo.

    Contenido patrocinado


    Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid? - Página 2 Empty Re: Es Mou exactamente lo que necesitaba el Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:31 pm