¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
DANTE
potter
Shurmigu
cesarin
VeRTiGo
Thalandor
Alex De Large
arriero
Hce
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Shearer
google.com.
17 participantes

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por potter Vie Jul 15, 2011 2:33 am

    VanBaІón escribió:Pues no sé en qué te basas. ¿Ha hecho mejor temporada Giggs que Raúl?
    Pon números y logros encima de la mesa.
    Te parece poco ganar la Premier y llegar a fnal de champions¿? :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:35 am

    Dante y Potter viendo a Raúl en Mestalla y descargando su ira:

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por cesarin Vie Jul 15, 2011 2:45 am

    VanBaІón escribió:cesarín, ¿qué tal Mexico en la Copa América?
    A lo mejor os hubiera venido bien Raúl.
    Un asco en la copa america... Pero bueno, que se puede espar de un equipo mediocre como el mio (que en selecciones mejores unos cracks ganandolo todo pero en la grande que es donde cuenta siempre se cagan). Y mas, teniendo en cuenta que nos obligaron a lleva a la sub 22... Ps imaginate, peor aun.

    Habiendo dicho esto, yo creo que Raul hubiera sido un buen 4to delantero para nuestra sub 22
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Zinediner Vie Jul 15, 2011 2:46 am

    jajajaja. Y para el que dice (en plan coña supongo) que raul solito llevo al chalke a las semis... solo dos palabras: FAR FAN.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:49 am

    Por poco que os guste Raúl es de lejos el jugador con más futbol en ese equipo. Es normal que no tenga hueco en un Madrid o un Barça, pero en un equipo de media tabla alemán...venga hombre. Raúl fue de los jugadores clave la temporada pasada para ese equipo.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Micafox Vie Jul 15, 2011 4:24 am

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 111359
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 15, 2011 4:44 am

    Hombre repescarlo gratis y venderlo al año siguiente al Chelsea o al City con esa oferta de 100 millones que publicó el Marca sería una gran operación. Yo lo veo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 16, 2011 10:37 am

    VanBaІón escribió:No os enterais de la película, para variar. El Schalke no quiere prescindir de Raúl, simplemente su entrenador cree que sería más conveniente ponerle más atrás para generar juego y meter delante a gente con más punta de velocidad (y más malos, todo hay que decirlo). No es mala idea del todo, teniendo en cuenta que hablamos de un equipo en el que llegan dos balones al area por partido. Raúl, que es el único con visión de juego en ese equipo, podría ser más útil como asistente que como goleador. De todas formas, si yo fuese Raúl, me largaba de ese equipo y me ofrecia al Manchester o la Juve. Ferguson se haría pajillas pensando en él.

    cool cool cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:07 pm

    De que mierdas te ries Dani?

    Contenido patrocinado


    El tercer delantero de Mourinho será Raúl. - Página 2 Empty Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:17 pm