Te parece poco ganar la Premier y llegar a fnal de champions¿?VanBaІón escribió:Pues no sé en qué te basas. ¿Ha hecho mejor temporada Giggs que Raúl?
Pon números y logros encima de la mesa.
+13
DANTE
potter
Shurmigu
cesarin
VeRTiGo
Thalandor
Alex De Large
arriero
Hce
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Shearer
google.com.
17 participantes
El tercer delantero de Mourinho será Raúl.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El tercer delantero de Mourinho será Raúl.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Dante y Potter viendo a Raúl en Mestalla y descargando su ira:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Un asco en la copa america... Pero bueno, que se puede espar de un equipo mediocre como el mio (que en selecciones mejores unos cracks ganandolo todo pero en la grande que es donde cuenta siempre se cagan). Y mas, teniendo en cuenta que nos obligaron a lleva a la sub 22... Ps imaginate, peor aun.VanBaІón escribió:cesarín, ¿qué tal Mexico en la Copa América?
A lo mejor os hubiera venido bien Raúl.
Habiendo dicho esto, yo creo que Raul hubiera sido un buen 4to delantero para nuestra sub 22
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
jajajaja. Y para el que dice (en plan coña supongo) que raul solito llevo al chalke a las semis... solo dos palabras: FAR FAN.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Por poco que os guste Raúl es de lejos el jugador con más futbol en ese equipo. Es normal que no tenga hueco en un Madrid o un Barça, pero en un equipo de media tabla alemán...venga hombre. Raúl fue de los jugadores clave la temporada pasada para ese equipo.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°31
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Hombre repescarlo gratis y venderlo al año siguiente al Chelsea o al City con esa oferta de 100 millones que publicó el Marca sería una gran operación. Yo lo veo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
VanBaІón escribió:No os enterais de la película, para variar. El Schalke no quiere prescindir de Raúl, simplemente su entrenador cree que sería más conveniente ponerle más atrás para generar juego y meter delante a gente con más punta de velocidad (y más malos, todo hay que decirlo). No es mala idea del todo, teniendo en cuenta que hablamos de un equipo en el que llegan dos balones al area por partido. Raúl, que es el único con visión de juego en ese equipo, podría ser más útil como asistente que como goleador. De todas formas, si yo fuese Raúl, me largaba de ese equipo y me ofrecia al Manchester o la Juve. Ferguson se haría pajillas pensando en él.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
De que mierdas te ries Dani?