¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
lass_higuain
KrK
La_biblia
Zinediner
11Karim
RUSO
colnago85
hala_madrid
Belvis
Dalton Brothers
Jhonnymelago
andaluxi
DANTE
aris
Azote
lagarto
gonzolo
sabarcar
EL Guindilla
pantuflo
R.Larcos
ariscito
Tulkas
27 participantes

    Raul, el peor delantero suplente

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Tulkas Lun Dic 21, 2009 11:00 pm

    Me gustaria saber si hay algun otro delantero suplente con los numeros de raul desde que lo es. Si no me equivoco, lleva 0 goles, 0 asistencias y 0 palos desde que entra desde el banco, sus 25-30 minutos por partido, en los que ademas creo no ha tirado a puerta (en milan recuerdo un tiro).
    No me creo que haya otro suplente tan malo para un equipo. Es evidente que dentro de poco no va a jugar ni esos 25-30 minutos, porque falta kaka, y los primeros cambios van a ser benzema o higuain y el gran vdv.
    Aportacion nula como reserva, para esos periodistas que decian que seria util desde el banco. Pues tampoco.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por ariscito Lun Dic 21, 2009 11:03 pm

    Raúl en 9 partidos solo ha hecho 2 remates entre los dos banderines de córner. toda una hazaña; pero creo que Raúl es el mejor suplente de la historia, porque es sentarse en el banquillo y mejorar el juego del equipo una barbaridad.

    saludos
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

    A ver si dentro de poco empiezan a verse algun que otro partido en los que ni siquiera pise el cesped, como contra el Almeria, por que la verdad, da vergüenza ajena.

    Yo el otro dia lo viví como que en el campo había una fiesta (por el partidazo y la goleada), y de repente llegó el australopitecus de turno a joder la marrana, es verle la cara y ya me cambia el gesto, me entra inquietud, me roe por dentro. Cojones con lo del impuesto que hay que pagar a este mierda!!
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

    ariscito escribió:Raúl en 9 partidos solo ha hecho 2 remates entre los dos banderines de córner. toda una hazaña; pero creo que Raúl es el mejor suplente de la historia, porque es sentarse en el banquillo y mejorar el juego del equipo una barbaridad.

    saludos

    y la cara que se le ha quedado de pan frito , y la nariz alargada, el pelograsa, la chepa, cuando sale es un espectaculo .
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 21, 2009 11:17 pm

    ¿Pues no lleva ni un puto gol ? ¿NOOOOOOOOOOOOOO? jajajjaja y los cabrones baulianos decían que Owen se aprovechaba del cansancio de los rivales y por eso metia goles en 15 o 10 minutos que le daban, y él era el MERCIDÍSIMO balón de oro, no el hijo de geppeto que no pasaba de 10 goles.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por sabarcar Lun Dic 21, 2009 11:19 pm

    raul es un ex jugador

    simplemente
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por gonzolo Lun Dic 21, 2009 11:27 pm

    ariscito escribió:Raúl es el mejor suplente de la historia, porque es sentarse en el banquillo y mejorar el juego del equipo una barbaridad.

    Muy bueno y muy acertado. Creo que ahora ya nadie discute que el Real Madrid juega mucho mejor sin Raul (y sin Guti). Con lo cual, también está probado que jugaba por decreto hasta ahora, porque no me creo que tantos entrenadores no hayan visto lo que muchos aficionados intuían con claridad.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 11:39 pm

    gonzolo escribió:
    ariscito escribió:Raúl es el mejor suplente de la historia, porque es sentarse en el banquillo y mejorar el juego del equipo una barbaridad.

    Muy bueno y muy acertado. Creo que ahora ya nadie discute que el Real Madrid juega mucho mejor sin Raul (y sin Guti). Con lo cual, también está probado que jugaba por decreto hasta ahora, porque no me creo que tantos entrenadores no hayan visto lo que muchos aficionados intuían con claridad.

    ayer un taliban bauliano de la cope, juanma rodriguez, le pinchaban con raul, con que el madri juega mejor ahora que no está, y cambiaba de tema, se le oia gritar, " pero dejar ya a raul, que ya no juega " pues no, hay que decir las cosas, y lleva jugando por decreto seis años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:44 pm

    Con lo qu enos aportaría Ruud para tener a Raúl
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 11:49 pm

    clara_mercury escribió:Con lo qu enos aportaría Ruud para tener a Raúl

    bueno lo de Rudd, en fin , me parece ya un poco cachondeo pensar en rudd, cuando lleva lesionado desde cuando ?
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por gonzolo Lun Dic 21, 2009 11:50 pm

    clara_mercury escribió:Con lo qu enos aportaría Ruud para tener a Raúl


    Y si solo fuese eso. Pero es que va quedarse otro año mas y VN va tener que largarse o no podremos traer Negredo. Ahora mismo ya podríamos tener un banquillo con VN y Negredo. Sin olvidar Sneijder o Robben porque el amiguito Guti también ocupaba un puesto.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por lagarto Mar Dic 22, 2009 6:49 am

    no se si esta lesionado o algo pero no entiendo por que no pone a Drenthe que venia jugando muy bien en vez de a Raul que no aporta absolutamente nada

    cuando sale Raul hay dos opciones, que pase desapercibido o que haga el ridiculo, la que ocurrio contra el Zaragoza
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Azote Mar Dic 22, 2009 6:53 am

    EL Guindilla escribió:¿Pues no lleva ni un puto gol ? ¿NOOOOOOOOOOOOOO? jajajjaja y los cabrones baulianos decían que Owen se aprovechaba del cansancio de los rivales y por eso metia goles en 15 o 10 minutos que le daban, y él era el MERCIDÍSIMO balón de oro, no el hijo de geppeto que no pasaba de 10 goles.

    No solamente a Owen, no nos vayamos muy lejos, el año pasado cada vez que salia el Pipa en los minutillos basura que le daban y no marcaba (a pesar de que fue pichichi del equipo en liga) le saltaban al cuello, argumentando que para que salia?? si muchas veces ni marcaba sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 22, 2009 6:59 am

    Azote escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Pues no lleva ni un puto gol ? ¿NOOOOOOOOOOOOOO? jajajjaja y los cabrones baulianos decían que Owen se aprovechaba del cansancio de los rivales y por eso metia goles en 15 o 10 minutos que le daban, y él era el MERCIDÍSIMO balón de oro, no el hijo de geppeto que no pasaba de 10 goles.

    No solamente a Owen, no nos vayamos muy lejos, el año pasado cada vez que salia el Pipa en los minutillos basura que le daban y no marcaba (a pesar de que fue pichichi del equipo en liga) le saltaban al cuello, argumentando que para que salia?? si muchas veces ni marcaba sleep

    Es que como era su época dorada y decían que Rulo mereció y era mejor que Owen , pues eso alegaban los colegas baulianos. Lo del año pasado es que me parece tan obvio que ya lo doy por hecho jeje.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por aris Mar Dic 22, 2009 7:07 am

    Baúl es un hijo de puta.... luego es el peor delantero de la liga.

    saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por DANTE Mar Dic 22, 2009 7:16 am

    aris escribió:Baúl es un hijo de puta.... luego es el peor delantero de la liga.

    saludos
    cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 22, 2009 8:34 am

    Azote escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Pues no lleva ni un puto gol ? ¿NOOOOOOOOOOOOOO? jajajjaja y los cabrones baulianos decían que Owen se aprovechaba del cansancio de los rivales y por eso metia goles en 15 o 10 minutos que le daban, y él era el MERCIDÍSIMO balón de oro, no el hijo de geppeto que no pasaba de 10 goles.

    No solamente a Owen, no nos vayamos muy lejos, el año pasado cada vez que salia el Pipa en los minutillos basura que le daban y no marcaba (a pesar de que fue pichichi del equipo en liga) le saltaban al cuello, argumentando que para que salia?? si muchas veces ni marcaba sleep

    +2
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Jhonnymelago Mar Dic 22, 2009 8:40 am

    ariscito escribió:Raúl en 9 partidos solo ha hecho 2 remates entre los dos banderines de córner. toda una hazaña; pero creo que Raúl es el mejor suplente de la historia, porque es sentarse en el banquillo y mejorar el juego del equipo una barbaridad.

    saludos
    +1 cool cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Tulkas Lun Feb 15, 2010 11:43 pm

    Tulkas escribió:Me gustaria saber si hay algun otro delantero suplente con los numeros de raul desde que lo es. Si no me equivoco, lleva 0 goles, 0 asistencias y 0 palos desde que entra desde el banco, sus 25-30 minutos por partido, en los que ademas creo no ha tirado a puerta (en milan recuerdo un tiro).
    No me creo que haya otro suplente tan malo para un equipo. Es evidente que dentro de poco no va a jugar ni esos 25-30 minutos, porque falta kaka, y los primeros cambios van a ser benzema o higuain y el gran vdv.
    Aportacion nula como reserva, para esos periodistas que decian que seria util desde el banco. Pues tampoco.
    impresionante, escribí esto el !!21 de diciembre!!, han pasado 2 meses, raul sigue jugando sus 20-30 minutos por partido, ademas de 2 partidos de titular por las lesiones, y sigue exactamente igual: 0 goles, 0 asistencias.
    Es increible que siga jugando en todos los partidos, da lastima verle, espero que esa mania de meterle siempre no nos cueste un disgusto mayor.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por ariscito Lun Feb 15, 2010 11:48 pm

    y pasarán otros dos meses y seguirá igual...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Feb 15, 2010 11:50 pm

    Tulkas escribió:
    Tulkas escribió:Me gustaria saber si hay algun otro delantero suplente con los numeros de raul desde que lo es. Si no me equivoco, lleva 0 goles, 0 asistencias y 0 palos desde que entra desde el banco, sus 25-30 minutos por partido, en los que ademas creo no ha tirado a puerta (en milan recuerdo un tiro).
    No me creo que haya otro suplente tan malo para un equipo. Es evidente que dentro de poco no va a jugar ni esos 25-30 minutos, porque falta kaka, y los primeros cambios van a ser benzema o higuain y el gran vdv.
    Aportacion nula como reserva, para esos periodistas que decian que seria util desde el banco. Pues tampoco.
    impresionante, escribí esto el !!21 de diciembre!!, han pasado 2 meses, raul sigue jugando sus 20-30 minutos por partido, ademas de 2 partidos de titular por las lesiones, y sigue exactamente igual: 0 goles, 0 asistencias.
    Es increible que siga jugando en todos los partidos, da lastima verle, espero que esa mania de meterle siempre no nos cueste un disgusto mayor.

    Lo tiene en el contrato, estoy seguro. Tiene que haber una cláusula por la que tengan que pagarle una cantidad si no juega porque si no es inexplicable el servilismo y la pleitesía hacia este tío que lleva viviendo de su palmarés e historia desde hace 6 años.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 15, 2010 11:56 pm

    Es muuuuuu Jevi lo de este pseudo-jugador o lo que sea,tiene estasdísticas de objeto inanimado.

    PD, Y lo graciosos es que siempre ha sido así, incluso cuando nadie le criticaba, se tirab meses de éstos sin hacer ni el huevo. 15 kilos al año, jugadores mejores que el fuera del club, compañeros que costarian un pastizal y que más de un club pagaria la hostia en el banquillo, todo ésto y más nos cuesta por poner un cono de obra.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por ariscito Mar Feb 16, 2010 12:12 am

    y aquella racha de más de 300 días sin marcar?? eso sí que es un record.

    salduos
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 12:19 am

    Tulkas escribió:Me gustaria saber si hay algun otro delantero suplente con los numeros de raul desde que lo es. Si no me equivoco, lleva 0 goles, 0 asistencias y 0 palos desde que entra desde el banco, sus 25-30 minutos por partido, en los que ademas creo no ha tirado a puerta (en milan recuerdo un tiro).
    No me creo que haya otro suplente tan malo para un equipo. Es evidente que dentro de poco no va a jugar ni esos 25-30 minutos, porque falta kaka, y los primeros cambios van a ser benzema o higuain y el gran vdv.
    Aportacion nula como reserva, para esos periodistas que decian que seria util desde el banco. Pues tampoco.

    pero en el anterior partido , no ayer, ya viste que lo pusieron por las nubes . ayer solo vi a roncero contento con raul, pero el partido anterior , todo cristo
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Belvis Mar Feb 16, 2010 12:26 am

    Raul es lo peor, pero en general no solo como suplente.

    Contenido patrocinado


    Raul, el peor delantero suplente Empty Re: Raul, el peor delantero suplente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:44 pm