- Spoiler:
+4
Cani1710
iVarane
Nesta
colnago85
8 participantes
Y ya que a Mou no hay quien le quite lo del tercer delantero...
colnago85- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Cani1710- Campeón del mundo
Forlán?? , pero si ya tiene 31 años y tiene pinta que viene su cuesta abajo en su carrera, esta temporada dio bastante pena en el Atletico, que están celebrando su salida con la llegada de Falcao, no lo quiero la verdad.
iVarane- Lonchas Award
Dani1710 escribió:
Forlán?? , pero si ya tiene 31 años y tiene pinta que viene su cuesta abajo en su carrera, esta temporada dio bastante pena en el Atletico, que están celebrando su salida con la llegada de Falcao, no lo quiero la verdad.
Y teniendo a Higuaín y a Benzemá... para que quieres a otro joven????
Mira, yo soy de los que piensan que no hace falta ningún delantero, si en alguna linea vamos sobrados, precisamente es ahí. Pero puestos a que venga uno por cojones... me gustaría.
Cani1710- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:
Mira, yo soy de los que piensan que no hace falta ningún delantero, si en alguna linea vamos sobrados, precisamente es ahí. Pero puestos a que venga uno por cojones... me gustaría.
Otro joven no, pero tampoco quiero otro Kaká de la vida. En la copa América también lo hizo bastante mal y eso que su equipo salió campeón. Forlán ya le está tocando el bajón normal a su edad, es un gran delantero pero no descansa desde el Mundial, tampoco descanso mucho este verano, si viene ahora va tener un temporada Rauliana.
Belvis- Jugador revelación
Forlan es jugador de futbol, kaka es un hombre anuncio.Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:
Otro joven no, pero tampoco quiero otro Kaká de la vida. En la copa América también lo hizo bastante mal y eso que su equipo salió campeón. Forlán ya le está tocando el bajón normal a su edad, es un gran delantero pero no descansa desde el Mundial, tampoco descanso mucho este verano, si viene ahora va tener un temporada Rauliana.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Forlan no vendria aqui para ser el tercer delantero,aun tiene nivel para ser titular en un buen equipo y creo que prefiere irse a un equipo de menor nivel que el Madrid para ser titular que venir aqui y chupar banquillo.
Ademas,esta mas que claro que no van a fichar a nadie porque van a esperar a Neymar.
El Barsa si que podria ser un buen destino para el,tan solo tienen a Villa de delantero centro y les vendria bien un jugador del perfil de Forlan.
Ademas,esta mas que claro que no van a fichar a nadie porque van a esperar a Neymar.
El Barsa si que podria ser un buen destino para el,tan solo tienen a Villa de delantero centro y les vendria bien un jugador del perfil de Forlan.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
cuanto cobra forlan?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Diego Forlán hoy por hoy es un cacá de la vida, y es un jugador que a mí me encantaba uno de los grandes delanteros que han pasado por esta liga, pero el año pasado metió dos goles en toda la temporada con el atlético y con la selección creo que hasta la final de la copa américa llevaba un año sin marcar, donde excepto el partido antes mencionado fue de las presuntas estrellas Americanas del momento la gran decepción, por que el enano por lo menos dejó detalles, creo que con su edad es difícil de salir de un bache así, tal vez ayudado por su experiencia pueda reconvertirse en un empujabalones más, pero no creo que sea eso lo que se necesita. Yo apostaba por Llorente que es un delantero centro clásico (perfil que no tenemos) y me olvidaba de la delantera por unos años.
Contenido patrocinado