¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
cesarin
lagarto
potter
Umer
Zinediner
Napia
Caduki
nonatranquilo
Sniper
Elias Grodin
Shurmigu
ArtDeco
iVarane
Sopinstant
Fingol
arriero
Ultra-Sur
Nesta
Mr.Celestino
Iniesta
EL Guindilla
Tritranquil
VeRTiGo
realmadrid17
Sylar
Panceto el viudo
orgullomadridist@
alex
k0nK1
Cani1710
34 participantes

Pre-temporada: Tierras Gringas

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Pre-temporada: Tierras Gringas - Página 3 Empty Re: Pre-temporada: Tierras Gringas

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 11:46 pm

Podemos estar hablando de un posible top5 mundial con Coentrao Guindi???

Yo creo que está en condiciones de meterse en el grupillo de Ronaldo, Messi, Ozil y Marcelo. Veremos...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pre-temporada: Tierras Gringas - Página 3 CopaligaPre-temporada: Tierras Gringas - Página 3 74061831

Pre-temporada: Tierras Gringas - Página 3 Empty Re: Pre-temporada: Tierras Gringas

Mensaje por ArtDeco Dom Jul 17, 2011 11:47 pm

Para mi Coentrau ha justificado plenamente su fichaje tras este partido contra los galaxys. Y Varane lo poco que le he visto es la reencarnación de Beckenbauer.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jul 17, 2011 11:51 pm

ivan_nistelrooy escribió:Podemos estar hablando de un posible top5 mundial con Coentrao Guindi???

Yo creo que está en condiciones de meterse en el grupillo de Ronaldo, Messi, Ozil y Marcelo. Veremos...
    Pues canta mucho a eso, tiene un tufo a jugadorazo top que echa para atrás.

Y ojito con varane que parece un mariscal...ojito. No le perdamos la pista tampoco.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 17, 2011 11:54 pm

Y teniendo en cuenta ademas que los Galaxy llevan ya 24 partidos de temporada
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 11:56 pm

Panceto el viudo escribió:Y teniendo en cuenta ademas que los Galaxy llevan ya 24 partidos de temporada

Ya te digo. Igualito que Bolivia. YO no digo nada.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pre-temporada: Tierras Gringas - Página 3 CopaligaPre-temporada: Tierras Gringas - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Jul 17, 2011 11:59 pm

Menos mal que empezó la pretemporada del madrid, el Esteva hace meses que no tenía un orgasmo :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 17, 2011 11:59 pm

Y Ozil ya por fín con el número 10, un número de crack para un crack: todo encaja
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 18, 2011 12:03 am

Que bronze ha pillado mourinho , si parese una actor de Jollibud, que maravilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 12:05 am

Panceto el viudo escribió:Y Ozil ya por fín con el número 10, un número de crack para un crack: todo encaja

A este no le queda grande el 10
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Jul 18, 2011 12:06 am

Ojitos con el 10. Bieeeeeen joder. Y Coentrao muy bien.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 18, 2011 12:10 am

La verdad es que tenemos un plantillón y a ver cuando se recupere Sahin. Me gustaría ver ahi a Valero y al Kun pero la verdad es que Benzemita está espabilando mucho y ya no se que deciros. Si sigue así no veo al Kun necesario.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 18, 2011 12:13 am

Dios mio, Ozil es de otro planeta, que bueno es el ijoputa
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 18, 2011 12:39 am

Ozil tiene una calidad inmensa y 22 añitos todavía.

Y Marcelo es otro jugadorazo con 23 primaveras recien cumplidas.

Y eso, jugando con una media Xabi-Kedhira, para los que dicen que no se puede jugar al futbol si en tu equipo no hay 2 centrocampistas con un balón de plata y otro de bronce.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Jul 18, 2011 12:39 am

No he visto el partido, ¿alguien hace un resumen?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Jul 18, 2011 12:52 am

Elias Grodin escribió:Ozil tiene una calidad inmensa y 22 añitos todavía.

Y Marcelo es otro jugadorazo con 23 primaveras recien cumplidas.

Y eso, jugando con una media Xabi-Kedhira, para los que dicen que no se puede jugar al futbol si en tu equipo no hay 2 centrocampistas con un balón de plata y otro de bronce.

eso es una gilipollez enorme.. yo he visto hacer partizados al madrid con un centro del campo makele-helguera..

incluso este barsa sin xavi o iniesta tambien ha jugado de escandalo con busquets y keita o mascherano, todo depende del funcionamiento del equipo en general, la subida y el apoyo de los laterales el apoyo de delanteros, centrocampistas, etc..

evidentemente cuanta mas calidad mejor.. pero jugadores con calidad como xavi no son nada si el equipo en su conjunto no funciona y se vio el ultimo año de rijkaard por ejemplo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 18, 2011 2:35 am

Sniper escribió:No he visto el partido, ¿alguien hace un resumen?
    Los Galaxy muy flojos,el Madrid muy bien.Coentrao ha estado bien y ha dado una buena asistencia,Callejon definio muy bien en el primer gol,el segundo gol un churro,el tercero una individualidad de CR7,golazo pero se la come el portero y el cuarto lo que te he dicho,buen centro de Coentrao y Benzema mete de cabeza sin tener ni que saltar (el defensa se come con patatas el centro).El Madrid muy bien para ser el primer partido de pretemporada y jugar con dos 11 distintos en cada tiempo,pero vamos,que enfrente tenian a una panda de amiguetes.Me gustaria mas que los partidos de pretemporada se jugasen en Europa y contra equipos medios-buenos,no giras por paises donde el mejor equipo de futbol no estaria ni entre los 10 primeros clasificados de primera division.Para eso que se queden aqui y jueguen contra Getafes,Mallorcas o Zaragozas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Jul 18, 2011 3:09 am

Creo que este año se va a poner de moda ennlos pubs y discotequitas el Cointreau con lima limón :6D
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Lun Jul 18, 2011 3:44 am

Mis notas:

- Me ha gustado muchisimo Coentrao, me ha sorprendido y mucho, grandioso despliegue fisico, buen regate, buena colocación, bastante rápido, y con capacidad asociativa, lo dicho me ha encantado.

- Otro que me parece que va a jugar bastante es Callejón, también ha hecho un partido interesente, gran desborde y mucho, mucho trabajo, y sus centros buenos, cogían altura lg Creo que va a ser del agrado de Mou este chaval y va tener sus minutos.

- A Varanne se le ha visto poco, peeeeerooo..., apunta formas, le he visto templanza, y eso que es su primer partido con un monton de grandes jugadores, lo cual debe intimidar...

- De Joselu y Jessé, pues bien ambos, pero aún verdes, no obstante Jessé me ha gustado, se le han visto detalles, aparte del despliegue físico que ha hecho.

- De los que ya teniamos..., me ha gustado especialmente Benzema, la aptitud luchadora que ha tenido, lo cual me hace pensar que jugará mucho esta temporada, porque calidad tiene de sobra. Aunque Higuain, en la Copa America ha jugado bastante bien así que... mejor para el Madrid.
    También me ha gustado mucho Granero, para mi se está soltando, y mando bien en el centro del campo. Me gustaría verlo con equipos mas agresivos.
    A Kaká se le ha visto como termino, empezando a hacer cosas interesantes e intentando hacer lo que mejor sabe hacer, conducir con velocidad, desbordar y dar el último pase, espero que siga en esa línea.
    Y por último, me encanta que Mou siga dandole el lateral izquierdo a Marcelo, este jugador con la confianza que tiene es una pasada, es la sorpresa en el ataque, es el que hace la superioridad numerica atacando, el que arrastra a defensas, el que desequilibra, lo dicho, me encanta ver que Mou le sigue dando ese lateral, y añado, por lo visto a Coentrao, este jugador es capaz de hacer precisamente lo mismo que Marcelo, sumarse al ataque por sorpresa, crear superioridad númerica, ..., con estos dos jugadores en el campo, vamos a volver loco a mas de un equipo, y sino al tiempo.

- Los demás..., en su línea, sin novedad.

Me ha gustado especialmente, el rigor táctico de los jugadores y su intensidad..., muy buen comienzo, la verdad
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 18, 2011 3:53 am

gran karim, lo dije en su momento y lo vuelvo a decir hoy: para mi karim es tan bueno o mejor que el puto kun aguero.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Jul 18, 2011 4:41 am

Panceto el viudo escribió:La verdad es que tenemos un plantillón y a ver cuando se recupere Sahin. Me gustaría ver ahi a Valero y al Kun pero la verdad es que Benzemita está espabilando mucho y ya no se que deciros. Si sigue así no veo al Kun necesario.
    nunca ha sido necesario, y ayer no solo jugo bien Benzeman, sino Higuain tambien jugo muy bien de un 9 PURO.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Jul 18, 2011 5:23 am

Napia escribió:Mis notas:

- A Varanne se le ha visto poco, peeeeerooo..., apunta formas, le he visto templanza, y eso que es su primer partido con un monton de grandes jugadores, lo cual debe intimidar...

¿Qué tal va de salida de balón?
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Lun Jul 18, 2011 5:31 am

Zinediner escribió:gran karim, lo dije en su momento y lo vuelvo a decir hoy: para mi karim es tan bueno o mejor que el puto kun aguero.

Para mi Benzema, es el jugador con mas calidad de la plantilla, y esto lo pienso desde el minuto 1 que lo vi jugando en la pretemporada con Pellegrini. Reconozco que Agüero me encanta, pero la verdad es que yo no lo cambiaba por el Francés, y por Higuain tampoco, mas que nada porque el Pipa es un killer, es de un registro diferente al Kun.

De venir el Kun al Madrid (algo que creo que esta ya mas que hablado entre las partes, aunque eso no signifique que acabe viniendo)tendría que ser por Benzema, que es mas del estilo del Kun, pero en mi opinion, yo no haría ese cambio, para mi el Kun es un jugador buenisimo y es presente y futuro, y Benzema es un crack, y si su aptitud mejora, si le pone huevos en el campo y ambición, marcará epoca... aunque puede que eso no pase.

Es dificil decidir que sería lo mejor, y es dificil decidir no fichar al Kun cuando ya está todo pactado, peeero, si Benzema continua inyectandose sangre en las venas, la verdad, yo no lo vendía ni loco... Además, no se si es cosa mia o que, pero parace que el francés se identifica con el Madrid, parace que este chaval de verdad le ilusiona jugar en el Madrid antes que en cualquier otro lado, y eso también cuenta.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Lun Jul 18, 2011 5:34 am

Sniper escribió:
    Napia escribió:Mis notas:

¿Qué tal va de salida de balón?

Pues yo lo he visto realmente bien, de hecho es lo poco que se le ha visto, pues el Galaxy practicamente no ha puesto en apuros al Madrid. Me gustaría verlo jugar contra un equipo con grandes jugadores de toque y desborde, a ver que tal, pero lo que es el manejo de los pies muy bien, de verdad, se le ve mucha clase tocando, muy fino.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Jul 18, 2011 5:36 am

Napia escribió:

Pues yo lo he visto realmente bien, de hecho es lo poco que se le ha visto, pues el Galaxy practicamente no ha puesto en apuros al Madrid. Me gustaría verlo jugar contra un equipo con grandes jugadores de toque y desborde, a ver que tal, pero lo que es el manejo de los pies muy bien, de verdad, se le ve mucha clase tocando, muy fino.

A ver si es verdad y empezamos a jugar con un marcado y un central. No con dos marcadores como ha sido habitual desde que se fue Helguera.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Lun Jul 18, 2011 6:05 am

Sniper escribió:
    Napia escribió:

A ver si es verdad y empezamos a jugar con un marcado y un central. No con dos marcadores como ha sido habitual desde que se fue Helguera.

Hombre, eso no creo que suceda esta temporada o en contados partidos, supongo que poco a poco irá entrando por Carvahlo, de hecho jugo en su posición junto a Albiol.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:29 pm