A ver si coincido con los exiliados cantabros (Juanjo, Sarmiento, Moraton...) y de paso veo a alguna primita de Shearer.
Hasta pronto xD
PD: Espero que no usen tutus alli
Hasta pronto xD
XenXo escribió:A ver si coincido con los exiliados cantabros (Juanjo, Sarmiento, Moraton...) y de paso veo a alguna primita de Shearer.
Hasta pronto xD
Janita Opción B escribió:¡Qué raaaaaaro! Será que has visto a pocos hombres allí porque el 90% creo que llevan tutú
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué raaaaaaro! Será que has visto a pocos hombres allí porque el 90% creo que llevan tutú
Pues quizas, joder, parecia que no habia mujeres, fue decirlo y comenzar un desfile de tias, madre mia, me tomaron por novato si podria ser su padre
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué raaaaaaro! Será que has visto a pocos hombres allí porque el 90% creo que llevan tutú
Pues quizas, joder, parecia que no habia mujeres, fue decirlo y comenzar un desfile de tias, madre mia, me tomaron por novato si podria ser su padre
¿Qué podrías ser su padre? ¿Qué tenían... ocho años?
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué raaaaaaro! Será que has visto a pocos hombres allí porque el 90% creo que llevan tutú
jaja no coño
es que joder, estoy alli con mi novia y viene una puta cria que tendra 18 años y la dice que si es novata, mi novia contesta que si y la otra dice "y usted que es?" y yo pense "tu padre", pero no, me lo calle y busque otra respuesta ingeniosa menos agresiva
en fin
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué raaaaaaro! Será que has visto a pocos hombres allí porque el 90% creo que llevan tutú
jaja no coño
es que joder, estoy alli con mi novia y viene una puta cria que tendra 18 años y la dice que si es novata, mi novia contesta que si y la otra dice "y usted que es?" y yo pense "tu padre", pero no, me lo calle y busque otra respuesta ingeniosa menos agresiva
en fin
Usted? Con la pinta de niñatillo que tienes? ¡¡¡MADRE MÍA!!! ¿están ciegas las niñas hoy?
ivan_nistelrooy escribió:Has pasado a tomar algo por el pub ese de las banderas de colores donde curraba Shearer???