realmadrid17 escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:Tu del tourmalet no llegas ni al km 4Aye escribió:realmadrid17 escribió:Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Referente a lo del dolor de rodillas, pues la verdad esque me he rallao lo típico nada más apoyar y empezar a andar nada más levantarme de la cama y sentir un dolor solo cuando apoyaba cada pierna, a la ultura externa de cada rodilla. le he preguntado a un colega que tb corre y me dijo que no se acordaba de ese dolor, pero bueno, ya leo por aquí que es normal al ppio. De todas formas, lo dicho, me haré la prueba sí o sí, ya que quiero alternar bici y footing.
Contestando a que bici tengo. Es una mixta del Decartón, que me costó una mierda y pesa un quintal, en cuanto me deje el presupuesto quiero pillar una de carretera que no pese un cagao, con ese peso y el footing en la bici voy a salir volando como nuestro coleguilla E.T.E
Yo soy BTT
ma-ri-co-nes
Y encima dopados
hombre, si me como un filete de los de contador quien sabe
Aye en bici le debe dar castaña, si hace footing, bici y natacion....
Lo malo de ir al curro en bici es llegar sudado, por lo demás es una maravilla.