¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
NO.
Aye
realmadrid17
fuentescercanas
orgullomadridist@
9 participantes

    Footing o ciclismo...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 12, 2011 11:08 am

    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.

    Referente a lo del dolor de rodillas, pues la verdad esque me he rallao lo típico nada más apoyar y empezar a andar nada más levantarme de la cama y sentir un dolor solo cuando apoyaba cada pierna, a la ultura externa de cada rodilla. le he preguntado a un colega que tb corre y me dijo que no se acordaba de ese dolor, pero bueno, ya leo por aquí que es normal al ppio. De todas formas, lo dicho, me haré la prueba sí o sí, ya que quiero alternar bici y footing.

    Contestando a que bici tengo. Es una mixta del Decartón, que me costó una mierda y pesa un quintal, en cuanto me deje el presupuesto quiero pillar una de carretera que no pese un cagao, con ese peso y el footing en la bici voy a salir volando como nuestro coleguilla E.T.E
    navi:
    Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,

    Yo soy BTT lg
    Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...

    ma-ri-co-nes enly

    Y encima dopados cool
    Tu del tourmalet no llegas ni al km 4 :fuyf

    hombre, si me como un filete de los de contador quien sabe :fuyf
    cool cool cool :fuyf

    Aye en bici le debe dar castaña, si hace footing, bici y natacion....

    Lo malo de ir al curro en bici es llegar sudado, por lo demás es una maravilla.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 12, 2011 11:09 am

    Aye escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Aye escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Aye, eres una maquinilla ehhh!! Yo cuando iba a laboratorio diariamente hacía 18km contando ida y vuelta y llegaba muy entero, pero correr y luego 1,5 nadando está de lujo.


    Ivan, jaja, me estaba partiendo, a mi ayer me paso justo eso, que por verguenza seguía corriendo hasta que el corazón me decía para, para, pero veía a cualquier viejete con unas piernas de tomo y lomo y lo tenía que pasar por orgullo cool

    pfff a mi los viejetes me dan igual, pero cuando paso al lado de un pibón, aunque esté destrozado, pecho ergido y hasta el infinito y más allá! a la primera curva parar ritmo y pisar mi dignidad cool

    Pibones de mayas ajustadas marcando todo??? Eso es quedarse un ratillo detrás devil y luego le pasas con el pecho palomo bien erguido....siempre he pensado...vamos a entrarla...a preguntarla algo...igual se enrrolla y es maja, pero bahh, pasando.

    eso si va en la misma dirección o sencillamente va caminando. Entrando corriendo? en esos momentos me falla el resuello y la cara desencajada por el esfuerzo no creo que sea la mejro cool

    Si ella tb va corriendo...es lo suyo, los dos de sport y ella soltera? Como sea maja ya la puedes quitar las mayas a bocaos cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Footing o ciclismo... - Página 3 Copat

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 12, 2011 11:19 am

    orgullomadridist@ escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.

    Referente a lo del dolor de rodillas, pues la verdad esque me he rallao lo típico nada más apoyar y empezar a andar nada más levantarme de la cama y sentir un dolor solo cuando apoyaba cada pierna, a la ultura externa de cada rodilla. le he preguntado a un colega que tb corre y me dijo que no se acordaba de ese dolor, pero bueno, ya leo por aquí que es normal al ppio. De todas formas, lo dicho, me haré la prueba sí o sí, ya que quiero alternar bici y footing.

    Contestando a que bici tengo. Es una mixta del Decartón, que me costó una mierda y pesa un quintal, en cuanto me deje el presupuesto quiero pillar una de carretera que no pese un cagao, con ese peso y el footing en la bici voy a salir volando como nuestro coleguilla E.T.E
    navi:
    Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,

    Yo soy BTT lg
    Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...

    ma-ri-co-nes enly

    Y encima dopados cool
    Tu del tourmalet no llegas ni al km 4 :fuyf

    hombre, si me como un filete de los de contador quien sabe :fuyf
    cool cool cool :fuyf

    Aye en bici le debe dar castaña, si hace footing, bici y natacion....

    Lo malo de ir al curro en bici es llegar sudado, por lo demás es una maravilla.
    Aye se hara 30 km en bici y en bajada :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 12, 2011 11:20 am

    Estas chicas sí que se suben el puerto entero dos veces.

    "No entiendo como hay gente que fume 1 cigarrillo al dìa!! Yo soy una enamorada de la nicotìna; me fumo 3 atados y medio al dìa (70 cigarros) y aùn me quedo con ganas de màs!!
    Para mì fumar es un placer hermoso y no quiero dejarlo JAMAS. Me encanta aspirar el humo espeso y concentrado, por eso mis pitadas son larguìsimas y muy fuertes. Fumo Marlboro, y AMO EL TABACO."


    YO TAMBIEN AMO EL TABACO, Y NO PODRIA VIVIR SIN NICOTINA, EMPECE ALOS 18, AHORA TENGO 20 Y FUMO MAS DE 2 PAQUETES DIARIOS, Y ME ENCANTARIA PODER FUMAR CONTINUAMENTE, PARA MI UNO DE LOS MEJORES PLACERES ES LLEGAR A CASA, Y PODER FUMAR UN CIGARRO DETRAS DE OTRO, NO ME CANSO, ME ENCANTA, ME HACE SENTIR BIEN.
    HAS PROBADO FUMAR UN CIGARRO ENTERO SIN COGER AIRE, YO ME LO PONGO EN LA BOCA, Y VOY DANDO CALADAS SEGUIDAS, LA SENSACION DE LLENAZO DE NICOTINA ES TOTAL.



    Cris, soy Marlene nuevamente, pensè q era la ùnica tan obsesionada con el TABACO, t cuento que yo tambièn hago eso!! Tengo muchos sistemas para tratar de inhalar màs humo, que fuì perfeccionando con el tiempo, considero que LA NICOTINA ES HERMOSA, y tendrìa ganas de fumar EN FORMA PERMANENTE, pero me gustarìa que nos contactàramos y fuèramos "2 AMIGAS DEL HUMO", para cambiar experiencias; tendrìa mucho que contarte sobre este tema, contèstame o mandame un mail y... ¡¡VIVA EL HUMO PUROOOO!!!!






    Vaya FACEPALMM! :sm1:
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por Golden Ball Mar Jul 12, 2011 1:55 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    Haré eso, como digo. Peso unos 80 Kg.
    Me servirán estas zapatillas que te puse qué tengo para acoplar las plantillas? Porque es dificil el acostumbrarse a las plantillas? No se supone que es lo que mejor le viene a la pierna?

    Yo la verdad no tengo ni idea de las Nike pues sólo uso ASICS y Mizuno y si he de decidir por unas me quedo con las ASICS Kayano (pronador) o las ASICS Nimbus (neutro) pero con plantillas. Básicamente por la amortiguación que tiene el gel de ASICS. No sé qué tipo de pisada tienes ni si tienes algún problema asociado. Ya te digo que muchas veces no nos damos cuenta hasta que nos lesionamos de forma continua y es cuando pensamos que algo falla. Si eres pronador, esas bambas en principio están indicadas para ti aunque lo mejor es pasarse por el foro de atletismo, allí suelen hacer especiales de cada modelo de bamba.

    http://www.foroatletismo.com/zapatillas/

    Las plantillas al principio suelen ser un elemento nuevo y extraño que modificará tu manera de pisar de toda la vida e incluso la posición de tu cuerpo. Es normal que cueste acostumbrase. A mí parecía que me habían puesto un huevo en el empeine además que me rozaba hasta que la misma piel endurece la zona de contacto. Me las puse de manera gradual y a partir del tercer mes ya no tuve problemas.

    Yo supongo que si al final has de ponerte plantillas (que no lo sé, ojalá no) es posible que las puedas adaptar en esas bambas. Aunque también te comento que recomiendan cambiar las bambas a los 600 Km, aunque yo lo que hago es guardarlas para entrenamientos más básicos, pero a partir de 15Km utilizo las nuevas y no tan rodadas sobretodo si es en asfalto por la amortiguación que se pierde con el uso. Generalmente compro modelos en dos tiendas online cuyos gastos de envío te puedes ahorrar o minimizar si compras en grupo (2 o 3).

    http://www.prodirectrunning.com/
    http://www.21run.com/

    Como en informática no te obsesiones por el último modelo, sino que trata de optimizar gastos. Seguramente no seas capaz de diferenciar unas Nimbus 12 de las 13, pero tu bolsillo sí que lo notará. Además, que puedes probar en decathlon en rebajas o en los saldos del corte inglés, te puedes llevar sorpresas. Si viajas a los USA te puedes conseguir unas muy buenas bambas incluso por 25 euretes.

    Y pequeñas cosas que debes saber. Las bambas deben ser como mínimo de una talla alrededor de 1-1.5 mayor de la que usas normalmente pues el pie al correr se hincha y evitarás daños en las uñas. Es normal acabar con alguna negra, sobretodo en distancias largas. Es importante que sobre punta pero que de ancho te coja bien el pie y no baile. Ropa holgada, de calidad y no ceñida pero tampoco vayas de rapper. Para evitar roces calcetines del decathlon para running con buena fijación y que no te falte la vaselina. Empeine, ingles, axilas y pezones son muy susceptibles de irritarse e incluso de sangrar con el roce de la ropa.

    Chistes fáciles y trollescos a partir de esta línea, plis devil
    -------------------------------------------------------------------------
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 5:20 am

    orgullomadridist@ escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.

    Referente a lo del dolor de rodillas, pues la verdad esque me he rallao lo típico nada más apoyar y empezar a andar nada más levantarme de la cama y sentir un dolor solo cuando apoyaba cada pierna, a la ultura externa de cada rodilla. le he preguntado a un colega que tb corre y me dijo que no se acordaba de ese dolor, pero bueno, ya leo por aquí que es normal al ppio. De todas formas, lo dicho, me haré la prueba sí o sí, ya que quiero alternar bici y footing.

    Contestando a que bici tengo. Es una mixta del Decartón, que me costó una mierda y pesa un quintal, en cuanto me deje el presupuesto quiero pillar una de carretera que no pese un cagao, con ese peso y el footing en la bici voy a salir volando como nuestro coleguilla E.T.E
    navi:
    Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,

    Yo soy BTT lg
    Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...

    ma-ri-co-nes enly

    Y encima dopados cool
    Tu del tourmalet no llegas ni al km 4 :fuyf

    hombre, si me como un filete de los de contador quien sabe :fuyf
    cool cool cool :fuyf

    Aye en bici le debe dar castaña, si hace footing, bici y natacion....

    Lo malo de ir al curro en bici es llegar sudado, por lo demás es una maravilla.

    Pues no le doy castaña, como te he dicho lo hago todo a ritmo cochinero. De hecho, los 15 Km los hago en 40 minutos, 75% camino de tierra (BTT). Y me ducho en el curro, no quiero asfixiar a toda la oficina cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 5:26 am

    Golden Ball escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Haré eso, como digo. Peso unos 80 Kg.
    Me servirán estas zapatillas que te puse qué tengo para acoplar las plantillas? Porque es dificil el acostumbrarse a las plantillas? No se supone que es lo que mejor le viene a la pierna?

    Yo la verdad no tengo ni idea de las Nike pues sólo uso ASICS y Mizuno y si he de decidir por unas me quedo con las ASICS Kayano (pronador) o las ASICS Nimbus (neutro) pero con plantillas. Básicamente por la amortiguación que tiene el gel de ASICS. No sé qué tipo de pisada tienes ni si tienes algún problema asociado. Ya te digo que muchas veces no nos damos cuenta hasta que nos lesionamos de forma continua y es cuando pensamos que algo falla. Si eres pronador, esas bambas en principio están indicadas para ti aunque lo mejor es pasarse por el foro de atletismo, allí suelen hacer especiales de cada modelo de bamba.

    http://www.foroatletismo.com/zapatillas/

    Las plantillas al principio suelen ser un elemento nuevo y extraño que modificará tu manera de pisar de toda la vida e incluso la posición de tu cuerpo. Es normal que cueste acostumbrase. A mí parecía que me habían puesto un huevo en el empeine además que me rozaba hasta que la misma piel endurece la zona de contacto. Me las puse de manera gradual y a partir del tercer mes ya no tuve problemas.

    Yo supongo que si al final has de ponerte plantillas (que no lo sé, ojalá no) es posible que las puedas adaptar en esas bambas. Aunque también te comento que recomiendan cambiar las bambas a los 600 Km, aunque yo lo que hago es guardarlas para entrenamientos más básicos, pero a partir de 15Km utilizo las nuevas y no tan rodadas sobretodo si es en asfalto por la amortiguación que se pierde con el uso. Generalmente compro modelos en dos tiendas online cuyos gastos de envío te puedes ahorrar o minimizar si compras en grupo (2 o 3).

    http://www.prodirectrunning.com/
    http://www.21run.com/

    Como en informática no te obsesiones por el último modelo, sino que trata de optimizar gastos. Seguramente no seas capaz de diferenciar unas Nimbus 12 de las 13, pero tu bolsillo sí que lo notará. Además, que puedes probar en decathlon en rebajas o en los saldos del corte inglés, te puedes llevar sorpresas. Si viajas a los USA te puedes conseguir unas muy buenas bambas incluso por 25 euretes.

    Y pequeñas cosas que debes saber. Las bambas deben ser como mínimo de una talla alrededor de 1-1.5 mayor de la que usas normalmente pues el pie al correr se hincha y evitarás daños en las uñas. Es normal acabar con alguna negra, sobretodo en distancias largas. Es importante que sobre punta pero que de ancho te coja bien el pie y no baile. Ropa holgada, de calidad y no ceñida pero tampoco vayas de rapper. Para evitar roces calcetines del decathlon para running con buena fijación y que no te falte la vaselina. Empeine, ingles, axilas y pezones son muy susceptibles de irritarse e incluso de sangrar con el roce de la ropa.

    Chistes fáciles y trollescos a partir de esta línea, plis devil
    -------------------------------------------------------------------------

    Yo soy pronador y tengo las Kayano, me costaron un pico pero ya sabia yo que le iba dar 2/3 dias a la semana. Realmente me hacian falta, porque las últimas eran las mas ligeras del mercado....de los agujeros que tenia :fuyf .

    Como buen catalan no soy mucho de gastar, pero cuando vale la pena, no pongo reparos en material. Como con la bici, que cambié pedales, ruedas y una buena puesta apunto. Lo último que quiero es quedarme tirado o peor...lesionarme

    En cuanto a calcetines, orgullo, te recomiendo los kalenji, concretamente estos que tengo yo (3 pares)

    Footing o ciclismo... - Página 3 B4f025fa63

    Y respecto a camisetas pues la tipica camiseta técnica que no cuesta nada de pasta. Quizás tenga los pezones de acero, pero nunca he tenido problemas con irritaciones.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por Golden Ball Miér Jul 13, 2011 3:05 pm

    Aye escribió:
    Y respecto a camisetas pues la tipica camiseta técnica que no cuesta nada de pasta. Quizás tenga los pezones de acero, pero nunca he tenido problemas con irritaciones.

    yo tampoco tengo problemas con los pezones, pero hay gente que sí. Yo el problema lo tengo en el empeine y en las ingles sobretodo donde he llegado a acabar sangrando. Así que vaselina a saco, aunque con el sudor suele marchar por lo que también recomiendo mallas sin costura o los boxers de unno. No evitas el roce pero lo minimizas.

    Contenido patrocinado


    Footing o ciclismo... - Página 3 Empty Re: Footing o ciclismo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:00 pm