orgullomadridist@ escribió:
Exactas no son, pero son muy muy parecidas en todo. Miento, son EXACTAS
Unas Nike Zoom Structure Triax+ 13.
Eres hiperpronador?
orgullomadridist@ escribió:
Golden Ball escribió:orgullomadridist@ escribió:
Eres hiperpronador?
Bici de carretera,o de montaña?orgullomadridist@ escribió:Golden Ball escribió:orgullomadridist@ escribió:Alternaré bici y footing, me imagino que con un buen fondo corriendo ganas muchos enteros después con la bici
Vigila este aspecto porque tus rodillas sufrirán mucho. Fíjate qué dicen al respecto los participantes triatlon porque seguramente requerirá que cuides mucho tu calzado y que previamente te hagas una revisión por un biomecánico.
Piensa que los excesos se pagan y muchos los notaremos en años venideros. Además, que si tienes algún tipo de asimetría en las piernas, pronación, isquitibiales cortos, falta de amortiguación en el talón, etc. Tu espalda también se resentirá y es posible que te lesiones continuamente. Y eso te lo dice un buen biomecánico.
Me he levantado y me duelen las partes externas de la rodilla macho. Y ayer salí con calzado adecuado para hacer footing, nosé si el estar acostumbrado a la bici...mis rodillas se han resentido... que hago??
Y sí, corro por asfalto, mas en concreto por el carril-bici de herrera oria, mirasierra, montecarmelo.
Me apunto lo de navacerrada. Yo vivo en la zona norte de Madrid, entre herrera oria y Mirasierra. Y desde aquí tiro para colmenar por el carril bici lateral de la M-607
orgullomadridist@ escribió:Golden Ball escribió:orgullomadridist@ escribió:
Eres hiperpronador?
Pues la verdad.., nosé si apoyo bien o no sinceramente.
Tendría que ir a hacerme una prueba...para ver como apoyo al correr?
Todo eso solo con un trozo de ternera? Tu te has tomado algo mas...Aye escribió:Pues si orgullo, yo me hice la prueba en el decathlon. 5 minutillos y listo. Te aconsejan que calzado te va mejor y dabuti.
Lo del dolor externo a las rodillas es jodido pero normal. Yo empecé a correr hará unos 10 meses y me pase entre 1 y 2 meses con este dolor. Un colega que hace tiempo que corre, cuando tiene algún parón debido a alguna lesión o lo que sea, también le pasa. Es normal y puede que las pases canutas, pero es un peaje que debes pasar.
Hoy he hecho mi primer minitriatlón cutresco al trote cochinero. 30 Km bici, 5 corriendo y 1,5 nadando . escribo porque los dedos es o único que no me duele
Aye escribió:Pues si orgullo, yo me hice la prueba en el decathlon. 5 minutillos y listo. Te aconsejan que calzado te va mejor y dabuti.
Lo del dolor externo a las rodillas es jodido pero normal. Yo empecé a correr hará unos 10 meses y me pase entre 1 y 2 meses con este dolor. Un colega que hace tiempo que corre, cuando tiene algún parón debido a alguna lesión o lo que sea, también le pasa. Es normal y puede que las pases canutas, pero es un peaje que debes pasar.
Hoy he hecho mi primer minitriatlón cutresco al trote cochinero. 30 Km bici, 5 corriendo y 1,5 nadando . escribo porque los dedos es o único que no me duele
Haré eso, como digo. Peso unos 80 Kg.Golden Ball escribió:orgullomadridist@ escribió:Golden Ball escribió:orgullomadridist@ escribió:
Eres hiperpronador?
Pues la verdad.., nosé si apoyo bien o no sinceramente.
Tendría que ir a hacerme una prueba...para ver como apoyo al correr?
Bueno eso es básico. Te la puedes hacer en el decathlon, pero a mí me parece jugar con fuego. La otra opción es ir al podólogo pero sólo te mirará los pies. El biomecánico y podólogo deportivo te hará un examen completo de tu forma de correr y andar.
Si te lo vas a tomar en serio y vas a hacer más de 6 o 7 Km cada salida lo ideal es al menos saber por donde tirar cabos. Yo personalmente fui a Sánchez Osorio, 100 euros de consulta y otros 130 por las plantillas que meto en una ASICS Nimbus. Soy pronador corriendo pero neutro andando, pero le meto las plantillas a unas bambas de neutro y asunto arreglado. Si pesas más de 75 kilos, las nimbus son de las que mejor amortiguación tienen.
Yo tenía problemas en los tobillos, se me desgastaban por los laterales por culpa del movimiento compensatorio que hacía a la pronación (los tobillos al pisar se doblaban que daba gusto). Y son muchas horas en el fisio. Así que cuando supe el problema lo arranqué de raiz. Y a correr. Eso sí, acostumbrarte a las plantillas es un infierno.
orgullomadridist@ escribió:Aye, eres una maquinilla ehhh!! Yo cuando iba a laboratorio diariamente hacía 18km contando ida y vuelta y llegaba muy entero, pero correr y luego 1,5 nadando está de lujo.
Ivan, jaja, me estaba partiendo, a mi ayer me paso justo eso, que por verguenza seguía corriendo hasta que el corazón me decía para, para, pero veía a cualquier viejete con unas piernas de tomo y lomo y lo tenía que pasar por orgullo
Aye escribió:orgullomadridist@ escribió:Aye, eres una maquinilla ehhh!! Yo cuando iba a laboratorio diariamente hacía 18km contando ida y vuelta y llegaba muy entero, pero correr y luego 1,5 nadando está de lujo.
Ivan, jaja, me estaba partiendo, a mi ayer me paso justo eso, que por verguenza seguía corriendo hasta que el corazón me decía para, para, pero veía a cualquier viejete con unas piernas de tomo y lomo y lo tenía que pasar por orgullo
pfff a mi los viejetes me dan igual, pero cuando paso al lado de un pibón, aunque esté destrozado, pecho ergido y hasta el infinito y más allá! a la primera curva parar ritmo y pisar mi dignidad
Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Referente a lo del dolor de rodillas, pues la verdad esque me he rallao lo típico nada más apoyar y empezar a andar nada más levantarme de la cama y sentir un dolor solo cuando apoyaba cada pierna, a la ultura externa de cada rodilla. le he preguntado a un colega que tb corre y me dijo que no se acordaba de ese dolor, pero bueno, ya leo por aquí que es normal al ppio. De todas formas, lo dicho, me haré la prueba sí o sí, ya que quiero alternar bici y footing.
Contestando a que bici tengo. Es una mixta del Decartón, que me costó una mierda y pesa un quintal, en cuanto me deje el presupuesto quiero pillar una de carretera que no pese un cagao, con ese peso y el footing en la bici voy a salir volando como nuestro coleguilla E.T.E
orgullomadridist@ escribió:Aye escribió:orgullomadridist@ escribió:Aye, eres una maquinilla ehhh!! Yo cuando iba a laboratorio diariamente hacía 18km contando ida y vuelta y llegaba muy entero, pero correr y luego 1,5 nadando está de lujo.
pfff a mi los viejetes me dan igual, pero cuando paso al lado de un pibón, aunque esté destrozado, pecho ergido y hasta el infinito y más allá! a la primera curva parar ritmo y pisar mi dignidad
Pibones de mayas ajustadas marcando todo??? Eso es quedarse un ratillo detrás y luego le pasas con el pecho palomo bien erguido....siempre he pensado...vamos a entrarla...a preguntarla algo...igual se enrrolla y es maja, pero bahh, pasando.
realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Referente a lo del dolor de rodillas, pues la verdad esque me he rallao lo típico nada más apoyar y empezar a andar nada más levantarme de la cama y sentir un dolor solo cuando apoyaba cada pierna, a la ultura externa de cada rodilla. le he preguntado a un colega que tb corre y me dijo que no se acordaba de ese dolor, pero bueno, ya leo por aquí que es normal al ppio. De todas formas, lo dicho, me haré la prueba sí o sí, ya que quiero alternar bici y footing.
Contestando a que bici tengo. Es una mixta del Decartón, que me costó una mierda y pesa un quintal, en cuanto me deje el presupuesto quiero pillar una de carretera que no pese un cagao, con ese peso y el footing en la bici voy a salir volando como nuestro coleguilla E.T.E
Shearer escribió:Joder, yo me hago ahora en verano unos 18 kilometros todos los dias, 9 por la maniana al ir al curro y nueve por la tarde al volver. Tampoco es para tanto!
Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada(aunque no sea del pirineo es muy buen puerto), cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Yo soy BTT
realmadrid17 escribió:Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Yo soy BTT
Tu del tourmalet no llegas ni al km 4Aye escribió:realmadrid17 escribió:Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Yo soy BTT
ma-ri-co-nes
Y encima dopados
realmadrid17 escribió:Tu del tourmalet no llegas ni al km 4Aye escribió:realmadrid17 escribió:Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Yo soy BTT
ma-ri-co-nes
Y encima dopados
Aye escribió:realmadrid17 escribió:Tu del tourmalet no llegas ni al km 4Aye escribió:realmadrid17 escribió:Irte al pirineo y hacer una ruta de cada dia un puerto mitico del tour/vuelta o 2 es una gozada, yo he subido solo a ordino arcalis y a sierra nevada, cuando vuelva a estar en forma ire a subir el tourmalet y si me escapo ire a Alpe d'huez... pero eso de aqui 2 o 3 años ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cuando tengas la bici, a subir puertos de montaña tio, es muy bello el ciclismo de carretera,orgullomadridist@ escribió:A Golden ball y a Aye les voy a hacer caso, referente a lo de la prueba de pisada que no me quiero joder ni pies ni tobillos ni mucho menos rodillas, que me quiten lo bailao como quien dice. Muchas gracias por el consejo.
Yo soy BTT
ma-ri-co-nes
Y encima dopados
hombre, si me como un filete de los de contador quien sabe