¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
k0nK1
alex
jez_alez
nonatranquilo
Aye
fuentescercanas
realmadrid17
ArtDeco
colnago85
Hce
VeRTiGo
DANTE
Shearer
Oriphiel
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
20 participantes

379,5 kilos en 3 años

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

379,5 kilos en 3 años - Página 2 Empty Re: 379,5 kilos en 3 años

Mensaje por Aye Sáb Jul 09, 2011 11:52 pm

DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:379,5 kilos en 3 años - Página 2 G0907

Ahora a invertir en el Estadio cool cool , pasta, everywhere, pasta.

Lo bien que quedaría esos 30 kilos en unas residencias para la cantera o la sección de Basket o cualquier cosa útil...pero hay que Faraonizar el Bernabeu :fuyf :fuyf

Debe ser que como la burbuja ladrillera ha pinchado, Florentimo no pueda pegar otro pelotazo de los suyos y se conforme con un "tuneo" al estadio rolleyes

ACS ha pasado del puesto 100 y poco de la revista forbes del año pasado a la 400 y pico rolleyes
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 10, 2011 12:02 am

Yo lo que no entiendo es lo de que al primer año digo "Nos gastaremos el dinero de los 3 años siguientes" sin embargo, en los otros años se ha gastado alrededor de 100 millones si no voy errado (y ese año, si fichan a Neymar o Kun, pos llegaran mas o menos a esas cifras ) asi que queria decir, que el Madrid por año es capaz de gastarse unos 300 millones? o_O
    Y otra cosa que me parece rara, esque todos los clubs estan jodidos hasta el moño, todos incluido Barça y Manchester ( que no creo que ingresen mucho menos que Madrid ) y los unicos que se gastan mucho dinero son los jeques y el Madrid :S, no entiendo de donde sale el dinero pero bueno, supongo que con el proximo presidente saldra algo y sino pos felicidades por tener un club con tan buen balance economico, capaz de ignorar la crisis por completo xD.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Jul 10, 2011 1:33 am

Me gustaria ver la deuda , pero es algo que no se sabe ciertamente a cuanto asciende.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 10, 2011 2:15 am

El Real Madrid ha ingresado este año 480 millones, el que viene superará los 500.

El Barça en la temporada del triplete y en esta se ha gastado 100 millones en primas (50+50), y el Madrid, desgraciadamente no.

El Madrid en el año 2000, ingresaba 120 millones y tenía una deuda de 450.

Ahora ingresa 480 y tendrá una deuda de 500-600.

Vamos, que si, que se hunde. :fuyf
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Jul 10, 2011 2:37 am

k0nK1 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que al primer año digo "Nos gastaremos el dinero de los 3 años siguientes" sin embargo, en los otros años se ha gastado alrededor de 100 millones si no voy errado (y ese año, si fichan a Neymar o Kun, pos llegaran mas o menos a esas cifras ) asi que queria decir, que el Madrid por año es capaz de gastarse unos 300 millones? o_O
    Y otra cosa que me parece rara, esque todos los clubs estan jodidos hasta el moño, todos incluido Barça y Manchester ( que no creo que ingresen mucho menos que Madrid ) y los unicos que se gastan mucho dinero son los jeques y el Madrid :S, no entiendo de donde sale el dinero pero bueno, supongo que con el proximo presidente saldra algo y sino pos felicidades por tener un club con tan buen balance economico, capaz de ignorar la crisis por completo xD.

Cuando el barcelona suelte la burrada que va a soltar por alexis y cesc me cuentas...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Jul 10, 2011 3:21 am

Elias Grodin escribió:El Real Madrid ha ingresado este año 480 millones, el que viene superará los 500.

El Barça en la temporada del triplete y en esta se ha gastado 100 millones en primas (50+50), y el Madrid, desgraciadamente no.

El Madrid en el año 2000, ingresaba 120 millones y tenía una deuda de 450.

Ahora ingresa 480 y tendrá una deuda de 500-600.
    ¿Y cuánto se gastaba antes y cuánto ahora?

En resumen, después de un pelotazo inmobiliario y de aumentar considerablemente los ingresos no sólo no se ha reducido la deuda sino que encima se ha aumentado (la deuda es de unos 700 millones). ¿Y entonces dónde está la buena gestión? ¿En los resultados deportivos? Lo podéis mirar como queráis pero la gestión económica de Florentino no ha sido buena, más allá de conseguir una recalificación de terrenos más que discutible. ¿Y ahora de seguir así cómo podrá limpiar la deuda? Pues a menos que haya otro pelotazo lo lógico y sensato es que haya un cambio de modelo.

Vamos, que si, que se hunde. :fuyf
    Nadie creo que diga que se hunde, sino que el modelo de los últimos años no es sostenible y ya no queda el margen del año 2000 para aumentar los ingresos.

Lo mismo vale para el Barça.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 10, 2011 5:13 am

Thalandor escribió:
    k0nK1 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que al primer año digo "Nos gastaremos el dinero de los 3 años siguientes" sin embargo, en los otros años se ha gastado alrededor de 100 millones si no voy errado (y ese año, si fichan a Neymar o Kun, pos llegaran mas o menos a esas cifras ) asi que queria decir, que el Madrid por año es capaz de gastarse unos 300 millones? o_O

Cuando el barcelona suelte la burrada que va a soltar por alexis y cesc me cuentas...

Aunque el Barcelona tambien se gasta lo suyo, ultimamente no esta llegando ni de coña a las cotas donde llega el Madrid, ademas que lo que me parece raro esque el propio florentino, despues de gastarse la burrada que se gasto en el primer año, salio a decir que eso era lo que se tendrian que haber gastado en 3 años, por lo que de acuerdo, estoy de acuerdo en que cada año habra algo que tendras que comprar, lo que no me parece normal esque te gastes lo que te gastastes el primer año ( que creo que se acercaba a los 300 kilos ) y en los años siguientes te sigas gastando 100 kilos. Y en lo de las primas si, gastas por primas, pero creo que tambien ganas mucho en marqueting y demas cosas, yo diria que ganas mas dinero del que llegas a perder ganando titulos pero bueno, eso ya seria una cosa mas subjetiva.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 10, 2011 5:31 am

nonatranquilo escribió:
    Dani1710 escribió:3 años....19 jugadores...2 técnicos.... 379,5 kilos en 3 años - Página 2 937 , después hay quien pregunta por que el Madrid es un circo.

osea que fichar y vender jugadores kiere decir k un club de futbol es un circo.. bien, bien.. cool cool

entonces segun tu este año se esta haciendo todo de puta madre, porque los jugadores que se estan trayendo a parte de ser pocos, la mayoria no van a ser jugadores fundamentales en el esquema del equipo, vamos que el bloque sera practicamente el mismo del año pasado

Una cosa no quita la otra.

si cantera, algo que tienen todos los clubes grandes, algo que en la historia del Madrid ha sido un emblema y ahora ni se acerca a una cárcel.

Pero bien, traen a Neymar y al Kun y ustedes tirando cohetes, que grande es el tito Floren, que esto no es el fútbol manager. A venido que venir Mourinho y pelearse con media directiva para que por fin Florentino no metiera mano en lo deportivo, ha tenido que pasar un técnico, gastarse como 300 kilos para darse cuenta que con poco dinero puedes traerte gente como Ozil o Sahin.

Como hubieran venido bien esos 60 kilos de Kaká en un par de buenos centrocampistas que acompañen a Khedira y a Lolonso. Borja Valero que bien nos vendría...ups, pero que digo, si ese salió del Castilla, no vale.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Jul 10, 2011 5:54 am

El Madrid tiene un equipazo, su problema es que se ha topado con este Barça y si el Barça sigue con la tonica esta,y parece que si por que tiene jugadores jovenes y este año va a refozar su plantilla con 2 cracks jovenes ideales para seguir con este sistema de juego no va a cambiar, el Madrid mientras tanto a esperar a que ocurra el milagro de la autocomplacencia, si no lo tiene crudo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Jul 10, 2011 10:37 pm

Dani1710 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Dani1710 escribió:3 años....19 jugadores...2 técnicos.... 379,5 kilos en 3 años - Página 2 937 , después hay quien pregunta por que el Madrid es un circo.

osea que fichar y vender jugadores kiere decir k un club de futbol es un circo.. bien, bien.. cool cool

entonces segun tu este año se esta haciendo todo de puta madre, porque los jugadores que se estan trayendo a parte de ser pocos, la mayoria no van a ser jugadores fundamentales en el esquema del equipo, vamos que el bloque sera practicamente el mismo del año pasado

Una cosa no quita la otra.

si cantera, algo que tienen todos los clubes grandes, algo que en la historia del Madrid ha sido un emblema y ahora ni se acerca a una cárcel.

.

perdona que te diga.. pero que poco conoces de la historia del madrid..

y con respecto a lo de mou.. estoy de acuerdo contigo en que ha tenido que venir el para que lo deportivo sea solo cosa del entrenador.. pero coño.. ¿kien trajo a mou? yo no digo que floren sea perfecto, pero esque le criticais hasta los aciertos.. cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm