+9
EL Guindilla
Fábregas
Nesta
Madridista almedralejense
DANTE
Shurmigu
sergitroon
iVarane
Bomberotorero
13 participantes
Mou, 8 kilos. Pues no, son 16
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°1
Mou, 8 kilos. Pues no, son 16
No os cansan las mentiras de Floren? Porqué no dice el precio real?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Mou, 8 kilos. Pues no, son 16
A mi es que me la sopla cuanto valgan. Lo que me importa es que no sean blufffs. Eso es lo que me preocupa. Y fichar a DiMaria en vez de a Silva...pfff. Pero bueno, confiemos en Mou que sabe más que ninguno de nosotros de esto. Además, por primera vez se le hace caso al entrenador...
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla cuanto valgan. Lo que me importa es que no sean blufffs. Eso es lo que me preocupa. Y fichar a DiMaria en vez de a Silva...pfff. Pero bueno, confiemos en Mou que sabe más que ninguno de nosotros de esto. Además, por primera vez se le hace caso al entrenador...
Cuando tu novia te ponga los cuernos con 20 tíos, tambien pensarás...vah, mientras venga a dormir a mi lado...?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Bomberotorero escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla cuanto valgan. Lo que me importa es que no sean blufffs. Eso es lo que me preocupa. Y fichar a DiMaria en vez de a Silva...pfff. Pero bueno, confiemos en Mou que sabe más que ninguno de nosotros de esto. Además, por primera vez se le hace caso al entrenador...
Cuando tu novia te ponga los cuernos con 20 tíos, tambien pensarás...vah, mientras venga a dormir a mi lado...?
Que tendrán que ver los cojones para comer trigo
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°5
ver el lado bueno..no tendremos que tragarnos a los demagogos de turno..Arzobispos..Laportas..etc
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°6
ivan_nistelrooy escribió:Bomberotorero escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla cuanto valgan. Lo que me importa es que no sean blufffs. Eso es lo que me preocupa. Y fichar a DiMaria en vez de a Silva...pfff. Pero bueno, confiemos en Mou que sabe más que ninguno de nosotros de esto. Además, por primera vez se le hace caso al entrenador...
Pues que tambien te podría engañar, pero mientras tu sigas zumbándotela y disfrutando de ella...pues qué más te da lo otro no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
En fínBomberotorero escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bomberotorero escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla cuanto valgan. Lo que me importa es que no sean blufffs. Eso es lo que me preocupa. Y fichar a DiMaria en vez de a Silva...pfff. Pero bueno, confiemos en Mou que sabe más que ninguno de nosotros de esto. Además, por primera vez se le hace caso al entrenador...
Pues que tambien te podría engañar, pero mientras tu sigas zumbándotela y disfrutando de ella...pues qué más te da lo otro no?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
¿A qué viene esta tontería?Bomberotorero escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla cuanto valgan. Lo que me importa es que no sean blufffs. Eso es lo que me preocupa. Y fichar a DiMaria en vez de a Silva...pfff. Pero bueno, confiemos en Mou que sabe más que ninguno de nosotros de esto. Además, por primera vez se le hace caso al entrenador...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°9
Post chorra
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°10
Jajajaj, pues que el Tito Floren os engaña, pero como es un Ser Superior, todo vale...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pero no te reafirmes en la tonteria hombre, con una vez ya vale
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Háblanos de ese liderBomberotorero escribió:Jajajaj, pues que el Tito Floren os engaña, pero como es un Ser Superior, todo vale...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
A mi es que me la sopla de canto lo que se gaste, en serio. Lo que quiero ver es buenos jugadores. Del fichaje de Di Maria no me preocupa el precio, si no el jugador...porque a saber que sale (pudiendo fichar a Silva). Es como mis colegas culés que me dan la brasa con los 96 kilos "Es muy bueno pero habeis pagao mucho" ¿Habeis? Perdona, pero yo tengo las mismas perras en el banco.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Pues sacalas pronto, porque dentro de poco ni esoivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla de canto lo que se gaste, en serio. Lo que quiero ver es buenos jugadores. Del fichaje de Di Maria no me preocupa el precio, si no el jugador...porque a saber que sale (pudiendo fichar a Silva). Es como mis colegas culés que me dan la brasa con los 96 kilos "Es muy bueno pero habeis pagao mucho" ¿Habeis? Perdona, pero yo tengo las mismas perras en el banco.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
- Mensaje n°16
hay que porvocar como sea hombre, la madriditis es asi, lleva poco tiempo, pero no habla de otra cosa.Nesta escribió:Pero no te reafirmes en la tonteria hombre, con una vez ya vale
- Mensaje n°17
Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Pues sacalas pronto, porque dentro de poco ni esoivan_nistelrooy escribió:A mi es que me la sopla de canto lo que se gaste, en serio. Lo que quiero ver es buenos jugadores. Del fichaje de Di Maria no me preocupa el precio, si no el jugador...porque a saber que sale (pudiendo fichar a Silva). Es como mis colegas culés que me dan la brasa con los 96 kilos "Es muy bueno pero habeis pagao mucho" ¿Habeis? Perdona, pero yo tengo las mismas perras en el banco.
- Mensaje n°19
barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pues muy fácil, el Madrid afortunadamente no es una SA, luego tienen que controlar o tratar de minimizar el impacto sobre la opinión pública para que cuando lleguen las elecciones tengan otra vez estos chorizos el máximo respaldo y esto lo consiguen minimizando el impacto que genera el constante despilfarro del Florentimazo, en realidad es un ejercicio de corrupción como cuando estabamos con Calderón, pero a lo bestia.
- Mensaje n°21
Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Lo que está claro es que alguien se dopa, o Piqué o Almeida. Es necesario para que todo encaje
- Mensaje n°23
me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
- Mensaje n°24
+1 En el Mundial esta todo mas controlado luego...blanco y en botellasupermigue escribió:Lo que está claro es que alguien se dopa, o Piqué o Almeida. Es necesario para que todo encaje
- Mensaje n°25
¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra