si lo quieren , y va a jugar como central yo pedia 70 kilos, si va a jugar como lateral 15 kilos. El Chelsea lo quiere como central, se ve que en ese equipo hay gene que mira los partidos y ve que puede ser uno de los mejores del mundo como central, y un lateral derecho apañao, aquií lo tenemos como lateral por fichar a Albiol, nos hubieramos ahorrado 15 kilos , juegas con ramos y pepe, en el banquillo metzelder y garay y traes a arbeloa y un izquierdo como dios manda.si es que hay alguno. pero como el madrid es una casaputas mal montada pues nada. 19 mediapuntas para que al final juegue el cancer, no hay bandas, no hay extremos, y a intentar ganar ligas con pegada , como con Capello.
+6
obituario
Germanicus
NO.
castolo
Shurmigu
Messina
10 participantes
Ramos por 25 kilos
Messina- Convocado
- Mensaje n°1
Ramos por 25 kilos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Ramos por 25 kilos
Les preguntamos de qué va a jugar y les cobramos según la posición que digan, no? y si luego mienten les denunciamos a la UEFA
Messina- Convocado
- Mensaje n°3
supermigue escribió:Les preguntamos de qué va a jugar y les cobramos según la posición que digan, no? y si luego mienten les denunciamos a la UEFA
esta es la idea, yo para tenerlo como lateral , prefiero venderlos por 70 kilos, o 60 negociando. y de aqui un año casillas por 80. eso son buenas operaiones, si en su dia se hubiera hecho con las hermanas gilda, ahora no estriamos asi.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
supermigue escribió:Les preguntamos de qué va a jugar y les cobramos según la posición que digan, no? y si luego mienten les denunciamos a la UEFA
venga cerramos el trato en 25 kilos ,pero os estaremos vigilando ehhhh,no se os ocurra ponerlo de central,como lo veamos mucho rondando el area denuncia al canto y nos abonais los 45 kilos que faltan por el plus central.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Hay gente pa tócastolo escribió:supermigue escribió:Les preguntamos de qué va a jugar y les cobramos según la posición que digan, no? y si luego mienten les denunciamos a la UEFA
venga cerramos el trato en 25 kilos ,pero os estaremos vigilando ehhhh,no se os ocurra ponerlo de central,como lo veamos mucho rondando el area denuncia al canto y nos abonais los 45 kilos que faltan por el plus central.
Messina- Convocado
- Mensaje n°6
supermigue escribió:Hay gente pa tócastolo escribió:supermigue escribió:Les preguntamos de qué va a jugar y les cobramos según la posición que digan, no? y si luego mienten les denunciamos a la UEFA
os cachondeais acaso, yo soy un visionario, sacar por ramos 60 kilos y 80 por casillas son operaciones de crak, y lo digo muy en serio, les queda una o dos temporadas a cada uno , entonces serán un cancer y no se podran vender, cobraran un huevo. hay que soltar lastre.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
va a jugar de portero, entonces 0 millones
lo bueno es que si vendeis a raul el precio no variaria
lo bueno es que si vendeis a raul el precio no variaria
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Vamos a ver si nos enteramos, Ramos se jubila en el Real Madrid, la prensa se encargara de ello.
obituario- Titular
- Mensaje n°10
Yo vendería a Cristiano por 30 0 40. Después del episodio del brujo ese no creo que le queden más de 15 partidos a buen nivel.
lass10- Convocado
- Mensaje n°11
Germanicus escribió:Vamos a ver si nos enteramos, Ramos se jubila en el Real Madrid, la prensa se encargara de ello.
que razon tienes tio. es el nuevo chupabotes del real madrid. de hecho es una nueva especie, un hibrido entre guti y raul: jugo un año a gran nivel y el resto de los años se convirtio en una promesa de: "volvere a ser el mismo" (yo creo que al final habra que echarlo dentro de 1 año por paquete). espero que ni a pellegrini ni a del bosque les tiemble el pulso si siguen asi.
yo voto por:
arbeloa---------pepe----------albiol---------marcelo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
¿Dónde hay que firmar?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
obituario escribió:Yo vendería a Cristiano por 30 0 40. Después del episodio del brujo ese no creo que le queden más de 15 partidos a buen nivel.
Yo tambien,es al primero que hay que largar, ni puti ni hostias, a Ronaldo
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Pues yo por 25 kilos creo que hasta lo vendía. Estoy hasta los mismísimos de verlo hacer el ganzo como lateral. Es penoso!!! Aunque también tiene parte de culpa el entrenador de turno que le deja la banda entera para él solo. Cuando Ramos jugaba con algún atancante en su banda se salía. Quizás sea eso, pero me parece que nunca lo sabremos porque el Ingeniero cree que jugar por las bandas es perder el tiempo. Lo que es perder el tiempo es intentar averiguar su sistema.