por Cani1710 Sáb Ago 13, 2011 2:01 pm
ArtDeco escribió: Dani1710 escribió:Supongo que en el fichaje de Coentrao hay mas "ganadores" que en el de Cesc, igual pasó con Di María, hay algunos cercanos de Tito Floren que deben estar llenándose los bolsillos con los fichajes del Madrid y el Mendes mas aún.
Tampoco creo que el Arsenal allá vendido a Cesc por 35 kilos cuando han estado dos años pidiendo 45 o 50 kilos, hay cosas que no se han contado o no han salido a la luz, o Cesc pagó parte de su traspasos o algún jugador entra en la operación, o algo así, el Arsenal no es tonto.
Ajá, o se que si el barça saca un buen precio es por movidas raras..¿te haces la misma pregunta cuando ficha el madrid a buen precio?
Desde cuando el Madrid a fichado a buen precio??
El Madrid de Calderón fue condenado y lleno de mafias por los fichajes, Mijatovic se lleno bien los bolsillos en esos años, y en esta época de Floren
....Ozil que acababa contrato, igual que Carvalho y además esta mayor...dime que fichajes han sido operaciones a buen precio?? Di María?? Coentrao??
, claro que me hago la misma pregunta, y algo peor, que estoy seguro que es así por que es obvio.
Simplemente digo que es posible que halla algo que no se dice al publico en el fichaje de Cesc, no hay que ser inocentes, en este negocio de la pasta nadie te regala nada, seguramente como dijo Animablaugrana, Cesc pagó los 5 kilos de su contrato, y Rossel maravillado que lo elogien como buen negociador no va a decir tales cosas, tampoco soy dueño de la verdad, solo pienso que es así, no creo que el Arsenal halla estado mas de un puto mes en esto para vender a su estrella en 35 kilos feliz de la vida, hubo negociaciones duraderas, negociaciones que uno no tiene ni idea de que entra.