De lo mejorcito que habéis fichado en los últimos tiempos, sin duda. Özil hace lo que venía a hacer Kaka y no ha hecho: asistir, dar fluidez en 3/4 de campo, tener llegada de segunda línea al gol, etc.ivan_nistelrooy escribió:Paciencia con Sahin, de momento tiene que demostrar. El que tenemos que es canelita fina, es Ozil. Para mi gusto el mejor centrocampista de la liga el año pasado, en su primer año...
+24
cesarin
Belvis
EL Guindilla
Sylar
Zinediner
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
alex
k0nK1
Cpt_Proton
jorobadoblanco
DANTE
fuentescercanas
Mr.Celestino
Dalton Brothers
ArtDeco
arriero
iVarane
jez_alez
Germanicus
Anima Blaugrana
Cani1710
BarCamp
Fingol
28 participantes
Cesc 36 kilos.
alex- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Cesc 36 kilos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Ya te digo. A ver si no se estropea, o mejor dicho, no lo estropeamos. Que cosas tiene el fútbol. Un pastizal gastado en Kaká y una cagada con Sneijder que nos podría haber lastrado durante años en esa posición, y surge la posibilidad de Ozil y lo arregla todo. A veces el destino es caprichoso.
Piensas: VDV + Sneijder = 26 kilos. Kaka = 66. Podría tener un mediocampo VDV, Sneijder y Ozil, y 40 kilos en el bolsillo.
Piensas: VDV + Sneijder = 26 kilos. Kaka = 66. Podría tener un mediocampo VDV, Sneijder y Ozil, y 40 kilos en el bolsillo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pero no es pensar o no pensar, es lo de siempre, la trayectoria de un futbolista que aun esta en su mejor momento sirve para algo, sino tambien muchos podriamos decir sin reparo alguno que Valdes es mejor que Casillas, ya que se ha marcado como minimo 2 años mejores que el capitan madridista, y para mi ni de coña es mejor, a Ozil le queda bastante aun para compararlo con Iniesta.fuentescercanas escribió:creo que se refiere a la relacion calidad/preciok0nK1 escribió:Sahin mejor que Sex? Que ha demostrado Sahin en el mundo del futbol? Coño que es un buen fichaje si, pero ya catagolarlo entre los 10 mejores centrocampistas... Lo mismo que los que decian Ozil mejor que Iniesta o Thiago mejor que Sex...Cpt_Proton escribió:Hemos fichado con Sahin un centrocampista con mas calidad para la mitad del precio...
y seguramente piensen que ozil es mejor que iniesta, no deberias usarlo de ejemplo
En lo de Sahin pos nada, joven promesa, como los que comparan a Alexis con Ronaldo... Si esque parece una broma de mal gusto coño
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Yo también pienso que no es justo comparar a Ozil con Iniesta. No es justo para Iniesta, porque a lo mejor esté por debajo un año y se le tache de peor jugador. Ni justo para Ozil, que no ha tenido tiempo todavía debido a su juventud a tener una trayectoria como la de Iniesta. Cuando pase el tiempo y se haga balance, se verá. Lo que si que creo es que Ozil puede estar por encima de Iniesta en una temporada en concreto, al igual que Ronaldo estuvo por encima de Messi y Valdés seguramente lo haya estado por encima de Casillas. Pero eso no les convierte en mejores jugadores de manera absoluta. Simplemente un mejor año. Y para mi gusto, Ozil ha sido el mejor centrocampista de este año de la liga BBVA. Que no quiere decir que sea mejor que Xavi o Iniesta.
alex- Moderador
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo. A ver si no se estropea, o mejor dicho, no lo estropeamos. Que cosas tiene el fútbol. Un pastizal gastado en Kaká y una cagada con Sneijder que nos podría haber lastrado durante años en esa posición, y surge la posibilidad de Ozil y lo arregla todo. A veces el destino es caprichoso.
Lo de Kaka fue como lo de Henry para el Barça, aunque el francés resucitara el año del triplete y diera un 60% de lo que era. Son de esos caprichos cuyo fichaje se va alargando tanto que al final cuando llega es más un juguete roto que el crack de antaño. Seguramente lo mismo le habría pasado a Ribery de fichar por Madrid o Barça.
Y en lo de Sneijder y Van der Vaart tienes razón. El problema de Sneijder, como sabes, fue la vida nocturna que se pegó en Madrid. Aunque Mourinho, el encantador de serpientes por excelencia, le convenció en el Inter para que se centrara, quién sabe si en el Madrid con Mou habría rendido.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Hombre, para ser honestos, la salida de Sneijder la entiendo. Y creo que cualquiera lo hubiera cambiado por Kaka. El problema era pagar 65 por uno, y recibir 15 ridículos kilos por otro.
Y luego para rizar el rizo, no contento con la cagada de Sneijder, vender a VDV. 11 kilazos. Joder
Y luego para rizar el rizo, no contento con la cagada de Sneijder, vender a VDV. 11 kilazos. Joder
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
+1000, iria bien que la gente, tanto de un bando como de otro, empezara a pensar asi.ivan_nistelrooy escribió:Yo también pienso que no es justo comparar a Ozil con Iniesta. No es justo para Iniesta, porque a lo mejor esté por debajo un año y se le tache de peor jugador. Ni justo para Ozil, que no ha tenido tiempo todavía debido a su juventud a tener una trayectoria como la de Iniesta. Cuando pase el tiempo y se haga balance, se verá. Lo que si que creo es que Ozil puede estar por encima de Iniesta en una temporada en concreto, al igual que Ronaldo estuvo por encima de Messi y Valdés seguramente lo haya estado por encima de Casillas. Pero eso no les convierte en mejores jugadores de manera absoluta. Simplemente un mejor año. Y para mi gusto, Ozil ha sido el mejor centrocampista de este año de la liga BBVA. Que no quiere decir que sea mejor que Xavi o Iniesta.
Lo de Sneijder, pos es normal que lo vendierais, pero minimo teniais que sacar 20 o 25 kilos, por Kaka pagar 66 es una barbaridad absoluta, mas aun viendo como estaba, que el ultimo año en el Milan de Kaka fue patetico, pagar 96 por CR9 tambien es otra barbaridad, igual que 70 y algo por Zidane, pero al menos esos se veian que estaban al 100%. Y lo de VDV pos la verdad esque tampoco lo entiendo, es un muy buen futbolista, que os hubiera servidor perfectamente de suplente y no creo que se hubiera negado a ese rol.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Y eso que Inieta el año pasado se salio por los numeros que te pega normalmenteMr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
- Mensaje n°35
fue su mejor temporada en cuanto a numeros, y aun asi son mierdosos, asi que imaginate xDk0nK1 escribió:Y eso que Inieta el año pasado se salio por los numeros que te pega normalmenteMr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:Yo también pienso que no es justo comparar a Ozil con Iniesta. No es justo para Iniesta, porque a lo mejor esté por debajo un año y se le tache de peor jugador. Ni justo para Ozil, que no ha tenido tiempo todavía debido a su juventud a tener una trayectoria como la de Iniesta. Cuando pase el tiempo y se haga balance, se verá. Lo que si que creo es que Ozil puede estar por encima de Iniesta en una temporada en concreto, al igual que Ronaldo estuvo por encima de Messi y Valdés seguramente lo haya estado por encima de Casillas. Pero eso no les convierte en mejores jugadores de manera absoluta. Simplemente un mejor año. Y para mi gusto, Ozil ha sido el mejor centrocampista de este año de la liga BBVA. Que no quiere decir que sea mejor que Xavi o Iniesta.
Sin embargo, Mourinho es mejor que Guardiola, porque tiene más títulos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°37
[Forofazo] Iniesta es Dios, y punto [/forofazo]
Iniesta es Dios, y punto.
Iniesta es Dios, y punto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°38
a todos noMr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
pep no lo queria ni por 4 duros
- Mensaje n°39
Porque Pep es así, habia que preguntarle ahorafuentescercanas escribió:a todos noMr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Pep tendría en mente a Cesc, y de ahí que no lo sacaran. Al final ha fichado al que quería, y el Madrid se queda a Ozil. Todos contentos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo. A ver si no se estropea, o mejor dicho, no lo estropeamos. Que cosas tiene el fútbol. Un pastizal gastado en Kaká y una cagada con Sneijder que nos podría haber lastrado durante años en esa posición, y surge la posibilidad de Ozil y lo arregla todo. A veces el destino es caprichoso.
Eso es lo que el madrid tendría hoy si estuviese bien gestionado. Pero la culpa no es solo de quien lo gestiona, sino de sus palmeros. Aún hoy en día se puede leer por aquí que sneijder era un borracho, que vdv sobraba, y robben el bienvendido.
kaka nunca debió venir al madrid.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
Mr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
Por qué coño decimos todos los gallegos lo de cuspedriños?
- Mensaje n°43
ivan_nistelrooy escribió:Yo también pienso que no es justo comparar a Ozil con Iniesta. No es justo para Iniesta, porque a lo mejor esté por debajo un año y se le tache de peor jugador. Ni justo para Ozil, que no ha tenido tiempo todavía debido a su juventud a tener una trayectoria como la de Iniesta. Cuando pase el tiempo y se haga balance, se verá. Lo que si que creo es que Ozil puede estar por encima de Iniesta en una temporada en concreto, al igual que Ronaldo estuvo por encima de Messi y Valdés seguramente lo haya estado por encima de Casillas. Pero eso no les convierte en mejores jugadores de manera absoluta. Simplemente un mejor año. Y para mi gusto, Ozil ha sido el mejor centrocampista de este año de la liga BBVA. Que no quiere decir que sea mejor que Xavi o Iniesta.
Ozil es probablemente el quinto de la historia gracias a su gran palmarés de una copa del rey, venga ya coño...
- Mensaje n°44
ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
- Mensaje n°45
Mr.Culé escribió:ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
Existe cuspedriños?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo. A ver si no se estropea, o mejor dicho, no lo estropeamos. Que cosas tiene el fútbol. Un pastizal gastado en Kaká y una cagada con Sneijder que nos podría haber lastrado durante años en esa posición, y surge la posibilidad de Ozil y lo arregla todo. A veces el destino es caprichoso.
Eso es lo que el madrid tendría hoy si estuviese bien gestionado. Pero la culpa no es solo de quien lo gestiona, sino de sus palmeros. Aún hoy en día se puede leer por aquí que sneijder era un borracho, que vdv sobraba, y robben el bienvendido.
kaka nunca debió venir al madrid.
kaka nunca debio venir al madrid, recuerdo en as como os cansastes de decir chorradas de ese fichaje y burlarse de los cules y llamarnos envidiosos por que "fichamos al mejor del mundo y opacamos el triplete cule" llenaron el bernabeu y demas circo por un acabado
ahora resulta que no debio ir al madrid
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Mr.Culé escribió:Porque Pep es así, habia que preguntarle ahorafuentescercanas escribió:a todos noMr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
visto lo visto creo que Pep ahora mismo seguirá pensando igual
- Mensaje n°48
si existe, es un pueblo gallego, pontevedraArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:nose si es mejor que iniesta, pero Ozil es acojonante, punto, y es de los pocos jugadores que ponen de acuerdo a todas las aficiones, seas del barça, madrid o cuspedriños, y eso tiene merito, y para mi el año pasado estuvo igualado con iniesta, (por numeros principalmente) ya sabemos que a iniesta eso de los numeros no le va...
Existe cuspedriños?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Habrá que ver qué sueldo le ponen a cambio.Anima Blaugrana escribió:El fichaje de Cesc son 29+6 de coste para el Barça.
Cesc pone otros 5 de su bolsillo (porque nosotros lo valemos), que son a los que ha renunciado para sumarlos a la oferta.
No hay mas que rascar.
Lo de esta temporada con los fichajes está siendo una vergüenza.
Aparte de los ridículos públicos con el Kun y Neymar, de fichar a cojos y pagar un pastizal por un jugador más que normalito, nos dejamos sin reforzar de una puta vez el equipo.
Muchos dicen que no tenemos que fijarnos en el Barcelona, que es un error.
Creo que precisamente es en quien tenemos que fijarnos porque a día de hoy el Madrid es DE LARGO el segundo mejor equipo del mundo. Sólo nos queda superarlos... pues vamos a hacer las cosas con cabeza, cojones.
Ellos se refuerzan con Thiago y Cesc, dos jugadorazos a los que todos conocemos, más Alexis, una incógnita pero que no debe ser cojo si ha sido elegido mejor jugador del Calcio.
Nosotros traemos a dos lesionados, a Varane, Callejón y Coentrao por 30 kilos.
Toma ya!!
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°50
k0nK1 escribió:Sahin mejor que Sex? Que ha demostrado Sahin en el mundo del futbol? Coño que es un buen fichaje si, pero ya catagolarlo entre los 10 mejores centrocampistas... Lo mismo que los que decian Ozil mejor que Iniesta o Thiago mejor que Sex...Cpt_Proton escribió:Hemos fichado con Sahin un centrocampista con mas calidad para la mitad del precio...
Sahin da mil vueltas a Cesc, ya veras.