Ayer pensé tomarme durante el partido 2 o 3 birras...al final fueron 4 y dos vinos, después pensé echarme una copa y me tomé dos.
+9
EL Guindilla
Fábregas
Nesta
Madridista almedralejense
DANTE
Shurmigu
sergitroon
iVarane
Bomberotorero
13 participantes
Mou, 8 kilos. Pues no, son 16
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Mou, 8 kilos. Pues no, son 16
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°27
CRACKjanista escribió:Ayer pensé tomarme durante el partido 2 o 3 birras...al final fueron 4 y dos vinos, después pensé echarme una copa y me tomé dos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
claro que pique se dopa venga esa prueba!!!Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
- Mensaje n°29
No desvies el post, veo que no hay cojones de demostrar eso ¿eh?, ahora vas y lo cascas, lo de Pique se vio el dia del Madrid-Barça con CR9 y ayer con Almeida, lo de Floren todavia lo estoy esperando...vamooooooooos , ademas, ¿donde esta el bomberotorero?¿eres tu su hermanito mayor?genionba13 escribió:claro que pique se dopa venga esa prueba!!!Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
- Mensaje n°30
messi > CR9Madridista almedralejense escribió:No desvies el post, veo que no hay cojones de demostrar eso ¿eh?, ahora vas y lo cascas, lo de Pique se vio el dia del Madrid-Barça con CR9 y ayer con Almeida, lo de Floren todavia lo estoy esperando...vamooooooooos , ademas, ¿donde esta el bomberotorero?¿eres tu su hermanito mayor?genionba13 escribió:claro que pique se dopa venga esa prueba!!!Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
PD: lo siento por los demas pero a semejantes tonterias no vale la pena esforzarse
- Mensaje n°31
Ya has demostrado tu techo intelectual y tu capacidad para defender un argumento sin criterio y sin datos basado en una mentira sin poder probarla, ahora vienes con Messi, vas de ZAS en ZAS y sigues acumulando chorradas sin poder salvar la anterior, al menos el bombero se retiro a tiempo, tu ni eso, me pirogenionba13 escribió:messi > CR9Madridista almedralejense escribió:No desvies el post, veo que no hay cojones de demostrar eso ¿eh?, ahora vas y lo cascas, lo de Pique se vio el dia del Madrid-Barça con CR9 y ayer con Almeida, lo de Floren todavia lo estoy esperando...vamooooooooos , ademas, ¿donde esta el bomberotorero?¿eres tu su hermanito mayor?genionba13 escribió:claro que pique se dopa venga esa prueba!!!Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
PD: lo siento por los demas pero a semejantes tonterias no vale la pena esforzarse
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
Un tío con recursosgenionba13 escribió:messi > CR9Madridista almedralejense escribió:No desvies el post, veo que no hay cojones de demostrar eso ¿eh?, ahora vas y lo cascas, lo de Pique se vio el dia del Madrid-Barça con CR9 y ayer con Almeida, lo de Floren todavia lo estoy esperando...vamooooooooos , ademas, ¿donde esta el bomberotorero?¿eres tu su hermanito mayor?genionba13 escribió:claro que pique se dopa venga esa prueba!!!Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Enyeama > Messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
alguno aqui paga por tener sexo
no cabe duda
no cabe duda
Bomberotorero- Convocado
- Mensaje n°35
Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
Datos? Es que hacen falta?
Prensa mesetaria: Mou por 8 kilos...
Al día siguiente: Inter: "Y un huevo, han sido 16, la cláusula íntegra"
Día siguiente en la prensa mesetaria: "(silencio)"
Prensa mesetaria: Día María 25 Kilos
Día siguiente en Portugal(por si no lo has leído o no lo sabes, en Portugal estan obligados a decir las cantidades reales de estas operaciones): "Y un cuerno 25. Son 25+5 por la utilización del jugador(jajajajja, esta sí que es buena, como si el tito Floren lo quisiera de florero)+6 según unos incentivos bastante asequibles"
Prensa mesetaria a las pocas horas: No son 25, seran 36.
Más datos que estos quieres? Pero si sale hasta en el Marca que es del amigo Inda, que escribe las noticias según se las dicta el tito Floren!
- Mensaje n°36
dejalo el ZAS ya se lo llevoBomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:¿Datos?, que diga de donde salen sus numeros, fuentes, links, que demuestre que lo que dice es verdad...si no es asi, post chorra...estoy esperando.genionba13 escribió:me hace gracia que digas que este post es una chorrada cuando aporta datos y que tu hables sin aportar ni una prueba objetiva, solo esoMadridista almedralejense escribió:Que no hombre, que Pique es mas rapido que CR9 , lo que pasa es que Almeida es usain Bolt disfrazadogenionba13 escribió:barcelonitis... por cierto.. como era? asi.. que pique se drogaMadridista almedralejense escribió:Que raro, un cule en la pagina del Madrid...ah no, que eres tu, como en tu casa, ya eres uno de los nuestrosgenionba13 escribió:Y LO DICE ÉL...Madridista almedralejense escribió:Post chorra
Datos? Es que hacen falta?
Prensa mesetaria: Mou por 8 kilos...
Al día siguiente: Inter: "Y un huevo, han sido 16, la cláusula íntegra"
Día siguiente en la prensa mesetaria: "(silencio)"
Prensa mesetaria: Día María 25 Kilos
Día siguiente en Portugal(por si no lo has leído o no lo sabes, en Portugal estan obligados a decir las cantidades reales de estas operaciones): "Y un cuerno 25. Son 25+5 por la utilización del jugador(jajajajja, esta sí que es buena, como si el tito Floren lo quisiera de florero)+6 según unos incentivos bastante asequibles"
Prensa mesetaria a las pocas horas: No son 25, seran 36.
Más datos que estos quieres? Pero si sale hasta en el Marca que es del amigo Inda, que escribe las noticias según se las dicta el tito Floren!
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
cristiano costo 4 millones solo, pero tuvieron que pagar 90 por utilizacion de jugador
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Puede ser que me tome un gol de Senior pero dejo aqui el comunicado oficial del Benfica donde se habla del 25(+5+6)
http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR29179.pdf
http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR29179.pdf
klem- Titular
- Mensaje n°39
XenXo escribió:cristiano costo 4 millones solo, pero tuvieron que pagar 90 por utilizacion de jugador