+41
Tulkas
HELL
VeRTiGo
Thalandor
Decanato
iVarane
Registrat (x3)
Aye
equintero
k0nK1
EL Guindilla
jez_alez
Barcelonista Neutral
Mr.Celestino
Panceto el viudo
alex
Fingol
Leyenda
cr9
potter
tonik
jorobadoblanco
colnago85
lagarto
ArtDeco
Zinediner
arriero
K__15
orlando_bloom
Nesta
Hce
Iniesta
DANTE
BOSS_FCB
cesarin
Cani1710
NO.
BarCamp
Sniper
Shearer
Elias Grodin
45 participantes
Nuevo Pele o Robinho 2.0 en acción. Vosotros mismos
NO.- Administrador
- Mensaje n°276
Re: Nuevo Pele o Robinho 2.0 en acción. Vosotros mismos
Los que de pequeños se mitean, de mayores se morrean
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
No sé cómo se las apañan algunos pero cuando un culé entra en conflicto con un madridista, cosa nada extraña en este foro por cierto, automáticamente aparece la "cla" a retroalimentarse y darse palmaditas en la espalda, por decirlo finamente claro.
Es muy curioso.
Es muy curioso.
NO.- Administrador
- Mensaje n°278
Sniper escribió:No sé cómo se las apañan algunos pero cuando un culé entra en conflicto con un madridista, cosa nada extraña en este foro por cierto, automáticamente aparece la "cla" a retroalimentarse y darse palmaditas en la espalda, por decirlo finamente claro.
Es muy curioso.
Cierto, de la otra forma no pasa. Curioso.
- Mensaje n°279
NO. escribió:
Cierto, de la otra forma no pasa. Curioso.
Es para reflexionar ciertamente. ¿No te parece?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°280
Sniper escribió:No sé cómo se las apañan algunos pero cuando un culé entra en conflicto con un madridista, cosa nada extraña en este foro por cierto, automáticamente aparece la "cla" a retroalimentarse y darse palmaditas en la espalda, por decirlo finamente claro.
Es muy curioso.
Creo que ya es hora de seguir con el tema del post y dejar las gilipolleces estas a un lado.
- Mensaje n°281
K__15 escribió:Sniper escribió:No sé cómo se las apañan algunos pero cuando un culé entra en conflicto con un madridista, cosa nada extraña en este foro por cierto, automáticamente aparece la "cla" a retroalimentarse y darse palmaditas en la espalda, por decirlo finamente claro.
Es muy curioso.
Creo que ya es hora de seguir con el tema del post y dejar las gilipolleces estas a un lado.
Hubiera estado bastante bien decirlo dos páginas más atrás y no ahora.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°282
No si el post iba de Neymar, se ha acabado poniendo verde a Messi, defendiendo a Messi, llegando al mito y mejor paramos porque eso va por mal camino xD
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°283
Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°284
ArtDeco escribió:Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
Los cules somos la maldad, solo nosotros podemos provocar el fin del mundo
- Mensaje n°285
Sniper escribió:K__15 escribió:Sniper escribió:No sé cómo se las apañan algunos pero cuando un culé entra en conflicto con un madridista, cosa nada extraña en este foro por cierto, automáticamente aparece la "cla" a retroalimentarse y darse palmaditas en la espalda, por decirlo finamente claro.
Es muy curioso.
Pues ale, si ahora no está bien decirlo sigue hablando tu de el pique y desviando igual el hilo, tomando parte de la misma forma que criticas en tu comentario.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°286
k0nK1 escribió:ArtDeco escribió:Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
No flipas, despues de traernos a Mourinho y Cristiano no nos vais a quitar el papel de representar al mal.
Aqui las buenas personas sois vosotros, preguntale a Xavi
- Mensaje n°287
Nesta escribió:k0nK1 escribió:ArtDeco escribió:Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
No flipas, despues de traernos a Mourinho y Cristiano no nos vais a quitar el papel de representar al mal.
Aqui las buenas personas sois vosotros, preguntale a Xavi
X cierto que Malonso vaya al campus de xavi a ver si se gana el diploma de jugón este año
- Mensaje n°288
K__15 escribió:Sniper escribió:K__15 escribió:Sniper escribió:No sé cómo se las apañan algunos pero cuando un culé entra en conflicto con un madridista, cosa nada extraña en este foro por cierto, automáticamente aparece la "cla" a retroalimentarse y darse palmaditas en la espalda, por decirlo finamente claro.
Es muy curioso.
Pues ale, si ahora no está bien decirlo sigue hablando tu de el pique y desviando igual el hilo, tomando parte de la misma forma que criticas en tu comentario.
Ya estáis vosotros para eso.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°289
Aye escribió:cesarin_zidane escribió:Pique: "no nos dopamos.. Nos vitaminamos".
mitiista: "mi cerebro se cortocircuita al pensar que el barça pueda ser mejor que el Madrid"
Aye:"todos los ciclistas son un dopados drogadictos"
Aye=Mitiista
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°290
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:cesarin_zidane escribió:Pique: "no nos dopamos.. Nos vitaminamos".
mitiista: "mi cerebro se cortocircuita al pensar que el barça pueda ser mejor que el Madrid"
Aye:"todos los ciclistas son un dopados drogadictos"
Aye=Mitiista
Panceto: "soy un demagogo que sabe perfectamente la diferencia cuando se habla por "colores" de un club y cuando no pero me lo paso por el forro"
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°291
El detalle no es los piqués, ocurre que generalmente se abre un post de alguien alabando un fichaje o un jugador del madrid y saltan los culés a mofarse o soltar lo de que fulano es mejor que Messi o que es el mejor del mundo. Y hay ejemplos a raudales en el foro sobre lo que digo, no podemos discutir sobre la calidad de alguno de nuestros jugadores sino sale alguno con una tontería de estas. Me da risa porque Coentrao por muchos ha sido considerado top en suposición mas o menos desde hace un par de años y no porque lo haya fichado el madrid precisamente.ArtDeco escribió:Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
- Mensaje n°292
potter escribió:El detalle no es los piqués, ocurre que generalmente se abre un post de alguien alabando un fichaje o un jugador del madrid y saltan los culés a mofarse o soltar lo de que fulano es mejor que Messi o que es el mejor del mundo. Y hay ejemplos a raudales en el foro sobre lo que digo, no podemos discutir sobre la calidad de alguno de nuestros jugadores sino sale alguno con una tontería de estas. Me da risa porque Coentrao por muchos ha sido considerado top en suposición mas o menos desde hace un par de años y no porque lo haya fichado el madrid precisamente.ArtDeco escribió:Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
Esto como lo que messi hace dos partidos malos en la CA y ya salen merengues abriendo posts de que es un petardo y para nada es el mejor del mundo?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°293
ArtDeco escribió:potter escribió:El detalle no es los piqués, ocurre que generalmente se abre un post de alguien alabando un fichaje o un jugador del madrid y saltan los culés a mofarse o soltar lo de que fulano es mejor que Messi o que es el mejor del mundo. Y hay ejemplos a raudales en el foro sobre lo que digo, no podemos discutir sobre la calidad de alguno de nuestros jugadores sino sale alguno con una tontería de estas. Me da risa porque Coentrao por muchos ha sido considerado top en suposición mas o menos desde hace un par de años y no porque lo haya fichado el madrid precisamente.ArtDeco escribió:Me hace gracia que algunso merengues piensen que los piques sólo son por parte culé...
Esto como lo que messi hace dos partidos malos en la CA y ya salen merengues abriendo posts de que es un petardo y para nada es el mejor del mundo?
Si verdad... 2 partidos
Lleva toda la vida siendo un crack en la selección, y en solo 2 partidos se le ha paquetizado.
(yo digo que es al revez... lleva toda la vida mostrando un nivel que no es el acorde al mejor jugador de la historia, y con un partido bueno contra la sub 22 de costa rica ya es Dios de nuevo)
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°294
Hoy cuando Uruguay elimine a Argentina, volverá a ser paketizado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°295
VeRTiGo escribió:Hoy cuando Uruguay elimine a Argentina, volverá a ser paketizado.
Y como se le ocurra a Messi hacer un doblete jugando un partidazo, Zinediner vendra a vendernos que el nivel es una mierda y el rival tambien (aunque sea semifinalista del mundial)
- Mensaje n°296
Y siempre que paso? Hizo doblete o fueron eliminados?NO. escribió:VeRTiGo escribió:Hoy cuando Uruguay elimine a Argentina, volverá a ser paketizado.
Y como se le ocurra a Messi hacer un doblete jugando un partidazo, Zinediner vendra a vendernos que el nivel es una mierda y el rival tambien (aunque sea semifinalista del mundial)
Hay que me LOL!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°297
NO. escribió:VeRTiGo escribió:Hoy cuando Uruguay elimine a Argentina, volverá a ser paketizado.
- Mensaje n°298
cesarin_zidane escribió:Y siempre que paso? Hizo doblete o fueron eliminados?NO. escribió:VeRTiGo escribió:Hoy cuando Uruguay elimine a Argentina, volverá a ser paketizado.
Hay que me LOL!!
Hombre pues marcaron gracias a él, y metió su penalty. Si el otro delantero (Higuaín) no necesitase 80 claras para meter media...
- Mensaje n°299
Yo pregunte que paso.. Lo que decia vertigo o lo que decia NO...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
Otra oportunidad más de ver a Neymar.
Xenxo se puede pajear con Ganso.
Y Hce con Pato.
Xenxo se puede pajear con Ganso.
Y Hce con Pato.