Yo solo digo que si se puede hacer ese cambio sin perder casi pasta, lo haria, porque uno mejora bastante al otro. Me gustaria ver al kun aqui y al pipa en el atleti, veriamos quien mejoraba los registros del otro.
+41
Tulkas
HELL
VeRTiGo
Thalandor
Decanato
iVarane
Registrat (x3)
Aye
equintero
k0nK1
EL Guindilla
jez_alez
Barcelonista Neutral
Mr.Celestino
Panceto el viudo
alex
Fingol
Leyenda
cr9
potter
tonik
jorobadoblanco
colnago85
lagarto
ArtDeco
Zinediner
arriero
K__15
orlando_bloom
Nesta
Hce
Iniesta
DANTE
BOSS_FCB
cesarin
Cani1710
NO.
BarCamp
Sniper
Shearer
Elias Grodin
45 participantes
Nuevo Pele o Robinho 2.0 en acción. Vosotros mismos
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°351
Re: Nuevo Pele o Robinho 2.0 en acción. Vosotros mismos
higuain es muy bueno, pero falla demasiadas ocasiones, y eso te deja ko en los partidos de verdad. Le pasa con el madrid, le pasa con argentina, y le pasara donde vaya. No es un gran definidor, como el kun.
Yo solo digo que si se puede hacer ese cambio sin perder casi pasta, lo haria, porque uno mejora bastante al otro. Me gustaria ver al kun aqui y al pipa en el atleti, veriamos quien mejoraba los registros del otro.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
lo mismo que deciamos muchos cules de eto'o, que era muy malo, que fallaba muchas, que cualquiera lo haria mejor que el en este barça... Y luego para traer a un delantero que en principio era muuuuuuuucho mejor tecnicamente que el ( Ibrahimovic ) ya se vio todo lo que perdimosTulkas escribió:higuain es muy bueno, pero falla demasiadas ocasiones, y eso te deja ko en los partidos de verdad. Le pasa con el madrid, le pasa con argentina, y le pasara donde vaya. No es un gran definidor, como el kun.
Si esque en verdad somos iguales xD, al Pipa si le largais a otro equipo, yo creo que os pasara como nosotros con eto'o, mas aun habiendolo creado vosotros.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°353
Supongo que si entramos en estos detalles, importantísimos, no digo que no, todos haríamos una criba de particular y diferente de quien es el delantero que debe abandonar el madrid, hay razones de peso para ver la balanza diferente a la hora de vender a ese delantero que tendría que marcharse y hacer hueco al Kun, que repito, creo que no vendrá y tendremos a Higuaín, Benzema y Neymar.Tulkas escribió:higuain es muy bueno, pero falla demasiadas ocasiones, y eso te deja ko en los partidos de verdad. Le pasa con el madrid, le pasa con argentina, y le pasara donde vaya. No es un gran definidor, como el kun.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
Tulkas escribió:higuain es muy bueno, pero falla demasiadas ocasiones, y eso te deja ko en los partidos de verdad. Le pasa con el madrid, le pasa con argentina, y le pasara donde vaya. No es un gran definidor, como el kun.
No hay mas que ver la "gran" definición del Kun en partidos de "verdad". Creo que el año pasado el Kun con el Atleti ganó el Triplete. Y hace dos, Liga y Copa...
EDIT: Goles del Kun en la Final de la UEFA = 0. Goles del Kun en semis de la UEFA = 0. Goles del Kun en cuartos de la UEFA = 0. Goles del Kun en un Mundial = 0.
El Gran Definidor Kuncito Agüero. Venga va, en abril ni diós ponía a Agüero por encima de Benzema o Higuaín. Un par de Pajiportadas y ya Neymar es el Crack de Sudamerica por encima de Messi y Agüero es la repolla...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°355
Tulkas escribió:la operacion perfecta seria vender a higuain por 35-40 y traer al kun por 40-45. Es bastante mejor jugador aguero que el pipa, que no es malo ni mucho menos, pero aguero es un crack y el otro un muy buen delantero.
jajajajajajajajaja Si, ya se vio en la Copa America que el Kun es mejor, jajajajajajaja
Seriamos IMBECILES, si cambiamos a Higuain por Agüero, pero Imbeciles completos!!!
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
Vender al pipa para traer al Kun es un error. Yo los buenos jugadores los quiero siempre. Es como cuando dicen de vender a Kaka para traer a Silva/Valero etc... Si se ficha a uno de esos es para que juguen juntos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Mr.Culé escribió:manda webos que querais largar a higuain, la hostia joder, venderlo el año que viene y ya os lo compramos nosotros
No veo porque cambiar lo que ya funciona, Higuain ya esta adaptado al juego del madrid, el Kun no.
Esto es una operacion tipica de florentino, echamos a uno buenisimo para fichar a un crack, y poco a poco se carga el equipo
Es que nos gusta cambiar a los jugadores como si de calconcillos o cromos se tratase (y para más inri los que valen; no los que están manchados o repetidos)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
Teniendo a Benzema yo no traeria al Kun. Parece que ha explotado, e Higuain solo wue adelgase y que recupere potencia, velocidad y punteria
cr9- Pichichi
- Mensaje n°359
Exacto.Yo creo que el hack-trick que le metió al mallorca en la última jornada fue lo que levantó el interés hacia este jugador.Que se vaya a tomar por culo y que se lo lleve el city.toro85 escribió:Tulkas escribió:higuain es muy bueno, pero falla demasiadas ocasiones, y eso te deja ko en los partidos de verdad. Le pasa con el madrid, le pasa con argentina, y le pasara donde vaya. No es un gran definidor, como el kun.
No hay mas que ver la "gran" definición del Kun en partidos de "verdad". Creo que el año pasado el Kun con el Atleti ganó el Triplete. Y hace dos, Liga y Copa...
EDIT: Goles del Kun en la Final de la UEFA = 0. Goles del Kun en semis de la UEFA = 0. Goles del Kun en cuartos de la UEFA = 0. Goles del Kun en un Mundial = 0.
El Gran Definidor Kuncito Agüero. Venga va, en abril ni diós ponía a Agüero por encima de Benzema o Higuaín. Un par de Pajiportadas y ya Neymar es el Crack de Sudamerica por encima de Messi y Agüero es la repolla...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°360
toro85 escribió:lagarto escribió:toro85 escribió:lagarto escribió:toro85 escribió:Jojojojo
Neymar los hubiese metido todos, no?
Venga ya, el Crack Agüero y el Crack Neymar, fuera a la primera de cambios...
que compares a Neymar con el Kun tiene delito, el Kun ahora mismo está muy por encima de Neymar
Sin ninguna duda. Pero en el Madrid actual no hace falta ni uno ni el otro...
Agüero jugando de pivote en la delantera y abriendo el juego a las bandas para las incorporaciones de los extremos nos vendría de perlas, otra cosa es que tú no quieras verlo o que te caiga mal por ser el yerno de Maradona
Si se juega con un 4-2-3-1: Arriba Higuaín y Benzema. Derecha DiMa/Coentrao/Altintop, Izquierda CR/Callejón. Medio Özil/Kaká/Granjero
Si se juega con un 4-3-3: Arriba Higuaín y Benzema. Derecha DiMa/Callejón. Izquierda Özil/CR, hasta el propio Kaká.
Y sinceramente, no veo a Agüero haciendo el trabajo de Özil y de Kaká, sino más bien el de Benzema e Higuaín.
lo que has escrito no tiene ningún sentido pero en resumidas cuentas te cuento que la operación ideal sería vender a Higuaín y quedarnos con el Kun y Benzema de delanteros
además Benzema puede jugar en banda, así que podrían jugar juntos y el Kun nos aportaría algo muy importante, juego interior y por el centro
en cuanto a los culés, es normal que no quieran que fichemos a Agüero, todo encaja
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°361
Germanicus escribió:Tulkas escribió:la operacion perfecta seria vender a higuain por 35-40 y traer al kun por 40-45. Es bastante mejor jugador aguero que el pipa, que no es malo ni mucho menos, pero aguero es un crack y el otro un muy buen delantero.
jajajajajajajajaja Si, ya se vio en la Copa America que el Kun es mejor, jajajajajajaja
Seriamos IMBECILES, si cambiamos a Higuain por Agüero, pero Imbeciles completos!!!
pero de qué te ries (ya sé que la risa es falsa), si en la copa américa el Kun ha demostrado ser mejor que Higuaín
el que no ha salido muy bien parado precisamente es el Pipa
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°362
NO. escribió:Pues vender al Pipa para traer al Kun es un error. El Pipa es el unico delantero "centro" que teneis. Al Pipa solo le queda por recuperar fisico y punteria. En esta CA se ha puesto las botas con los pases de Messi y ha tirado buenos desmarques y movimientos propios de un delantero goleador.
Es el unico de su perfil que teneis y aunque venga Adebayor seguira siendo el unico de ese perfil, porque con lo paquete que es el tronco ese.... no se le puede considerar ni jugador xD
otra leyenda urbana, el Kun juega perfectamente de delantero centro como ha demostrado en la copa américa, ahí están sus goles
el que precisamente no es delantero centro es Higuaín
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°363
Neymar paquetone.
Abro paraguas.
Abro paraguas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°364
Para ti muy pocos privilegiados no son "paquetone".Sniper escribió:Neymar paquetone.
Abro paraguas.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°365
cr9 escribió:
Para ti muy pocos privilegiados no son "paquetone".
Es que muy pocos jugadores son realmente "buenos".
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
Muy pronto para asegurarlo, lo que si es cierto es que no vale mas de 20 millones ni de relajo.Sniper escribió:Neymar paquetone.
Abro paraguas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°367
bueno, eso seria antes, es imposible sacarlo por tan poco, pero no vale ni 30 millones, eso sipotter escribió:Muy pronto para asegurarlo, lo que si es cierto es que no vale mas de 20 millones ni de relajo.Sniper escribió:Neymar paquetone.
Abro paraguas.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°368
No ha salido bien parado?, será para vos porque si hay alguien que se ha ganado el respeto de la gente en esta copa america ha sido Higuaín. Podes entrar a foros argentinos o ver programas deportivos argentinos para darte cuenta. El Kun mas alla de los goles no mostró demasiado, de hecho podrias decialr que quedo en deuda porque con el jugadorazo que es y los recursos con los que cuenta debió ayudar mas al equipo, el ultimo partido totalmente desaparecido.lagarto escribió:Germanicus escribió:Tulkas escribió:la operacion perfecta seria vender a higuain por 35-40 y traer al kun por 40-45. Es bastante mejor jugador aguero que el pipa, que no es malo ni mucho menos, pero aguero es un crack y el otro un muy buen delantero.
pero de qué te ries (ya sé que la risa es falsa), si en la copa américa el Kun ha demostrado ser mejor que Higuaín
Nuestro problema como aficionados del Real Madrid es el mismo de siempre; como "tenemos dinero" para comprar al cromo de turno nos dedicamos a menospreciar lo que tenemos. Dijiste que el kun juega de 9 por los goles que metio, si hubieras visto los partidos de argentina te aseguro que no dirias eso, los movimientos de aguero en la cancha estan lejos de ser los de un 9.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°369
Guadrón escribió:No ha salido bien parado?, será para vos porque si hay alguien que se ha ganado el respeto de la gente en esta copa america ha sido Higuaín. Podes entrar a foros argentinos o ver programas deportivos argentinos para darte cuenta. El Kun mas alla de los goles no mostró demasiado, de hecho podrias decialr que quedo en deuda porque con el jugadorazo que es y los recursos con los que cuenta debió ayudar mas al equipo, el ultimo partido totalmente desaparecido.lagarto escribió:Germanicus escribió:Tulkas escribió:la operacion perfecta seria vender a higuain por 35-40 y traer al kun por 40-45. Es bastante mejor jugador aguero que el pipa, que no es malo ni mucho menos, pero aguero es un crack y el otro un muy buen delantero.
Nuestro problema como aficionados del Real Madrid es el mismo de siempre; como "tenemos dinero" para comprar al cromo de turno nos dedicamos a menospreciar lo que tenemos. Dijiste que el kun juega de 9 por los goles que metio, si hubieras visto los partidos de argentina te aseguro que no dirias eso, los movimientos de aguero en la cancha estan lejos de ser los de un 9.
a mí me da igual lo que penseis de Higuaín en Argentina, por mí como si te quieres casar con él, si os cae muy bien y le quereis mucho, enhorabuena, yo no digo que sea un jugador malo, digo que hay uno mejor y que encajaría también mejor en el sistema del Madrid
y los goles del Kun en la copa américa, son goles de delantero centro, desde sus movimientos hasta su ejecución, justo lo que necesitamos nosotros, no un segundo punta como Higuaín, un buen jugador pero que no sabe jugar de espaldas
nosotros aspiramos a lo máximo compañero, si te gusta bien y si no ya sabes
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°370
Ok.lagarto escribió:Guadrón escribió:No ha salido bien parado?, será para vos porque si hay alguien que se ha ganado el respeto de la gente en esta copa america ha sido Higuaín. Podes entrar a foros argentinos o ver programas deportivos argentinos para darte cuenta. El Kun mas alla de los goles no mostró demasiado, de hecho podrias decialr que quedo en deuda porque con el jugadorazo que es y los recursos con los que cuenta debió ayudar mas al equipo, el ultimo partido totalmente desaparecido.lagarto escribió:Germanicus escribió:Tulkas escribió:la operacion perfecta seria vender a higuain por 35-40 y traer al kun por 40-45. Es bastante mejor jugador aguero que el pipa, que no es malo ni mucho menos, pero aguero es un crack y el otro un muy buen delantero.
a mí me da igual lo que penseis de Higuaín en Argentina, por mí como si te quieres casar con él, si os cae muy bien y le quereis mucho, enhorabuena, yo no digo que sea un jugador malo, digo que hay uno mejor y que encajaría también mejor en el sistema del Madrid
y los goles del Kun en la copa américa, son goles de delantero centro, desde sus movimientos hasta su ejecución, justo lo que necesitamos nosotros, no un segundo punta como Higuaín, un buen jugador pero que no sabe jugar de espaldas
nosotros aspiramos a lo máximo compañero, si te gusta bien y si no ya sabes
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°371
Higuaín es una gran delantero, incluso me dolería su salida del Madrid, pero conozco a un buen puñado de aficionados que
llevan viendo futbol más de 40 años, (no por ello digo que tengan razón o sepan más que el resto), que no pondrían a Higuaín
en su equipo ideal ni de coña, repito, a mi me gusta, lo que no es normal es calificarlo de crack como hacen esos ultras pseudocomentaristas
del plus, que no tienen ni idea de futbol, o al menos eso demuestran hablando maravillas de casi todos los jugadores, o se pasan el
partido chupándosela a un jugador, como el otro día a Maicon, cuando hizo una mierda de partido, que llegó 4 veces a línea
de fondo, mandando 4 melones increibles de centros, osea, que ellos son culpables de la sobrevaloración de muchísimos futbolistas.
Para mí la realidad es que hoy día se utiliza el término crack a las primeras de cambios por poco que un buen futblista
destaque un poquito y haga dos cosas normalitas para lo que se le debe exigir a un profesional. Luego claro, pasa lo que pasa,
un tio como Neymar cuesta 45mill de euros.... sin comentarios.....
llevan viendo futbol más de 40 años, (no por ello digo que tengan razón o sepan más que el resto), que no pondrían a Higuaín
en su equipo ideal ni de coña, repito, a mi me gusta, lo que no es normal es calificarlo de crack como hacen esos ultras pseudocomentaristas
del plus, que no tienen ni idea de futbol, o al menos eso demuestran hablando maravillas de casi todos los jugadores, o se pasan el
partido chupándosela a un jugador, como el otro día a Maicon, cuando hizo una mierda de partido, que llegó 4 veces a línea
de fondo, mandando 4 melones increibles de centros, osea, que ellos son culpables de la sobrevaloración de muchísimos futbolistas.
Para mí la realidad es que hoy día se utiliza el término crack a las primeras de cambios por poco que un buen futblista
destaque un poquito y haga dos cosas normalitas para lo que se le debe exigir a un profesional. Luego claro, pasa lo que pasa,
Última edición por Revolution el Mar Jul 19, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°372
lo importante es q el q sabe, o el q manda q es mou, piensa q higuain es quinientas veces mejor delantero q benzema, tb el piperio del bernabeu amaba al raul de ultimos 7 años ... incluso pitaron a zizouRevolution escribió:Higuaín es una gran delantero, incluso me dolería su salida del Madrid, pero conozco a un buen puñado de aficionados que
en su equipo ideal ni de coña, repito, a mi me gusta, lo que no es normal es calificarlo de crack como hacen esos ultras pseudocomentaristas del plus, que no tienen ni idea de futbol.
- Mensaje n°373
Estoy de acuerdo, en lo que no es un crack, ese término es para algunos pocos futbolistas privilegiados pero entonces, tenemos algún crack nosotros?, a parte de Cristiano, tenemos algún delantero centro crack?.. alguién a quien a parte de que nos caiga en gracia y le intuyamos cosas pueda ser considerado un crack?Revolution escribió:Higuaín es una gran delantero, incluso me dolería su salida del Madrid, pero conozco a un buen puñado de aficionados que
en su equipo ideal ni de coña, repito, a mi me gusta, lo que no es normal es calificarlo de crack como hacen esos ultras pseudocomentaristas del plus, que no tienen ni idea de futbol.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°374
Tomy Jarvis escribió:Estoy de acuerdo, en lo que no es un crack, ese término es para algunos pocos futbolistas privilegiados pero entonces, tenemos algún crack nosotros?, a parte de Cristiano, tenemos algún delantero centro crack?.. alguién a quien a parte de que nos caiga en gracia y le intuyamos cosas pueda ser considerado un crack?Revolution escribió:Higuaín es una gran delantero, incluso me dolería su salida del Madrid, pero conozco a un buen puñado de aficionados que
El Kun mejora lo que tenemos, es una opinión personal, pero quiero dejar claro que mi post era una crítica a la prensa
deportiva y a esos comentaristas que no paran de sobrevalorar futbolistas buenos sin más y encarecer el mercado con sus
alabanzas desmesuradas, convirtiendo a futbolistas normales en megaestrellas.
- Mensaje n°375
Suscribo todo. Lo de la prensa y lo del Kun que dices.Revolution escribió:Tomy Jarvis escribió:Estoy de acuerdo, en lo que no es un crack, ese término es para algunos pocos futbolistas privilegiados pero entonces, tenemos algún crack nosotros?, a parte de Cristiano, tenemos algún delantero centro crack?.. alguién a quien a parte de que nos caiga en gracia y le intuyamos cosas pueda ser considerado un crack?Revolution escribió:Higuaín es una gran delantero, incluso me dolería su salida del Madrid, pero conozco a un buen puñado de aficionados que
El Kun mejora lo que tenemos, es una opinión personal, pero quiero dejar claro que mi post era una crítica a la prensa
deportiva y a esos comentaristas que no paran de sobrevalorar futbolistas buenos sin más y encarecer el mercado con sus
alabanzas desmesuradas, convirtiendo a futbolistas normales en megaestrellas.