+41
Tulkas
HELL
VeRTiGo
Thalandor
Decanato
iVarane
Registrat (x3)
Aye
equintero
k0nK1
EL Guindilla
jez_alez
Barcelonista Neutral
Mr.Celestino
Panceto el viudo
alex
Fingol
Leyenda
cr9
potter
tonik
jorobadoblanco
colnago85
lagarto
ArtDeco
Zinediner
arriero
K__15
orlando_bloom
Nesta
Hce
Iniesta
DANTE
BOSS_FCB
cesarin
Cani1710
NO.
BarCamp
Sniper
Shearer
Elias Grodin
45 participantes
Nuevo Pele o Robinho 2.0 en acción. Vosotros mismos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Nuevo Pele o Robinho 2.0 en acción. Vosotros mismos
Por cierto, leyendo un poquito el zoo ese, hay un usuario que remite en que a Casillas se le deberia dar mas presitigio por lo de sus paradas en la seleccion, y acto seguido, reza para que en la proxima euro España quede eliminada por un gol de penalti que no se quiera parar Casillas, para que asi se acuerden de el o_O, hasta que punto llega una obsesion que no les importa en absoluto que su seleccion pierda para ver jodios a los xavi/iniesta y a los aficionados del Barça... U_U
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Y que que escriba en el foro del mito. Tengo 20 mensajes en meses y meses. Mas que ser del foro del mito, se me hace mas penoso pasar horas y horas atras de una computadora pero escribir muy bonito. Yo si tengo una vida fuera de la computadora y de mi cuarto
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
k0nK1, es una selva llena de subnormales, poquitos pero poquitos se salvan de la quema, como 3 y es mucho, lo demás son niñatos de 12 años y cuarentones con mentalidad de chavales de 12 años, lo siento si me paso pero la realidad es esa.
cesarin_zidane escribió:Y que que escriba en el foro del mito. Tengo 20 mensajes en meses y meses. Mas que ser del foro del mito, se me hace mas penoso pasar horas y horas atras de una computadora pero escribir muy bonito. Yo si tengo una vida fuera de la computadora y de mi cuarto
hombre, pues bien por ti, yo pasó horas en el ordenador, estudio, tengo novia, tengo familia, salgo con amigos y la verdad pienso que mi vida no es triste, me parece que para catalogar una vida triste mejor vete áfrica o a barrios pobres de Sudamérica, eso si es triste, pero vale, tu eres el malote con vida social y nosotros los frikis que jugamos pokemón.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
No lo digo por ti... Pero si x el otro que dijo que que triste ha de ser la vida de uno del foro del mito. Como si yo fuera fan de ese foro o algo.. Por 1 vez que entro a la semana, igual que en este foro e igual que orros 2 forosDani1710 escribió:
k0nK1, es una selva llena de subnormales, poquitos pero poquitos se salvan de la quema, como 3 y es mucho, lo demás son niñatos de 12 años y cuarentones con mentalidad de chavales de 12 años, lo siento si me paso pero la realidad es esa.cesarin_zidane escribió:Y que que escriba en el foro del mito. Tengo 20 mensajes en meses y meses. Mas que ser del foro del mito, se me hace mas penoso pasar horas y horas atras de una computadora pero escribir muy bonito. Yo si tengo una vida fuera de la computadora y de mi cuarto
hombre, pues bien por ti, yo pasó horas en el ordenador, estudio, tengo novia, tengo familia, salgo con amigos y la verdad pienso que mi vida no es triste, me parece que para catalogar una vida triste mejor vete áfrica o a barrios pobres de Sudamérica, eso si es triste, pero vale, tu eres el malote con vida social y nosotros los frikis que jugamos pokemón.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Dani1710 escribió: pero vale, tu eres el malote con vida social y nosotros los frikis que jugamos pokemón.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
el p7to me come el pito
Imagen que resume el 95% de los comentarios hacia el Barça
Y la de gente que me caia bien en ese foro..
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
cesarin_zidane escribió:No lo digo por ti... Pero si x el otro que dijo que que triste ha de ser la vida de uno del foro del mito. Como si yo fuera fan de ese foro o algo.. Por 1 vez que entro a la semana, igual que en este foro e igual que orros 2 forosDani1710 escribió:
k0nK1, es una selva llena de subnormales, poquitos pero poquitos se salvan de la quema, como 3 y es mucho, lo demás son niñatos de 12 años y cuarentones con mentalidad de chavales de 12 años, lo siento si me paso pero la realidad es esa.cesarin_zidane escribió:Y que que escriba en el foro del mito. Tengo 20 mensajes en meses y meses. Mas que ser del foro del mito, se me hace mas penoso pasar horas y horas atras de una computadora pero escribir muy bonito. Yo si tengo una vida fuera de la computadora y de mi cuarto
Aber aqui cada uno que se mire su ombligo, esta claro que poco sabes de nosotros para catalogar nuestras vidas. Dicho eso, yo lo que veo alli es rabia, rencor, resentimiento por seguidores de un equipo rival. Tenemos que tener claro que eso es un PUTO DEPORTE, que sirve para distraer no para empezar una guerra, y te vuelvo a decir, semejantes energumenos ( es lo que demuestran ser la mayoria poniendo lo que ponen, lo siento ) el dia que el Barcelona elimino el Madrid en champions se les cruza algun cule, y la mayoria le meten solo por el hecho de pensar distinto a ellos. Me diras que todo eso es muy bonito?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°158
Iniesta escribió:el p7to me come el pito
Y el 5% restante.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Robenn tiró el solito del Bayerm de Munichc un equipo que llevaba años sin hacer nada en Europa y lo llevó a la final de la liga de campeones, cosa que por lo que se vé no es capaz de Hacer el Hobbit, todavía hay clases.k0nK1 escribió:BOSS_FCB escribió:A Neymar lo mataron cuando lo empezaron a comparar con Messi.
Si esque los comparan a todos con Messi, y todos acaban igual .
Robinho, Robben, Cristiano, Neymar... Quien sera el siguiente?
NO.- Administrador
- Mensaje n°160
jorobadoblanco escribió:Robenn tiró el solito del Bayerm de Munichc un equipo que llevaba años sin hacer nada en Europa y lo llevó a la final de la liga de campeones, cosa que por lo que se vé no es capaz de Hacer el Hobbit, todavía hay clases.k0nK1 escribió:BOSS_FCB escribió:A Neymar lo mataron cuando lo empezaron a comparar con Messi.
Si esque los comparan a todos con Messi, y todos acaban igual .
Robinho, Robben, Cristiano, Neymar... Quien sera el siguiente?
Entonces por que le largasteis?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°161
cr9 escribió:Vaya partidito de Neymar,ha sido casi igual de malo que el de Messi del otro día. Y sigo sin entender porqué no juega Maicon y ponen al lateral derecho suplente.Ganso me parece un guti de la vida,mucha clase pero no participa casi nada,habrá tocado 5 o 6 balones en todo el partido.
Que a neymar no me lo puedes comparara con Messi, messi es el mejor del mundo y no tiene nada que demostrar el otro es un proyecto de algo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°162
Robben es algo inferior que Messi, las cosas como son. Las lesiones se lo comen.
- Mensaje n°163
ivan_nistelrooy escribió:Robben es algo inferior que Messi, las cosas como son. Las lesiones se lo comen.
Si no fuera x las lesiones robben sería el segundo mejor jugador del mundo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Se habla de Neymar y salen de sus guaridas los amigos Culés en manada, Neymar es un jugador que a mí me parece de mucho talento, pero que va a necesitar un periodo de adaptación, cosa, que los piperos y el inmediatismo del club no permiten, Ya sabemos que a la mayoría de los aficionados del Madrid hace años que no les gusta el futbol, les gustan las Copas de Europa y no son capaces de pensar que una cosa lleva a la otra.
Por eso suceden casos como el de Benzemá al compararlo con Higuaín o se proyectan en casos como el de Neymar, aquí el jugador de futbol de talento y que no se ha tirado deslizándose por el barro a por un balón o no se ha dado una carrera demagógica a por un balón que no llegaba como Rulo (jugadas que a los aficionados del Madrid hacen que les sangren las palmas de las manos)se miran con cierta reticencia.
Al contrario gente como Lass, queridas o Altimtops son asumidos de forma natural (el entrenador los querrá para algo), como si tuvieran una especie de misión divina dentro del equipo, nadie los ha visto jugar al fútbol, cuando no están de relleno cobrando por calentar un banquillo y aplaudir de vez en cuando como Gago, pero se asumen y pasan sin pena ni Gloria.
Yo recomendaría al seguidor madridista que piense que no tiene criterio o que recnozca que no entiende de Fútbol, ni le gusta, ni lo disfruta y que pasa todo el año viendo al Madrid por televisión a ver si gana algo, que se guié por una cosa, si el jugador recibe una crítica unánime de los Culés es que es bueno (ver caso Cristiano, chulo,prepotente, Ect), si en caso contrario los halagan (caso rulo-Higuaín) delantera que como todos sabemos acabó con números records y aterrorizando a Europa varias temporadas es que son malos. Nohasefaltadesirnadamás.
Por eso suceden casos como el de Benzemá al compararlo con Higuaín o se proyectan en casos como el de Neymar, aquí el jugador de futbol de talento y que no se ha tirado deslizándose por el barro a por un balón o no se ha dado una carrera demagógica a por un balón que no llegaba como Rulo (jugadas que a los aficionados del Madrid hacen que les sangren las palmas de las manos)se miran con cierta reticencia.
Al contrario gente como Lass, queridas o Altimtops son asumidos de forma natural (el entrenador los querrá para algo), como si tuvieran una especie de misión divina dentro del equipo, nadie los ha visto jugar al fútbol, cuando no están de relleno cobrando por calentar un banquillo y aplaudir de vez en cuando como Gago, pero se asumen y pasan sin pena ni Gloria.
Yo recomendaría al seguidor madridista que piense que no tiene criterio o que recnozca que no entiende de Fútbol, ni le gusta, ni lo disfruta y que pasa todo el año viendo al Madrid por televisión a ver si gana algo, que se guié por una cosa, si el jugador recibe una crítica unánime de los Culés es que es bueno (ver caso Cristiano, chulo,prepotente, Ect), si en caso contrario los halagan (caso rulo-Higuaín) delantera que como todos sabemos acabó con números records y aterrorizando a Europa varias temporadas es que son malos. Nohasefaltadesirnadamás.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°165
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Robben es algo inferior que Messi, las cosas como son. Las lesiones se lo comen.
Es posible
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
pero porque coño entrais en el juego del verano troll de ivan?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Robben es algo inferior que Messi, las cosas como son. Las lesiones se lo comen.
Si, se quedaria un paso o asi por detras de Ronaldo
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Nuevo ranking FIFA Top Ten Players después de la Copa América:
Cristiano Ronaldo
Neymar
Robben
Xavi
Kun Agüero
Tévez
Özil
Sneijder
Messi
Rooney
Cristiano Ronaldo
Neymar
Robben
Xavi
Kun Agüero
Tévez
Özil
Sneijder
Messi
Rooney
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°169
Tu crees? como he dicho en otro hilo que con la selección le falta años luz por demostrar.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Vaya partidito de Neymar,ha sido casi igual de malo que el de Messi del otro día. Y sigo sin entender porqué no juega Maicon y ponen al lateral derecho suplente.Ganso me parece un guti de la vida,mucha clase pero no participa casi nada,habrá tocado 5 o 6 balones en todo el partido.
Que a neymar no me lo puedes comparara con Messi, messi es el mejor del mundo y no tiene nada que demostrar el otro es un proyecto de algo...
- Mensaje n°170
potter escribió:Tu crees? como he dicho en otro hilo que con la selección le falta años luz por demostrar.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Vaya partidito de Neymar,ha sido casi igual de malo que el de Messi del otro día. Y sigo sin entender porqué no juega Maicon y ponen al lateral derecho suplente.Ganso me parece un guti de la vida,mucha clase pero no participa casi nada,habrá tocado 5 o 6 balones en todo el partido.
Pues pideselo tb a vuestro ronaldo... no te jode, entonces como ronaldo no ha demostrado una mierda con portugal ya lo puedes comparar con cualquier paquetón sobrevalorado...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
ArtDeco escribió:potter escribió:Tu crees? como he dicho en otro hilo que con la selección le falta años luz por demostrar.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Vaya partidito de Neymar,ha sido casi igual de malo que el de Messi del otro día. Y sigo sin entender porqué no juega Maicon y ponen al lateral derecho suplente.Ganso me parece un guti de la vida,mucha clase pero no participa casi nada,habrá tocado 5 o 6 balones en todo el partido.
Pues pideselo tb a vuestro ronaldo... no te jode, entonces como ronaldo no ha demostrado una mierda con portugal ya lo puedes comparar con cualquier paquetón sobrevalorado...
Primeramente es un argumento muy manido el utilizar a rosaldo para justificar a messi, por otro lado a mi me la suda lo que haga Rosaldo con Portugal, me interesa que rinda a buen nivel con el madrid, además de que casi nadie lo pone como el mejor de la historia, a diferencia de lo que ocurre con otros. Entiendo por tu comentario que consideras a Neymar "paquetón sobrevalorado", mucho no lo has visto entonces, ahora bien la comparación en estos momentos no tiene ni pies ni cabeza por la razón de que uno apenas viene subiendo y el otro es Messi nada mas y nada menos. Pero oye lo que no puedes decir es que Messi no tiene que demostrar nada, es una tontería porque como le encuentro explicación que al mejor jugador de la historia para muchos, tenga un rendimiento tan deficiente con su selección. Allí hay algo que no ses sustenta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°172
Los buenos jugadores siempre tienen algo que demostrar. Si Messi no tiene nada que demostrar, algo falla...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
ArtDeco escribió:potter escribió:Tu crees? como he dicho en otro hilo que con la selección le falta años luz por demostrar.ArtDeco escribió:cr9 escribió:Vaya partidito de Neymar,ha sido casi igual de malo que el de Messi del otro día. Y sigo sin entender porqué no juega Maicon y ponen al lateral derecho suplente.Ganso me parece un guti de la vida,mucha clase pero no participa casi nada,habrá tocado 5 o 6 balones en todo el partido.
Pero hombre....tiene que demostrar que también es el mejor de la historia...como algunos (no digo que seas tu, no me mal interpretes) se jactan en afirmar
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°174
Di Estefeno nisiquiera jugo un mundial y el madridismo lo coloca como el numero 1 de la historia.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°175
BOSS_FCB escribió:Di Estefeno nisiquiera jugo un mundial y el madridismo lo coloca como el numero 1 de la historia.
pero no decías que Rosell iba a fichar a Neymar gracias a sus grandes contactos en Brasil?
y que Neymar prefería el Barça?