Borja valero, jose enrique y si aguero por benzema si se pone a tiro, sino con los 2 primeros fichajes mas q de sobra.
+19
Leyenda
Ana_Higuain
Alex De Large
Fingol
cr9
masia
EL Guindilla
K__15
jorobadoblanco
tonho
spasic
Sniper
Gareth Bale
Zinediner
Elias Grodin
arriero
iVarane
BOSS_FCB
orgullomadridist@
23 participantes
¿ Cómo completaríais el equipo?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿ Cómo completaríais el equipo?
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°27
orgullomadridist@ escribió:Opiniones
Yo a Gago me lo quitaba por Javi Martinez sin pensarlo.
Y Kaká por borja Valero, sin pensarmelo dos veces tb.
Entre Neymar y el Kun voy a por neymar.
Coentrao no lo veo necesario.
Antes que a Garay vendo a Albiol que es más lento y tiene tan poco criterio para sacar el balón que mi primillo de 15 años.
Nos queda un equipazo para mí.
Iker, Adan y el otro.
Arbeloa, Ramos, pepe, varane, garay, carvalho, marcelo
sahin, alonso, martinez, valero, lass, khedira y ozil
CR, Neymar, Di maria, callejón, Higuain, Benzemá y Adenabor
Qué os parece??? Igual falta coentrao de recambio por marcelo?? Coentrao va admitir suplencia?? Centro del campo? Delantera? Que retocaríais o que descartabais porque fichaje?
En ataque no hace falta comprar nada, aún así, si florentino se encabezona, puestos a elegír, yo iría a por aguero antes que por Neymar (ayer lo ví por 1 vez, y la verdad no me causó la buena impresión que decían muchos que era, en otro post sobre neymar explico las primeras impresiones)
Yo ficharia sin dudarlo a javi martínez, éste jugador tiene potencial para estar a la altura de los grandes del mundo, en poco tiempo...a Silva, y a borja valero..
Del resto, quizás a ninguno, salvo quizás a un suplente de marcelo, pero nada más, .. Y eso que albiol a mi me parece un paquete tremebuno, sobrevalorado, pero prefiero gastar el dinero en el medio campo , en creativos...
Como observarás, me centro en el medio campo,( pero salvo javi martínez, aunque también tiene su punto de creación, ) con jugadores que creen juego..
Y sin lugar a dudas, borja valero y silva me parecen ideales...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
masia escribió:Al Madrid la unica forma de mejorarlo de verdad es fichando a Xavi,Iniesta o Messi,todos los demas cambios que se hagan la mejora sera muy leve.
- Mensaje n°29
piecitos escribió:orgullomadridist@ escribió:Opiniones
Yo a Gago me lo quitaba por Javi Martinez sin pensarlo.
Y Kaká por borja Valero, sin pensarmelo dos veces tb.
Entre Neymar y el Kun voy a por neymar.
Coentrao no lo veo necesario.
Antes que a Garay vendo a Albiol que es más lento y tiene tan poco criterio para sacar el balón que mi primillo de 15 años.
Nos queda un equipazo para mí.
Iker, Adan y el otro.
Arbeloa, Ramos, pepe, varane, garay, carvalho, marcelo
sahin, alonso, martinez, valero, lass, khedira y ozil
CR, Neymar, Di maria, callejón, Higuain, Benzemá y Adenabor
Qué os parece??? Igual falta coentrao de recambio por marcelo?? Coentrao va admitir suplencia?? Centro del campo? Delantera? Que retocaríais o que descartabais porque fichaje?
En ataque no hace falta comprar nada, aún así, si florentino se encabezona, puestos a elegír, yo iría a por aguero antes que por Neymar (ayer lo ví por 1 vez, y la verdad no me causó la buena impresión que decían muchos que era, en otro post sobre neymar explico las primeras impresiones)
Yo ficharia sin dudarlo a javi martínez, éste jugador tiene potencial para estar a la altura de los grandes del mundo, en poco tiempo...a Silva, y a borja valero..
Del resto, quizás a ninguno, salvo quizás a un suplente de marcelo, pero nada más, .. Y eso que albiol a mi me parece un paquete tremebuno, sobrevalorado, pero prefiero gastar el dinero en el medio campo , en creativos...
Como observarás, me centro en el medio campo,( pero salvo javi martínez, aunque también tiene su punto de creación, ) con jugadores que creen juego..
Y sin lugar a dudas, borja valero y silva me parecen ideales...
Valero para mí sería un crimen no ficharle estando a huevo y te quitas a gago. Martinez que entre por lass o kaká. Lo que el Madrid debe hacer es desprenderse de una vez de los jugadores que no dan la talla y en la lista los primeros deben ser gago, kaka, granero y pedro lelol, por j.martinez y Borja valero.
- Mensaje n°30
Bueno pues de momento se va completando con el fichaje de coentrao...me imagino que para el lateral izquierdo teniendo en el mismo a un tio que se ha salido esta temporada y ha sido de lo mejorcito....
Si me dicen que Coentrao puede jugar de volante zurdo ofensivo y es bueno apruebo el fichaje sino le pueden dar por el orto. Además... por la izquierda van a jugar Marcelo, coentrao y CR?? No entiendo nada. Se han gastado 30 kilos para un tio que va estar en el banquillo??
Si me dicen que Coentrao puede jugar de volante zurdo ofensivo y es bueno apruebo el fichaje sino le pueden dar por el orto. Además... por la izquierda van a jugar Marcelo, coentrao y CR?? No entiendo nada. Se han gastado 30 kilos para un tio que va estar en el banquillo??
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Yo ficharía a Maduro, Albelda y al chori dominguez.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo, por dar la nota no me traía a Valero... total no va a venir de todos modos
A día de hoy, y en función de lo que ha sonado, yo vendería a Lass, Kaká, Pedro León, Drenthe... y algo ya imposible supongo... Albiol en vez de Garay y cedería a Canales (si pudiera ser al Villarreal). Me traería a Hazard o Paulo Henrique (si pueden jugar de en varias posiciones en el centro del campo) y a Neymar y Kun (si consiguiéramos vender a Kaká y contando con la no-repesca de Adebayor)
A día de hoy, y en función de lo que ha sonado, yo vendería a Lass, Kaká, Pedro León, Drenthe... y algo ya imposible supongo... Albiol en vez de Garay y cedería a Canales (si pudiera ser al Villarreal). Me traería a Hazard o Paulo Henrique (si pueden jugar de en varias posiciones en el centro del campo) y a Neymar y Kun (si consiguiéramos vender a Kaká y contando con la no-repesca de Adebayor)
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
LLORENTE no hay más.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Editorial Marca 6 de Julio 2011 http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1309929715.html
EL FICHAJE DEL '9' SERÍA LA GUINDA A UN EQUIPO DE ENSUEÑO
Un plantillón a falta de un crack
· Después de tres años y 382 millones en fichajes, el luso tiene entre manos un proyecto diseñado para hacer historia · Cuenta con dos jugadores por puesto de primer nivel
El fichaje del delantero sería, por tanto, la guinda. Neymar parece que será el elegido, aunque no se puede descartar a Agüero.
- Mensaje n°35
Hce escribió:Editorial Marca 6 de Julio 2011 http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1309929715.html
· Después de tres años y 382 millones en fichajes, el luso tiene entre manos un proyecto diseñado para hacer historia · Cuenta con dos jugadores por puesto de primer nivel
El fichaje del delantero sería, por tanto, la guinda. Neymar parece que será el elegido, aunque no se puede descartar a Agüero.
¿y a parte de la información que ya conocemos qué te parece eso Hce?
- Mensaje n°36
Fingol escribió:LLORENTE no hay más.
Venga hombre Fingol, Llorente???... deja a Llorente donde está, que es uno de los cracks de su equipo y juega siempre... luego nos quejamos de Scottish... el Bilbao puede tener un gran equipo para el año que viene... lo cual le viene genial a la Liga... Llorente que se quede donde está.
- Mensaje n°37
jez_alez escribió:Fingol escribió:LLORENTE no hay más.
Venga hombre Fingol, Llorente???... deja a Llorente donde está, que es uno de los cracks de su equipo y juega siempre... luego nos quejamos de Scottish... el Bilbao puede tener un gran equipo para el año que viene... lo cual le viene genial a la Liga... Llorente que se quede donde está.
Ok está bien, lo dejaremos para que el Bilbao pueda dar algo de guerra, pero el Madrid sí que necesita un delantero como Llorente...
- Mensaje n°38
Fingol escribió:jez_alez escribió:Fingol escribió:LLORENTE no hay más.
Ok está bien, lo dejaremos para que el Bilbao pueda dar algo de guerra, pero el Madrid sí que necesita un delantero como Llorente...
¿Por qué motivo?... ¿porque es alto?... ¿porque es un supuesto tanque?... el kun juega tres veces mejor de espaldas que Llorente y es mucho más "desequilibrante", si quieres remate de cabeza vamos sobrados con Cristiano o Ramos por ejemplo... no me creo el rollo del delantero tanque.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
jez_alez escribió:Hce escribió:Editorial Marca 6 de Julio 2011 http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1309929715.html
¿y a parte de la información que ya conocemos qué te parece eso Hce?
Me parece perfecto, quizas pero hubiera gastado mejor dinero para el mediocampo en vez de fichar Coentrao o otro delantero (si se quiere dar confianza de Higuain y Benzema no hay necesidad, lo mismo Adebayor come variante de banquillo no es nada malo)
- Mensaje n°40
jez_alez escribió:Fingol escribió:jez_alez escribió:Fingol escribió:LLORENTE no hay más.
¿Por qué motivo?... ¿porque es alto?... ¿porque es un supuesto tanque?... el kun juega tres veces mejor de espaldas que Llorente y es mucho más "desequilibrante", si quieres remate de cabeza vamos sobrados con Cristiano o Ramos por ejemplo... no me creo el rollo del delantero tanque.
Porque no tenemos ese tipo de delantero, y no es solo por su altura, es que es muy bueno, que no es cojo oiga.
Con el Kun, que no digo que sea malo ni mucho menos tenemos 3 delanteros de perfiles similares, no son 9 son segundos delanteros. Para mí sería indispensable contar con Llorente en el equipo...
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Como juzgamos al equipo?
» ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?
» Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo???
» Van Gaal, o como hacer un equipo campeón en un año
» Como juzgamos al equipo?
» ¿ Que le falta al Madrid para jugar como Equipo ?
» Os acordáis de cómo os hicisteis aficionados de vuestro equipo???
» Van Gaal, o como hacer un equipo campeón en un año