¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
Luchito
Ultra-Sur
nonatranquilo
barney
kiki_an
Hce
Iniesta
vicks_vaporub
alex
fuentescercanas
cristobal
truch
BOSS_FCB
masia
HELL
potter
Arshavin
cr9
Shearer
Leyenda
lagarto
Cani1710
colnago85
piecitos
trukop
EL Guindilla
Gareth Bale
VeRTiGo
Fantasma
Fábregas
Tritranquil
Cpt_Proton
esteban_1982
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
jorobadoblanco
BarCamp
realmadrid17
DANTE
Panceto el viudo
ArtDeco
Nesta
k0nK1
klem
Zinediner
cesarin
NO.
Elias Grodin
K__15
orgullomadridist@
Mr.Celestino
iVarane
Sniper
60 participantes

¿Con un gol de mierda?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

¿Con un gol de mierda? - Página 31 Empty Re: ¿Con un gol de mierda?

Mensaje por Shearer Lun Jul 18, 2011 4:14 am

DANTE escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Nesta escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Nesta escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    k0nK1 escribió:
    Shearer escribió:
    k0nK1 escribió:
    Shearer escribió:
    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
    Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.
    Yo solo digo que Messi ha sido con diferencia el mejor jugador de Argentina en ese torneo, que tambien se esperaba mas de Higuain, Aguero, Di Maria, Lavezzi... y no han hecho una puta mierda, pero oiga, que aqui todo dios a criticar a Messi, que no se sabe poner un equipo a la espalda dicen... Madre mia lo que hay que leer... ¿Con un gol de mierda? - Página 31 111359

Lo que se le critica a Messi es que sus actuaciones no han estado ni mucho menos a la altura del "mejor jugador de la historia" como le proclamais los cules. Ni Tevez, ni Higuain, Ni Di Maria, ni Lavezzi son los "mejores de la historia".
    Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).
    Vamos, que no creo que todo sea culpa de Messi con Argentina, o si? wink

Ni digo que Aguero haya hecho una gran copa ni digo que todo sea culpa de Messi. Solo digo que si Messi fuera el mejor de la historia hubiera hecho algo en alguna de las grandes competiciones que ha jugado con Argentina, cosa que nunca ha hecho. Con lo cual, cuando algunos cules salen con que si Messi es mejor que Maradona es para partirse la caja y cojerles la matricula a los que se atreven a decir esas barbaridades.
    Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...
    Eso ha sido una decepcion de toda Argentina, no solo de Messi, y lo que creo esque muchos merengues estaban esperando eso para atizar a Messi, ya que no lo pueden atizar con el Barcelona, lo atizamos con lo que hace con las selecciones U_U
    si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.
    Al tiempo
    Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.
    Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.
    Por lo que respeta a comparaciones, a Messi se lo ha comparado con Robinho, Aguero, Robben, Ronaldo y Neymar, y todos han acabado por los suelos, pero bueno, volvemos Aguero 2.0? ¿Con un gol de mierda? - Página 31 937

Por los suelos? Curiosa definicion de por los suelos, Robben termino con un doblete + final de Champions + final de mundial. Siendo mucho mas importante para su seleccion de lo que Messi ha sido nunca. Lo unico que le deja por los suelos son las lesiones, Messi desde luego no.

Cristiano quitandole el titulo de maximo goleador y quitandole la Copa con un equipo peor.

Y Robinho vale, siempre me parecio una basura, no se quien le habra comparado con Messi cool

Aguero y Neymar ya lo veremos.

Messi es muy bueno y quiza mejor que esos jugadores, pero lo de que los deja "por los suelos" es un poco surrealista

Cada jugador que se ha comparado con messi ha acabado comiendose los moquitos ante este, Robben es un jugadorazo, yo ya dije en su momento que sin lesiones podria ponerse a la altura de messi y por encima de ronaldo, pero tambien overmars habria sido un jugadorazo, y vicente... pero no lo fueron, por lo tanto, se come los mocos, una temporada buena la tiene cualquiera
    Cristiano Ronaldo lleva ya unos añitos sin ganar nada, su mayor logro es un trofeo menor como la copa del rey (madridistas dixit) y ganar un pichichi marcando 15 goles en partidos en los que el madrid no se jugaba nada, es decir, que importaban lo mismo que los amistosos veraniegos.
    De Robinho recuerdo cantidad de posts en el foro AS criticando precisamente la copa america de messi, y que robinho es mejor porque rinde mejor en la seleccion, y fue el mejor en la copa america y noseke... mas o menos lo k estais haciendo ahora pero con el kun
    El Kun yo kreo ke ya esta a su maximo nivel, y es un puto crack, pero muy lejos de messi

Ya pero a ti no te he visto ni la mas minima critica a Messi, te da igual como rinda ni lo que demuestre fuera del Barcelona, simplemente asumes que es el mejor del mundo de largo como si fuera una religion o algo sin plantearte otras posibilidades.

Y quien te parece a ti el mejor del mundo? Porque si dices eso, es que para ti Messi no es el mejor del mundo, entonces quien es?
    Yo me baso en lo que me demuestra cada vez k le veo jugar (practicamente todos sus partidos) el mejor de argentina de largo, y el que tiraba del carro en el Barcelona de Rijkaard cuando los señores ronaldinho y deco se iban de fiesta... ¿o de eso ya no os acordais?

Tal vez es que una cosa sea el mejor del mundo y otra el mejor de la historia, cosa que muchos culés (no lo digo por ti ni muchos menos) se jactan en afirmar.

Ese es el quid de la cuestion
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Jul 18, 2011 4:16 am

este es el eterno debate de siempre.. ¿el mejor de la historia?

Pues supongo que cada uno tendra sus preferencias..

Para mi zidane, pero porque me encantaba su estilo de juego, que independientemente de lo que ganase que fue mucho, esa manera de bailar con el balon.. increible.. incomparable
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jul 18, 2011 4:34 am

nonatranquilo escribió:este es el eterno debate de siempre.. ¿el mejor de la historia?

Para mi zidane, pero porque me encantaba su estilo de juego, que independientemente de lo que ganase que fue mucho, esa manera de bailar con el balon.. increible.. incomparable
    Pos yo ya he dicho que por la manera que teneis de desperdiciar a Messi, siguiendo vuestra logica Xavi esta un peldaño por encima de Zidane.
    Y Messi ha sido el mejor de Argentina, yo he criticado y he afirmado cuando Messi ha estado desaparecido ( 2nda parte del primer partido, todo el 2ndo partido y 2nda parte del ultimo partido ) pero afirmar que solo ha estado bien en el partido contra costa rica es afirmar que no has visto los partidos o que no lo ves con ojos obejtivos, ya ni digamos afirmar que el Kun ha hecho mejor copa america que Messi w00t.
    Y repito, eso de los cules que afirman que es el mejor de la historia, nose quien lo afirmara, yo por lo menos no. Yo siempre he afirmado que ahora mismo se termina la carrera de Messi, y para mi esta sin duda entre los 5 grandes, el mejor? NO.
    Y un poco mas de critica a los otros componentes de la seleccion iria bien, que desde que se ha marchado Argentina de la copa solo he visto criticas para Messi, donde para mi tiene mucha mas culpa el seleccionador Argentino que cualquier jugador ( los aficionados otra parte de culpa, por querer poner si o si a Tevez en el equipo, es como si con España hubieramos querido poner si o si a Baul en el equipo, y todos los minutos que hubiese jugado hubiese deanvulado y encima falla el penalti decisivo, a quien criticariamos? A baul? Al seleccionador? O al mejor jugador de la seleccion?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 18, 2011 4:38 am

k0nK1 escribió:
    nonatranquilo escribió:este es el eterno debate de siempre.. ¿el mejor de la historia?

Pos yo ya he dicho que por la manera que teneis de desperdiciar a Messi, siguiendo vuestra logica Xavi esta un peldaño por encima de Zidane.
    Y Messi ha sido el mejor de Argentina, yo he criticado y he afirmado cuando Messi ha estado desaparecido ( 2nda parte del primer partido, todo el 2ndo partido y 2nda parte del ultimo partido ) pero afirmar que solo ha estado bien en el partido contra costa rica es afirmar que no has visto los partidos o que no lo ves con ojos obejtivos, ya ni digamos afirmar que el Kun ha hecho mejor copa america que Messi w00t.
    Y repito, eso de los cules que afirman que es el mejor de la historia, nose quien lo afirmara, yo por lo menos no. Yo siempre he afirmado que ahora mismo se termina la carrera de Messi, y para mi esta sin duda entre los 5 grandes, el mejor? NO.
    Y un poco mas de critica a los otros componentes de la seleccion iria bien, que desde que se ha marchado Argentina de la copa solo he visto criticas para Messi, donde para mi tiene mucha mas culpa el seleccionador Argentino que cualquier jugador ( los aficionados otra parte de culpa, por querer poner si o si a Tevez en el equipo, es como si con España hubieramos querido poner si o si a Baul en el equipo, y todos los minutos que hubiese jugado hubiese deanvulado y encima falla el penalti decisivo, a quien criticariamos? A baul? Al seleccionador? O al mejor jugador de la seleccion?

Luego ratificas la teoría de Ivan de que Messi hubiese sido un gran revulsivo para las segundas partes, ya que sólo aguanta medio tiempo. :fuyf
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Jul 18, 2011 4:44 am

k0nK1 escribió:

error.. ¿logica?? en una eleccion personal asi yo creo que no hay logica posible.. yo personalmente me quedo con zidane antes que con xavi y que con cualquier jugador del mundo por lo que he dicho antes.. porque es el jugador cuya forma, cuyo estilo de juego mas me ha encandilado..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Jul 18, 2011 4:45 am

Fingol escribió:
    k0nK1 escribió:

Luego ratificas la teoría de Ivan de que Messi hubiese sido un gran revulsivo para las segundas partes, ya que sólo aguanta medio tiempo. :fuyf

cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 18, 2011 5:24 am

nonatranquilo escribió:
    k0nK1 escribió:

error.. ¿logica?? en una eleccion personal asi yo creo que no hay logica posible.. yo personalmente me quedo con zidane antes que con xavi y que con cualquier jugador del mundo por lo que he dicho antes.. porque es el jugador cuya forma, cuyo estilo de juego mas me ha encandilado..
    si eso esta bien, tu puedes opinar perfectamente que zidane sea el mejor de la historia, es totalmente respetable, pero luego no se puede venir aqui y no respetar la opinion de que Messi es el mejor de la historia, porque es tan respetable como lo de zidane
    Si, Zidane es uno de los mejores jugadores que e visto, pero según lo que dicen el resto de madridistas (TU NO) Xavi es superior, porque est>a muy por encima a nivel de titulos, rendimiento y estadisticas (que al fin y al cabo, esto ultimo es lo unico que valoran los madridistas antes mencionados)
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Jul 18, 2011 5:33 am

Messi ayer en el tiempo añadido estaba muerto de cansancio y no solo él, toda Argentina. Mientras que Forlán y Suarez las corrian todas, allí tambien está la mano del técnico y la preparación física de uno y otro. Messi tampoco es un robot.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jul 18, 2011 5:45 am

a ver, a mi me parece increíble como se discute que messi es el mejor de la historia por dios, es algo tan absurdo y ridículo, no se como tomáis enserio 5 forofos por dios

ahora lo que se lee aquí es de chiste, ya por allá en octubre subiré este post cuando empiecen las lloronas de que sin messi el Barcelona seria un equipo de media tabla, que messi se dopa, que el Barcelona hizo trampa con messi y demas cositas :)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 18, 2011 5:54 am

el mejor de la historia aun no, tiene condiciones, pero aun le queda
    pero el mejor que he visto yo si que es, lo que e visto a este tio hacer en el campo solo se lo he visto a ronaldo el gordito
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jul 18, 2011 6:30 am

BarCamp escribió:a ver, a mi me parece increíble como se discute que messi es el mejor de la historia por dios, es algo tan absurdo y ridículo, no se como tomáis enserio 5 forofos por dios

ahora lo que se lee aquí es de chiste, ya por allá en octubre subiré este post cuando empiecen las lloronas de que sin messi el Barcelona seria un equipo de media tabla, que messi se dopa, que el Barcelona hizo trampa con messi y demas cositas :)
    Despues te diran que es porque viste la camiseta del barça, que contra el barça les dejan pasar o no se emplean a fondo, si esque parece mentira que no conozcas a muchos madridistas como son U_U
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Jul 18, 2011 6:31 am

Mr.Culé escribió:
    nonatranquilo escribió:
    k0nK1 escribió:

si eso esta bien, tu puedes opinar perfectamente que zidane sea el mejor de la historia, es totalmente respetable, pero luego no se puede venir aqui y no respetar la opinion de que Messi es el mejor de la historia, porque es tan respetable como lo de zidane
    Si, Zidane es uno de los mejores jugadores que e visto, pero según lo que dicen el resto de madridistas (TU NO) Xavi es superior, porque est>a muy por encima a nivel de titulos, rendimiento y estadisticas (que al fin y al cabo, esto ultimo es lo unico que valoran los madridistas antes mencionados)

¿pero que tiene que ver xavi con zidane??? cualquiera que haya visto jugar a los dos ve la diferencia..

¿segun lo que dicen el resto de madridistas?? jajaja.. creeme que conozco a mas madridistas que prefieren a zidane en vez de a xavi que viceversa..

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 7:20 am

321: 321:

Como ha dado esto de si.

Es Messi el mejor jugador del momento??? Probablemente.

Es Messi el mejor jugador de la historia??? :fuyf

No tiene más miga el asunto...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jul 18, 2011 7:34 am

ivan_nistelrooy escribió: 321: 321:

Como ha dado esto de si.

- ¿quien es el balon de oro?

Messi

-¿Eso quien lo elige?

Seleccionadores, capitanes de Seleccion, y periodistas especializados

-Y que coño sabran esos comparados con los expertos de este foro.

Y repito, a este ritmo, si no se rompe, y no se aburre, gane o no con su seleccion, sera el mejor jugador de la historia (24 añitos recien cumplidos, y ahi esta su palmares personal y colectivo, poner a UNO, solo UN jugador con ul palmares semejante a su edad, por eso se dice que, a este paso, sera el mejor de la historia).

Por cierto ¿donde es la fiesta? ¿Cibeles? wirl
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 18, 2011 7:44 am

Los periodistas especializados no le dieron el balón de oro a Messi sino a Sneijder.

Y los capitanes y seleccionadores de Brasil, ALemania, Italia, españa, holanda, Inglaterra ... tampoco.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 7:47 am

Te equivocas Hell, hay muchos que no dicen "a este paso...". Hay muchos que directamente dicen que ya es el mejor de la historia. Y mira, para empezar, dudo que hayan visto a todos los jugadores. Luego, hay que decir que es dificil comparar a jugadores de distintas épocas, por no decir imposible. Y por último, que ni de coña, a día de hoy, se le puede considerar el mejor de la historia. Todavía tiene cosas que demostrar. ¿Que va bien para ser uno de los grandes? Pues si. Pero tiempo al tiempo, que también iba Ronaldinho (y no, no pretendo comparar a Ronnie con Messi).

Y si, probablemente será el mejor jugador del mundo. Yo pienso que si, pero habrá gustos diferentes. También pienso que no tiene tanta diferencia respecto a su inmediato perseguidor (Ronaldo, en mi opinión).
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jul 18, 2011 7:49 am

Elias Grodin escribió:Los periodistas especializados no le dieron el balón de oro a Messi sino a Sneijder.

Y los capitanes y seleccionadores de Brasil, ALemania, Italia, españa, holanda, Inglaterra ... tampoco.

Ya..., pero le dieron el Balon de Oro ¿o no?.

Y repito, poner algun jugador, el que sea, que con esta edad tenga ese palmares..., o no es lo que se dicute aqui, ¿va o no camino de ser el mejor de la historia con esas marcas personales y colectivas?.

Oye, que mañana se rompe una rodilla, o llega un Salgado de la vida y le destroza los ligamentos y ni mejor de la historia, ni nada...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jul 18, 2011 7:53 am

ivan_nistelrooy escribió:Te equivocas Hell, hay muchos que no dicen "a este paso...". Hay muchos que directamente dicen que ya es el mejor de la historia. Y mira, para empezar, dudo que hayan visto a todos los jugadores. Luego, hay que decir que es dificil comparar a jugadores de distintas épocas, por no decir imposible. Y por último, que ni de coña, a día de hoy, se le puede considerar el mejor de la historia. Todavía tiene cosas que demostrar. ¿Que va bien para ser uno de los grandes? Pues si. Pero tiempo al tiempo, que también iba Ronaldinho (y no, no pretendo comparar a Ronnie con Messi).

Y si, probablemente será el mejor jugador del mundo. Yo pienso que si, pero habrá gustos diferentes. También pienso que no tiene tanta diferencia respecto a su inmediato perseguidor (Ronaldo, en mi opinión).

Claro que si, cada epoca tiene sus jugadores, yo no puedo hablar de Don Alfredo, no lo vi, y hay pocas imagenes, de Pele poco, aunque hay mas imagenes, de Cruyff ya mas, y a Maradona lo considero el mejor, por que a ese si lo vi que ostia, al final los mides por lo que han ganado, y Messi con 24 años ha ganado mas que otros en toda su carrera.

Y si, tienes toda la razon, hoy, si se retirara, no seria el mejor de la historia, pero estaria entre los mejores, pero si sigue a este nivel...

En cuanto a Ronaldo, pfff, es que a mi me encanta Ronaldo, pero creo que Messi tiene mas regate, y mas vision de juego, mientras que Ronaldo depende mucho de su fisico, dos jugadores fantasticos sin duda.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jul 18, 2011 8:05 am

Es muy facil criticar a Messi ayer si no lo vistes jugar,hizo todo lo que se le puede pedir a un nº1 para que su equipo gane,pero no fue suficiente,ya esta,no hay nada mas que leer la prensa de Argentina para darse cuenta de que Messi estuvo al nivel que se le exige,mientras que el resto del equipo no estuvo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 8:06 am

Jugó bien, pero no al nivel del mejor jugador del mundo, la verdad. Negarlo es de necios.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 18, 2011 8:09 am

HELL escribió:
    ivan_nistelrooy escribió: 321: 321:

Como ha dado esto de si.

- ¿quien es el balon de oro?

Messi

-¿Eso quien lo elige?

Seleccionadores, capitanes de Seleccion, y periodistas especializados

-Y que coño sabran esos comparados con los expertos de este foro.

Y repito, a este ritmo, si no se rompe, y no se aburre, gane o no con su seleccion, sera el mejor jugador de la historia (24 añitos recien cumplidos, y ahi esta su palmares personal y colectivo, poner a UNO, solo UN jugador con ul palmares semejante a su edad, por eso se dice que, a este paso, sera el mejor de la historia).

Por cierto ¿donde es la fiesta? ¿Cibeles? wirl
    El palmares que tu pones es a nivel de club,a nivel de seleccion Pele por ejemplo a la edad de Messi ya sabia lo que era ganar 2 mundiales y ser maximo goleador y mejor jugador de la Copa America,por ejemplo.Messi no sabe ni lo que es marcar mas de 2 goles en alguna de estas competiciones.Eso que pones de que a su edad es el mejor y todo eso es muy bonito y tal,pero para ser el mejor de la historia no vale con ser el mejor en tu club,mas aun cuando este club es el mejor del mundo.Por eso que se hable de que Messi va a ser el mejor de la historia solo porque se sale en el Barsa me parece realmente de chiste viendo su nivel en Argentina,seleccion que no hay que olvidar que esta entre las mejores del mundo tambien.Messi es un jugadorazo,el mejor del mundo,pero cuando se le ve con Argentina parece un jugador bueno sin mas,por eso me parece acojonante que algunos le situen ya en lo mas alto y que otros digan que lo va a estar muy pronto.No me entra en la cabeza como alguien puede ser el mejor de la historia del futbol si jugando en una seleccion como la argentina no es capaz ni de meter mas de 1 gol entre Mundial y Copa America cuando se supone que esta en el mejor momento de su carrera.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jul 18, 2011 8:11 am

ivan_nistelrooy escribió:Jugó bien, pero no al nivel del mejor jugador del mundo, la verdad. Negarlo es de necios.
    No fue su mejor partido,eso esta claro,pero cada vez que cogia la pelota pasaba algo,cosa que ni Kun ni Di Maria hacian.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 18, 2011 8:13 am

masia escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Jugó bien, pero no al nivel del mejor jugador del mundo, la verdad. Negarlo es de necios.
    No fue su mejor partido,eso esta claro,pero cada vez que cogia la pelota pasaba algo,cosa que ni Kun ni Di Maria hacian.
    Si,que no marcaba gol,eso es lo que pasaba.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 8:15 am

Yo valoro más el hecho de que un jugador sea el amo allá donde juegue, que el hecho de que tenga más o menos títulos (que también hay que valorarlo, obviamente, pero no al pie de la letra), que muchas veces algunos se consiguen o dejan de conseguirse por cosas triviales.

Para mi, Ronaldo Nazario, con 2 mundiales, 2 Copas América, 1 Confederaciones, una recopa, una UEFA, 2 FWP, 2 balones de Oro, 1 Bota de Oro... a su edad, estaba por encima. Para mi gusto ehhh. No muy lejos, pero sobretodo por lo que he dicho: amo en el PSV, amo en el Barça, amo en Brasil y amo en el Inter. Y eso que ya había comenzado su calvario.

Última edición por ivan_nistelrooy el Lun Jul 18, 2011 8:16 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 8:15 am

Ultra-Sur escribió:
    masia escribió:
    Si,que no marcaba gol,eso es lo que pasaba.

sdfdsf:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:14 am