-6 Ligas
-4 Supercopas de españa
-1 Copa del Rey
-3 Champions
-1 Supercopa de Europa
-1 Mundial de clubes
-1 Mundial sub20
-Plata en juegos Olimpicos
-1 Eurocopa
-1 Mundial
Quien da mas?
fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Yo solo digo que Messi ha sido con diferencia el mejor jugador de Argentina en ese torneo, que tambien se esperaba mas de Higuain, Aguero, Di Maria, Lavezzi... y no han hecho una puta mierda, pero oiga, que aqui todo dios a criticar a Messi, que no se sabe poner un equipo a la espalda dicen... Madre mia lo que hay que leer...
Lo que se le critica a Messi es que sus actuaciones no han estado ni mucho menos a la altura del "mejor jugador de la historia" como le proclamais los cules. Ni Tevez, ni Higuain, Ni Di Maria, ni Lavezzi son los "mejores de la historia".
Vamos, que no creo que todo sea culpa de Messi con Argentina, o si?
Ni digo que Aguero haya hecho una gran copa ni digo que todo sea culpa de Messi. Solo digo que si Messi fuera el mejor de la historia hubiera hecho algo en alguna de las grandes competiciones que ha jugado con Argentina, cosa que nunca ha hecho. Con lo cual, cuando algunos cules salen con que si Messi es mejor que Maradona es para partirse la caja y cojerles la matricula a los que se atreven a decir esas barbaridades.
Eso ha sido una decepcion de toda Argentina, no solo de Messi, y lo que creo esque muchos merengues estaban esperando eso para atizar a Messi, ya que no lo pueden atizar con el Barcelona, lo atizamos con lo que hace con las selecciones U_U
Al tiempo
Uffffff....En el mundo deben haber pocos con ese palmarés.k0nK1 escribió:Mira pedazo palamares de Xavi, y en casi todas ( menos las del principio de su carrera ) siendo un jugador titularisimo y incanviable en su equio ^^:
-6 Ligas
-4 Supercopas de españa
-1 Copa del Rey
-3 Champions
-1 Supercopa de Europa
-1 Mundial de clubes
-1 Mundial sub20
-1 Eurocopa
-1 Mundial
Quien da mas?
Shearer escribió:barney escribió:Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Yo solo digo que Messi ha sido con diferencia el mejor jugador de Argentina en ese torneo, que tambien se esperaba mas de Higuain, Aguero, Di Maria, Lavezzi... y no han hecho una puta mierda, pero oiga, que aqui todo dios a criticar a Messi, que no se sabe poner un equipo a la espalda dicen... Madre mia lo que hay que leer...
Lo que se le critica a Messi es que sus actuaciones no han estado ni mucho menos a la altura del "mejor jugador de la historia" como le proclamais los cules. Ni Tevez, ni Higuain, Ni Di Maria, ni Lavezzi son los "mejores de la historia".
Maradona Pele Cruyff o sin duda Zidane no es que no tuvieran actuaciones a la altura de los mejores del mundo, es que tenias meses o incluso temporadas con niveles muy discretos.
Perdona?
Cruyff 1974, Pele mundiales de 1962 y 1970, Maradona 1986 y 1990 y Zidane 1998 y 2006. Todos fueron decisivos en sus equipos y en sus selecciones cuando el moento lo requeria. Messi en el Barca es un fuera de serie, pero cuando juega en Argentina es el mejor jugador del mundo del momento, pero le falta para llegar a ser por ejemplo Maradona.
Es que es un puto insulto a la inteligencia. Seria recomendable que los cules se pusieran a repasar el Mundial del 90 por ejemplo, para que vieran lo que es ser el mejor de la historia.
No hablo solo del palmares, sino de lo importantisimo que ha sido para su equipo. Los merengues no dudais en poner a Zidane como el quinto grande porque os llevo a ganar una champions y llevo a Francia a ganar un mundial, pos para mi Xavi ha hecho ya bastante mas que Zidane para su equipo/seleccion, y su palmares lo avalan. Xavi el sexto grande?EL Guindilla escribió:Uffffff....En el mundo deben haber pocos con ese palmarés.k0nK1 escribió:Mira pedazo palamares de Xavi, y en casi todas ( menos las del principio de su carrera ) siendo un jugador titularisimo y incanviable en su equio ^^:
-6 Ligas
-4 Supercopas de españa
-1 Copa del Rey
-3 Champions
-1 Supercopa de Europa
-1 Mundial de clubes
-1 Mundial sub20
-1 Eurocopa
-1 Mundial
Quien da mas?
fuentescercanas escribió:Ni esta al nivel de messi, como no lo esta neymar y ya se le comprara, pero lo hareis.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Ni digo que Aguero haya hecho una gran copa ni digo que todo sea culpa de Messi. Solo digo que si Messi fuera el mejor de la historia hubiera hecho algo en alguna de las grandes competiciones que ha jugado con Argentina, cosa que nunca ha hecho. Con lo cual, cuando algunos cules salen con que si Messi es mejor que Maradona es para partirse la caja y cojerles la matricula a los que se atreven a decir esas barbaridades.
Eso ha sido una decepcion de toda Argentina, no solo de Messi, y lo que creo esque muchos merengues estaban esperando eso para atizar a Messi, ya que no lo pueden atizar con el Barcelona, lo atizamos con lo que hace con las selecciones U_U
Al tiempo
LA diferencia es que nadie dice que Aguero sea el mejor de la historia.
al tiempo
No tanto como Messi, pero se le puede exigir su nivel y si no le da se le tiene que criticar, pero vamos, que ya vemos que todos los males de Argentina son por culpa de Messi, si hay algunos que ya piden banquillazo para Messi y todo xD, la bombaShearer escribió:fuentescercanas escribió:Ni esta al nivel de messi, como no lo esta neymar y ya se le comprara, pero lo hareis.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
al tiempo
Y que tiene que ver? Es mas, mejor me lo pones. No esta al nivel de Messi y por tanto no se le puede exigir como a Messi.
Claro,Messi es incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
k0nK1 escribió:No hablo solo del palmares, sino de lo importantisimo que ha sido para su equipo. Los merengues no dudais en poner a Zidane como el quinto grande porque os llevo a ganar una champions y llevo a Francia a ganar un mundial, pos para mi Xavi ha hecho ya bastante mas que Zidane para su equipo/seleccion, y su palmares lo avalan. Xavi el sexto grande?EL Guindilla escribió:Uffffff....En el mundo deben haber pocos con ese palmarés.k0nK1 escribió:Mira pedazo palamares de Xavi, y en casi todas ( menos las del principio de su carrera ) siendo un jugador titularisimo y incanviable en su equio ^^:
-6 Ligas
-4 Supercopas de españa
-1 Copa del Rey
-3 Champions
-1 Supercopa de Europa
-1 Mundial de clubes
-1 Mundial sub20
-1 Eurocopa
-1 Mundial
Quien da mas?
Eso os gustaria xD, Guardiola no lo podemos poner como el mejor entrenador porque no se ha ido del Barça, a Messi tampoco porque tampoco se ha ido del Barça, pero ui quien ose no poner a Di Stefano en la lista, jugador que destaco en muchisimos equipos y ante un nivel futbolistico mundial incomparable xDZinediner escribió:Yo ya me imagino un bluray con la vida y obra de leo messi repasando su trayectoria en el barsa y en la seleccion (y en ningún lado más pq leo no es tonto, no se ira del barsa en la puta vida)... y cuando repasen el mundial de alemania, de sudafrica, esta copaamerica, etc... la voz en off dirá algo asi como: "debido al poco apoyo que tubo de sus compañeros, messi no logró llegar a ser campeón en ninguna de esas ediciones, bla bla bla xDDD"
Claro...Panceto el viudo escribió:Si Messi hubiera caido en los buenos tiempos de Zidane o Maradona no hubiera pasado de ser un Onésimo de la vida
k0nK1 escribió:Claro...Panceto el viudo escribió:Si Messi hubiera caido en los buenos tiempos de Zidane o Maradona no hubiera pasado de ser un Onésimo de la vida
k0nK1 escribió:Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Por lo que respeta a comparaciones, a Messi se lo ha comparado con Robinho, Aguero, Robben, Ronaldo y Neymar, y todos han acabado por los suelos, pero bueno, volvemos Aguero 2.0?
k0nK1 escribió:No tanto como Messi, pero se le puede exigir su nivel y si no le da se le tiene que criticar, pero vamos, que ya vemos que todos los males de Argentina son por culpa de Messi, si hay algunos que ya piden banquillazo para Messi y todo xD, la bombaShearer escribió:fuentescercanas escribió:Ni esta al nivel de messi, como no lo esta neymar y ya se le comprara, pero lo hareis.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
al tiempo
Y que tiene que ver? Es mas, mejor me lo pones. No esta al nivel de Messi y por tanto no se le puede exigir como a Messi.
Shearer escribió:k0nK1 escribió:No tanto como Messi, pero se le puede exigir su nivel y si no le da se le tiene que criticar, pero vamos, que ya vemos que todos los males de Argentina son por culpa de Messi, si hay algunos que ya piden banquillazo para Messi y todo xD, la bombaShearer escribió:fuentescercanas escribió:Ni esta al nivel de messi, como no lo esta neymar y ya se le comprara, pero lo hareis.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
al tiempo
Vuelvo a repetir, que en este hilo y en el otro se habla de que Messi no ha estado a la altura de su etiqueta de mejor de la historia, aparte de cuales hayan sido las causas de la derrota de Argentina, que por supuesto no es todo culpa de Messi.
Nesta escribió:k0nK1 escribió:Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Por lo que respeta a comparaciones, a Messi se lo ha comparado con Robinho, Aguero, Robben, Ronaldo y Neymar, y todos han acabado por los suelos, pero bueno, volvemos Aguero 2.0?
Por los suelos? Curiosa definicion de por los suelos, Robben termino con un doblete + final de Champions + final de mundial. Siendo mucho mas importante para su seleccion de lo que Messi ha sido nunca. Lo unico que le deja por los suelos son las lesiones, Messi desde luego no.
Cristiano quitandole el titulo de maximo goleador y quitandole la Copa con un equipo peor.
Y Robinho vale, siempre me parecio una basura, no se quien le habra comparado con Messi
Aguero y Neymar ya lo veremos.
Messi es muy bueno y quiza mejor que esos jugadores, pero lo de que los deja "por los suelos" es un poco surrealista
Mr.Culé escribió:Nesta escribió:k0nK1 escribió:Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Por los suelos? Curiosa definicion de por los suelos, Robben termino con un doblete + final de Champions + final de mundial. Siendo mucho mas importante para su seleccion de lo que Messi ha sido nunca. Lo unico que le deja por los suelos son las lesiones, Messi desde luego no.
Cristiano quitandole el titulo de maximo goleador y quitandole la Copa con un equipo peor.
Y Robinho vale, siempre me parecio una basura, no se quien le habra comparado con Messi
Messi es muy bueno y quiza mejor que esos jugadores, pero lo de que los deja "por los suelos" es un poco surrealista
Cada jugador que se ha comparado con messi ha acabado comiendose los moquitos ante este, Robben es un jugadorazo, yo ya dije en su momento que sin lesiones podria ponerse a la altura de messi y por encima de ronaldo, pero tambien overmars habria sido un jugadorazo, y vicente... pero no lo fueron, por lo tanto, se come los mocos, una temporada buena la tiene cualquiera
Cristiano Ronaldo lleva ya unos añitos sin ganar nada, su mayor logro es un trofeo menor como la copa del rey (madridistas dixit) y ganar un pichichi marcando 15 goles en partidos en los que el madrid no se jugaba nada, es decir, que importaban lo mismo que los amistosos veraniegos.
De Robinho recuerdo cantidad de posts en el foro AS criticando precisamente la copa america de messi, y que robinho es mejor porque rinde mejor en la seleccion, y fue el mejor en la copa america y noseke... mas o menos lo k estais haciendo ahora pero con el kun
El Kun yo kreo ke ya esta a su maximo nivel, y es un puto crack, pero muy lejos de messi
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Nesta escribió:k0nK1 escribió:Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Cada jugador que se ha comparado con messi ha acabado comiendose los moquitos ante este, Robben es un jugadorazo, yo ya dije en su momento que sin lesiones podria ponerse a la altura de messi y por encima de ronaldo, pero tambien overmars habria sido un jugadorazo, y vicente... pero no lo fueron, por lo tanto, se come los mocos, una temporada buena la tiene cualquiera
Cristiano Ronaldo lleva ya unos añitos sin ganar nada, su mayor logro es un trofeo menor como la copa del rey (madridistas dixit) y ganar un pichichi marcando 15 goles en partidos en los que el madrid no se jugaba nada, es decir, que importaban lo mismo que los amistosos veraniegos.
De Robinho recuerdo cantidad de posts en el foro AS criticando precisamente la copa america de messi, y que robinho es mejor porque rinde mejor en la seleccion, y fue el mejor en la copa america y noseke... mas o menos lo k estais haciendo ahora pero con el kun
El Kun yo kreo ke ya esta a su maximo nivel, y es un puto crack, pero muy lejos de messi
Ya pero a ti no te he visto ni la mas minima critica a Messi, te da igual como rinda ni lo que demuestre fuera del Barcelona, simplemente asumes que es el mejor del mundo de largo como si fuera una religion o algo sin plantearte otras posibilidades.
Mr.Culé escribió:Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Nesta escribió:k0nK1 escribió:Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Ya pero a ti no te he visto ni la mas minima critica a Messi, te da igual como rinda ni lo que demuestre fuera del Barcelona, simplemente asumes que es el mejor del mundo de largo como si fuera una religion o algo sin plantearte otras posibilidades.
Y quien te parece a ti el mejor del mundo? Porque si dices eso, es que para ti Messi no es el mejor del mundo, entonces quien es?
Yo me baso en lo que me demuestra cada vez k le veo jugar (practicamente todos sus partidos) el mejor de argentina de largo, y el que tiraba del carro en el Barcelona de Rijkaard cuando los señores ronaldinho y deco se iban de fiesta... ¿o de eso ya no os acordais?
Mr.Culé escribió:Nesta escribió:Mr.Culé escribió:Nesta escribió:k0nK1 escribió:Entonces lo vuelvo a repetir, Xavi el sexto mejor grande, y bastante mejor que Zidane.Ultra-Sur escribió:Claro,Messi en incomparable porque os sale de las pelotas.El problema no radica en si el Kun esta o no por encima de Messi (que no es asi),el problema es que aunque salga alguien mejor que Messi seguireis llamando forofos a todos aquellos que osen compararle con D10S.Por rendimiento Messi no ha estado entre los mejores jugadores de la Copa America ni estuvo entre los del Mundial,es logico que algunos dudemos de que estemos ante el mejor jugador de la historia,pero al parecer vosotros ya habeis decidido que es asi,aunque con Argentina parezca un jugador como cualquier otro.Luego decis de los madridistas con Zidane,pero lo vuestro con Messi es la justificacion extrema,al menosel frances daba el callo en su seleccion y en su equipo.fuentescercanas escribió:si al final fichan al kun, primeor lo pondran a la altura de messi y luego no criticaran porque no gane nada con su seleccion.k0nK1 escribió:Pos yo en ese post ( y en otro del otro subforo ) solo veo que se critica a Messi, no he visto en ningun momento criticar al gran Kun, o al gran Higuain, o al gran Di Maria...Shearer escribió:k0nK1 escribió:Yo nunca he dicho que sea el mejor jugador de la historia, principalmente porque no ha acabado su carrera aun, que estara entre los 5 grandes? Ni lo dudes, pero bueno, y despues los Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria no tendran el nivel de Messi, de acuerdo, pero no por eso estan salvados de criticas, porque por mi tienen mucho mas nivel del que han demostrado, si se critica a Messi ( de acuerdo, yo fui el primero en salir a decir que se marco una mierda de partido en el 2ndo, y que en la 2nda parte del 4rto desaparecio idem de la segunda parte del 1ro ) no me puede llegar despues un merengue a decirme que copa esta haciendo Aguero, si ya ha metido 3 goles, porque por muchos 3 goles que haya metido Aguero, ha hecho una copa pesima ( en ese ultimo partido, ni se le vio, y creo que Aguero ( y los que he comentado antes ) tambien tienen mucho mas nivel del que demostraron).Shearer escribió:k0nK1 escribió:Si, las mismas que sacaba el Marca de Robben para igualarlo con Messi, y todos los merengues estabais tan satisfechos U_U.Zinediner escribió:Estos culés reinventando el fútbol, ahora tb con la estadística han creado un apartado: Asistencias NO TRANSFORMADAS. xD
Al tiempo
Y quien te parece a ti el mejor del mundo? Porque si dices eso, es que para ti Messi no es el mejor del mundo, entonces quien es?
Yo me baso en lo que me demuestra cada vez k le veo jugar (practicamente todos sus partidos) el mejor de argentina de largo, y el que tiraba del carro en el Barcelona de Rijkaard cuando los señores ronaldinho y deco se iban de fiesta... ¿o de eso ya no os acordais?