Te has pasado al otro extremo. Pero bueno, contestando, sí, sí que existen.HELL escribió:Tomy Jarvis escribió:Bueno, Maradona, casi solo ganó el del 86 de México. Y no solo por el gol frente a Inglaterra.Decanato escribió:Zidane jugó en un verdadero EQUIPAZO cuando lo hizo en la selección y en otro elenco de estrellas cuando lo hizo en el Madrid ... fue muy bueno, es verdsad, pero él sólo no ganó mundiales ni eurocopas ni copas de Europa ... me rio yo cuando escucho eso ... en la Juve se comió los mocos y era un buen jugador, sin más ... Ni Maradona ganaba sólo las Ligas y los Mundiales, eso es una soberana CHORRADA ... no existe ni ha existido JAMÁS un jugador que gane campeonatos él sólo acompañado de 10 troncos ...
Esta claro que para ti Batista, Valdano, o Ruggeri, no existen.
+56
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
Luchito
Ultra-Sur
nonatranquilo
barney
kiki_an
Hce
Iniesta
vicks_vaporub
alex
fuentescercanas
cristobal
truch
BOSS_FCB
masia
HELL
potter
Arshavin
cr9
Shearer
Leyenda
lagarto
Cani1710
colnago85
piecitos
trukop
EL Guindilla
Gareth Bale
VeRTiGo
Fantasma
Fábregas
Tritranquil
Cpt_Proton
esteban_1982
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
jorobadoblanco
BarCamp
realmadrid17
DANTE
Panceto el viudo
ArtDeco
Nesta
k0nK1
klem
Zinediner
cesarin
NO.
Elias Grodin
K__15
orgullomadridist@
Mr.Celestino
iVarane
Sniper
60 participantes
¿Con un gol de mierda?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°876
Re: ¿Con un gol de mierda?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°877
HELL escribió:Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:NO. escribió:Con que sea el mejor de la historia del club y el que mas escozor provoque al Madrid, me vale.
se os ve el plumero.. vuestra razon de ser.. vuestra enfermedad no tiene limites.. vivis por y para el madrid
es que para los culés el futbol solo es barcelona, y el objetivo principal: ganar al madrid. Claro como llevan años ganando a un madrid penoso y ganando alguna que otra champions, se autodenominan el mejor equipo de la historia y sus jugadores mejores que maradona,cruyff o pele juntos (no hace mucho he leído a gente como hell decir que messi es algo así como una mezcla de esos tres xD). Para ellos no hay nada más allá.
No, he dicho que en ciertos aspectos es mejor que ellos, y en otros peor.
Zidane NO rendia con todo el mundo, en su carrera ha tenido tantos o mas picos que Xavi, sus ultimos años en la Juve fueron muy mediocres, y te recuerdo que Zidante llega al Madrid con unos cuantos años, y pocos titulos en su maleta.
El futbol SIEMPRE ha tenido dominadores, mira la CE., cincuenta y pico ediciones, y en ese futbol tan igualado Europeo del que tu hablas, 16 ediciones las han ganado entre dos equipos, 21 entre tres, 33 entre 6 equipos, mas de la mitad de las ediciones las han ganado entre 6 equipos NUNCA ha habido igualdad no te engañes, sabes cual es el problema, que ahora los MEJORES estan aqui, y por eso se les resta meritos, nada mas.
Messi, ya lo he dicho 50 veces, para mi, NO es uno de los mejores de la historia, pero sus numero van camino de convertirlo en ello, y eso es INDISCUTIBLE, contra los numeros no se puede luchar amigo.
los números no son todo, pq entonces por esa regla de tres Cristiano es el mejor delantero de la historia del madrid... o raul gonzalez blanco está en el top 3 de mejores delanteros de la historia de la champions juaaaaaass. Y sabemos que no es así ni de coña.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°878
obviamente, que un jugador ganase campeonatos el solo dice mucho del futbol del pasadoZinediner escribió:HELL escribió:BarCamp escribió:al final resulta que el barcelona es una banda llena de paketes, razon tiene mou en hablar de conspiraciones, seguramente es lo de unicef
nadie se explica como una banda de cojos, sin ninguna calidad ni nada por el estilo sean capaces de jugar bien y ganar,
bueno si el madridismo abre los ojos al mundo
Yo lo tengo claro eh, son los batidos pues
Cualquier tiempo pasado fue mejor... los años 50 y los 90 especialmente , lo demas... basura, y nivel de mierda
que va! mejor ahora donde se compite mejor!. Que brasil falle 4 penales seguidos y tres de ellos directamente fuera... no te dice nada no?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°879
Tomy Jarvis escribió:Bueno, Maradona, casi solo ganó el del 86 de México. Y no solo por el gol frente a Inglaterra.Decanato escribió:Zidane jugó en un verdadero EQUIPAZO cuando lo hizo en la selección y en otro elenco de estrellas cuando lo hizo en el Madrid ... fue muy bueno, es verdsad, pero él sólo no ganó mundiales ni eurocopas ni copas de Europa ... me rio yo cuando escucho eso ... en la Juve se comió los mocos y era un buen jugador, sin más ... Ni Maradona ganaba sólo las Ligas y los Mundiales, eso es una soberana CHORRADA ... no existe ni ha existido JAMÁS un jugador que gane campeonatos él sólo acompañado de 10 troncos ...
Me dices que Maradona con por ejemplo la selección Belga hubiera ganado ese mundial??? ... hay que mirar cuáles eran los compañeros de Maradona y cuáles eran los rivales ... los campeonatos los ganan los equipos, hablamos de 11 jugadores ... por supuesto no voy a negar que un jugador puede ser muy influyente en la trayectoria de un BUEN equipo, pero no puede hacer ganar a un equipo MEDIOCRE una competición ...
- Mensaje n°880
Shearer escribió:Decanato escribió:Zidane jugó en un verdadero EQUIPAZO cuando lo hizo en la selección y en otro elenco de estrellas cuando lo hizo en el Madrid ... fue muy bueno, es verdsad, pero él sólo no ganó mundiales ni eurocopas ni copas de Europa ... me rio yo cuando escucho eso ... en la Juve se comió los mocos y era un buen jugador, sin más ... Ni Maradona ganaba sólo las Ligas y los Mundiales, eso es una soberana CHORRADA ... no existe ni ha existido JAMÁS un jugador que gane campeonatos él sólo acompañado de 10 troncos ...
Jaja chorrada dice....
Pues si, CHORRADA ... para mi lo es ...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°881
No, Maradona con la selección Belga no creo honestamente que hubiera ganado el mundial pero si ha habido un jugador que haya sido lo más parecido a ganar un mundial él solo ha sido Maradona, en ese mundial. Por eso decía casi. Creo que no ha habido un caso como éste.Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Bueno, Maradona, casi solo ganó el del 86 de México. Y no solo por el gol frente a Inglaterra.Decanato escribió:Zidane jugó en un verdadero EQUIPAZO cuando lo hizo en la selección y en otro elenco de estrellas cuando lo hizo en el Madrid ... fue muy bueno, es verdsad, pero él sólo no ganó mundiales ni eurocopas ni copas de Europa ... me rio yo cuando escucho eso ... en la Juve se comió los mocos y era un buen jugador, sin más ... Ni Maradona ganaba sólo las Ligas y los Mundiales, eso es una soberana CHORRADA ... no existe ni ha existido JAMÁS un jugador que gane campeonatos él sólo acompañado de 10 troncos ...
Me dices que Maradona con por ejemplo la selección Belga hubiera ganado ese mundial??? ... hay que mirar cuáles eran los compañeros de Maradona y cuáles eran los rivales ... los campeonatos los ganan los equipos, hablamos de 11 jugadores ... por supuesto no voy a negar que un jugador puede ser muy influyente en la trayectoria de un BUEN equipo, pero no puede hacer ganar a un equipo MEDIOCRE una competición ...
- Mensaje n°882
Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Zidane jugó en un verdadero EQUIPAZO cuando lo hizo en la selección y en otro elenco de estrellas cuando lo hizo en el Madrid ... fue muy bueno, es verdsad, pero él sólo no ganó mundiales ni eurocopas ni copas de Europa ... me rio yo cuando escucho eso ... en la Juve se comió los mocos y era un buen jugador, sin más ... Ni Maradona ganaba sólo las Ligas y los Mundiales, eso es una soberana CHORRADA ... no existe ni ha existido JAMÁS un jugador que gane campeonatos él sólo acompañado de 10 troncos ...
Jaja chorrada dice....
Pues si, CHORRADA ... para mi lo es ...
lo que si es chorrada, bueno MENTIRA directamente, es lo de que zidane se comió los mocos en la juve.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°883
Zinediner escribió:HELL escribió:Zinediner escribió:nonatranquilo escribió:NO. escribió:Con que sea el mejor de la historia del club y el que mas escozor provoque al Madrid, me vale.
se os ve el plumero.. vuestra razon de ser.. vuestra enfermedad no tiene limites.. vivis por y para el madrid
es que para los culés el futbol solo es barcelona, y el objetivo principal: ganar al madrid. Claro como llevan años ganando a un madrid penoso y ganando alguna que otra champions, se autodenominan el mejor equipo de la historia y sus jugadores mejores que maradona,cruyff o pele juntos (no hace mucho he leído a gente como hell decir que messi es algo así como una mezcla de esos tres xD). Para ellos no hay nada más allá.
No, he dicho que en ciertos aspectos es mejor que ellos, y en otros peor.
Zidane NO rendia con todo el mundo, en su carrera ha tenido tantos o mas picos que Xavi, sus ultimos años en la Juve fueron muy mediocres, y te recuerdo que Zidante llega al Madrid con unos cuantos años, y pocos titulos en su maleta.
El futbol SIEMPRE ha tenido dominadores, mira la CE., cincuenta y pico ediciones, y en ese futbol tan igualado Europeo del que tu hablas, 16 ediciones las han ganado entre dos equipos, 21 entre tres, 33 entre 6 equipos, mas de la mitad de las ediciones las han ganado entre 6 equipos NUNCA ha habido igualdad no te engañes, sabes cual es el problema, que ahora los MEJORES estan aqui, y por eso se les resta meritos, nada mas.
Messi, ya lo he dicho 50 veces, para mi, NO es uno de los mejores de la historia, pero sus numero van camino de convertirlo en ello, y eso es INDISCUTIBLE, contra los numeros no se puede luchar amigo.
los números no son todo, pq entonces por esa regla de tres Cristiano es el mejor delantero de la historia del madrid... o raul gonzalez blanco está en el top 3 de mejores delanteros de la historia de la champions juaaaaaass. Y sabemos que no es así ni de coña.
Pero es que cada epoca tiene su jugador ¿puede ESTA epoca ser la de Messi?, puede, y para mi, si Messi se mantiene a este nivel una decada, entrera en la historia con los mejores de los 50, de los 60-70, de los 80, pero eso es mucho adelantar, ya veremos lo que hace.
Zidane fue al final de su carrera cuando se metio entre los 10 mejores jugadores de la historia, ya veremos que ocurre con Messi, tiempo al tiempo.
No dire que DiStefano solo valia para el Madrid, ni que Pele solo triunfaria con un sistema como el de Brasil, y en el futbol Brasileño, eso se lo dejo a los que obligan a los jugadores a demostrar sus calidades en otros sistemas o Clubs.
- Mensaje n°884
Esto es ser un jugador ÚNICO. Sin duda: el 5nto grande.
- Mensaje n°885
Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...
- Mensaje n°886
Decanato escribió:Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...
Zidane con casi 35 años tubo que volver a jugar con la selección francesa, se lo pedían de rodillas pq les bleus estaban a punto de NO CLASIFICARSE. GRACIAS A ESO, pasó de ser una selección no clasificada, a ser FINALISTA. Tras la retirada de zizou, curiosamente francia ha bajado a LOS INFIERNOS, humillada en el último mundial con un juego horrible... y actualmente tiene un nivel futbolístico equiparable a la selección de MEXICO, USA, o COLOMBIA. No hace falta decir nada más.
- Mensaje n°887
Zinediner escribió:Decanato escribió:Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...
Zidane con casi 35 años tubo que volver a jugar con la selección francesa, se lo pedían de rodillas pq les bleus estaban a punto de NO CLASIFICARSE. GRACIAS A ESO, pasó de ser una selección no clasificada, a ser FINALISTA. Tras la retirada de zizou, curiosamente francia ha bajado a LOS INFIERNOS, humillada en el último mundial con un juego horrible... y actualmente tiene un nivel futbolístico equiparable a la selección de MEXICO, USA, o COLOMBIA. No hace falta decir nada más.
Pues también podría haber ganado él sólo más ligas y CL, seguro que los aficionados de sus clubes, entre ellos tu, se lo habríais agradecido mucho más ...
- Mensaje n°888
Si no ganó más fue simplemente pq el nivel era BRUTAL... lamentablemente para zizou, le tocó vivir una de las épocas más brillantes de la historia del fútbol mundial.
- Mensaje n°889
claro, que casualidadZinediner escribió:Si no ganó más fue simplemente pq el nivel era BRUTAL... lamentablemente para zizou, le tocó vivir una de las épocas más brillantes de la historia del fútbol mundial.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°890
Osea que si Zidane no se llega a retirar, la Francia del mundial pasado hubiera llegado a finales tambien no?Zinediner escribió:Decanato escribió:Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...
Haber, Zidane en ese mundial que llegaron a la final estubo dpm ( despues de 1 temporada flojisima en el Madrid, eso de reservarse lo hizo Kaka tambien un año y no veas la que le cayo, al dios Zidane ni pio ) pero esque no fue el unico, yo me acuerdo del partido contra España, y si Zidane se comio a la media, pero esque Rivery fue el puto amo en ese partido y Henry se comio a toda la delantera el solito :S, si en ese partido no llegan a estar Rivery y Henry a ese nivel, ya puede hacer Zidane el partidazo que quiera que no ganan ni de coña a España.
- Mensaje n°891
no es casualidad, acaso la serie A actual tiene más nivel que la de antaño? o la misma scottish... JA JA JA.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°892
No si no tengas dudas que si Zidane estubiera ahora en el Madrid te ganaba 5 ligas seguidas y 5 champions seguidas... madre mia...Mr.Culé escribió:claro, que casualidadZinediner escribió:Si no ganó más fue simplemente pq el nivel era BRUTAL... lamentablemente para zizou, le tocó vivir una de las épocas más brillantes de la historia del fútbol mundial.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°893
Pos el Barça de antes tenia muchiiiiiiisimo menos nivel que el de ahora, ahora dime, que es mas facil ganarle una liga a ese Barça, o una liga a una Real Sociedad fuerte?Zinediner escribió:no es casualidad, acaso la serie A actual tiene más nivel que la de antaño? o la misma scottish... JA JA JA.
- Mensaje n°894
Dime un solo equipo de esa serie A o de esa LFP que se acerque, de lejos, al madrid o al barça actuales. Dime un solo equipoZinediner escribió:no es casualidad, acaso la serie A actual tiene más nivel que la de antaño? o la misma scottish... JA JA JA.
Te parecia mejor la liga inglesa esos años que esta?
Si esta liga es tan desigual, es por el nivel de madrid y barça, y no por el bajo nivel del resto, es como si pones al milan de sacchi jugando en la liga española de la epoca, pues claro que arrasa, recordemos que ese equipo estuvo 2 años sin perder, algo impensable en el futbol tactico actual
- Mensaje n°895
k0nK1 escribió:Osea que si Zidane no se llega a retirar, la Francia del mundial pasado hubiera llegado a finales tambien no?Zinediner escribió:Decanato escribió:Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...
Haber, Zidane en ese mundial que llegaron a la final estubo dpm ( despues de 1 temporada flojisima en el Madrid, eso de reservarse lo hizo Kaka tambien un año y no veas la que le cayo, al dios Zidane ni pio ) pero esque no fue el unico, yo me acuerdo del partido contra España, y si Zidane se comio a la media, pero esque Rivery fue el puto amo en ese partido y Henry se comio a toda la delantera el solito :S, si en ese partido no llegan a estar Rivery y Henry a ese nivel, ya puede hacer Zidane el partidazo que quiera que no ganan ni de coña a España.
hombre zidane no es dios... con casi 40 tacos... le habría dado como mucho para llegar a octavos. Y en alemania, zidane era el capitán y su carisma natural tb cuenta... extramotivó a sus compañeros de equipo, de ahí que gente como henry o ribery diesen el 110%. La motivación cuenta y mucho aunque no lo parezca, sino mira que jugadorazos hicieron el pasillo al madrid de chusta, gago y cía. xD
- Mensaje n°896
Si esque estos se creen que porque madrid y barça tengan menos nivel, y esten igualados con el resto, ya la liga es mejor en conjunto, yo flipo, tendremos que vender a Messi, Xavi e Iniesta y convertirnos en un valencia para que los madridistas esten contentosk0nK1 escribió:Pos el Barça de antes tenia muchiiiiiiisimo menos nivel que el de ahora, ahora dime, que es mas facil ganarle una liga a ese Barça, o una liga a una Real Sociedad fuerte?Zinediner escribió:no es casualidad, acaso la serie A actual tiene más nivel que la de antaño? o la misma scottish... JA JA JA.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°897
Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Bueno, Maradona, casi solo ganó el del 86 de México. Y no solo por el gol frente a Inglaterra.Decanato escribió:Zidane jugó en un verdadero EQUIPAZO cuando lo hizo en la selección y en otro elenco de estrellas cuando lo hizo en el Madrid ... fue muy bueno, es verdsad, pero él sólo no ganó mundiales ni eurocopas ni copas de Europa ... me rio yo cuando escucho eso ... en la Juve se comió los mocos y era un buen jugador, sin más ... Ni Maradona ganaba sólo las Ligas y los Mundiales, eso es una soberana CHORRADA ... no existe ni ha existido JAMÁS un jugador que gane campeonatos él sólo acompañado de 10 troncos ...
Si. Sin duda.
- Mensaje n°898
Mr.Culé escribió:Dime un solo equipo de esa serie A o de esa LFP que se acerque, de lejos, al madrid o al barça actuales. Dime un solo equipoZinediner escribió:no es casualidad, acaso la serie A actual tiene más nivel que la de antaño? o la misma scottish... JA JA JA.
Te parecia mejor la liga inglesa esos años que esta?
Si esta liga es tan desigual, es por el nivel de madrid y barça, y no por el bajo nivel del resto, es como si pones al milan de sacchi jugando en la liga española de la epoca, pues claro que arrasa, recordemos que ese equipo estuvo 2 años sin perder, algo impensable en el futbol tactico actual
Al barsa no se, al madrid: el superdepor, el valencia de benitez o la real almenos le plantan cara SEGURO. Y ya te digo que el barcelona con un calendario de nivel, y 4 o 5 partidos seguidos de máxima exigencia, no rinde tan brillantemente NI DE COÑA.
- Mensaje n°899
Claro, ahora Zidane motivaba a sus compañerosZinediner escribió:k0nK1 escribió:Osea que si Zidane no se llega a retirar, la Francia del mundial pasado hubiera llegado a finales tambien no?Zinediner escribió:Decanato escribió:Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...
hombre zidane no es dios... con casi 40 tacos... le habría dado como mucho para llegar a octavos. Y en alemania, zidane era el capitán y su carisma natural tb cuenta... extramotivó a sus compañeros de equipo, de ahí que gente como henry o ribery diesen el 110%. La motivación cuenta y mucho aunque no lo parezca, sino mira que jugadorazos hicieron el pasillo al madrid de chusta, gago y cía. xD
Es sorprendente como sacais argumentos de cualquier cosa
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°900
Si no te digo que Zidane no llebo la batuta de esa Francia, y fue muy importante, pero esque en el partido contra España ( el unico que me vi de Francia ese mundial, aparte de la final ) llega a estar Zidane solo, y no ganan los franchutes ni de coña, Zidane nos destrozo la media, Ribery las bandas y Henry la defensa, y nos dieron pero bien, 1 jugador solo es imposible que pueda ganar campeonatos, partidos puede que algun partido te gane pero un campeonato se gana colectivamente, no individualmenteZinediner escribió:k0nK1 escribió:Osea que si Zidane no se llega a retirar, la Francia del mundial pasado hubiera llegado a finales tambien no?Zinediner escribió:Decanato escribió:Zidane es un grandísimo jugador, fantástico ... yo eso no lo discuto ... pero ningún jugador gana los campeonatos él sólo, y Zidane no es una excepción ... ese fantástico jugador ganó TRES LIGAS a lo largo de toda su carrera, dos italianas y una española ... su palmarés en campeonatos nacionales (que se juegan todos los años) no es ni mucho menos acorde con la categoría del jugador ... y con Francia, pues estaba acompañado de la mejor selección de jugadores de su país de la historia, eso es innegable ... y él fué importante, cómo no, pero es que estaba muy bien acompañado también ...