Ultra-Sur escribió:El palmares que tu pones es a nivel de club,a nivel de seleccion Pele por ejemplo a la edad de Messi ya sabia lo que era ganar 2 mundiales y ser maximo goleador y mejor jugador de la Copa America,por ejemplo.Messi no sabe ni lo que es marcar mas de 2 goles en alguna de estas competiciones.Eso que pones de que a su edad es el mejor y todo eso es muy bonito y tal,pero para ser el mejor de la historia no vale con ser el mejor en tu club,mas aun cuando este club es el mejor del mundo.Por eso que se hable de que Messi va a ser el mejor de la historia solo porque se sale en el Barsa me parece realmente de chiste viendo su nivel en Argentina,seleccion que no hay que olvidar que esta entre las mejores del mundo tambien.Messi es un jugadorazo,el mejor del mundo,pero cuando se le ve con Argentina parece un jugador bueno sin mas,por eso me parece acojonante que algunos le situen ya en lo mas alto y que otros digan que lo va a estar muy pronto.No me entra en la cabeza como alguien puede ser el mejor de la historia del futbol si jugando en una seleccion como la argentina no es capaz ni de meter mas de 1 gol entre Mundial y Copa America cuando se supone que esta en el mejor momento de su carrera.HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Como ha dado esto de si.
Es Messi el mejor jugador del momento??? Probablemente.
Es Messi el mejor jugador de la historia???
No tiene más miga el asunto...
- ¿quien es el balon de oro?
Messi
-¿Eso quien lo elige?
Seleccionadores, capitanes de Seleccion, y periodistas especializados
-Y que coño sabran esos comparados con los expertos de este foro.
Y repito, a este ritmo, si no se rompe, y no se aburre, gane o no con su seleccion, sera el mejor jugador de la historia (24 añitos recien cumplidos, y ahi esta su palmares personal y colectivo, poner a UNO, solo UN jugador con ul palmares semejante a su edad, por eso se dice que, a este paso, sera el mejor de la historia).
Por cierto ¿donde es la fiesta? ¿Cibeles?
1. Messi con Argentina no juega de 9, no juega ni en la delantera, juega de enganche, por tanto, no le podemos exigir los goles que hace con el Barça.
2. Don Alfredo no gano nada con su Seleccion, y si gano con su Club, que en aquel momento era el mejor equipo, lo mismo paso con Cruyff, y si estan considerados como los mejores del Mundo.
3. La Seleccion de Messi hace mucho que no gana nada de nada, y medir a un jugador solo por lo que hace con su Seleccion implicaria que NUNCA un jugador Africano, por ejemplo, podria estar entre los mejores de la historia.
4. Los galardones individuales estan para algo, digo yo eh.
5. El futbol es un juego colectivo, por eso es dificil quien es mejor, pero ya que se eligen, yo considero que Messi puede llegar a serlo.