Elias Grodin escribió:k0nK1 escribió:Elias Grodin escribió:Brasil 2002:
En el 11 del Mundial, que esta vez fueron 16 jugadores, Brasil metió a Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo.
Es decir, destacaba por sus delanteros: Messi, Tevez, Aguero, Higuain, Di Maria...
Marcos ........................... Romero
Roberto Carlos (Real Madrid) ...... Zanneti (inter)
Lucio (Bayer Leverkusen) ........... Burdisso (Roma)
Roque Junior (Palmeiras) ........... Milito (Barça aunque acabado)
Cafu (Roma) ......................... Rojo (Spartak Moscu)
Edmilson (Lyon) ------------------- Mascherano (Barcelona)
Gilverto Silva (Atlético Mineiro) --- Banega/ Cambiasso (Valencia/Inter)
Kleberson (Atlético Panaerense) ----- Pastore (Palermo)
Ronaldinho (PSG) ------------------- Tevez (Manchester City)
Ronaldo (Inter) ..................... Messi (Barcelona)
Rivaldo (Barcelona) ................. Aguero/Higuain
Hay que notar que Edmilson, Gilverto y Kleberson, fueron 3 figuras mundiales, conocidos por los maestros y precursores del tiki-taka.
Marcos creo que era bastante mejor que Roberto
La defensa de brasil ni que decir, compararmela con la de Argentina
Ronaldinho con Tevez tambien tela, aunque fuera joven Ronaldinho se meava en Tevez
Y Rivaldo ( aunque no recuerdo su estado de forma en 2002 ) era el puto amo, el mejor jugador del Barcelona en aquella epoca. Sin recordar su estado de forma lo considero bastante mejor que Aguero/Higuain ( y ya ni hablamos de si decimos del partido de ayer, y en esa posicion metemos a Lavezzi).
Osea que ya ves, ni Argentina es tan buena ni Brasil era "tan mala"
Rivaldo en el año 2000 fue balón de oro y en 2002, increible la memoria cule, era un puto crack.
Pero Aguero no creo que le diste mucho, si lo ficha el Madrid o algún grande se verá.
Ronaldinho en 2001/02 en el PSG, hizo 9 goles y 8 asistencias en 27 partidos.
La temporada de Tevez ha sido mucho mejor, Ronaldinho cuando lo ficho el Barça era una promesaa que exploto, si llega a ser un megacrack, no sale por 27 millones.
No hay tanta diferencia, la mayor la defensa.
El centro del campo, puede ser mejor el Argentino con Pastore, desde luego mascherano es mejor que Edmilson y Banega/Cambiasso no desmerecen a Kleberson o a Gilberto.
Pastore no es titular, el equipo que as puesto no lo hemos visto todavia,
Cambiasso es uno de los jugadores mas sobrevalorados que recuerdo, menudo paquete
Banega a mi me parece bueno, pero el solo en mediocampo no hace nada
Ademas tambien hay que ver lo compenetrados que estan los jugadores y todo, y el entrenador que tiene cada equipo, no es lo mismo Scolari que Batista...