¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Ultra-Sur
Fantasma
vicks_vaporub
Mr.Celestino
ArtDeco
Alex De Large
Arshavin
iVarane
Nesta
colnago85
Hce
Tritranquil
Elias Grodin
HELL
EL Guindilla
Aye
Ana_Higuain
Panceto el viudo
Fingol
Shearer
realmadrid17
25 participantes

Tour de Francia 2011

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Tour de Francia 2011 - Página 8 Empty Re: Tour de Francia 2011

Mensaje por Shearer Vie Jul 15, 2011 2:19 am

Link para verlo en el curro?

EDIT: Olvidarlo, ya tengo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 3:24 am

Pues acaba de terminar macho, no veas el Samuel Sánchez ,como ha subido colega, ha ganado el Asturiano...si quieres todavia el link :fuyf

Los Borjamari andan como un tiro y contador a cedido unos 12 segundos con respecto a los Borjamari, le ha dao un yuyu al final.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jul 15, 2011 3:26 am

- Como se encontrará AC tras una semana bastante ajetreada?
    Mal. Casi un minuto con el Borjamari mayor, 12 segundos con el menor. Y muy malas sensaciones. Y para joder más, sin equipo

- Reventarán los Hermanos Borjamari este Tour ya en Luz-Ardiden?
    No, pero en la siguiente de montaña, como no mejoren las sensaciones de AC, le dan la estocada a este Tour

- Veremos al Cadel Evans Reloaded o a una copia de mercadillo de los últimos años?
    De momento, no ha "mollato", como dicen los italianos. Veremos los siguientes

- Como estarán los tapados Basso y Samuel Sánchez?
    Grande Samu, y Basso intentandolo mientras ha podido...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Tour de Francia 2011 - Página 8 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 15, 2011 3:36 am

Como contador no de muestras de fuerza, se lo cargan en plateau de beille...

GRANDE SAMU!
    Vamos contador!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 15, 2011 3:43 am

Quien ha ganado, Pfizer o Novartis??? :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 3:45 am

Joder que buena estaba la morena que le ha dado el lenocito al Samu y la enfermera que acaba de salir.

A Basso le he visto bien, si hoy ha sido el día de mierda de Contador pues igual va mejor de lo que parece.

Pitzer pajarón, todavía no ha llegado :fuyf Novartis ha salido al revés y se cree que va escapao, pero no ve la meta todavía.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 15, 2011 4:02 am

EL Guindilla escribió:Joder que buena estaba la morena que le ha dado el lenocito al Samu y la enfermera que acaba de salir.

A Basso le he visto bien, si hoy ha sido el día de mierda de Contador pues igual va mejor de lo que parece.

Pitzer pajarón, todavía no ha llegado :fuyf Novartis ha salido al revés y se cree que va escapao, pero no ve la meta todavía.
    la clave esta en contador el dia de plateau de beille si ahi no puede atacar, adios tour
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 4:29 am

Acabo de mirar y madre mía las que le viene ahora, si no paran de subir casi, la hostia. Igual hoy era el día para ir y ya está, yo creo que queda mucho para que plateau de beille sea tan decisivo aunque ver esa etapa ya asusta y es la que decide.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 15, 2011 5:02 am

toro85 escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:no se por donde empezamos, pero acabamos en que estas hablando de 4 equipos (sin tan siquiera llevados a tribunales) en un mar de ellos contra muchos casos de doping en un pelotón de 200...por año!!

no hay color toro.

Eso en cantidades de personas. Pero muertes relacionadas por doping? o casos criticos? comparamos deportes?

Joder, si tengo animadversión al ciclismo será por alguna razón digo yo. No nací anticliclista, a mi me gustaba ver a Indurain

En el fútbol sospechosamente se están dando muchas muertes de ex-jugadores con 50-60 años. Sobre todo en Italia.

Define muchas

Pues ahora mismo me vienen los casos de Beatrice, Pietropaolo, Ferrante, Lombardi, Segato, Rognoni...

joder, estaba preocupado, pensaba que se estaba diezmando la población de los 50-60. Una edad, donde se sabe que para nada hay riesgo de muerte de infarto (por ejemplo). Unos jovenzuelos

Estamos hablando de canceres y de ELA, y del mal de Behring...O de gente muerta por leucemia por haber sido tratado con radioterapia para acelerar el proceso de curación...

Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:Y vuelvo a repetir, en este tour ha habido 1 positivo el de KOLOBNEV , el resto de los 197 participantes estan dopados ?

no pondria la mano en el fuego por ninguno de ellos y creo que la mayoria de ellos si
    Y porque no salen positivo? cool cool

porque un mismo ciclista dijo que el de 200 veces que le hicieron controles dopado, solo dió positivo en uno.

Salen los calculos? 200 a 1 que casualidad rolleyes
    Quien ha dicho eso? contador, claro 1 positivo de 200 negativos, si fuesen 2 o 3 positivos es dudoso pero 1 positivo por clembuterol por posible contaminacion alimenticia, atencion que va hasta las cejas de clembuterol eh, porcierto no han absuelto en mexico a los 5 jugadores por posible contaminacion alimenticia?? ah a los mexicanos si pero a contador no... cool cool cool lo que pasa es que quieren joder la carrera de este PEDAZO DE CICLISTA...

Es que no me parece bien que hayan absuelto sin pruebas (falta ver la agencia antidopaje que dice) a estos 5 mexicanos, esto porque yo lo digo me parece vergonzoso.

Y respecto al que dijo eso, perdón he mezclado datos, pero no se alejan de la realidad

El austríaco Kohl, positivo en la ronda gala en 2008, piensa que es imposible ganar en los Campos Elíseos «sin doparse»: «Fui controlado 200 veces, y en 100 iba dopado. Me cogieron una vez, pero en otras 99 no»

Que un ciclista diga esto, es muy fuerte y no es la única voz que dice lo mismo. El ciclismo es un pelotón de dopados, os guste o no
    Lo de Kohl te lo crees, pero lo de Contador no? cool cool cool cool con 2 cojones

Joder real madrid. Por supuesto que me creeré a uno que se considera culpable antes que a uno que sea inocente. El que se declara culpable es 100% seguro y por algo no se hace juicio. Uno que se declara inocente si se hace juicio con lo que ya hay sospecha. Es que es de cajón joder
    Pero tu no puedes pensar que el tio ese esta rabioso que lo han cazado y quiere manchar el resto de los ciclistas? O tenemos una puta venda, no me creo lo de que de 100 controles que iva dopado ha salido 1 solo.

Pero es que no es el único que dice cosas similares joder! y los casos de doping siguen saliendo. Eres un puto inocente realmadrid
    No soy un inocente, se de sobras que de ciclistas se dopan mucho, pero LO DE GENERALIZAR ES LO QUE ME TOCA LOS COJONES. Nada mas faltaria que no se dopasen, pantani, armstrong(se puedepasar por los medicamentos que tenia que tomar), heras, todos los de la operacion puerto, y todos los que estan saliendo ahora ricco basso y todos estos, pero a un gesink, evans, schleck que no se les ha encontrado nada se estan tragando ellos el marron.

generalizar no es bueno, es cierto. Pero como creo que el dopaje está generalizado en el ciclismo no creo que falte a la verdad cuando generalizo en este caso
    Aye yo me cabreo mucho cuando veo que sale un tio dopado porque ya pienso en el golpe que le da a este deporte, cuando vi lo de alberto dije NO VUELVO A ANIMARLO MAS! despues lei la noticia de el porcentaje y toda la tela y me hizo dudar, ahora cuando el 2 de agosto se resuelva el caso si sale absuelto lo seguire animando como ahora, si sale culpable perdera un admirador. Es a lo que me refiero, yo confio en los controles antidopajes , porque sino lo de kolh es contradictorio, dice que de 100 sale 1 y en cambio a contador le sale un 0,00000000005 (o como sea) en 1 control, joder que precisos son los controles no? y a kolh le cojen 1 de 100 :fuyf no todos se dopan y no todos son limpios aye...

todo el mundo comete errores y mira a contador han tardado más, ya que le han hecho 500. Algún dia tenia que caer

Por cierto, yo ya lo he dejado caer un par o tres de veces, pero lo del plastico detectado en el mismo control na de na, no?

Lo del diéthylhexyl es un test no homologado que no tiene validez delante de la UCI o la WADA. Si quieren pillar a AC tienen las muestras de la Puerto, que nunca se han atrevido a cotejar...

Aye escribió:
    toro85 escribió:
    Aye escribió:
    toro85 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:Y vuelvo a repetir, en este tour ha habido 1 positivo el de KOLOBNEV , el resto de los 197 participantes estan dopados ?

no pondria la mano en el fuego por ninguno de ellos y creo que la mayoria de ellos si
    Y porque no salen positivo? cool cool

porque un mismo ciclista dijo que el de 200 veces que le hicieron controles dopado, solo dió positivo en uno.

Salen los calculos? 200 a 1 que casualidad rolleyes
    Quien ha dicho eso? contador, claro 1 positivo de 200 negativos, si fuesen 2 o 3 positivos es dudoso pero 1 positivo por clembuterol por posible contaminacion alimenticia, atencion que va hasta las cejas de clembuterol eh, porcierto no han absuelto en mexico a los 5 jugadores por posible contaminacion alimenticia?? ah a los mexicanos si pero a contador no... cool cool cool lo que pasa es que quieren joder la carrera de este PEDAZO DE CICLISTA...

Es que no me parece bien que hayan absuelto sin pruebas (falta ver la agencia antidopaje que dice) a estos 5 mexicanos, esto porque yo lo digo me parece vergonzoso.

Y respecto al que dijo eso, perdón he mezclado datos, pero no se alejan de la realidad

El austríaco Kohl, positivo en la ronda gala en 2008, piensa que es imposible ganar en los Campos Elíseos «sin doparse»: «Fui controlado 200 veces, y en 100 iba dopado. Me cogieron una vez, pero en otras 99 no»

Que un ciclista diga esto, es muy fuerte y no es la única voz que dice lo mismo. El ciclismo es un pelotón de dopados, os guste o no
    Lo de Kohl te lo crees, pero lo de Contador no? cool cool cool cool con 2 cojones

Joder real madrid. Por supuesto que me creeré a uno que se considera culpable antes que a uno que sea inocente. El que se declara culpable es 100% seguro y por algo no se hace juicio. Uno que se declara inocente si se hace juicio con lo que ya hay sospecha. Es que es de cajón joder
    Pero tu no puedes pensar que el tio ese esta rabioso que lo han cazado y quiere manchar el resto de los ciclistas? O tenemos una puta venda, no me creo lo de que de 100 controles que iva dopado ha salido 1 solo.

Pero es que no es el único que dice cosas similares joder! y los casos de doping siguen saliendo. Eres un puto inocente realmadrid
    No soy un inocente, se de sobras que de ciclistas se dopan mucho, pero LO DE GENERALIZAR ES LO QUE ME TOCA LOS COJONES. Nada mas faltaria que no se dopasen, pantani, armstrong(se puedepasar por los medicamentos que tenia que tomar), heras, todos los de la operacion puerto, y todos los que estan saliendo ahora ricco basso y todos estos, pero a un gesink, evans, schleck que no se les ha encontrado nada se estan tragando ellos el marron.

No metas a Pantani en esa lista. Pantani fue el único que tuvo el valor de decir como eran las cosas. El precio que pagó ya lo sabemos: Sobredosis en un hotel de Rimini, solo, despreciado por Prensa, Aficionados y compañeros del Gremio.

Exactamente, por Ayes e Ivanes de la vida: Gente que habla de "moral" pero luego no saben ni verla cuando la tienen a dos palmos de las narices...

No busco la moralidad. Precisamente por eso me cachondeo de ellos. Ellos viven en una farsa y como en buena farsa tengo el derecho de cachondearme de ella. Y quien no le guste que se joda. No es tan importante el ciclismo en la vida como para que me lo tome en serio ni para que otros que van de moralistas me prohiban cachondearme de ello

Aquí te quiero ver cuando empiece de nuevo la NBA, la ACB o la Liga...A ver si te lo tomas con el mismo "cachondeo" cuando un Howard, un LeBron, un Wade salten, corran y golpéen 300x más fuerte que los mortales normales...

stockton se le veia superinflado...venga hombre, no será el primer negrata que conozco y no se dedica al deporte que son unos putos armarios. Tu has visto a Lebron antes de High school? son dominadores físicos naturales

Quod erat demonstrandum: El mismo argumento que si vale para los Bolt y cia, pero no para los ciclistas...

lo de que no está homolgado ya lo he dicho, y si delante la ley no se puede esgrimir pero si en un mismo control da de clombuterol y de esto del plastico y su defensa es "lo primero un filete y lo segundó ah! se siente, no está homolgado". Vale, te sales con la tuya pero a mi no me tomes por gilipollas

y respecto a vale, los ciclistas si pero para los otros no vale. Pues si, de acuerdo, ya lo he dicho antes. Mientras los otros deportes aún me rigo por la presunción de inocencia y procuro guiarme por lo que dictamina un juez, parra mi los ciclistas hace ya tiempo que han perdido esa presunción de inocencia al estar tan podrido. Para mi uno que es sospechoso, cruz y raya. No estoy siendo justo, pero no voy a ir contra la opinión que siento
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 15, 2011 7:31 am

EL Guindilla escribió:Acabo de mirar y madre mía las que le viene ahora, si no paran de subir casi, la hostia. Igual hoy era el día para ir y ya está, yo creo que queda mucho para que plateau de beille sea tan decisivo aunque ver esa etapa ya asusta y es la que decide.
    Plateau de beille no es decisiva si estas a 40 segundos en la clasificacion general, pero contador esta a 1.40 de schleck si pierde mas segundos en plateau de beille , en el galibier y en alpe d'huez sera muy dificil recuperarlos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 9:57 am

realmadrid17 escribió:
    EL Guindilla escribió:Acabo de mirar y madre mía las que le viene ahora, si no paran de subir casi, la hostia. Igual hoy era el día para ir y ya está, yo creo que queda mucho para que plateau de beille sea tan decisivo aunque ver esa etapa ya asusta y es la que decide.
    Plateau de beille no es decisiva si estas a 40 segundos en la clasificacion general, pero contador esta a 1.40 de schleck si pierde mas segundos en plateau de beille , en el galibier y en alpe d'huez sera muy dificil recuperarlos
    LA de mañana va a ser una etapa bien jodida, después del palizón de hoy, subida y bajada peligrosa. La de mañana va a hacer daño, fijo. Mañana me la jugaba porque los Borja Mari no van a arriesgar en la bajada. Pero claro que fácil es hablar desde un PC sabiendo que mañana lo más duro que me espera es subir alguna que otra escalera mecánica :fuyf

Tour de Francia 2011 - Página 8 PROFIL
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 15, 2011 10:00 pm

La etapa es buena pero jode que la meta este a 40 km de la cima del aubisque, mañana es muy buena la etapa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 16, 2011 12:40 am

Pues yo estoy mosca con Voeckler. el francés es un corredor con clase y que aguantara ayer con los gallos, sin quedarse....Cuidadito con el
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 16, 2011 2:41 am

Panceto el viudo escribió:Pues yo estoy mosca con Voeckler. el francés es un corredor con clase y que aguantara ayer con los gallos, sin quedarse....Cuidadito con el
    Bueno bueno que ayer atacaron a 4 km de meta y encima perdio tiempo con contador que a la vez perdio con andy, este tour es o de contador los schlecks o evans, tendria que pasar algo muy raro para que Voeckler sea campeon
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 16, 2011 3:22 am

Etapón, madre mía que drama, al final al francés le pillaron , ha entrado llorando el colega a dos KM con todo el mogollón que se ha comido en solitario y el Noruego que bestia y que fe, que cabrón, el puto amo, al final ganó el husvud o como se diga, con la ayuda de otro francés, que yo creo que le van a untar por ayudar al Noruego.

Mañana otra bestialidad, hoy los favoritos han ido a reservar para mañana.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 16, 2011 3:33 am

Mañana etapon,para ir bien contador deberia recortar 40 segundos a los schleck

Tour de Francia 2011 - Página 8 PROFIL
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jul 16, 2011 3:38 am

Tu no te preocupes realmadrid17, lo que tiene que hacer contador es no perder mas tiempo maniana. Luego en la crono se los come.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 16, 2011 8:32 am

Shearer escribió:Tu no te preocupes realmadrid17, lo que tiene que hacer contador es no perder mas tiempo maniana. Luego en la crono se los come.
    Eso seguro que le recortara mas de 1 minuto en crono a los schleck casi seguro, pero es que la ventaja con andy es de 1,40 y con frank es de 2,10 o por ahi, Por eso si mañana recortase 40 segundos iria de puta madre! lg Yo aun confio en contador
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 16, 2011 8:39 am

Para mí, el principal candidato ahora mismo al Tour es "chuparruedas" Evans.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 16, 2011 8:42 am

Alex De Large escribió:Para mí, el principal candidato ahora mismo al Tour es "chuparruedas" Evans.
    De verdad que que puto cagao, chupando ruedas de todos, no hay huevos a atacar evans? ,,

Ami evans con un gran ataque de contador o de andy y que se siga adios evans
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 17, 2011 3:24 am

Insisto, cuidadito con Voeckler
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 17, 2011 3:58 am

Panceto el viudo escribió:Insisto, cuidadito con Voeckler
    Que estupidos los hemanos SCHLECK! le estan haciendo la carrera a voeckler! el tio cuando ve a contador a rueda se clava y deja que voeckler se acerque... madre mia que ciclista, que miedo le tiene a contador la virgen!!!!!
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Jul 17, 2011 4:00 am

Pésimo Tour...como en los Alpes no mejore es para olvidar.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Jul 17, 2011 4:04 am

Fingol escribió:Pésimo Tour...como en los Alpes no mejore es para olvidar.
    Pesimo pesimo, gracias a los incompetentes de los schleck que no tienen cojones a hacer un ataque con 2 huevos, contador esta al limite con un ataque seguido podrian haber dejado tocado y hundido a contador, a los schleck le va a costar caro esto, contador cada dia va a mas, como en los alpes este fuerte contador adios schleck's , y cuidadito con voeckler o evans... prefiero que lo gane voeckler el tour que va aguantando ahi como un valiente a que lo ganen los cagaos de los schleck! vaya ciclistas andy y franck vaya tela...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 4:08 am

Como va contador??? ha encargado algún chuletón ya??? O lo va haciendo o esto no marcha...

fbhbe

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:55 pm