realmadrid17 escribió:Pero tu no puedes pensar que el tio ese esta rabioso que lo han cazado y quiere manchar el resto de los ciclistas? O tenemos una puta venda, no me creo lo de que de 100 controles que iva dopado ha salido 1 solo.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Lo de Kohl te lo crees, pero lo de Contador no? con 2 cojonesAye escribió:realmadrid17 escribió:Quien ha dicho eso? contador, claro 1 positivo de 200 negativos, si fuesen 2 o 3 positivos es dudoso pero 1 positivo por clembuterol por posible contaminacion alimenticia, atencion que va hasta las cejas de clembuterol eh, porcierto no han absuelto en mexico a los 5 jugadores por posible contaminacion alimenticia?? ah a los mexicanos si pero a contador no... lo que pasa es que quieren joder la carrera de este PEDAZO DE CICLISTA...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y porque no salen positivo?Aye escribió:realmadrid17 escribió:Y vuelvo a repetir, en este tour ha habido 1 positivo el de KOLOBNEV , el resto de los 197 participantes estan dopados ?
no pondria la mano en el fuego por ninguno de ellos y creo que la mayoria de ellos si
porque un mismo ciclista dijo que el de 200 veces que le hicieron controles dopado, solo dió positivo en uno.
Salen los calculos? 200 a 1 que casualidad
Es que no me parece bien que hayan absuelto sin pruebas (falta ver la agencia antidopaje que dice) a estos 5 mexicanos, esto porque yo lo digo me parece vergonzoso.
Y respecto al que dijo eso, perdón he mezclado datos, pero no se alejan de la realidad
El austríaco Kohl, positivo en la ronda gala en 2008, piensa que es imposible ganar en los Campos Elíseos «sin doparse»: «Fui controlado 200 veces, y en 100 iba dopado. Me cogieron una vez, pero en otras 99 no»
Que un ciclista diga esto, es muy fuerte y no es la única voz que dice lo mismo. El ciclismo es un pelotón de dopados, os guste o no
Joder real madrid. Por supuesto que me creeré a uno que se considera culpable antes que a uno que sea inocente. El que se declara culpable es 100% seguro y por algo no se hace juicio. Uno que se declara inocente si se hace juicio con lo que ya hay sospecha. Es que es de cajón joder
Pero es que no es el único que dice cosas similares joder! y los casos de doping siguen saliendo. Eres un puto inocente realmadrid