El gran capitán cumple hoy 34 años. Lo celebrará en su retiro de Menorca con sus amigos de toda la vida. Su club le ha dado permiso para disfrutar con su gente y mañana viajará a Alemania para reincorporarse a ese equipo llamado milagro: Schalke 04. Los madridistas no olvidan al que ha sido su gran bandera durante 15 años en los que ha sido un ejemplo en todos los sentidos. El 7 pudo irse en su día a abrazarse con los petrodólares de Abramovich por un ofertón del Chelsea de 100 millones de euros. Por primera vez en su vida hizo dudar a Florentino sobre la conveniencia de vender a un símbolo.
Pero Raúl atajó en seco el problema. "Del Madrid no me mueve nada y menos el dinero". Quiso hacer historia en el club más grande de todos los tiempos y lo consiguió. Por eso, aconsejo a mi admirado Ramos que no se ciegue por los cantos de sirena de Stamford Bridge. Él es el segundo capitán del Madrid y en el Bernabéu es querido y admirado. La felicidad la alcanzará aquí. En Londres sería un rico solitario....
Pero Raúl atajó en seco el problema. "Del Madrid no me mueve nada y menos el dinero". Quiso hacer historia en el club más grande de todos los tiempos y lo consiguió. Por eso, aconsejo a mi admirado Ramos que no se ciegue por los cantos de sirena de Stamford Bridge. Él es el segundo capitán del Madrid y en el Bernabéu es querido y admirado. La felicidad la alcanzará aquí. En Londres sería un rico solitario....
Roncero dixit.