Porque ayer fue diferente, tuvo otro matiz ... donde en Barcelona ningún jugador salió a hablar (por orden de Mou o del club), ayer salieron como moscas, nunca se han concedido en la zona mixta tantas entrevistas como ayer, para RAJAR DEL ÁRBITRO (supongo entonces que también por orden de Mou o del club) ... por entonces ya Mou se había despachado bien a gusto ... pero esta vez dejó algo muuuuuuy clarificador y diferente a lo que venía haciendo ... ayer no hablaba por boca suya, sino por boca del Club, al menos eso vino a decir con que SE ESCUDABAN en él y que ÉL SÓLO tenía que enfrentarse a todos ... que le dieron un papel para defenderlo ÉL y no salió nadie del club a hacerlo ...
Es el Madrid el que SE APROVECHA del carácter incendiario (y llorón a más no poder) de Mou para llevar esta guerra sucia y no pringarse??? ... si es el mismo Mou el que lo dice, imagino que así será ...
El Madrid, como el Barcelona, tiene que ser otra cosa, otra cosa que al menos suavice la enorme diferencia que existe entre ambos y el resto en cuanto a cientos de millones de euros de presupuesto ... pero ya nadie lo entiende así, ya nadie se para a ver las diferencias futbolísticas entre tu equipo y tu rival (al Barcelona le pasaba lo mismo hace años, ojo) ... no, lo fácil es montar una conspiración judeomasónica que se está llevando por delante la imagen del Madrid ... y la verdad es que por mi cojonudo, como hace algunos años le pasaba a los madridistas respecto al Barcelona ... pero 400 MM después no se puede (o no se debe) dar la imagen tan penosa de un delegado rodando por los suelos, de los jugadores LLORANDO SIN DISIMULO ALGUNO por la zona mixta y de un entrenador que creo que anda mucho más tocado de lo que yo pensaba y de un club en el que Mou viene a sugerir que secunda esa guerra pero que no se pringa en público ...
Por cierto, magnífico documento el que esgrimió ayer Mou ... documento que debe ser tirado a la basura desde el momento que OMITE DELIBERADAMENTE la expulsión que debió ser de Carvalho en la primera parte ... en el resto, salvo 2 ó 3 jugadas importantes, eran mera anécdota ... RIDÍCULO A MÁS NO PODER, esto no lo había visto en mi vida ... lo hará en todos los partidos, me pregunto??? ... esa es la función de su árbitro de cámara??? ... ese documentoDEL MADRID evaluando al árbitro se puede considerar OBJETIVO??? ... de veras, el Madrid está haciendo EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO que nunca vi ... y mira que he visto al Barcelona en situaciones similares, eh? ...
Esto es un dejà vu, pero con los colores cambiados ... lo que ha cambiado la vida!!!! ...