¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Arshavin
BarCamp
Funky Marc
jorobadoblanco
DANTE
Elias Grodin
Cpt_Proton
Cani1710
SASO
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
Fábregas
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
Anima Blaugrana
kiki_an
Tulkas
dioszidane
Zinediner
Decanato
26 participantes

    Y si no es Mou sino el Club???

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Lun Dic 20, 2010 9:23 pm

    Ayer Mou dinamitó el club en su enésima salida de tiesto ... pero esta vez no se conformó con hablar de los colegas y jugadores de otros equipos o del Barcelona ... ya eso no le funciona ... ayer fue directamente a por los árbitros en una conspiración judeomasónica sin precedentes ... fue subrealista a más no poder ... qué imagen más patética está dejando el club (no el Madrid, no, el club ACTUAL, sus dirigentes y entrenador y hasta sus jugadores, en algunos casos) ... y entrenadores de porteros tirando por los suelos a delegados de campo en un intento de enfrentarse a un contrario ... penoso a más no poder ...

    Porque ayer fue diferente, tuvo otro matiz ... donde en Barcelona ningún jugador salió a hablar (por orden de Mou o del club), ayer salieron como moscas, nunca se han concedido en la zona mixta tantas entrevistas como ayer, para RAJAR DEL ÁRBITRO (supongo entonces que también por orden de Mou o del club) ... por entonces ya Mou se había despachado bien a gusto ... pero esta vez dejó algo muuuuuuy clarificador y diferente a lo que venía haciendo ... ayer no hablaba por boca suya, sino por boca del Club, al menos eso vino a decir con que SE ESCUDABAN en él y que ÉL SÓLO tenía que enfrentarse a todos ... que le dieron un papel para defenderlo ÉL y no salió nadie del club a hacerlo ...

    Es el Madrid el que SE APROVECHA del carácter incendiario (y llorón a más no poder) de Mou para llevar esta guerra sucia y no pringarse??? ... si es el mismo Mou el que lo dice, imagino que así será ...

    El Madrid, como el Barcelona, tiene que ser otra cosa, otra cosa que al menos suavice la enorme diferencia que existe entre ambos y el resto en cuanto a cientos de millones de euros de presupuesto ... pero ya nadie lo entiende así, ya nadie se para a ver las diferencias futbolísticas entre tu equipo y tu rival (al Barcelona le pasaba lo mismo hace años, ojo) ... no, lo fácil es montar una conspiración judeomasónica que se está llevando por delante la imagen del Madrid ... y la verdad es que por mi cojonudo, como hace algunos años le pasaba a los madridistas respecto al Barcelona ... pero 400 MM después no se puede (o no se debe) dar la imagen tan penosa de un delegado rodando por los suelos, de los jugadores LLORANDO SIN DISIMULO ALGUNO por la zona mixta y de un entrenador que creo que anda mucho más tocado de lo que yo pensaba y de un club en el que Mou viene a sugerir que secunda esa guerra pero que no se pringa en público ...

    Por cierto, magnífico documento el que esgrimió ayer Mou ... documento que debe ser tirado a la basura desde el momento que OMITE DELIBERADAMENTE la expulsión que debió ser de Carvalho en la primera parte ... en el resto, salvo 2 ó 3 jugadas importantes, eran mera anécdota ... RIDÍCULO A MÁS NO PODER, esto no lo había visto en mi vida ... lo hará en todos los partidos, me pregunto??? ... esa es la función de su árbitro de cámara??? ... ese documentoDEL MADRID evaluando al árbitro se puede considerar OBJETIVO??? ... de veras, el Madrid está haciendo EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO que nunca vi ... y mira que he visto al Barcelona en situaciones similares, eh? ...

    Esto es un dejà vu, pero con los colores cambiados ... lo que ha cambiado la vida!!!! ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Zinediner Lun Dic 20, 2010 11:00 pm

    Has visto poco ridículo... o tienes un concepto diferente del término. Encuentro más ridículo perder tiempo defendiendo un empate en tu propia casa cuando queda media hora de partido, como hizo el puto sevilla de mierda tirándose al suelo todo el rato ante el borussia. Y tb encuentro ridiculo que en el minuto 15 en el bernabeu pierdan tiempo al sacar de puerta o de falta... con 0-0! en el minuto 15!. el sevilla hace el ridículo en el césped, y además rastreramente. se mereció perder ayer y no mereció estar en la siguiente ronda de uefa ni de coña.

    Y si nos remontamos... recuerdo a un presidente que dijo que se sintió provocado pq un portugués quiso sacar un córner.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por dioszidane Lun Dic 20, 2010 11:18 pm

    lo que es ridículo es que nos quieran pasar por encima y atracar en casa y que nadie, excepto Mou, haga nada.

    Para que está valdano?? para decir que no habla de árbitros?? pues que se vaya a su casa hoy mismo.

    Que Mou lo dirija todo. Valdano y el resto fuera ya!!!!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Lun Dic 20, 2010 11:19 pm

    No se puede poner la misma bara de medir el ridículo a instituciones como el Barcelona o el Madrid que al resto ... el Barcelona y el Madrid ya gozan de suficientes privilegios, y ya no digo sólo económicos, como para dedicarse a dar la imagen tan penosa que dan unos y otros dependiendo de la época ... ahora le toca al Madrid como antes le tocó al Barcelona ...

    Son clubs que deberían dar ejemplo, que deberían manejar mejor la derrota o reconocer mejor la superioridad del contrario aún gozando de infinitas ventajas sobre el resto ... y no lo hacen ... ahora el caballero es el Barcelona, es fácil serlo como antes lo era para el Madrid ...

    Y dicho esto, ahora mismo el Madrid está vendiendo su alma al diablo, se esta retratando INSTITUCIONALMENTE cada semana por arañar los tres puntos que le den aire ... esa actitud no se puede aceptar en un equipo que se ha gastado en 2-3 años en torno a 400 MM de Euros ... no se puede aceptar de un club que, cuando termine la temporada, tendrá el saldo de errores arbitrales, como el Barcelona, A FAVOR ... no sé si mucho o poco, pero lo tendrá a favor (a poco que se tengan en cuenta TODAS las jugadas, no sólo las que interesan) ...

    Mou ha fagocitado al club, que asistía dichoso, porque hacía una guerra en la que ellos se mantenían al margen ... en ese aspecto Mou se ha dado cuenta de la peli y ahora EXIGE que en esa guerra participen todos los estamentos ... habrá que ver qué hace el club, pues le tocará mover ficha ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Tulkas Lun Dic 20, 2010 11:23 pm

    decanato, el penalty que no quiere pitar sobre granero, es para sancionar al arbitro 5 meses. Es escandaloso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Lun Dic 20, 2010 11:32 pm

    Tulkas escribió:decanato, el penalty que no quiere pitar sobre granero, es para sancionar al arbitro 5 meses. Es escandaloso.

    Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO en que es un penalty claro ... ahora, en el supuesto de conspiración judeomasónica, crees descabellado que el árbitro hubiese expulsado a Carvalho en la jugada de la primera parte en la que se va Negredo y lo agarra siendo el último defensor??? ... yo creo que es expulsión y que el árbitro ahí LO TUVO FÁCIL si tan claro tenía que había que perjudicar al Madrid ... es que, si analizamos, hay que tenerlo TODO en cuenta ... y en el famoso y ridículo pliego ni siquiera lo contempla ...

    En serio, yo llegué a conocer esta actitud llorona y penosa en el Barcelona y en su prensa, estas campañas que, A MI, me avergonzaban, sinceramente ... cuando nos enfrentábamos a la quinta del Buitre, un EQUIPAZO, todo se reducía a los árbitros ... nos costó, y mucho, salir de ese remolino que nos impedía nadar ... ahora veo lo mismo en el Madrid y en muuuucho madridismo ... y lo sé detectar porque lo he sufrido ya en mis propias carnes ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Y si no es Mou sino el Club??? Dibujougnf

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 20, 2010 11:35 pm

    Tulkas escribió:decanato, el penalty que no quiere pitar sobre granero, es para sancionar al arbitro 5 meses. Es escandaloso.
    era penalti claro, pero al Barça no le pitaron uno idéntico sobre villa hace 1 mes o así y no pasó nada, ganamos el partido y nadie se acuerda...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 21, 2010 12:18 am

    A ver, hay que distraer la atencion....que no pillais al portugues...
    El Barça le esta dando un baño en toda regla, y despues de la mierda de partido con el peor Sevilla de todos los tiempos, pues algo tendra que decir The Eleven Men.
    Hay que tomarselo a cachondeo, como Alves.
    Mou es el director de pista del circo en el que se ha convertido un sector madridista, que no el Madrid. Lo malo es que ese sector aglutina muchos medios de desinformacion, digooo, comunicacion.
    Es lo que hay, lo de siempre. Diferentes personajes, misma historia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Shearer Mar Dic 21, 2010 12:20 am

    Pero como se puede llorar tanto por un penalty a Granero, no me jodais? Entonces que deberian de estar diciendo en la UDS, que nos llevan robando 6 partidos. Pero de eso nadie dice nada.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 21, 2010 12:20 am

    kiki_an escribió:
    Tulkas escribió:decanato, el penalty que no quiere pitar sobre granero, es para sancionar al arbitro 5 meses. Es escandaloso.
    era penalti claro, pero al Barça no le pitaron uno idéntico sobre villa hace 1 mes o así y no pasó nada, ganamos el partido y nadie se acuerda...

    Y la semana pasada a Iniesta le pasó un tren por encima contra la Real y nadie dijo nada tampoco.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 21, 2010 12:22 am

    Anima Blaugrana escribió:A ver, hay que distraer la atencion....que no pillais al portugues...
    El Barça le esta dando un baño en toda regla, y despues de la mierda de partido con el peor Sevilla de todos los tiempos, pues algo tendra que decir The Eleven Men.
    Hay que tomarselo a cachondeo, como Alves.
    Mou es el director de pista del circo en el que se ha convertido un sector madridista, que no el Madrid. Lo malo es que ese sector aglutina muchos medios de desinformacion, digooo, comunicacion.
    Es lo que hay, lo de siempre. Diferentes personajes, misma historia.


    Lo del papel con los 13 fallos que en realidad era la lista de la compra del Super es lo mas ruin, rastrero, falso e hipocrita que he visto en mi vida. Se ve que lo del teatro del bueno se le pego bastante.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 21, 2010 12:31 am

    Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? 1292795627_extras_portada_1
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Mar Dic 21, 2010 12:43 am

    Elaborar un documento CON EL ESCUDO DEL MADRID, de carácter totalmente OFICIAL, contabilizando los fallos de los árbitros que les pitan y SALIR CON ÉL A LA RUEDA DE PRENSA es ya lo nunca visto, la vuelta de tuerca definitiva de lo que es vergonzoso hasta el límite ... este tío ha dejado a Gaspart y a Roig en pañales, es un verdadero PROFESIONAL ... pero es que ese documento lo ha elaborado Mejía Dávila, árbitro de cámara del club, EMPLEADO PAGADO POR EL MADRID ... ya nos hemos enterado, por fin, a lo que se dedica el bueno de Mejía ... lo que muchos nos temíamos ...

    De verdad es que NUNCA IMAGINÉ que un tipo fuese a colocar al Madrid, en 6 meses, a la altura que lo está colocando institucionalmente ... por no hablar de a nivel internacional, con el delegado de campo rodando por el suelo a empujones de un portugués y con Mou en rueda de prensa blandiendo el vergonzoso informe ...


    Definitivamente, no puedo decir (gritar) otra cosa que ............ GRACIAS MOOOOOOOUUUUU!!!!! lg
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 21, 2010 12:46 am

    Tritranquil escribió:Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? 1292795627_extras_portada_1
    y dicen que no es falta cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 21, 2010 1:13 am

    Tritranquil escribió:Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? 1292795627_extras_portada_1

    Pero tío que los codos blancos en el BErnabeu son legales, que no te enteras, desde la época de Hierro incluso son aplaudidos, porque esto es un juego de hombres, y si hay sangre, mejor.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Y si no es Mou sino el Club??? Dibujougnf

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 21, 2010 1:17 am

    Tritranquil escribió:Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? 1292795627_extras_portada_1
    es falta, a mi la tarjeta me pareció exagerada, pero luego vi en el resumen que carvalho, con amarilla, había hecho 2 entradas por detrás anteriormente, por tanto pudo ser por reiteración, aunque la primera que hace por detrás ya me parece amarilla y debió ser expulsado antes
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 21, 2010 1:31 am

    kiki_an escribió:
    Tritranquil escribió:Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? 1292795627_extras_portada_1
    es falta, a mi la tarjeta me pareció exagerada, pero luego vi en el resumen que carvalho, con amarilla, había hecho 2 entradas por detrás anteriormente, por tanto pudo ser por reiteración, aunque la primera que hace por detrás ya me parece amarilla y debió ser expulsado antes

    Nada nada, pero si es oficial que no debió ser expulsado. Lo escribió Megía Dávila en el papel que sacó Mourinho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y si no es Mou sino el Club??? CopaligaY si no es Mou sino el Club??? 74061831

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 2:09 am

    Esto es de lo más lamentable, quiere convertir en una cruzada un simple error . Al barça le han pitado sólo un penalty en lo que va de liga y nadie monta estos cristos. Lo de lops 13 puntos esto me parece directamente sancionable...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Shearer Mar Dic 21, 2010 2:12 am

    A la UDS nos han robado en el ultimo mes en Vigo, contra el Rayo, en Ponferrada, en Girona..... De eso nadie habla. Pero cuando es un penalti o una expulsion contra el Madrid o el Barcelona, ya estamos con las campanias. Que asco por favor!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Gareth Bale Mar Dic 21, 2010 2:53 am

    Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.

    Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.

    Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y si no es Mou sino el Club??? CopaligaY si no es Mou sino el Club??? 74061831

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 2:55 am

    Mourinho_ escribió:Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.

    Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.

    Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.

    Venga mirar para otro lado, es fácil, no cuesta nada..esto de sacar los 13 puntos y no se que es un esperpento pero vosotros como si nada...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 21, 2010 2:59 am

    Decanato escribió:Ayer Mou dinamitó el club en su enésima salida de tiesto ... pero esta vez no se conformó con hablar de los colegas y jugadores de otros equipos o del Barcelona ... ya eso no le funciona ... ayer fue directamente a por los árbitros en una conspiración judeomasónica sin precedentes ... fue subrealista a más no poder ... qué imagen más patética está dejando el club (no el Madrid, no, el club ACTUAL, sus dirigentes y entrenador y hasta sus jugadores, en algunos casos) ... y entrenadores de porteros tirando por los suelos a delegados de campo en un intento de enfrentarse a un contrario ... penoso a más no poder ...

    Porque ayer fue diferente, tuvo otro matiz ... donde en Barcelona ningún jugador salió a hablar (por orden de Mou o del club), ayer salieron como moscas, nunca se han concedido en la zona mixta tantas entrevistas como ayer, para RAJAR DEL ÁRBITRO (supongo entonces que también por orden de Mou o del club) ... por entonces ya Mou se había despachado bien a gusto ... pero esta vez dejó algo muuuuuuy clarificador y diferente a lo que venía haciendo ... ayer no hablaba por boca suya, sino por boca del Club, al menos eso vino a decir con que SE ESCUDABAN en él y que ÉL SÓLO tenía que enfrentarse a todos ... que le dieron un papel para defenderlo ÉL y no salió nadie del club a hacerlo ...

    Es el Madrid el que SE APROVECHA del carácter incendiario (y llorón a más no poder) de Mou para llevar esta guerra sucia y no pringarse??? ... si es el mismo Mou el que lo dice, imagino que así será ...

    El Madrid, como el Barcelona, tiene que ser otra cosa, otra cosa que al menos suavice la enorme diferencia que existe entre ambos y el resto en cuanto a cientos de millones de euros de presupuesto ... pero ya nadie lo entiende así, ya nadie se para a ver las diferencias futbolísticas entre tu equipo y tu rival (al Barcelona le pasaba lo mismo hace años, ojo) ... no, lo fácil es montar una conspiración judeomasónica que se está llevando por delante la imagen del Madrid ... y la verdad es que por mi cojonudo, como hace algunos años le pasaba a los madridistas respecto al Barcelona ... pero 400 MM después no se puede (o no se debe) dar la imagen tan penosa de un delegado rodando por los suelos, de los jugadores LLORANDO SIN DISIMULO ALGUNO por la zona mixta y de un entrenador que creo que anda mucho más tocado de lo que yo pensaba y de un club en el que Mou viene a sugerir que secunda esa guerra pero que no se pringa en público ...

    Por cierto, magnífico documento el que esgrimió ayer Mou ... documento que debe ser tirado a la basura desde el momento que OMITE DELIBERADAMENTE la expulsión que debió ser de Carvalho en la primera parte ... en el resto, salvo 2 ó 3 jugadas importantes, eran mera anécdota ... RIDÍCULO A MÁS NO PODER, esto no lo había visto en mi vida ... lo hará en todos los partidos, me pregunto??? ... esa es la función de su árbitro de cámara??? ... ese documentoDEL MADRID evaluando al árbitro se puede considerar OBJETIVO??? ... de veras, el Madrid está haciendo EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO que nunca vi ... y mira que he visto al Barcelona en situaciones similares, eh? ...

    Esto es un dejà vu, pero con los colores cambiados ... lo que ha cambiado la vida!!!! ...
    Muchos partidos del Sevilla acaban igual que este,el problema se llama Sevilla FC,el club mas marrullero,mentiroso,cuentista,quejica y asqueroso que hay en toda la primera division.¿Que la imagen que dio ayer el Madrid no fue buena?Correcto,pero el Sevilla siempre se las apaña para liarla,ellos solitos se lo buscan.Ahora que se jodan,que pese a su planteamiento vomitivo y con un jugador mas se quedaron sin puntuar en el Bernabeu.Que le jodan a Palop,a Manzano y al desgraciado de Del Nido.

    Y por cierto,ridiculo es no reconocer que ayer al Madrid le perjudico el arbitro.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Gareth Bale Mar Dic 21, 2010 3:11 am

    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.

    Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.

    Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.

    Venga mirar para otro lado, es fácil, no cuesta nada..esto de sacar los 13 puntos y no se que es un esperpento pero vosotros como si nada...

    No estoy mirando para otro lado, te recuerdo que muchos de los que poneis a mou como
    si fuese el diablo lo pediais para el barsa, y cuando salio
    guardiola como entrenador del primer equipo lo criticabais.

    Ha dia de hoy es muy facil subirse al carro y juntaros para pisotear al madrid, pero no solo
    ustedes si no los demas entrenadores de 1 que da la casualidad que son los mas marrulleros que hay, y que ahora todo se sabe que gira entorno a al barsa.

    Ningun equipo he visto yo encender los aspersores o intentar agredir a un entrenador por querer celebrar una victoria, todavia no
    se a hablado aqui de la provocacion del bueno y humilde de xavi a lass en el descanso.

    Tiempo al tiempo se vera que el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y si no es Mou sino el Club??? CopaligaY si no es Mou sino el Club??? 74061831

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 3:26 am

    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.

    Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.

    Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.

    Venga mirar para otro lado, es fácil, no cuesta nada..esto de sacar los 13 puntos y no se que es un esperpento pero vosotros como si nada...

    No estoy mirando para otro lado, te recuerdo que muchos de los que poneis a mou como
    si fuese el diablo lo pediais para el barsa, y cuando salio
    guardiola como entrenador del primer equipo lo criticabais.

    Ha dia de hoy es muy facil subirse al carro y juntaros para pisotear al madrid, pero no solo
    ustedes si no los demas entrenadores de 1 que da la casualidad que son los mas marrulleros que hay, y que ahora todo se sabe que gira entorno a al barsa.

    Ningun equipo he visto yo encender los aspersores o intentar agredir a un entrenador por querer celebrar una victoria, todavia no
    se a hablado aqui de la provocacion del bueno y humilde de xavi a lass en el descanso.

    Tiempo al tiempo se vera que el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.

    Claro, para empezar a mi no me metas en esos que pedían a MOU, yo desde luego no, nunca me gustaron sus formas.
    Otra cosa, para los que pensáis que todo esto es un complot contra el madrid del cual el propio club no tiene nada que ver..¿No os preguntáis porque Iniesta, xavi o Messi salen aplaudidos de todos los campos y como sale Ronaldo?,¿no os preguntais porque x lo general el resto de equipos de la liga, sus presidentes o entrenadores o jugadores suelen hablar bien del barça y de guardiola y no tanto de Mourinho o el Madrid?, ¿todos forman parte del complot?. Mou no se busca el mismo nada de todo esto?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Mar Dic 21, 2010 3:39 am

    Ultra-Sur, yo no he dicho que ayer el árbitro no perjudicase EN LINEAS GENERALES al Madrid, sobre todo en el penalty a Granero que era muy claro ... los fueras de juego, en la mayoría de los casos eran por centímetros y perfectamente opinables, aunque no lo fuesen ... el problema es cuando sólo se mira en una dirección y ni siquiera se evalua que la de Carvalho del primer tiempo también pudo (y debió) ser roja ... no, eso me lo salto ... en pleno complot judeomasónico que plantea Mou resulta que la más clara a favor del Sevilla, la más fácil para joder al Madrid pues justo no lo hace ...

    La actitud de buena parte del madridismo actual me parece tan RIDÍCULA como me parecía la de buena parte del barcelonismo de hace ya algunos años ... ni más ni menos ... pero este tipo que lleva aquí 6 meses os digo que deja en paños menores a Gaspart (el recordman indiscutible hasta ahora) y a Roig en sus tiempos ... este tio os dinamita el club ...

    Lo curioso es que mucho madridismo ha asimilado con este sujeto que todo vale, que se puede ir como en un Inter o un Chelsea sin ningún prestigio que cuidar, sin una imagen por la que velar ... a mi me parece COJONUDO, ojo, no lo voy a negar ... suficiente vergüenza pasaba ya cuando era el barcelonismo el de los papelones lacrimógenos ... ahora, siendo sincero, disfruto tanto como seguro que lo hacíais vosotros en los tiempos de la quinta: viendo un grandísimo fútbol y en la acera de enfrente el corral de la Pacheca ...

    No voy a decir que me de pena lo que ahora mismo refleja el club, porque no sería cierto ... y mucho menos con lo orgullosos que se ven a muchos de lo pisoteada y maltrecha que está resultando la imagen de vuestro club en este litigio ...

    Y a nivel internacional, que se quedan en la anécdota y no hacen análisis de partidos como a nivel local, lo que se ve este finde del Madrid es a un hombre de 70 años rodando por los suelos y patas arriba y a Mou blandiendo el pergamino de la verdad ...

    Por cierto, el del empujón al delegado y que pasa de él aún viéndolo en el suelo es el entrenador de porteros, no??? ... el que Preciado decía que le hizo los gestos de 'a 2ª' desde el autobús, me parece ... vaya panda de impresentables ... esta gente no tienen NI PUTA IDEA de lo que debería representar el Madrid ...




    Contenido patrocinado


    Y si no es Mou sino el Club??? Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:25 pm