ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.
Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.
Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.
Venga mirar para otro lado, es fácil, no cuesta nada..esto de sacar los 13 puntos y no se que es un esperpento pero vosotros como si nada...
No estoy mirando para otro lado, te recuerdo que muchos de los que poneis a mou como
si fuese el diablo lo pediais para el barsa, y cuando salio
guardiola como entrenador del primer equipo lo criticabais.
Ha dia de hoy es muy facil subirse al carro y juntaros para pisotear al madrid, pero no solo
ustedes si no los demas entrenadores de 1 que da la casualidad que son los mas marrulleros que hay, y que ahora todo se sabe que gira entorno a al barsa.
Ningun equipo he visto yo encender los aspersores o intentar agredir a un entrenador por querer celebrar una victoria, todavia no
se a hablado aqui de la provocacion del bueno y humilde de xavi a lass en el descanso.
Tiempo al tiempo se vera que el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.
Claro, para empezar a mi no me metas en esos que pedían a MOU, yo desde luego no, nunca me gustaron sus formas.
Otra cosa, para los que pensáis que todo esto es un complot contra el madrid del cual el propio club no tiene nada que ver..¿No os preguntáis porque Iniesta, xavi o Messi salen aplaudidos de todos los campos y como sale Ronaldo?,¿no os preguntais porque x lo general el resto de equipos de la liga, sus presidentes o entrenadores o jugadores suelen hablar bien del barça y de guardiola y no tanto de Mourinho o el Madrid?, ¿todos forman parte del complot?. Mou no se busca el mismo nada de todo esto?
Cada uno tendra sus ideas sobre mou, a mi me parece igual de provocador guardiola que mourinho, "el que nunca habla de los arbitros", o el que provoca a los jugadores rivales como cr, o el que va de humilde o de folosofo como
dijo ibrahimovic...
Cada uno que mire primero en su casa, por que aqui nadie es un santo, y por ejemplo lo que dijo mou con lo de preciado fue una gran verdad, que a preciado le toco mucho los huevos por que le gabia dado donde dolia, su propia aficion lo critico por ello, y este solo tuvo insultos para mourinho sin ninguna sancion, por que claro, como es un entrenador de lo mas sencillo y butanero se le permite todo.
A iniesta y xavi se le tiene un cariño especial por ser españoles y jugar tambien en la seleccion, pero ninguno de los dos son unos santos, se tiran a la piscina, provocan y tambien hablan de arbitros, o mete goles con la mano en el caso de messi, para mi punto de vista son un poco sucios jugando, y ya te digo no me parecen tan santos como lo quieres hacer ver.
Que cr9 es chulo y se lo tiene creido? normal, es que es un modelo sobre el campo y a mi lo que me importa es que rinda lo
demas me da lo mismo. Es normal que messi vaya de humilde pir que de guapo seguro que no ira.
insultos para mourinho