¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Arshavin
BarCamp
Funky Marc
jorobadoblanco
DANTE
Elias Grodin
Cpt_Proton
Cani1710
SASO
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
Fábregas
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
Anima Blaugrana
kiki_an
Tulkas
dioszidane
Zinediner
Decanato
26 participantes

    Y si no es Mou sino el Club???

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Gareth Bale Mar Dic 21, 2010 3:44 am

    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.

    Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.

    Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.

    Venga mirar para otro lado, es fácil, no cuesta nada..esto de sacar los 13 puntos y no se que es un esperpento pero vosotros como si nada...

    No estoy mirando para otro lado, te recuerdo que muchos de los que poneis a mou como
    si fuese el diablo lo pediais para el barsa, y cuando salio
    guardiola como entrenador del primer equipo lo criticabais.

    Ha dia de hoy es muy facil subirse al carro y juntaros para pisotear al madrid, pero no solo
    ustedes si no los demas entrenadores de 1 que da la casualidad que son los mas marrulleros que hay, y que ahora todo se sabe que gira entorno a al barsa.

    Ningun equipo he visto yo encender los aspersores o intentar agredir a un entrenador por querer celebrar una victoria, todavia no
    se a hablado aqui de la provocacion del bueno y humilde de xavi a lass en el descanso.

    Tiempo al tiempo se vera que el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.

    Claro, para empezar a mi no me metas en esos que pedían a MOU, yo desde luego no, nunca me gustaron sus formas.
    Otra cosa, para los que pensáis que todo esto es un complot contra el madrid del cual el propio club no tiene nada que ver..¿No os preguntáis porque Iniesta, xavi o Messi salen aplaudidos de todos los campos y como sale Ronaldo?,¿no os preguntais porque x lo general el resto de equipos de la liga, sus presidentes o entrenadores o jugadores suelen hablar bien del barça y de guardiola y no tanto de Mourinho o el Madrid?, ¿todos forman parte del complot?. Mou no se busca el mismo nada de todo esto?

    Cada uno tendra sus ideas sobre mou, a mi me parece igual de provocador guardiola que mourinho, "el que nunca habla de los arbitros", o el que provoca a los jugadores rivales como cr, o el que va de humilde o de folosofo como
    dijo ibrahimovic...

    Cada uno que mire primero en su casa, por que aqui nadie es un santo, y por ejemplo lo que dijo mou con lo de preciado fue una gran verdad, que a preciado le toco mucho los huevos por que le gabia dado donde dolia, su propia aficion lo critico por ello, y este solo tuvo insultos para mourinho sin ninguna sancion, por que claro, como es un entrenador de lo mas sencillo y butanero se le permite todo.

    A iniesta y xavi se le tiene un cariño especial por ser españoles y jugar tambien en la seleccion, pero ninguno de los dos son unos santos, se tiran a la piscina, provocan y tambien hablan de arbitros, o mete goles con la mano en el caso de messi, para mi punto de vista son un poco sucios jugando, y ya te digo no me parecen tan santos como lo quieres hacer ver.

    Que cr9 es chulo y se lo tiene creido? normal, es que es un modelo sobre el campo y a mi lo que me importa es que rinda lo
    demas me da lo mismo. Es normal que messi vaya de humilde pir que de guapo seguro que no ira.
    insultos para mourinho
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por SASO Mar Dic 21, 2010 3:47 am

    El ridículo que jamás hayas visto?

    El Barca de Guardiola inventó la rueda, el fuego y mean petroleo. Somos afortunados por tan ilustre aportación a la humanidad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 21, 2010 4:03 am

    ridiculo??.....de las formas tal vez, pero de fondo no, aqui ningun entrenador ha salido para criticar a la federación por el arbitraje, y Mourinho no deberia ser el primero deberia ser todos los entrenadores de primera. El Arbitraje Español es un asco, y tiene un nivel que ni el futbol Arabe tiene, eso si es corromper la competición, el error humano existe, pero hay un limite entre error humano, y falta de preparamiento y de nivel arbitral.

    Que Mourinho tambien aproveche todo este caos para que la ateción se vaya todo a este follón y no al mal juego del Madrid, si sin duda.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 21, 2010 4:06 am

    SASO escribió:El ridículo que jamás hayas visto?

    El Barca de Guardiola inventó la rueda, el fuego y mean petroleo. Somos afortunados por tan ilustre aportación a la humanidad


    La rueda de prensa de ayer tras el partido de Mou con la hoja de los 13 fallos es de juzgado de guardia por favor. Que si que los aspersores fatal, ya me adelanto a vuetras respuestas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 21, 2010 4:11 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Ayer Mou dinamitó el club en su enésima salida de tiesto ... pero esta vez no se conformó con hablar de los colegas y jugadores de otros equipos o del Barcelona ... ya eso no le funciona ... ayer fue directamente a por los árbitros en una conspiración judeomasónica sin precedentes ... fue subrealista a más no poder ... qué imagen más patética está dejando el club (no el Madrid, no, el club ACTUAL, sus dirigentes y entrenador y hasta sus jugadores, en algunos casos) ... y entrenadores de porteros tirando por los suelos a delegados de campo en un intento de enfrentarse a un contrario ... penoso a más no poder ...

    Porque ayer fue diferente, tuvo otro matiz ... donde en Barcelona ningún jugador salió a hablar (por orden de Mou o del club), ayer salieron como moscas, nunca se han concedido en la zona mixta tantas entrevistas como ayer, para RAJAR DEL ÁRBITRO (supongo entonces que también por orden de Mou o del club) ... por entonces ya Mou se había despachado bien a gusto ... pero esta vez dejó algo muuuuuuy clarificador y diferente a lo que venía haciendo ... ayer no hablaba por boca suya, sino por boca del Club, al menos eso vino a decir con que SE ESCUDABAN en él y que ÉL SÓLO tenía que enfrentarse a todos ... que le dieron un papel para defenderlo ÉL y no salió nadie del club a hacerlo ...

    Es el Madrid el que SE APROVECHA del carácter incendiario (y llorón a más no poder) de Mou para llevar esta guerra sucia y no pringarse??? ... si es el mismo Mou el que lo dice, imagino que así será ...

    El Madrid, como el Barcelona, tiene que ser otra cosa, otra cosa que al menos suavice la enorme diferencia que existe entre ambos y el resto en cuanto a cientos de millones de euros de presupuesto ... pero ya nadie lo entiende así, ya nadie se para a ver las diferencias futbolísticas entre tu equipo y tu rival (al Barcelona le pasaba lo mismo hace años, ojo) ... no, lo fácil es montar una conspiración judeomasónica que se está llevando por delante la imagen del Madrid ... y la verdad es que por mi cojonudo, como hace algunos años le pasaba a los madridistas respecto al Barcelona ... pero 400 MM después no se puede (o no se debe) dar la imagen tan penosa de un delegado rodando por los suelos, de los jugadores LLORANDO SIN DISIMULO ALGUNO por la zona mixta y de un entrenador que creo que anda mucho más tocado de lo que yo pensaba y de un club en el que Mou viene a sugerir que secunda esa guerra pero que no se pringa en público ...

    Por cierto, magnífico documento el que esgrimió ayer Mou ... documento que debe ser tirado a la basura desde el momento que OMITE DELIBERADAMENTE la expulsión que debió ser de Carvalho en la primera parte ... en el resto, salvo 2 ó 3 jugadas importantes, eran mera anécdota ... RIDÍCULO A MÁS NO PODER, esto no lo había visto en mi vida ... lo hará en todos los partidos, me pregunto??? ... esa es la función de su árbitro de cámara??? ... ese documentoDEL MADRID evaluando al árbitro se puede considerar OBJETIVO??? ... de veras, el Madrid está haciendo EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO que nunca vi ... y mira que he visto al Barcelona en situaciones similares, eh? ...

    Esto es un dejà vu, pero con los colores cambiados ... lo que ha cambiado la vida!!!! ...
    Muchos partidos del Sevilla acaban igual que este,el problema se llama Sevilla FC,el club mas marrullero,mentiroso,cuentista,quejica y asqueroso que hay en toda la primera division.¿Que la imagen que dio ayer el Madrid no fue buena?Correcto,pero el Sevilla siempre se las apaña para liarla,ellos solitos se lo buscan.Ahora que se jodan,que pese a su planteamiento vomitivo y con un jugador mas se quedaron sin puntuar en el Bernabeu.Que le jodan a Palop,a Manzano y al desgraciado de Del Nido.

    Y por cierto,ridiculo es no reconocer que ayer al Madrid le perjudico el arbitro.

    Exacto, es que una cosa es que el sevilla nos hubiera pasado por encima y andáramos llorando... pero joder que el sevilla dió mucha mas pena que el madrid. Cuando al madrid lo superan, pues se acepta y el mismo diablo mou lo acata y aplaude al rival (5-0). Pero es que hubiera sido injustisimo que no hubieramos ganado ayer, no pq el madrid jugase bien, ni mucho menos, sino pq el sevilla se merece estar lo más abajo posible por su futbol, su marrulleria y su mal comportamiento. Ayer nos vengamos en el nombre de dortmund.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 21, 2010 4:14 am

    Dani1710 escribió:ridiculo??.....de las formas tal vez, pero de fondo no, aqui ningun entrenador ha salido para criticar a la federación por el arbitraje, y Mourinho no deberia ser el primero deberia ser todos los entrenadores de primera. El Arbitraje Español es un asco, y tiene un nivel que ni el futbol Arabe tiene, eso si es corromper la competición, el error humano existe, pero hay un limite entre error humano, y falta de preparamiento y de nivel arbitral.

    Que Mourinho tambien aproveche todo este caos para que la ateción se vaya todo a este follón y no al mal juego del Madrid, si sin duda.

    Toda la razón, si la liga es scottish, sus arbitros no llegan ni a scottish... son peores que los de la liga vietnamita SEGURO. Pero aquí si a unos les va bien, pues que siga girando la rueda y miramos para otro lado. Pero hay que denunciar lo mal que esta la LFP, en TODO.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Shearer Mar Dic 21, 2010 4:16 am

    Decanato escribió:Ultra-Sur, yo no he dicho que ayer el árbitro no perjudicase EN LINEAS GENERALES al Madrid, sobre todo en el penalty a Granero que era muy claro ... los fueras de juego, en la mayoría de los casos eran por centímetros y perfectamente opinables, aunque no lo fuesen ... el problema es cuando sólo se mira en una dirección y ni siquiera se evalua que la de Carvalho del primer tiempo también pudo (y debió) ser roja ... no, eso me lo salto ... en pleno complot judeomasónico que plantea Mou resulta que la más clara a favor del Sevilla, la más fácil para joder al Madrid pues justo no lo hace ...

    La actitud de buena parte del madridismo actual me parece tan RIDÍCULA como me parecía la de buena parte del barcelonismo de hace ya algunos años ... ni más ni menos ... pero este tipo que lleva aquí 6 meses os digo que deja en paños menores a Gaspart (el recordman indiscutible hasta ahora) y a Roig en sus tiempos ... este tio os dinamita el club ...

    Lo curioso es que mucho madridismo ha asimilado con este sujeto que todo vale, que se puede ir como en un Inter o un Chelsea sin ningún prestigio que cuidar, sin una imagen por la que velar ... a mi me parece COJONUDO, ojo, no lo voy a negar ... suficiente vergüenza pasaba ya cuando era el barcelonismo el de los papelones lacrimógenos ... ahora, siendo sincero, disfruto tanto como seguro que lo hacíais vosotros en los tiempos de la quinta: viendo un grandísimo fútbol y en la acera de enfrente el corral de la Pacheca ...

    No voy a decir que me de pena lo que ahora mismo refleja el club, porque no sería cierto ... y mucho menos con lo orgullosos que se ven a muchos de lo pisoteada y maltrecha que está resultando la imagen de vuestro club en este litigio ...

    Y a nivel internacional, que se quedan en la anécdota y no hacen análisis de partidos como a nivel local, lo que se ve este finde del Madrid es a un hombre de 70 años rodando por los suelos y patas arriba y a Mou blandiendo el pergamino de la verdad ...

    Por cierto, el del empujón al delegado y que pasa de él aún viéndolo en el suelo es el entrenador de porteros, no??? ... el que Preciado decía que le hizo los gestos de 'a 2ª' desde el autobús, me parece ... vaya panda de impresentables ... esta gente no tienen NI PUTA IDEA de lo que debería representar el Madrid ...




    El sabado estuve en una fiesta hablando con varios periodistas del Times, Telegraph, el evening Standard.... Y ese era un tema recurrente: que el Inter o el Chelsea no tenian una reputacion que guardar que si tiene el Madrid y que se podian permitir que Mourinho destrozara la imagen del club porque tal image nno existia. Pero se lo puede permitir el real Madrid? tongue
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Dic 21, 2010 4:19 am

    Tritranquil escribió:Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 1292795627_extras_portada_1

    es una falta sin mas.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Dic 21, 2010 4:21 am

    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:
    Mourinho_ escribió:Decanato yo creo lo que es dañar una imagen de verdad es lo que haceis vosotros de provocar a los rivales y sacar la manita cuando podeis por que estais bien, o encender los aspersores cuando mou os elimino de la champions en el nou camp, eso es peor y si que es dar mal imagen.

    Y ademas a ti no te debe de importar tampoco mucho como quede el madrid, creo que vienes a intentar hacernos pensar que mou es el diablo y no es asi, me da mucho mas miedo guardiola con lo falsete que se le ve.

    Mou a sido siempre asi y yo lo envidiaba cuando lo veia dirigiendo otros club.

    Venga mirar para otro lado, es fácil, no cuesta nada..esto de sacar los 13 puntos y no se que es un esperpento pero vosotros como si nada...

    No estoy mirando para otro lado, te recuerdo que muchos de los que poneis a mou como
    si fuese el diablo lo pediais para el barsa, y cuando salio
    guardiola como entrenador del primer equipo lo criticabais.

    Ha dia de hoy es muy facil subirse al carro y juntaros para pisotear al madrid, pero no solo
    ustedes si no los demas entrenadores de 1 que da la casualidad que son los mas marrulleros que hay, y que ahora todo se sabe que gira entorno a al barsa.

    Ningun equipo he visto yo encender los aspersores o intentar agredir a un entrenador por querer celebrar una victoria, todavia no
    se a hablado aqui de la provocacion del bueno y humilde de xavi a lass en el descanso.

    Tiempo al tiempo se vera que el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.

    Claro, para empezar a mi no me metas en esos que pedían a MOU, yo desde luego no, nunca me gustaron sus formas.
    Otra cosa, para los que pensáis que todo esto es un complot contra el madrid del cual el propio club no tiene nada que ver..¿No os preguntáis porque Iniesta, xavi o Messi salen aplaudidos de todos los campos y como sale Ronaldo?,¿no os preguntais porque x lo general el resto de equipos de la liga, sus presidentes o entrenadores o jugadores suelen hablar bien del barça y de guardiola y no tanto de Mourinho o el Madrid?, ¿todos forman parte del complot?. Mou no se busca el mismo nada de todo esto?

    Cada uno tendra sus ideas sobre mou, a mi me parece igual de provocador guardiola que mourinho, "el que nunca habla de los arbitros", o el que provoca a los jugadores rivales como cr, o el que va de humilde o de folosofo como
    dijo ibrahimovic...

    Cada uno que mire primero en su casa, por que aqui nadie es un santo, y por ejemplo lo que dijo mou con lo de preciado fue una gran verdad, que a preciado le toco mucho los huevos por que le gabia dado donde dolia, su propia aficion lo critico por ello, y este solo tuvo insultos para mourinho sin ninguna sancion, por que claro, como es un entrenador de lo mas sencillo y butanero se le permite todo.

    A iniesta y xavi se le tiene un cariño especial por ser españoles y jugar tambien en la seleccion, pero ninguno de los dos son unos santos, se tiran a la piscina, provocan y tambien hablan de arbitros, o mete goles con la mano en el caso de messi, para mi punto de vista son un poco sucios jugando, y ya te digo no me parecen tan santos como lo quieres hacer ver.

    Que cr9 es chulo y se lo tiene creido? normal, es que es un modelo sobre el campo y a mi lo que me importa es que rinda lo
    demas me da lo mismo. Es normal que messi vaya de humilde pir que de guapo seguro que no ira.
    insultos para mourinho

    efectivamente
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Mar Dic 21, 2010 4:34 am

    Shearer escribió:
    Decanato escribió:Ultra-Sur, yo no he dicho que ayer el árbitro no perjudicase EN LINEAS GENERALES al Madrid, sobre todo en el penalty a Granero que era muy claro ... los fueras de juego, en la mayoría de los casos eran por centímetros y perfectamente opinables, aunque no lo fuesen ... el problema es cuando sólo se mira en una dirección y ni siquiera se evalua que la de Carvalho del primer tiempo también pudo (y debió) ser roja ... no, eso me lo salto ... en pleno complot judeomasónico que plantea Mou resulta que la más clara a favor del Sevilla, la más fácil para joder al Madrid pues justo no lo hace ...

    La actitud de buena parte del madridismo actual me parece tan RIDÍCULA como me parecía la de buena parte del barcelonismo de hace ya algunos años ... ni más ni menos ... pero este tipo que lleva aquí 6 meses os digo que deja en paños menores a Gaspart (el recordman indiscutible hasta ahora) y a Roig en sus tiempos ... este tio os dinamita el club ...

    Lo curioso es que mucho madridismo ha asimilado con este sujeto que todo vale, que se puede ir como en un Inter o un Chelsea sin ningún prestigio que cuidar, sin una imagen por la que velar ... a mi me parece COJONUDO, ojo, no lo voy a negar ... suficiente vergüenza pasaba ya cuando era el barcelonismo el de los papelones lacrimógenos ... ahora, siendo sincero, disfruto tanto como seguro que lo hacíais vosotros en los tiempos de la quinta: viendo un grandísimo fútbol y en la acera de enfrente el corral de la Pacheca ...

    No voy a decir que me de pena lo que ahora mismo refleja el club, porque no sería cierto ... y mucho menos con lo orgullosos que se ven a muchos de lo pisoteada y maltrecha que está resultando la imagen de vuestro club en este litigio ...

    Y a nivel internacional, que se quedan en la anécdota y no hacen análisis de partidos como a nivel local, lo que se ve este finde del Madrid es a un hombre de 70 años rodando por los suelos y patas arriba y a Mou blandiendo el pergamino de la verdad ...

    Por cierto, el del empujón al delegado y que pasa de él aún viéndolo en el suelo es el entrenador de porteros, no??? ... el que Preciado decía que le hizo los gestos de 'a 2ª' desde el autobús, me parece ... vaya panda de impresentables ... esta gente no tienen NI PUTA IDEA de lo que debería representar el Madrid ...




    El sabado estuve en una fiesta hablando con varios periodistas del Times, Telegraph, el evening Standard.... Y ese era un tema recurrente: que el Inter o el Chelsea no tenian una reputacion que guardar que si tiene el Madrid y que se podian permitir que Mourinho destrozara la imagen del club porque tal image nno existia. Pero se lo puede permitir el real Madrid? tongue

    Es que a eso me refiero ... Mou (y el impresentable de su entrenador de porteros) no sabe dónde ha aterrizado, y eso no es sólo culpa de Mou, que nunca ha estado antes en el Madrid ... pero ALGUIEN se lo tendría que haber explicado, porque este se ha pnsado que todo vale, que su piedra filosofal de encabrono a todos y pesco a lo mejor no es aplicable a todos los clubes, y el Madrid es uno de ellos ...

    Quién era rel Chelsea, qué había ganado nunca??? ... lo coge un ruso que tiene el dinero por castigo, se ttrae a Mou y le pone por delante lo mejor de lo mejor, lo que pidió por esa boquita ... el Chelsea y su presi sólo tenía una pretensión, sólo una: GANAR, como fuese ... ese club puede soportar casi cualquier polémica, simplemente porque NO TIENE QUE DAR EJEMPLO DE NADA ...

    El Inter si había ganado, pero su protagonismo INTERNACIONAL era sencillamente INEXISTENTE ... dinero gastado pero un anónimo paseando cada añopor Europa ... acogió con los brazos abierto todas y cada una de las tramas y majaderías, todo vale por el resultado ... poco que perder o nada ... de hecho NADA PERDIÓ EL INTER en esa guerra a nivel de imagen, a pesar de los enfrentamientos con todos los estamentos ...

    Pero el Madrid (como el Barcelona) es algo más ... el Madrid-Barcelona es el partido más visto cada año del UNIVERSO ... la trascendencia, las camisetas, los aficionados por el mundo, los VALORES TRADICIONALES, aunque sea sólo LA IMAGEN DE LA MARCA (de esto si entiende Florentino) ... ALGUIEN debió explicar a Mou que no todo puede ser en el Madrid ... que contrataron al mejor ENTRENADOR y que se dedicas e a eso precisamente ... qué componente de importancia tiene en el método de Mou todo este ESPECTÁCULO???? ... porque si la importancia de todo esto es esencial es que algo falla ... y si es (como debiera ser) meramente anecdótico, de carácter, pues YA TENDRÍA QUE HABER ESTADO ZANJADO ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Mar Dic 21, 2010 5:31 am

    Aunque por otro lado ... un momento ... y si todo esto es sólo cosa del club??? (y vuelvo al título inicial) ... y si Mou es simplemente UNA VÍCTIMA y ahora se está dando cuenta de todo??? ...

    Me cuesta creerlo, por lo a gusto que ha venido desempeñando el papel ... pero a lo mejor, sólo digo a lo mejor, ESTO ERA LO QUE BUSCABA Florentino ... alquien con poca clase y menos vergüenza que se autoinmolase en nombre de LO QUE EL CLUB CREE PERO NO QUIERE DECIR ... porque Mou dice que le dan el papel y le piden que lo defienda ... se lo dan ... se lo da EL CLUB ... y lo elabora un empleado del club ... y lleva sello del Madrid ... y lo retira el jefe de prensa a hurtadillas ...

    Como se dice por aquí, TODO ENCAJA ... el Madrid COMO ENTIDAD, con un discurso suave y conciliador en todos los marrones que levanta Mou, PERO SIN DESAUTORIZARLO EN NINGUNO DE ELLOS ... el Club no ha hecho NADA por enmendar el comportamiento de Mou, muy al contrario, se le ha visto como PORTAVOZ RADICAL del club ...

    Podría ser que sea EL MADRID (su gente) la que HA INCULCADO A MOU todas estas gilipoyeces de conspiraciones, que el Barcelona siempre juega contra 10, los penaltys, que los equipos se dejan ganar, que no luchan??? ... sería realmente sibilino y astutísimo, sólo a la altura de Florentino ... y Mou es el personaje perfecto, un gran entrenador, pero egocéntrico hasta el extremo y con muy mal perder ... pero sobre todo un bocachancla, el perfecto DENUNCIADOR, el que se autoinmolaría sin problemas mientras el club mantiene su SUPUESTA elegancia ...

    Mira que si todo es distinto a lo que imaginamos??? ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 21, 2010 5:38 am

    Cpt_Proton escribió:
    Tritranquil escribió:Me encanta el "fallo" de la tarjeta a Carvalho, si no le da con el codo en el cuello yo soy merengue.

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 1292795627_extras_portada_1

    es una falta sin mas.


    lo que tu digas rompetechos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Elias Grodin Mar Dic 21, 2010 5:40 am

    Yo he escuchado a Xavi criticar a los árbitros, y a Pique cuando le expulsaron por roja el año pasado, aunauqe tras ver la reptición pidió perdón.

    También he escuchado a Guardiola, decir que ellos se juegan mucho y en definitiva hablar de los arbitros.

    Cuando te joden, hablas de los árbitros, te llames Albelda, Xavi, Pep o Mourinho.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por DANTE Mar Dic 21, 2010 7:05 am

    Elias Grodin escribió:Yo he escuchado a Xavi criticar a los árbitros, y a Pique cuando le expulsaron por roja el año pasado, aunauqe tras ver la reptición pidió perdón.

    También he escuchado a Guardiola, decir que ellos se juegan mucho y en definitiva hablar de los arbitros.

    Cuando te joden, hablas de los árbitros, te llames Albelda, Xavi, Pep o Mourinho.

    +1 y también coincido con Ultra-Sur respecto al Sevilla. Creo que le están dando demasiada bola a lo que dijo Mourinho y tampoco fue para tanto.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Dibujougnf

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 21, 2010 7:39 am

    DANTE escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo he escuchado a Xavi criticar a los árbitros, y a Pique cuando le expulsaron por roja el año pasado, aunauqe tras ver la reptición pidió perdón.

    También he escuchado a Guardiola, decir que ellos se juegan mucho y en definitiva hablar de los arbitros.

    Cuando te joden, hablas de los árbitros, te llames Albelda, Xavi, Pep o Mourinho.

    +1 y también coincido con Ultra-Sur respecto al Sevilla. Creo que le están dando demasiada bola a lo que dijo Mourinho y tampoco fue para tanto.
    Hombre, la diferencia está en que el tono de Mou era muy exagerado, parecía que os ibais a retirar de la liga o cualquier cosa
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 21, 2010 7:48 am

    Lo que dijo Mourinho fue una cortina de humo para esconder la verdad, el equipo no progresa, es una mierda y cada vez parece que viene a menos.
    Errores de planificación, falta de jugadores de calidad en el medio del campo, por cierto ayer por hablar del último despido VDV podía haber echado una mano, el moutivador tiene jugadores como a Canales doscientas mil veces mejor que Querida con muchos partidos en la liga Española al que prácticamente ha hundido.
    El señor Carvalho colocado a dedo por Mou después de quince partidos se vé que no puede por la edad, ¿que será de él en Mayo?, ¿y al año que viene?, ¿lo colocaran cortando entradas en alguna taquilla?.
    Aparte es otra vuelta de tuerca Más para que su representante Portugués nos pueda colocar a Almeida, Tiene huevos hace un año el Club estaba en manos de Carvajal y ahora en manos de Mendes, ¿Cuantos colocadores de sandias tipo querida sonaron este verano para el Madrid?, ayer jugó con dos de los que más le gustan, ¿donde estaba el centro del campo rocoso?, ¿y la defensa recia?.
    En lo único que tiene razón es en que Valdano no pinta nada en el Club.
    Mientras podamos apelar a la épica y a un mal arbitraje, que importa lo demás.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Funky Marc Mar Dic 21, 2010 7:55 am

    Joder que negro lo veis todo macho, antes del clasico erais los putos amos y nos ibais a meter la del pulpo y ahora no vale nadie. El golpe animico es duro, no tanto por el resultado si no por la impotencia de saber que o el Barça tiene un mal dia o es casi imposible ganarle.

    Confiad en mou coño.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Gareth Bale Mar Dic 21, 2010 7:59 am

    Aqui nadie dijo nada de eso, la mayoria dijo que los equipos estaban muy igualados y que podria pasar de todo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 21, 2010 8:01 am

    Funky Marc escribió:Joder que negro lo veis todo macho, antes del clasico erais los putos amos y nos ibais a meter la del pulpo y ahora no vale nadie. El golpe animico es duro, no tanto por el resultado si no por la impotencia de saber que o el Barça tiene un mal dia o es casi imposible ganarle.

    Confiad en mou coño.

    +1111
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 21, 2010 8:03 am

    Funky Marc escribió:Joder que negro lo veis todo macho, antes del clasico erais los putos amos y nos ibais a meter la del pulpo y ahora no vale nadie. El golpe animico es duro, no tanto por el resultado si no por la impotencia de saber que o el Barça tiene un mal dia o es casi imposible ganarle.

    Confiad en mou coño.

    +222222
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 CopaligaY si no es Mou sino el Club??? - Página 2 74061831

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 9:06 am

    No me quiero imaginar lo que dirias si pep aparece en rueda de prensa con la gilipollez de los 13 puntos, defendeis caulquier payasada de Mou...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Gareth Bale Mar Dic 21, 2010 9:08 am

    ArtDeco escribió:No me quiero imaginar lo que dirias si pep aparece en rueda de prensa con la gilipollez de los 13 puntos, defendeis caulquier payasada de Mou...

    Ya salio a decirlas y nadie dijo nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 21, 2010 9:09 am

    ArtDeco escribió:No me quiero imaginar lo que dirias si pep aparece en rueda de prensa con la gilipollez de los 13 puntos, defendeis caulquier payasada de Mou...
    Y yo no me quiero ni imaginar que diriais si Mou vacilase a messi como hizo Pep a CR7,ni que diriais si Mou casi se zumba con un entrenador rival como hizo Pep con el entrenador del Copenhague,ni que diriais si Mou llamase mentiroso a un arbitro como hizo Pep el año pasado,ni que diriais si Mou dijese que se nos discrimina por ser de un pais llamado Madrid como hizo Pep despues del partido ante Osasuna,etc... rolleyes

    Y no estoy defendiendo a Mou,tan solo estoy diciendo que mejor nos guardemos las lecciones morales,que ambos entrenadores suelen mear fuera del tiesto de vez en cuando.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 CopaligaY si no es Mou sino el Club??? - Página 2 74061831

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 9:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:No me quiero imaginar lo que dirias si pep aparece en rueda de prensa con la gilipollez de los 13 puntos, defendeis caulquier payasada de Mou...
    Y yo no me quiero ni imaginar que diriais si Mou vacilase a messi como hizo Pep a CR7,ni que diriais si Mou casi se zumba con un entrenador rival como hizo Pep con el entrenador del Copenhague,ni que diriais si Mou llamase mentiroso a un arbitro como hizo Pep el año pasado,ni que diriais si Mou dijese que se nos discrimina por ser de un pais llamado Madrid como hizo Pep despues del partido ante Osasuna,etc... rolleyes

    Y no estoy defendiendo a Mou,tan solo estoy diciendo que mejor nos guardemos las lecciones morales,que ambos entrenadores suelen mear fuera del tiesto de vez en cuando.

    Ok. Nosotros no somos objetivos, vale. Una preguntita..¿Tú quien crees que es mejor considerado como persona entre el mundillo futbolístico, Mou o Pep?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 21, 2010 9:16 am

    Mourinho_ escribió:
    ArtDeco escribió:No me quiero imaginar lo que dirias si pep aparece en rueda de prensa con la gilipollez de los 13 puntos, defendeis caulquier payasada de Mou...

    Ya salio a decirlas y nadie dijo nada.
    sí?

    Contenido patrocinado


    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 2 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:18 am