¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Arshavin
BarCamp
Funky Marc
jorobadoblanco
DANTE
Elias Grodin
Cpt_Proton
Cani1710
SASO
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
Fábregas
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
Anima Blaugrana
kiki_an
Tulkas
dioszidane
Zinediner
Decanato
26 participantes

    Y si no es Mou sino el Club???

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Cochei

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por janista Miér Dic 22, 2010 12:17 am

    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Antes se deshace Floren de Valdano que de Mou. Podeis estar seguros.

    Se lo valoraría como de lo mejor de su gestión, puedes estar seguro enly

    No sé qué tenéis con Valdano, que lo responsabilizáis de mucho más de lo que él tiene responsabilidad, así lo veo yo ... puede que sea un inútil, no lo voy a discutir, pero más bien resulta inocuo, no lo veo dañino, más que nada porque su poder de decisión es prácticamente nulo ... o me he perdido algo, vamos ...

    Yo era de los que hace unos años veía a Valdano como un tío correcto (cosa que valoro muchísimo siempre) que representaba bien al club en ese sentido de "savoir faire"..pero que con el tiempo me he ido dando cuenta de que es más un objeto de decoración navideño que otra cosa, no me vale que esté por estar, que con Floren y Mou a día de hoy es lo que hace..figurar, y para pagar figuritas ya tenemos demasiado derroche..

    Si echas a Valdano sólo queda el presi y Mou ... te apetece esa configuración??? ... hablo a nivel mediático ... Mou hablando y haciendo sus cosas y el siguiente escalón sería Florentino, para justificar o respaldar al técnico ... y para recibir todas las críticas que ahora recibe Valdano ...

    No me gusta la configuración actual, más menos me gusta un monigote de escudo...entiendo que al menos proyecta una imagen "serena" llamémosle, pero me sobra un cargo si sólo sirve para eso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Decanato Miér Dic 22, 2010 12:58 am

    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Antes se deshace Floren de Valdano que de Mou. Podeis estar seguros.

    Se lo valoraría como de lo mejor de su gestión, puedes estar seguro enly

    No sé qué tenéis con Valdano, que lo responsabilizáis de mucho más de lo que él tiene responsabilidad, así lo veo yo ... puede que sea un inútil, no lo voy a discutir, pero más bien resulta inocuo, no lo veo dañino, más que nada porque su poder de decisión es prácticamente nulo ... o me he perdido algo, vamos ...

    Yo era de los que hace unos años veía a Valdano como un tío correcto (cosa que valoro muchísimo siempre) que representaba bien al club en ese sentido de "savoir faire"..pero que con el tiempo me he ido dando cuenta de que es más un objeto de decoración navideño que otra cosa, no me vale que esté por estar, que con Floren y Mou a día de hoy es lo que hace..figurar, y para pagar figuritas ya tenemos demasiado derroche..

    Si echas a Valdano sólo queda el presi y Mou ... te apetece esa configuración??? ... hablo a nivel mediático ... Mou hablando y haciendo sus cosas y el siguiente escalón sería Florentino, para justificar o respaldar al técnico ... y para recibir todas las críticas que ahora recibe Valdano ...

    No me gusta la configuración actual, más menos me gusta un monigote de escudo...entiendo que al menos proyecta una imagen "serena" llamémosle, pero me sobra un cargo si sólo sirve para eso.

    Hombre, yo antes de las palabras de Florentino veía muuuuucho más fuerte a Mou y bastante debilitado a Valdano ... el problema también es que si públicamente haces justo lo contrario de lo que acaba de hacer Florentino, es decir, da su apoyo incondicional a Mou, pues estás asumiendo institucionalmente todas y cada una de las sandeces que ha venido diciendo durante estos 6 meses ...

    Aún así, ha sido un buen bofetón en la boca de Mou y es evidente que no le habrá gustado porque ha mandado a Karanka a la rueda de prensa ...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Jsorcas Miér Dic 22, 2010 1:34 am

    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Antes se deshace Floren de Valdano que de Mou. Podeis estar seguros.

    Se lo valoraría como de lo mejor de su gestión, puedes estar seguro enly

    No sé qué tenéis con Valdano, que lo responsabilizáis de mucho más de lo que él tiene responsabilidad, así lo veo yo ... puede que sea un inútil, no lo voy a discutir, pero más bien resulta inocuo, no lo veo dañino, más que nada porque su poder de decisión es prácticamente nulo ... o me he perdido algo, vamos ...

    Yo era de los que hace unos años veía a Valdano como un tío correcto (cosa que valoro muchísimo siempre) que representaba bien al club en ese sentido de "savoir faire"..pero que con el tiempo me he ido dando cuenta de que es más un objeto de decoración navideño que otra cosa, no me vale que esté por estar, que con Floren y Mou a día de hoy es lo que hace..figurar, y para pagar figuritas ya tenemos demasiado derroche..

    Si echas a Valdano sólo queda el presi y Mou ... te apetece esa configuración??? ... hablo a nivel mediático ... Mou hablando y haciendo sus cosas y el siguiente escalón sería Florentino, para justificar o respaldar al técnico ... y para recibir todas las críticas que ahora recibe Valdano ...

    No me gusta la configuración actual, más menos me gusta un monigote de escudo...entiendo que al menos proyecta una imagen "serena" llamémosle, pero me sobra un cargo si sólo sirve para eso.

    Hombre, yo antes de las palabras de Florentino veía muuuuucho más fuerte a Mou y bastante debilitado a Valdano ... el problema también es que si públicamente haces justo lo contrario de lo que acaba de hacer Florentino, es decir, da su apoyo incondicional a Mou, pues estás asumiendo institucionalmente todas y cada una de las sandeces que ha venido diciendo durante estos 6 meses ...

    Aún así, ha sido un buen bofetón en la boca de Mou y es evidente que no le habrá gustado porque ha mandado a Karanka a la rueda de prensa ...

    Yo no veo un zas on the mouth a mou, valga la redundancia, sino veo que mou a pedido que se respete el organigrama del club, y que todos defiendan al equipo, no que le entreguen papeles con errores arbitrales, que para hablar del arbitro esta valdano, y hoy floren no ha hecho mas que decir eso, que el representante y encagardo de hablar de los arbitros no es otro que Valdano... no se porque veis el zapatillazo en serio...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Caduki Miér Dic 22, 2010 1:46 am

    El SS sigue con sus pajillas mentales antes que asumir un error:

    Y acabó refiriéndose a Kaká: "Le veremos muy pronto jugando al fútbol. Primero sufrió una pubalgia y luego una lesión de rodilla. He hablado con él y ahora está perfectamente. Ha sido FIFA World Player y Balón de Oro. Dará grandes tardes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 CopaligaY si no es Mou sino el Club??? - Página 4 74061831

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 22, 2010 2:03 am

    Caduki escribió:El SS sigue con sus pajillas mentales antes que asumir un error:

    Y acabó refiriéndose a Kaká: "Le veremos muy pronto jugando al fútbol. Primero sufrió una pubalgia y luego una lesión de rodilla. He hablado con él y ahora está perfectamente. Ha sido FIFA World Player y Balón de Oro. Dará grandes tardes

    Florentino vive en los mundos de yupi o es una pose. Creo que si le preguntan por Granero te dice lo mismo cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por iVarane Miér Dic 22, 2010 2:06 am

    Caduki escribió:El SS sigue con sus pajillas mentales antes que asumir un error:

    Y acabó refiriéndose a Di Stefano: "Le veremos muy pronto jugando al fútbol. Primero sufrió un infarto y luego una lesión pulmonar. He hablado con él y ahora está perfectamente. Ha sido Balón de Oro. Dará grandes tardes

    ohmy
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por DANTE Miér Dic 22, 2010 2:08 am

    Caduki escribió:El SS sigue con sus pajillas mentales antes que asumir un error:

    Y acabó refiriéndose a Kaká: "Le veremos muy pronto jugando al fútbol. Primero sufrió una pubalgia y luego una lesión de rodilla. He hablado con él y ahora está perfectamente. Ha sido FIFA World Player y Balón de Oro. Dará grandes tardes

    Maldito hijo de puta bugg

    Nos reiamos de Calderón pero este infraser es 1000000 veces peor.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Caduki Miér Dic 22, 2010 2:26 am

    ArtDeco escribió:
    Florentino vive en los mundos de yupi o es una pose. Creo que si le preguntan por Granero te dice lo mismo cool
    De Granero diría:
    "Es un jugador que representa como nadie los valores del madridismo,del mejor club del siglo XX, humildad, paciencia,honor y respeto además de ser de la cantera;nos dará grandes tardes de fútbol"

    Siempre dice lo mismo.

    Contenido patrocinado


    Y si no es Mou sino el Club??? - Página 4 Empty Re: Y si no es Mou sino el Club???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:30 am