Decanato escribió:janista escribió:Decanato escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Antes se deshace Floren de Valdano que de Mou. Podeis estar seguros.
Se lo valoraría como de lo mejor de su gestión, puedes estar seguro
No sé qué tenéis con Valdano, que lo responsabilizáis de mucho más de lo que él tiene responsabilidad, así lo veo yo ... puede que sea un inútil, no lo voy a discutir, pero más bien resulta inocuo, no lo veo dañino, más que nada porque su poder de decisión es prácticamente nulo ... o me he perdido algo, vamos ...
Yo era de los que hace unos años veía a Valdano como un tío correcto (cosa que valoro muchísimo siempre) que representaba bien al club en ese sentido de "savoir faire"..pero que con el tiempo me he ido dando cuenta de que es más un objeto de decoración navideño que otra cosa, no me vale que esté por estar, que con Floren y Mou a día de hoy es lo que hace..figurar, y para pagar figuritas ya tenemos demasiado derroche..
Si echas a Valdano sólo queda el presi y Mou ... te apetece esa configuración??? ... hablo a nivel mediático ... Mou hablando y haciendo sus cosas y el siguiente escalón sería Florentino, para justificar o respaldar al técnico ... y para recibir todas las críticas que ahora recibe Valdano ...
No me gusta la configuración actual, más menos me gusta un monigote de escudo...entiendo que al menos proyecta una imagen "serena" llamémosle, pero me sobra un cargo si sólo sirve para eso.